Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Es Jota de Los Planetas.
naxo rebuznó:Es Jota de Los Planetas.
Quantec rebuznó:Gafapasta, y lo sabes.
Para nada, no me gustan en absoluto y nunca iría a un concierto suyo.
Y cada vez que le veo en ciertos bares de Granada me dan ganas de repartirle.
Toneti rebuznó:Muniesa huele a pufo que echa patrás.
Le dieron demasiada fama por eso de la expulsión en su debut y la gente empezó a lamerle el ojal y a hablar del nuevo Maldini.
De aqui 2 añitos en el Girona, que le pilla al lado de casa.
Kokillo rebuznó:Es sucnormal como él sólo. Da bastante asco.
Gil Grissom rebuznó:¿Va siempre puesto? Mira que he ido veces a Granada, pero nunca lo he visto en persona y me lo imagino así por la caraja con la que canta.![]()
Gil Grissom rebuznó:¿Va siempre puesto? Mira que he ido veces a Granada, pero nunca lo he visto en persona y me lo imagino así por la caraja con la que canta.![]()
Quantec rebuznó:Sí, y por llevar esto en el coche también![]()
Quantec rebuznó:Muniesa estuvo out muchas jornadas por decisión técnica de Lucho.
Kokillo rebuznó:24h al día.
De hecho su canción que habla de "el 1" es por el número que tiene el bus que va a Almanjayar, hogar de Uncle Meat y de la droga.
Y ya que estamos, es hijo de arquitecto o constructor (no recuerdo) y vive, a parte de la música, de las rentas de los pisos que le ha ido dejando su papá.
curro jimenez rebuznó:Joder, no sera hijo de dueño de inmobiliaria osuna, por que a ese les han salido todos gilipollas
Morzen rebuznó:Muniesa...Bajito para ser central y un tirillas que no impone nada atrás. Donde vamos con jugadores así en el centro de la defensa?
Morzen rebuznó:Muniesa...Bajito para ser central.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.