El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las sub21 de España siempre tienen nivel para arrasar a cualquiera pero no nos libramos de los entrenadores de mierda. Iñaki Saez, López Caro, Milla... Por qué nunca le han dado la oportunidad a Santisteban? (aunque igual le confundo con Meléndez, uno de los dos tiene el record de títulos en categorías inferiores).

Sáez no clasificó a la España de... Rubén Castro? para un europeo y al preguntarle dijo: hay camadas buenas y otras no tan buenas.
Un genio el tipo que llevo a Raúl Bravo a la Eurocopa, ese año nos fue genial.

Hombre, en 6 años que estuvo con la cantera ganó dos europeos, un mundial y una plata olímpica. No está mal teniendo en cuenta que se juegan cada par de años. Pero la absoluta le venía grande.

El ManU estaría interesado en Pozuelo. Si juega 45 minutos en 10 partidos oficiales, su cláusula subirá a 20 millones; actualmente esta en 3 millones.
La verdad que el shico tiene pintaza. Dicen que esta generación de canceranos supera a la de Joaquín.

Canteranos? Han nacido en los vestuarios del campo? La respuesta a esa pregunta es la única verdad a la gran pregunta: quién es canterano y quién no?

Sáez está en la lista de entrenadores del manual de fútbol de petete, como Gines Meléndez que si no es porque tiene un elenco jugadores muy buenos uno tendría la sensación de estar viendo un partido de liga de los años sesenta , viejas rémoras mamando de la federación en cuanto pueden, ya toca dar paso a las nuevas generaciones.

Milla ha ganado un europeo sub21 y un subcampeonato con la sub19 en dos años, a mi me gusta más que Ginés Meléndez y su fútbol de los dias de Amancio.

Aparte de eso estaba infladísimo como jugador y la noche le confundía bastante...

Ahora me entero que hay una escuela en Fukuoka.

Se que iban a abrir otra en Corea del Sur, entrará el perro con salsa de ostras en el menú ?

Que majo el chinorri

Take-actua-de-delantero-centro_54238505167_54115221155_600_244.jpg

Quantec rebuznó:
entrará el perro con salsa de ostras en el menú ?

Cabrón, hay una mujer de un amigo que no me traga y cada vez que tiene ocasión me pone a parir y ahora por tu culpa cada vez que sale el tema a colación siempre suelto algo de "Eso son contramedidas de tu mujer", "órdenes desde la cocina" o similares. Me falta que acabe dando pitos como Pedretroll. :lol:

Floren lo controla todo , las contramedidas están al orden del día, ella es otra infiltrada.

naxo rebuznó:
V de Vendetta. Le meterán otros 4.

Al final sólo uno ha metido el Castilla, y el Patetis fallando un penalty y todo.

Antartida rebuznó:

TAKEFUSA KUBO

Joder lo han puesto hasta en el Marca. Tiene sólo 8 años pero dicen que va para crack.

MARCA.com

Madeira debe de estar la mar de contento, ya tiene a un nuevo ídolo al cual adorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie