El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agostinho Cá, jugador del Barcelona B, asegura en declaraciones recogidas por 'A Bola' que quiere volver al Sporting CP.

14j6byb.jpg

Kokillo rebuznó:
Agostinho Cá, jugador del Barcelona B, asegura en declaraciones recogidas por 'A Bola' que quiere volver al Sporting CP.

En el Castilla le hacemos hueco, a él y al otro monosílabo.

Kokillo rebuznó:

Joder normal que se quiera ir si Eusebio no le dio bola ni a este ni al otro.

Al parecer, la RFEF ha sacado una nueva norma para los filiales, y a partir de ahora, cualquier futbolista mayor de 23 años que pertenezca a un equipo filial no podrá participar en partidos con el primer equipo, exceptuando el caso de los porteros menores de 25 años.

¿Putada?

naxo rebuznó:
Al parecer, la RFEF ha sacado una nueva norma para los filiales, y a partir de ahora, cualquier futbolista mayor de 23 años que pertenezca a un equipo filial no podrá participar en partidos con el primer equipo, exceptuando el caso de los porteros menores de 25 años.

¿Putada?

¿Y por qué? ¿Han dado motivos? Me parece bastante absurdo.

Supongo que será para que los grandes, al no tener fichas libres del primer equipo, no puedan fichar e inscribirlos en el filial.

Kokillo rebuznó:

Lo mejor que hace porque el subnormal incompetente de Eusebio prefiere a un paquete como Ilie.

¿Araujo no era ese que llegó en una operación rara y que iba a ser el próximo candidato a próximo Messi?

Sr. Brans rebuznó:
¿Araujo no era ese que llegó en una operación rara y que iba a ser el próximo candidato a próximo Messi?

Nop, es un argentino que vino cedido 2 temporadas con opción de compra. No le quieren así que le devuelven.

Bastante discreta la actuación de Deulofeu en el Mundial sub-20. En los dos últimos partidos hasta ha sido substituido y no parecía por motivos de cansancio.

RogerGlover rebuznó:
Bastante discreta la actuación de Deulofeu en el Mundial sub-20. En los dos últimos partidos hasta ha sido substituido y no parecía por motivos de cansancio.

Ese niño tiene el gen de la gilipollez bien incrustado en su ADN. Va a ser difícil de domesticar y de hacerle ver que esto del futbol es algo más que regatear e irse de 4 ó 5. Ojalá me equivoque, pero su divismo va a ser su tumba.
El que me gustó fue Oliver Torres, huele a Masía....

Mejor definido imposible. Y otro que tiene una pinta increíble es Suso, lo poco que se vio con el Liverpool y quizá se vea más a partir de ahora.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mejor definido imposible. Y otro que tiene una pinta increíble es Suso, lo poco que se vio con el Liverpool y quizá se vea más a partir de ahora.

Para que Deulofeu acabe siendo el crack que pinta por su potencial necesita que lo coja un entrenador que sea capaz de ponerle los pies en el suelo y llevarle por el buen camino, cosa jodida porque tiene una pinta de subnormal que tira atrás. El que tiene buena pinta es Oliver, a ver si le dan minutos en el Atleti o lo ceden para que juegue porque da gusto verle jugar, fue sin duda el jugador con más criterio con el balón de España en el mundial. Y Suso no lo tenía muy visto pero me sorprendio porque tiene muchísima calidad, hizo un par de regates en una baldosa que me dejaron con la boca abierta :121

Ayerock rebuznó:
El que tiene buena pinta es Oliver, a ver si le dan minutos en el Atleti o lo ceden para que juegue porque da gusto verle jugar, fue sin duda el jugador con más criterio con el balón de España en el mundial.

Dice naxo que lo pueden ceder al Betih si quieren.

Yo a Deulo quiero verlo una temporada en primera divisíón antes de sacar conclusiones. De momento ha ido de categoría en categoría siendo más jóven que sus compañeros y se ha acabado defecando en todos.

Como Portillo y Bojan. Lo suyo sería ir paso a paso y con tranquilidad. También se meaba Messi en Giuly y Rikjaard le sacaba poco a poco, para no quemarle.

Atrás
Arriba Pie