Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Castilla 1 - Oviedo 3.
Sin despeinarse.
"Hemos tenido un día malo y nada más. Hay que borrarlo. No ha sido el mejor rival que ha pasado por aquí. El Lugo vino a jugar el balón, con más calidad. El Oviedo es un equipo veterano, en momentos puntuales tuvo fortuna, no te deja entrar en ritmo, te deja poco espacio, un fútbol muy directo, con muchas pausas, muchas faltas, eso es fútbol también. No me ha sorprendido su planteamiento. Sabía cómo iba a jugar, pero no hemos sabido contrarrestarlo".
Morzen rebuznó:Ayer renovó Montoya. Eso lo hacerca al primer equipo y a la selección :115
Morzen rebuznó:Ayer renovó Montoya. Eso lo hacerca al primer equipo y a la selección.
Morzen rebuznó:Ayer renovó Montoya. Eso lo hacerca al primer equipo y a la selección olimpica, ahora si, te ha faltado ponerlo.
Antes estan Iraola, Azpilicueta y Jesús Gamez, es que a Montoya no le veo mejor que estos tres, aparte de que cuántos partidos ha jugado en primera, que trayectoria tiene, jugar en 2º en un filial.
Eclipse rebuznó:Sabeis con qué rima Montoya?
Morzen rebuznó:Me chupáis la polla?
Habéis caído en mi trampa![]()
Spawner rebuznó:
Morzen rebuznó:Edito: Gol del Valencia, cagada del portero del Barça con el balón en los pies.
Berbatov rebuznó:
Spawner rebuznó:Bobby selección.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.