El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sex Fábregas rebuznó:
Es que es eso. Recuerdo que físicamente era bastante fuerte para su edad y metió algunos goles en pocos partidos. Su caso me recuerda un poco a lo de Bojan. Mejor que Garrul García seguro que lo hace y respecto a lo de la edad, solo hay que ver a Busi con 21 años en la final de la champions, habiendo estado el año anterior en 3ª.

Raul Garcia no es mediocentro defensivo, no lucharian por el mismo puesto.

Respecto a lo de Busquets, no es lo mismo entrar en un equipo como el Barcelona, cuando las cosas van bien y es un equipo hecho y lleno de cracks, que en el Atletico de los ultimos 2-3 años.

El que nace kinki, muere kinki:

Tyronne (tairon creo que se lée, bonito nombre) jugador de la cantera de la UD Las Palmas que en su día fue pretendido por el Barsa para llevárselo a la Masía, ha sido expulsado de la concentración del equipo amarillo por aparecerse a las 8 de la mañana en el hotel volviendo de farra y sin camisa (detalle curioso). Un tipo que con sólo cuidarse un poco y aprovechando las cualidades que tiene para el futbol se podría ganar la vida decentemente y la caga por salirle el espíritu de Jinamar que todo canarión lleva dentro.

tyronnep-rey-08.png

Todos esos son burdos aficionados al lado de Jonatan Valle. De hecho Marques se vino a Santander para aprender del mas grande.

Todos esos son burdos aficionados al lado de Jonatan Valle. De hecho Marques se vino a Santander para aprender del mas grande.

Jonathan Valle en Ponferrada ha sido un ejemplo de profesionalidad y redención. Suyo es gran parte del mérito del ascenso, y ahora se va a las Britanias a ganarse los garbanzos.

Pido piedad para él.

Pedazo de gitanaco rumano style :lol:

Los rumanos tienen al nuevo Messi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues un aire sí que tiene :lol:

Jonathan Valle en Ponferrada ha sido un ejemplo de profesionalidad y redención. Suyo es gran parte del mérito del ascenso, y ahora se va a las Britanias a ganarse los garbanzos.

Pido piedad para él.

Jony esta sin equipo. Probo en el Wattford y le dijeron que se fuera por donde habia venido. La Ponfe le hizo oferta de renovacion que estaba valorando...el caso es que la celebracion del ascenso se le fue de las manos (OTRA vez mas) suprimieron la oferta y esta sin equipo

Mejor jugador del torneo de Brunete donde destacaron Torres o Iniesta, internacional en todas las categorias, y una de las mejores zurdas que he visto en mi vida...tiradas a la basura por alcohol, movidas, boxeo, accidentes, malas compañias...

Así que muchos garbanzos en la Gran Bretaña no se ha ganao no :lol:

Eclipse rebuznó:
Así que muchos garbanzos en la Gran Bretaña no se ha ganao no :lol:

Se fue junto a Juanjo al equipo de Elton John (creo que sigue siendo el dueño) por recomendacion de Sietes, que estuvo alli un par de años. Estan en la segunda inglesa, y segun me contaron, las palabras textuales del entrenador fueron: "uno no tiene nivel para la first y al otro le sobran 6 kg ademas de ser un vago"

Parecia que tener un crio le hacia sentar la cabeza, o incluso casarse con su novia desde los 13 años (Marijein...y no es coña, se llama asi, por aqui todo el mundo la conoce) pero parece que siga igual. Y lo mejor de todo es que solo tiene 25 años, lleva casi 11 años en la elite del futbol con contratos profesionales

Hostia, Sietes. Qué mítico. Grandes tardes dio en el Tartiere corriendo por la banda izquierda.

Que tiempos cuando fue a la pretemporada de Holanda con 14 años. Lo que pasa es que no midieron bien y le pusieron a compartir habitacion con Arzeno.

Hostia, Sietes. Qué mítico. Grandes tardes dio en el Tartiere corriendo por la banda izquierda.
Se follo medio Santander el cabron, menudo gigolo.
Hace poco me quede en una casa rural en Sietes y cuando viene a presentarse el dueño, me aparece el. Cuando vio que era de Santander y que llevaba una camisa del Racing me invito a unos cuantos chupitos y me enseño mogollon de fotos y recuerdos que tenia de sus años aqui. Un autentico jefe.
Seguro que es forero del general....

*Max Power* rebuznó:
Se fue junto a Juanjo al equipo de Elton John (creo que sigue siendo el dueño) por recomendacion de Sietes, que estuvo alli un par de años. Estan en la segunda inglesa, y segun me contaron, las palabras textuales del entrenador fueron: "uno no tiene nivel para la first y al otro le sobran 6 kg ademas de ser un vago"

Parecia que tener un crio le hacia sentar la cabeza, o incluso casarse con su novia desde los 13 años (Marijein...y no es coña, se llama asi, por aqui todo el mundo la conoce) pero parece que siga igual. Y lo mejor de todo es que solo tiene 25 años, lleva casi 11 años en la elite del futbol con contratos profesionales

Me cago en mi puta vida :lol::lol:

Desconocía lo de la celebración, la verdad, y es que como aficionado no pude tampoco quejarme especialmente de su rendimiento en el campo. Cumplió, ayudó en buena medida al ascenso, y se echó el equipo a la espalda alguna que otra vez, y eso fue lo que le hizo volver en una segunda etapa. Incluso la afición, en su mayor parte o al menos el sector que conozco, le tenía cariño.

Pero me fío de ti y de la pintada de cara que me has hecho :121

Jonathan Crane rebuznó:

Desconocía lo de la celebración, la verdad, y es que como aficionado no pude tampoco quejarme especialmente de su rendimiento en el campo. Cumplió, ayudó en buena medida al ascenso, y se echó el equipo a la espalda alguna que otra vez, y eso fue lo que le hizo volver en una segunda etapa. Incluso la afición, en su mayor parte o al menos el sector que conozco, le tenía cariño.

Para eso estamos:D No se que tal andareis, pero si Jony sigue sin equipo, igual la directiva de la Ponfe se lo replantee...

Ya veo que Sietes tambien dejo amigos en Valencia, que jefe! jaja A ver si aparece algun forero murciano o soriano, y que nos cuente alguna mas...

Aqui tuvo su propio programa de television sobre el Racing, que salio a nivel nacional alguna vez porque se ponia hacer el mongolo con un peluche de "el coyote" y te partias el ojete con el. De hecho, hubo una temporada que el coyote estuvo todo el año sentado en el banquillo del equipo, en las ruedas de prensa, en la celebracion del ascenso en el balcon...

Está bastante bien el artículo, pero para mí el Perarnau está en el grupo de periodistas de aquí que vive en sus pequeños mundos de Yupi.

Habría que tirar de hemeroteca y seguro que escribió algo por el estilo cuando Cruyff subió a la quinta del mini, la comida de oreja era bastante parecida en proporción a las aspiraciones del equipo por aquella época y más con cinco ligas consecutivas a las espaldas.

Roger Garcia, Toni Velamazán, Albert Celades, Javi Moreno, Juan Carlos Moreno, Frances Arnau, Quique Alvarez, Carles Domingo , Oscar Arpón, Jordi Cruyff, Javi García Pimienta ..etc prometían ser el oro y el moro y además metidos de sopetón , mejor no recordar como terminó aquello ni donde acabarón arrastrándose todos.

Ellos también subieron al B a segunda, se quiso abusar de su talento y se envió todo a tomar por culo.

Jonathan Crane rebuznó:

¿Sigues a la Ponferradina? ¿Qué tal el mediapunta Iván Pérez? Me dicen que está haciendo buenos partidos.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Sigues a la Ponferradina? ¿Qué tal el mediapunta Iván Pérez? Me dicen que está haciendo buenos partidos.

De momento es de los que más ilusionan. Tuvo una lesión en un amistoso contra la Cultural (en el que llovieron hostias a rodabrazo) que se creyó que podía ser grave pero por suerte quedó en nada, y de momento lleva toda la pretemporada rindiendo a bastante a buen nivel. Claro que los rivales de la Ponfe hasta ahora, salvo el Sporting y excepciones puntuales como el Pontevedra, no están siendo varas de medir demasiado exigentes. Sin ir más lejos, ayer Iván Pérez marcó dos golitos, si, pero al Flores del Sil, equipo de barrio, con un resultado de 0-9 a favor de la Ponfe.

Pero vamos, de momento con él las cosas son como se esperaban y va a ser titular indiscutible salvo catástrofe.

*Max Power* rebuznó:
el caso es que la celebracion del ascenso se le fue de las manos (OTRA vez mas) suprimieron la oferta y esta sin equipo

qué hizo exactamente, ¿meterse farina en la mesa en la cena de equipo?, ¿forzar a la mujer del presidente?. qué fue.

Hale Hunk rebuznó:
qué hizo exactamente, ¿meterse farina en la mesa en la cena de equipo?, ¿forzar a la mujer del presidente?. qué fue.

Ahora no te se decir, pero ya me enterare. Supongo que seria alguna movida, que tendria con su amigo....

Jony WALKER

Atrás
Arriba Pie