El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Sale P.Alcácer y marca.

Rosell tríncalo.

Los cojones, que ya nos han birlado a Isco :lol:
Paquito se queda, y si no ha hecho la pretemporada con el primero equipo es por el puto torneo este de mierda.

Pero el Nuevo Mestalla no puede esperar moar :lol:

Lo raro es que no haya aparecido Arsénico de madrugada por Valencia ofreciéndole planes de fuga a sus padres, el cabrón de Barcelona para abajo desiste, seguro que es por culpa de Reyes.

Ojito a Bernat, el nuevo puñal para la banda izquierda que está haciendo la pretemporada con el primer equipo, en breve podremos vender a Mata y tendremos urinarios para el nuevo Mestalla.

Lol, 2-0 contra Serbia en 15 minutos. El pase de ruben pardo en el primer gol es Alonsiano.

El 2º gol lo han celebrado con el Asereje :face::face::face:

Ed:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mí Morata me gustó, y creo que no falló sino que fue merito del portero, aunque no más que Deulofeo que estuvo inmenso. Ese chaval (Deulofeo) si se dosifica y adquiere fondo físico puede ser un crack de cuidado, parece que lo gitano ronaldo se lo están tratando en la cantera y ojalá evolucione para entrar dentro de poco en el primer equipo.

Morata como cuarto delantero podría servir.

A mi no me parece nada del otro jueves. Sus goles eran prácticamente de empujarla y no le veo muchas más cualidades. Otra cosa es Sarabia, que sí que tiene clase, pero los mediapuntas tienen la via cerrada en el Madrí.

Delofeo es un cani. Más allá de sus bicicletas y de su innegable desborde me esperaré a verle en el primer equipo, que es donde hay que demostrar las cosas.

Eclipse rebuznó:
¿Por qué Adebayor? ¿Por qué no Morata? - MARCA.com

Morata falló goles a mansalva, pero Segurolo tiene un punto de razón.

Tiene parte de razón Segurola, ahora mismo tenemos para la delantera a Cristiano, Higuain, Benzema, Di María y Callejón.

Si traen a Neymar yo prefiero a Morata para completar, ya que casi todos los minutos se los repartirían entre Cristiano, Higuain, Benzema, Di María y Neymar; así que mejor tener en la recámara a dos jovenes como Morata y Callejón, que a Adebayor, con problemas de egos.

Además hay que añadirle que en la mediapunta tenemos a Kaká y Ozil jugandose un puesto y muchas veces se usará trivote y se perderá un jugador de ataque.

Sarabia también estuvo enorme ayer y me gustó bastante. Seguro que funcionaría mejor que el cancer de Kaká, pero ya sabemos lo del Madrid con sus mediapuntas y cantera (como bien dices).

Y sí, Deulofeo es un cani. Pero ayer me enamoró con su juego.:oops:

Si consiguiera hacer eso en el primer equipo, pajas a dos manos con una delantera formada por él y Messi.:115

Gil Grissom rebuznó:
Si consiguiera hacer eso en el primer equipo, pajas a dos manos con una delantera formada por él y Messi.:115

Lo hará hamijo, lo hará.

Lleva toda su carrera jugando dos categorías por encima de la que le pertocaría y meándose en todo cristo, su carga de midiclorianos es infinita, pero como Anakyn tiene un lado rebelde y la fuerza le pierde en el feisbuc.

Ya tu sabes que si sale rana nadie se acordará, pero si sale amo pues risas mil, lo típico.

A Jarri le saldrán ronchas por fichar a un tio con un nombre tan catalán.

Eclipse rebuznó:

Harry, Rastrer0 y Roncero ya tienen su camiseta para presumir de la perla que han mangado al Barcelona.

De esta manera, el Real Madrid podría hacerse con uno de los canteranos más prometedores de La Masía. Nacido en Casteldefells el 28 de enero de 1994, Pol Roigé ha pertenecido durante siete años a la disciplina blaugrana y el año pasado fue uno de los jugadores clave para la consecución de la Liga con el juvenil B.

:137:137:137:137:137:137:137

El jugador había mantenido desavenencias con el entrenador del juvenil, Óscar García y creía que no le habían dado todos los minutos que merecía.

Su entrenador es Sergi. :137:137:137:137

Joder, si es que se inventan todo. Que asco de becarios.

Moporday rebuznó:
Pero es que el tío ese es intrascendente, banquillazo, jugaban antes los cadetes que él. Como mucho será el mejor de su casa.

Joder, pero si es un niño. Aun puede mejorar muchisimo (o ser un paquete). Con 16 años pueden pasar muchisimas cosas.

Lo que si esta meridianamente claro es que los becarios de Marca han intentado vender un descarte como si la panacea y el vellocino de oro juntos se tratase. Pero es algo que no sorprende.

Eclipse rebuznó:

Le lamaremos Pablo Rojo, nuestro Caballo de Troya.

Slowhand rebuznó:
Joder, pero si es un niño. Aun puede mejorar muchisimo (o ser un paquete). Con 16 años pueden pasar muchisimas cosas.

Lo que si esta meridianamente claro es que los becarios de Marca han intentado vender un descarte como si la panacea y el vellocino de oro juntos se tratase. Pero es algo que no sorprende.

Dejales, ya les noto el miedo, entro esto y el video de Neymar bailando, ven el fin de ciclo cada vez más cerca, es inevitable.

De qué os extrañáis?

g0426.jpg

Y porque no encuentro la columna de José Vicente Hernáez en la que afirma que los culés se engañan, piensan que el Madrid se ha llevado un descarte y lo que pasa es que les han robado a una estrella como el dia de Figo :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dejales, ya les noto el miedo, entro esto y el video de Neymar bailando, ven el fin de ciclo cada vez más cerca, es inevitable.

Es duro saber que el futuro mejor jugador de la historia no quiere fichar por el Barcelona y encima les quitamos a la joya de su cantera.

Algun dia asumiran que somos el Madrid, que tenemos 9 copas de Europa y que los jugadores son todos madridistas desde cigoto.

Slowhand rebuznó:
Algun dia asumiran que somos el Madrid, que tenemos 9 copas de Europa y que los jugadores son todos madridistas desde cigoto.

Menos Alexis Sánchez, que ya lo dijo ayer. De hecho, es de lo poco que logró balbucear.

Slowhand rebuznó:
Es duro saber que el futuro mejor jugador de la historia no quiere fichar por el Barcelona y encima les quitamos a la joya de su cantera.

¿No habias dejado los psicotrópicos?:1

Spawner rebuznó:
Menos Alexis Sánchez, que ya lo dijo ayer. De hecho, es de lo poco que logró balbucear.

A Alexis Sanchez no le quisimos, es un descarte de nuestra secretaria tecnica. Pero claro, el Barcelona, siempre a remolque, fichando lo que nosotros no queremos. Vease Villa.

:lol:

Puede ser un lol importante ver la dupla Villa & Sanches como se desenvuelven en el terreno de juego :lol:

Delante Messi y Pedro seguiran tirando del carro, sin que ello suponga que Villa y Sánchez aporten lo suyo, que lo harán, eso espero al menos.

Slowhand rebuznó:

Y luego te quejas de endogamia culé. Menudo post de mierda. Esto me dicen que lo ha escrito el primo de Banega, el de la derecha, y me lo creo.

Atrás
Arriba Pie