El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Giovanni el Coleta, el último crack de la cantera gaditana...

YouTube - Giovanni el coleta Part.4

Promete ser el mejor jugador de la historia del fútbol español, y parte del extranjero.

Fijo que el padre le ha hecho el video para promocionarlo, y le ha puesto esos efectos de sonido tan guapos cuando chuta :lol:

Ya es cani de niño, habrá que verlo con 19 años.

Lo peor de Cádiz no es ser cani desde niño, si no tener 40 y seguir siéndolo :lol:

Pues teneis al crá del siglo XXI si lo quereis.

Esperemos que los de La Masía se muevan rápido y aten al Coleta antes que vosotros, Iniesta style.

Arsenio ya esta con los pantalones por los tobillos y escupiendose en las palmas de las manos.

Gil Grissom rebuznó:
Repaso al Madrid y ttulo para el juvenil del Bara | barca | SPORT.es

Hasta los pequeños se mean en el Mandril. Esto va para época dorada hasta desde chiquetito, que diría Don Manué.

Mientras los mandrilistas lloran por las esquinas, piensan en parques de atracciones con el pasaje del terror de Mou, la Masía sigue a lo suyo, que es enseñar fútbol, y convertir jóvenes promesas en cracks del primer equipo.

Eso sí mientras otro pagando Kakases a 65 kilotons la pieza.

El partido de ayer de Rafa fue impresionante. Estaba totalmente sobrado en el campo, presionando como un loco, llevándose a todos en carrera o en parado y eso jugando de 9 siendo interior.

Espero que este verano le de la pretemporada y empiece a darle minutos con el primer equipo porque con el B va a ser titular con la punta de la polla.

Joder que partidazo de Rafinha :121

El juvenil del Madriz regulero, su superstar mal, algún amago de sobrada pero poca producción amén de que había alguno que otro infiltrado con unos cuantos años de más , Deulofeu sigue con tics que no me gustan un pelo aunque ayer la defensa merengue tenía orden de ir tres tios cada vez que recibía el balón.

Espinosa se está quedando calvo, las similitudes con Iniesta que le atribuyen empiezan a asustar :lol:

¿A qué te refieres? ¿Tics gitanoronaldianos? Yo es lo que veo de Deulefeo que no me gusta.

Rafinha jugó de falso 9 (nos viene cojonuten si es un tio que se puede adaptar y progresar en ese puesto). Con el Barça B ha jugado en el mediocampo, no? Pregunto.

Eclipse rebuznó:
Rafinha jugó de falso 9 (nos viene cojonuten si es un tio que se puede adaptar y progresar en ese puesto). Con el Barça B ha jugado en el mediocampo, no? Pregunto.

Sí, con el B los 4-5 partidos en que ha participado siempre han sido como interior currante. Y, de hecho, es su puesto original. Pero Oscar García le viene probando amenudo de falso 9 en el juvenil y se hincha a meter goles.

Que, por cierto, parece que es casi seguro que será Oscar Garcia el nuevo entrenador del B y sergi se hará con el juvenil.

Deulo ayer hizo un partido de mierda. Lo hacía todo bien hasta que llegaba el momento de soltar la pelota y entonces se ponía a pisarla pensando en como sacarse su jugadita, fue un lastre en ese sentido.

Tiene que empezar a jugar para el equipo.

Gil Grissom rebuznó:
¿A qué te refieres? ¿Tics gitanoronaldianos? Yo es lo que veo de Deulefeo que no me gusta.

Sí, una edad del pavo que ya debería de estar en sus restos parece que está en su punto álgido sin vistas a terminar , digamos que un chaval con 17 no se comporta como un mongui de 15, hay mucho producto mental todavía por pulir.

Rafinha en el B jugó en el medio del campo sí, y bastante bien.

Cesc muérete.

scaled.php

Yo desde que Spawner puso el vídeo de Deulofeo siendo arropado por un periodista de Ñarca, me da la sensación de que es algo "Muniain". De hecho, su cara destila hinteligencía. :lol:

el de enmedio es deulofeu, un cani al que comparan con el raton pero que yo veo mas similitudes con cr

No se, pero el negro y su cara de " en cuanto se despisten, me llevo la copa, sus carteras y sus móviles" la verdad es que perturba bastante.

El nigga es Rafiña y esa copa le pertenece.

Ahora los del Barsa tambien siguen a los juveniles :121, espero que pase pronto esta estupida moda

StanSmith rebuznó:
Ahora los del Barsa tambien siguen a los juveniles :121, espero que pase pronto esta estupida moda

Hasta el juvenil del Barça se mea en el oviedo.

Carapito, son Rafinha, Deulofeu y Sergi Gomez.

Es que es tristisimo ver a los cules haciendose pajas por ganar un trofeo de crios. El Madrid gano este trofeo el año pasado y nadie vino a comentarlo pero claro, hemos ido a comparar a dios con un gitano.

Mobyfun rebuznó:
Hasta el juvenil del Barça se mea en el oviedo.

Carapito, son Rafinha, Deulofeu y Sergi Gomez.

Si claro que mas, LOL, cuando no gane el Barça de quien seras o que deporte seguiras? :roll:

Al menos stansmith es del equipo de su tierra. Mopor como buen fraca se hizo del equipo ganador a pesar de que en ese campo se silbe el himno de su propio pais. Vamos, un tonto a las tres, igualito que un judio nazi.

StanSmith rebuznó:
Si claro que mas, LOL, cuando no gane el Barça de quien seras o que deporte seguiras?

Cuando nos chupamos los años de Gaspart yo era más culé que ahora y en el último ya estaba por este foro. A diferencia de subnormales como tú que van al campo a armarla hay gente a la que realmente le gusta el fútbol y nada más.

¿Te ha dolido eh? Sabes que es verdad, que una pandilla de críos de 17 años del Barça dejaría en ridículo a esa banda de paletos que dices que animas.

Atrás
Arriba Pie