El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Como Portillo y Bojan. Lo suyo sería ir paso a paso y con tranquilidad. También se meaba Messi en Giuly y Rikjaard le sacaba poco a poco, para no quemarle.

Esos no pasaron por segunda a que les curtieran el lomo. De todas formas no se de donde sacas que se tienen prisas con Deulo, si lleva ya unos años en convocatorias del primer equipo pero no le han subido ni le han dado demasiados minutos, le han obligado a pasar por todas las categorías y ahora se habla de una cesión.

Yo no se a qué llegará este chico. Condiciones las tiene todas, pero le queda un mundo por mejorar. Lo que si he visto es que en cada categoría ha acabado siendo el líder tras un periodo de adaptación y me gustaría verle en un primera división.

Necesita adaptarse a un gran equipo con muchas estrellas, poco a poco se ira adaptando y será una referencia en el Barça si tiene paciencia.
El mismo caso que Jese, si quieren ser ya las estrellas del Madrid y Barça lo llevan claro.
Si tienen 20 años.

Todos los putos años por estas fechas, la prensa sevillana se pajea a dos manos con la posibilidad de que los canteranos del Barça vengan al Betis, sobre todo, o al Sevilla, en menor medida.
Nunca viene nadie; de hecho, siempre se va alguno en dirección a Barcelona :lol:

Por cierto, hay que ver la campaña que se está haciendo desde Madric con el tema de los canteranos y la masía... :face:

Para empezar, catalogan de salidas las cesiones de Rafinha y Deulo, y tratan de bajas "importantes" las ventas de Fontás y Muniesa, cuando ambos se ha demostrado, por diferentes motivos, que no dan el nivel para el primer equipo.

Valientes hijos de puta.

death_Adder rebuznó:
Para empezar, catalogan de salidas las cesiones de Rafinha y Deulo, y tratan de bajas "importantes" las ventas de Fontás y Muniesa, cuando ambos se ha demostrado, por diferentes motivos, que no dan el nivel para el primer equipo.

Tal como has dicho Rafinha y Deulofeu van cedidos. Fontàs obviamente no tenía nivel, y Muniesa no se vendió, simplemente terminó contrato y no renovó.

Que yo sepa, a dia de hoy, el único canterano que en principio se largará que el año pasado estaba es Thiago, y es él el que se quiere ir. Subirá Sergio Roberto.

El año que viene habrá 13 o 14 canteranos en la plantilla (dependiendo de lo que pase con Bartra). De una plantilla que será de 22-23 jugadores. Un 60 % . No creo que esté nada mal.

Eclipse rebuznó:

Pues creo que era la estrella de la cantera del Mallorca, lo fichó el futbol base del Espanyol donde hizo un primer año muy bueno y a partir de ahí de problema en problema con entrenadores.

Centrado podría ser útil, pero es que el entrenador es Eusebio....

Lo único destacable del Málaga este año. Ahora solo falta saber si va a ser un puto cani más o se le puede sacar jugo.

Hace un año o así yo pensaba que el primero que saldría sería Morata y no Jesé.

Cuidao con estas cosas, que hay quien tiene la teoría de que los que salen cedidos de Madrid o Barcelona ya no vuelven.

De todas formas los del Sporc hablan de una posibilidad, no de algo ya hecho. El título del link no tiene nada que ver con el contenido.

Lo del sport inventandose noticias, los dos que tienen probabilidades de venir cedidos son el ruso que es una petición del Málaga desde hace tiempo, y el otro es el central Mateos que ha estado en la gira con el Madrid, por la lesión de clavicula de Weligton.

Todavía no ha jugado y ya estáis con el suplente de Montoya que no cagáis. Y no está muy claro que vaya a sentar a Arbeloa. Ni más ni menos que Arbeloa.

Yo no digo en liga ni en el Madrid, que a saber si juega y cómo lo hace, pero la operación, a priori parece buena y más razonable que haberlo tenido un año comiendo banquillo. Vamos como el Barça con Deulofeu y ahí no veo quejarse a Roger ni hablar de valors.

El Mandrilc le dio la patada a Carvajal porque Mauriño no veía nada en él. Cuando se fue Mau y los del Mandrilc se dieron cuenta de que sólo tenían al inútil de Arbeloa en ese puesto y podían recuperar a Carvajal, ejercieron la opción.

Vamos que si Mau siguiese en el Madrid, Carvajal aun estaría practicando alemán. Más que una visión estratégica del club parece un cúmulo de casualidades.

Tony Sanabria, juvenil del Barça, debutando ahora mismo con la absoluta de Paraguay, 17 años creo que tiene el chico. 3-3 van con Alemania.

Dongou también ha debutado con la absoluta de Cameroon.

Del Barça B no sé mucho tampoco, sólo que tenemos a un sucnor de entrenador y que hemos perdido algunos puntales.

A darse de hostias por no bajar.

Eclipse rebuznó:
Del Barça B no sé mucho tampoco, sólo que tenemos a un sucnor de entrenador y que hemos perdido algunos puntales.

A darse de hostias por no bajar.

Pues está muy verde también, el entrenador apesta. Pero almenos están sonando fichajes interesantes como Jonathan Espericueta o Denis.

En el Barça B la desbandada también ha sido importante. De entrada posiblemente los dos mejores jugadores de la temp. pasada se han largado, Luis Alberto y Deulofeu.

Os voy a decir una gilipollez (una más, total), pero para que esté Bagnack haciendo el canelo con Eusebio, yo me lo subía al primer equipo para que jugase de titular 2-3 partidos flojos, la copa, y algunos ratos de 15-20 minutos, que seguro que más iba a aprender.

Bela_Lugosi rebuznó:
Os voy a decir una gilipollez (una más, total), pero para que esté Bagnack haciendo el canelo con Eusebio, yo me lo subía al primer equipo para que jugase de titular 2-3 partidos flojos, la copa, y algunos ratos de 15-20 minutos, que seguro que más iba a aprender.

Decía Higuaín lo mucho que aprendió en su primer año y medio en el Madrid entrenando con Van Nistelrooy y Raúl, quisir que ya sólo por entrenar a ese nivel y con esos jugadores puede aprender mucho.

Aunque tampoco le puedes tener así dos años, pero sí un año y si no encuentra hueco le cedes al año siguiente.

Atrás
Arriba Pie