El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
2438avatar254795_1.gif

Lol :lol:

Sabia que el cartelito daria juego.

Muniesa huele a pufo que echa patrás.

Le dieron demasiada fama por eso de la expulsión en su debut y la gente empezó a lamerle el ojal y a hablar del nuevo Maldini.

De aqui 2 añitos en el Girona, que le pilla al lado de casa.

Quantec rebuznó:
Gafapasta, y lo sabes.

Para nada, no me gustan en absoluto y nunca iría a un concierto suyo.
Y cada vez que le veo en ciertos bares de Granada me dan ganas de repartirle.

Toneti rebuznó:
Muniesa huele a pufo que echa patrás.

Le dieron demasiada fama por eso de la expulsión en su debut y la gente empezó a lamerle el ojal y a hablar del nuevo Maldini.

De aqui 2 añitos en el Girona, que le pilla al lado de casa.

Esto lo dije yo hace mas de un año.

Fontas sera su compañero en el eje de la zaga del Girona, donde deberan enfrentarse a Bojan, que tendra su tierno cuerpecito embutido en la camiseta del glorioso Lleida C.F.

Kokillo rebuznó:
Es sucnormal como él sólo. Da bastante asco.

¿Va siempre puesto? Mira que he ido veces a Granada, pero nunca lo he visto en persona y me lo imagino así por la caraja con la que canta.:lol:

Gil Grissom rebuznó:
¿Va siempre puesto? Mira que he ido veces a Granada, pero nunca lo he visto en persona y me lo imagino así por la caraja con la que canta.:lol:

Yo siempre le veo igual, con gafas de sol y sentado en la barra, solo, esperando que la gente se acerque a él y le pregunten si pueden tocarle.

Gil Grissom rebuznó:

24h al día.

De hecho su canción que habla de "el 1" es por el número que tiene el bus que va a Almanjayar, hogar de Uncle Meat y de la droga.

Y ya que estamos, es hijo de arquitecto o constructor (no recuerdo) y vive, a parte de la música, de las rentas de los pisos que le ha ido dejando su papá.

A Muniesa le han pasado mucha factura las lesiones. Una muy gorda que le tuvo parado una temporada entera y luego ya no ha parado de tener lesiones musculares, algunas de meses. Le han comido la tostada los Gomes, Bartra y hasta Fontás.

Pero condiciones las tenía todas y todavía tiene 19 años. Ya veremos.

Muniesa estuvo out muchas jornadas por decisión técnica de Lucho.

Lo del Pachá se dice porque está al lado del Mini , y muchos mocosos con el cuento del que son de la Masía y juegan en el Barça van ahí a la zona VIP a que les coman el falo y les pongan una vela las niñas de padres mileuristas.

Quantec rebuznó:
Muniesa estuvo out muchas jornadas por decisión técnica de Lucho.

Muniesa y todo el que entrenase con el primer equipo. Pero por indisciplina lo dudo, por delante estaban siempre Bartra y Fontás y le busco un sitio de lateral izquierdo para poder meterle de titular.

Lo demás lesión tras lesión.

Kokillo rebuznó:
24h al día.

De hecho su canción que habla de "el 1" es por el número que tiene el bus que va a Almanjayar, hogar de Uncle Meat y de la droga.

Y ya que estamos, es hijo de arquitecto o constructor (no recuerdo) y vive, a parte de la música, de las rentas de los pisos que le ha ido dejando su papá.

Joder, no sera hijo de dueño de inmobiliaria osuna, por que a ese les han salido todos gilipollas

curro jimenez rebuznó:
Joder, no sera hijo de dueño de inmobiliaria osuna, por que a ese les han salido todos gilipollas

No que yo sepa. Además esa familia va toda con guardaespaldas. :lol:

Muniesa... :lol: Bajito para ser central y un tirillas que no impone nada atrás. Donde vamos con jugadores así en el centro de la defensa?

Menuda broma de jugador, no me extraña que Lucho lo pusiera de lateral, porque cualquier delantero con cuerpo se lo comía.

Morzen rebuznó:
Muniesa... :lol: Bajito para ser central y un tirillas que no impone nada atrás. Donde vamos con jugadores así en el centro de la defensa?

Pues no quiero pensar como debe ser poner a un jugador de metro 74 en el puesto de central.

Morzen rebuznó:
Muniesa... :lol: Bajito para ser central.

¿1,82 desde cuando es bajito?

El tema físico no es ningún problema (Más allá de las lesiones digo) para Muniesa. En ese sentido incluso destaca, va bien al choque y a la anticipación, es rápido. Sus cagadas suelen ser más de otro tipo.

Atrás
Arriba Pie