El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que es para producir Torales a gran escala y venderlos al peso.

Aquello pintaba más bulo que otra cosa, lo bueno de tener un centro allí sería que podrían firmar contratos ya a los 16 años y cuando viniese el Arsenico de turno pedirle 20 millones de euros así para empezar.

Pervertboy rebuznó:
Si son carne de Getafe :lol:, en especial Morata. El otro no lo he visto jugar en mi vida.

Er Jessé es un cani del Madrid C, es bastante bueno, con Deulofeu son los dos mejores de la Sub 17.

Tiene una pequeña mancha en su historial, se perdió media temporada sancionado por salir disparado a pegarle a un árbitro.

Hasta lo que yo se, el Jese ese le dio una ostia a un arbitro hace un tiempo y le sancionaros como 20 partidos:lol:, y bueno Morata creo, repito, CREO que va para crack

Pervertboy rebuznó:
O sea, es la Cristiana del B.:face:

No podría negarlo la verdad :lol:

Perarnau approves

Para terminar, y regresando al ‘efecto cascada’ del que hablé el pasado sábado, recomendaría a los aficionados del Barça acudir esta noche al Mini Estadi. Tras el brillante debut del juvenil Javi Espinosa el sábado en Soria, hoy puede ser otro día memorable en la carrera de los canteranos blaugrana
.

Seguro que es mentira, pero ayer Carme Barceló adelantó en Punto Pelota que el Madrid está dispuesto a lo que sea por llevarse a Sergi Roberto.

carapito rebuznó:
Seguro que es mentira, pero ayer Carme Barceló adelantó en Punto Pelota que el Madrid está dispuesto a lo que sea por llevarse a Sergi Roberto.

Y ella una comisión por escamparlo, no te creas nada .... esa zorra no ha visto un partido de los mocosos sin dormirse en su puta vida pero es capaz de fundirte el cerebro llenándose la boca.

De La Taberna, ese gran foro...

Es más, en esta mitificación que se hace hoy en día de la Masía, y la cantera culé hay mucha...prostituzione intellettuale.
La realidad es que no llegan tantos como nos quieren hacer ver, o sí que llegan pero con matices, o nos venden motos con algunos jugadores... y lo digo sin ningún ánimo de minusvalorarles.
Enumero casos de PROSTITUZIONE:
- Bojan: jugador que se nos vendía que iba a ser delantero referencia, en el Barsa y en la Selección, ¿dónde está, como acabará, porqué se fichan sin parar delanteros en su posición?
- Giovanni do Santos: era el nuevo Ronaldinho, ¿dónde está?
- Piqué: ¿canterano? Es un fichaje, el Barsa lo tuvo que fichar del Manchester, como lo podía haber fichado el Madrid, Chelsea. Creo que no había opción de repesca prefijada, y fue un fichaje, como Arbeola por ejemplo.
- Cesc: si el Barsa lo ficha por 45, 50 kilos ¿tendrán el MORRO de computarlo como canterano de la Masía?
- Pedrito: ¿con qué edad vino? Me parece que con 18. Pues si es canterano Pedrito, Canales y Marcelo son canteranos del Madrid.

El Farça es una mentira.

Aunque me gustaría saber qué delanteros ficha el Barça en la posición de Boshan. Ya podía ser cierto :lol:

Si Cesc y Pique no son canteranos del Barça ¿De donde lo son?

La mandrilada esta que trina.

le sauternes rebuznó:
Pues vi el partido y debo decir que hace más bicicletas que el CR7 del Crackovia aunque con el mismo resultado que el Cristiano del Madrid.

O sea ninguno.

Creo que ya se ha dicho. Es el "gran problema" de este chaval, que sabe que es muy bueno. Su superioridad en estas categorías ha sido siempre tan grande que se piensa que eso será siempre así.

Jugar alguna temporada en 2ª le podría servir para ver que no todos los defensas son tan "buenos" como en juveniles...

Solo me ha hecho falta ver un video en youtube del deulofeu este para saber que será el nuevo Keirrison.

Basura. Ya os lo digo yo.

Toneti rebuznó:
Solo me ha hecho falta ver un video en youtube del deulofeu este para saber que será el nuevo Keirrison.

Pues yo creo que sera un buen jugador, mejor que Bojan por lo menos.

Y Manel es una puta mierda, menudo gafapasta pijo de mierda estas hecho, pixapins.

Toneti rebuznó:

Si le venden como un Messi se la pegará, eso seguro. Tiene bastante menos gol, aunque puede mejorar eso en el futuro.

Pero con 17 años recién cumplidos ya apunta bastante, el año que viene en segunda le va a sentar de puta madre.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues yo creo que sera un buen jugador, mejor que Bojan por lo menos.

Y Manel es una puta mierda, menudo gafapasta pijo de mierda estas hecho, pixapins.

Pixapins tu puta madre, que yo soy de Tarragona.

Espero equivocarme, pero no me gustan ni sus maneras ni su estilo.

Además corre raro, y se para a lo " Ronaldinho" en sus peores tiempos.

Pero bueno, hablo desde lo que te enseña Youtube.

Toneti rebuznó:

A mi Tarragona m' esborrona, en cambio Constantí em fa patí.

Yo conozco un tipo de Tarragona. Es negro como tú pero lleva siempre un gorrito de Navidad. ¿No lo conocerás por casualidad?

Toneti rebuznó:

Espero equivocarme, pero no me gustan ni sus maneras ni su estilo.

Además corre raro, y se para a lo " Ronaldinho" en sus peores tiempos.

Pero bueno, hablo desde lo que te enseña Youtube.

Fijense que mientras se ha esmerado en desmarcarse de pixapins, no ha mencionado nada acerca de ser un gafapasta pijo de mierda.

No hase falta que dise nada mas.

StanSmith rebuznó:
Morata creo, repito, CREO que va para crack

Eso díselo a Mauriño tio. Ni contra el Levante después de un 8-0. No digo moar.

:121

le sauternes rebuznó:
Pues vi el partido y debo decir que hace más bicicletas que el CR7 del Crackovia aunque con el mismo resultado que el Cristiano del Madrid.

O sea ninguno.

Que tiene 16 tristes años :lol:, y ya ha debutado con el B, no recuerdo muchos casos iguales la verdad, aparte de que siempre ha jugado una categoría por encima de la que le pertocaría y siendo el mejor en todas, debería de estar en el Juvenil B.

Leyendo hoy la contra en el Mundo Deportivo el que nos puede traer problemas es su agente.

Edit : 17 recién cumplidos pues com dicen por arriba.

teniamos a otro raton en potencia y no vendimos al primer raton cuando ahora tendriamos campo y vateres nuevos y un raton de 16 años :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cliffy-Calabria rebuznó:
teniamos a otro raton en potencia y no vendimos al primer raton cuando ahora tendriamos campo y vateres nuevos y un raton de 16 años

Messi es bastante mejor de lo que podrá ser Deulofeu. Espero, por el bien del chico, que no le quieran comparar porque le van a putear como pasó con Bojan.

Atrás
Arriba Pie