Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mohinder rebuznó:Adria Carmona, juvenil del Barcelona, con muchas posibilidades de fichar por el Milan..
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=724272
Lo primero, llamarse Jósmar en Catalunya es una putada, y de las gordas.La nueva perla que sigue el Barça juega en Tenerife
El joven venezolano, Josmar Zambrano, es una de las piezas codiciadas por las que ya pelean Barça y Sevilla
Zambrano es un joven delantero de 18 años que milita en el Tenerife B y ha causado sensación por su enorme calidad despertando el interés de los grandes de la Liga.
El club tinerfeño, alertado por el interés de clubes como el Barça, ya prepara un plan antisalida y tratará de mejorar el contrato del joven delantero además de aumentar su claúsula de rescisión de 6 a 12 millones de euros.
El único inconveniente para llevar a cabo la operación es que Zambrano ocupa plaza de extracomunitario y que, además, ha manifestado "estar muy contento en Tenerife". Sin embargo, el jugador que contará con un contrato profesional seguirá siendo el centro de las miradas y le seguirán muy de cerca.
![]()
https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724518&idseccio_PK=803
Quantec rebuznó:No se, creo que al tenerife le das 4 millones de euros y te empaqueta al chava.
Yo a partir de cadetes ya voy un poco perdido y no me trago los partidos en Barça TV pero leo en los foros freaks que este chaval es caviar.Hoy vais a ver en Fiebre Maldini a Sergi Samper y Babunsky, la pareja de mediocenrtros del Barça sub-17. A S Samper le quiere Wenger ojito
Jandrov rebuznó:Por favor, postea en todas las páginas de todos los hilos.
Ya sabes a que me refiero.
¿No teníais por ahí a Kodro junior?
popeye rebuznó:Suscribo
¿En que página encontraste este gif?
popeye rebuznó:Muchas gracias, tre dedico mi próxima paja....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.