El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al que espero que tengáis oportunidad de seguir este año es a Isco.

Pedazo de futbolista hay ahí si no tiene mala fortuna.

Mohinder rebuznó:
Adria Carmona, juvenil del Barcelona, con muchas posibilidades de fichar por el Milan..

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=724272

Que se de el piro y viva el sueño Cesciano a la Italiana, no me preocupa como cuando salen informaciones de rapiñadores ingleses detrás de Deulofeu. El chaval este, Carmona, pintaba bien, muy bien, pero en las dos últimas temporadas no ha progresado nada. Esta temporada le he visto partidos en Barça tv contra futuros jugadores de tercera y prefrente en los que se trabajaba a pulso su suplencia en la sub-19.

La nueva perla que sigue el Barça juega en Tenerife
El joven venezolano, Josmar Zambrano, es una de las piezas codiciadas por las que ya pelean Barça y Sevilla

Zambrano es un joven delantero de 18 años que milita en el Tenerife B y ha causado sensación por su enorme calidad despertando el interés de los grandes de la Liga.

El club tinerfeño, alertado por el interés de clubes como el Barça, ya prepara un plan antisalida y tratará de mejorar el contrato del joven delantero además de aumentar su claúsula de rescisión de 6 a 12 millones de euros.

El único inconveniente para llevar a cabo la operación es que Zambrano ocupa plaza de extracomunitario y que, además, ha manifestado "estar muy contento en Tenerife". Sin embargo, el jugador que contará con un contrato profesional seguirá siendo el centro de las miradas y le seguirán muy de cerca.

foto_448128_CAS.jpg

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724518&idseccio_PK=803
Lo primero, llamarse Jósmar en Catalunya es una putada, y de las gordas.

Y lo segundo, estos tinerceños se han vuelto locos y creen que van a abrir la via del mercado de pagar millonadas por mocosos que tienen cuatro pelos en los güevs.

El Tenerife no ha pedido un duro, le quiere blindar para quedárselo, no te confundas.

No se, creo que al tenerife le das 4 millones de euros y te empaqueta al chaval, es un dineral para un equipo de segunda , y supongo que en caso de que sea bueno y quieran blindarlo todo lo que le pueden ofrecer, dineros aparte, es jugar en una categoría menor.

De momento parece que no ha firmado ningún papel el chaval, que te venga el Sevilla o el Barça pone palote a cualquiera y supongo que los isleños ya se tiran de los pelos de que se se eche para atrás y no vean un duro.

Quantec rebuznó:
No se, creo que al tenerife le das 4 millones de euros y te empaqueta al chava.

Pues seguramente, pero como cualquier equipo de la categoría. Lo que te quiero decir es que no se han descolgado pidiendo una millonada como has dado a entender.

No ha pedido nada ya que no tiene ni contrato profesional todavía.
Pero está al caer por lo visto, el contrato.

Que dolor.

No se si es que ya se acabó la gran mentira de los negros de 14 años con superpowahs, pero hace eones que no sube ni uno decente al B y que tenga continuidad , almenos que yo recuerde, y en juveniles y cadetes han habido (y hay) unos cuantos.

Josmar acaba de ser convocado para la gloriosa selección de la República Bolivariana de Venezuela y ese sí puede ser un buen escaparate. Es difícil triunfar en un equipucho que aspira a no bajar a 2ªB y que cada día lo tiene más crudo

No he visto mucho a Josmar pero tiene buena pinta.

A su favor, tengo que decir que aquí a la cantera se le trata mal, y que el equipo, en el estado en el que está, sería un terrorífico lastre para su carrera, con 18 años es prácticamente imposible salir indemne de cargar con eso.

Bueno, se le conoce más como Josmar Zambrano.

Hoy vais a ver en Fiebre Maldini a Sergi Samper y Babunsky, la pareja de mediocenrtros del Barça sub-17. A S Samper le quiere Wenger ojito
Yo a partir de cadetes ya voy un poco perdido y no me trago los partidos en Barça TV pero leo en los foros freaks que este chaval es caviar.

foto_452543_CAS.jpg

El otro mozo es macedonio y por lo visto prefiere jugar con su selección y aspirar a nada que con la España mesetaria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El otro día vi que tenemos a un coreano en el infantil, Madeira approves, se llama Park Sheng Ho.

El Messi Coreano del Barça anota su primer golazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sheng_ho_park_talen_barcelona_4.jpg

Los vamos a buscar desde niños, violamos a sus madres, les cortamos las manos a los padres y si aún así no nos lo regalan, los pasamos por ácido a a todos.
Cómo no vamos a tener buena cantera?
Y luego cuando llegan arriba, les damos batidos.

Menudo club de Satanases del Infierno que somos.

El padre de Babunski jugo en España, Lleida y Logroñes, mitico del grupo de paquetes europeos junto a Atila Kasac, Markovic o Dobrowolsky.

¿Por cierto, este figura cuanto cobrara ahora?

nano-bio.jpg

Aun recuerdo cuando Gaspart le soltaba 100 millones de pesetas por temporada.

Por favor, postea en todas las páginas de todos los hilos.

Ya sabes a que me refiero.

La cantera de la Real es la mejor , y el Sanse(Real SociedadB) es la reencarnacion del Newteam de Benji y Oliver. Quizas me he pasado un poco(o mucho) ya que vamos octavos o novenos en 2ªB , pero al menos, empatamos en Oviedo.Auguro un buen porvenir en primera a Gaztañaga, Iñigo Martinez, Ros , Illarramendi y sobre todo al riojano Ruben Pardo . El resto quizas hagan sus pinitos en segunda, aunque si gente tan limitada como Markel y Elustondo han llegado al primer equipo ,y estan jugando en primera, cualquiera puede llegar a primera.

Atrás
Arriba Pie