El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry the 卍 rebuznó:
Al menos stansmith es del equipo de su tierra. Mopor como buen fraca se hizo del equipo ganador a pesar de que en ese campo se silbe el himno de su propio pais. Vamos, un tonto a las tres, igualito que un judio nazi.

Pero si tú seguro que eres un desgraciado que no vive ni a media hora de la comunidad de Madrid ¿qué nos estás contando?:pringui

No quoteéis al Mongui que me toca leer sus gilipolleces.

Mi país, dice... :lol:

Mobyfun rebuznó:
Cuando nos chupamos los años de Gaspart yo era más culé que ahora y en el último ya estaba por este foro. A diferencia de subnormales como tú que van al campo a armarla hay gente a la que realmente le gusta el fútbol y nada más.

¿Te ha dolido eh? Sabes que es verdad, que una pandilla de críos de 17 años del Barça dejaría en ridículo a esa banda de paletos que dices que animas.

Muchisimo, hoy no he pegado ojo. Tu di que si hombre, como los paletos que ven la F1 " Yo seguida a Alonso desde que corria en Karts " :lol:. Pero si eres un ingles de mierda que cojones me estas cotnando? No tienes equipos alli suficientes? Joder que ridiculo eres, todo por la tele y un equipo a miles de Kilometros de donde naciste, FRIKI

Ah y otra cosa, los juveniles del Barsa no harian una mierda en el Tartiere, pero tu claro que sabras de futbol? Eso si de estadisticas y de ver mierda por rojadirecta seguro que el que mas, pero futbol... en tu puta vida habras ido a un campo, joder que aficionado de mierda eres

StanSmith rebuznó:
Ah y otra cosa, los juveniles del Barsa no harian una mierda en el Tartiere,

Te doy la razón, humillar al oviedo no supone una mierda, no supone nada, es cosa fácil.

No sólo soy culé desde que tengo memoria sino que he ido bastantes veces y a bastantes campos. A antros de mierda como el tartiere no he tenido la desgracia de ir, pero al Heliodoro, Portman Road, Olímpico de Munich cuando aún jugaba el Bayern, el Bernabeu, el Pizjuan, el colombino, etc....

No he tenido la suerte de ir al Nou camp (A un partido quizir) aún, pero si he visto al Barça en el Heliodoro un puñado de veces.

Eso sí, no iba a buscar pelea como esa pandilla de simios amaestrados en los que te sueles mover, sino a ver Fútbol.

Mobyfun rebuznó:
Te doy la razón, humillar al oviedo no supone una mierda, no supone nada, es cosa fácil.

No sólo soy culé desde que tengo memoria sino que he ido bastantes veces y a bastantes campos. A antros de mierda como el tartiere no he tenido la desgracia de ir, pero al Heliodoro, Portman Road, Olímpico de Munich cuando aún jugaba el Bayern, el Bernabeu, el Pizjuan, el colombino, etc....

No he tenido la suerte de ir al Nou camp (A un partido quizir) aún, pero si he visto al Barça en el Heliodoro un puñado de veces.

Eso sí, no iba a buscar pelea como esa pandilla de simios amaestrados en los que te sueles mover, sino a ver Fútbol.

jajajajajaja y encima es del Barsa LOL !, hazte de un equipo que hayas visto en su campo,mira ahi tienes para elegir , eres mas friki cada vez que escribes, Yo sere todo lo que te de la gana pero gano mas de 3000 euros al mes, y tu pringado? :lol:

StanSmith rebuznó:
jajajajajaja y encima es del Barsa LOL !, hazte de un equipo que hayas visto en su campo,mira ahi tienes para elegir , eres mas friki cada vez que escribes, Yo sere todo lo que te de la gana pero gano mas de 3000 euros al mes, y tu pringado? :lol:

EL ARGUMENTÓN!!

StanSmith rebuznó:

:face::face::face::face:

Pues si que han subido las ayudas económicas a los minusválidos.

Yo me haré del equipo que me apetezca, en este caso el Barça, que para eso es un espectáculo, un deporte y nada más.

Retrasados como tú creen que esto es una especie de guerra, sustituyen su falta de afecto en casa con esa sensación grupal tan típica de los chimpancés y otros primates. Yo lo siento, mi querido submental, para mi sólo es un deporte con el que disfruto muchísimo.

Un abrazo.

Yo gano 4200 leureles currando tres dias a la semana. Siempre esta soleado sobre el jardin de tito semete.

Harry the 卍 rebuznó:
Es que es tristisimo ver a mileuristas haciendose pajas por ganar un trofeo de millonarios.

Al final el futbol es lo que es, y siendo objetivos, seguir a los alevines es igual de inutil que seguir un madrid barsa. Podriamos considerar una cosa tan triste como la otra, si es que hubiera algo de tristeza en ello. Cagame en un tupper por favor.

Miguel Angel Sainz juvenil del Racing formado desde alevines ha sido roba...fichado por el Barsa. Medio izquierdo, titular de la seleccion, etc...
De la masia de toda la vida

*Max Power* rebuznó:
Miguel Angel Sainz juvenil del Racing formado desde alevines ha sido roba...fichado por el Barsa. Medio izquierdo, titular de la seleccion, etc...
De la masia de toda la vida

Parece que estamos a punto de fichar para el Juvenil A a Joel Valencia, Denis Suarez y Miguel Angel Sainz.

Lo del Denis es una gozada.

¿Qué tal es el Miguel Angel?

StanSmith rebuznó:
Yo sere todo lo que te de la gana pero gano mas de 3000 euros al mes, y tu pringado? :lol:

¿3000 euros mensuales para que tu novia te humille publicamente? quita quita, prefiero seguir haciendome el cool hablando de mesones y bariones, asi como de los trabajos de Politzer sobre cromodinamica cuantica.

Por lo que veo el Barcelona tirando de cartera en la cantera, que paradoja. Robando jugadores a los filiales de primera y pagando mas de tres millones de euros por porteros sudamericanos. :pringui

Hecho el chascarrillo, me parece una manera cojonuda de mejorar la cantera. Recuerdo que hace relativamente poco el Madrid ficho a un tal Scholz o algo asi, asi como al gran Opare aka nuevo Cafu, para la cantera madridista. Uno se fue a la bundesliga y al otro le perdi la pista. Encima de hacer eso fichamos a los peores, vaya ojito que tenemos en nuestro filial :lol:

Mobyfun rebuznó:
Parece que estamos a punto de fichar para el Juvenil A a Joel Valencia, Denis Suarez y Miguel Angel Sainz.

Lo del Denis es una gozada.

¿Qué tal es el Miguel Angel?
Acaba de cumplir 18 años, es medio izquierda, con mucha calidad y buen tiro. Como he dicho internacional en varias categorias. Tiene un representante que he oido hablar bastantes lindezas de el y supongo que sera el que le este comiendo el tarro para que se pire y llevarse su chusco.
Este año han debutado 4 chavales aqui, dos de ellos juveniles como el. El siguiente probablemente seria el, ya que se tenia la idea de que hiciera la pretemporada con el primer equipo, si finalmente se pira...ojala no pase de la 3ª catalana, a lo Terron/Ceballos style.:99
Luego quieren que se fomente e invierta en cantera. Formas un chaval desde los 10 años y cuando le has hecho futbolista, viene el grande de turno con 4 perras, y dinero seguro para los padres y te lo lleva. Asin nos va...

ed: tiene hasta web el chavalin Inicio

*Max Power* rebuznó:
Luego quieren que se fomente e invierta en cantera. Formas un chaval desde los 10 años y cuando le has hecho futbolista, viene el grande de turno con 4 perras, y dinero seguro para los padres y te lo lleva. Asin nos va...

Nosotros te entendemos; a nosotros nos los 'roba' el Arsenal.

Pídele cuentas a él:
arsene-wenger_bigger.jpg

Me gustan los chavalitos tiernos...gñe!

Hombre, al Barsa le pueden robar 1 al año tirando por lo alto??? Solo de Santander, en los ultimos 4/5 años se han llevado 3 por la tecnica de dar "trabajo a los papis"

StanSmith rebuznó:

Que eres del Oviedo? Ese equipo existe todavía?

Moby no te ha dicho ninguna mentira, aunque te duela, el filial del Barcelona se mea en el Oviedo, te pongas como te pongas.

Y es normal, cualquier chaval que despunte un poco, te crees que se va a quedar en ese equipo liderado por gitanos de gestores?

En vez de criticar tanto a los de afuera, criticad un poco lo de dentro, que os han robao más que a las joyerías en crisis.

Morzen rebuznó:
Que eres del Oviedo? Ese equipo existe todavía?

Moby no te ha dicho ninguna mentira, aunque te duela, el filial del Barcelona se mea en el Oviedo, te pongas como te pongas.

Y es normal, cualquier chaval que despunte un poco, te crees que se va a quedar en ese equipo liderado por gitanos de gestores?

En vez de criticar tanto a los de afuera, criticad un poco lo de dentro, que os han robao más que a las joyerías en crisis.

El Barsa B? Naturalmente que nos pasa por encima subnormal, estamos hablando de los juveniles, no te enteras de una

No debes de andar muy enterado de las continuas manifestaciones dentro y fuera del campo contra el hijo de puta de Alberto Gonzalez y sus secuaces que no han dejado de joder al Oviedo estos años, en definitiva, no te enteras de nada, SUBNORMAL. Pero bueno como escribir es gratis en este foro, sigue haciendo el ridiculo

Mobyfun rebuznó:
:face::face::face::face:

Yo me haré del equipo que me apetezca, en este caso el Barça, que para eso es un espectáculo, un deporte y nada más.

Retrasados como tú creen que esto es una especie de guerra, sustituyen su falta de afecto en casa con esa sensación grupal tan típica de los chimpancés y otros primates. Yo lo siento, mi querido submental, para mi sólo es un deporte con el que disfruto muchísimo.

Un abrazo.

Bueno anda por fin reconoces que lo tuyo es una moda, me ha costado muchos quotes de estos pero al fin aqui esta, " Soy del barsa porque juega bien " :137

Hombre yo he jugado muchos años al tenis, y actualmente me encanta andar en bici haciendo rutas y hago surf, pero son deportes normales que me siento bien haciendolos, el futbol es un sentimiento que tu no entenderas en la vida y que significan para ti, lo mismo que para mi la bici o la tabla

Slowhand rebuznó:
¿3000 euros mensuales para que tu novia te humille publicamente? quita quita, prefiero seguir haciendome el cool hablando de mesones y bariones, asi como de los trabajos de Politzer sobre cromodinamica cuantica.

No se puede tener todo en esta vida, soy guapo tengo un cuerpazo, casa propia, un buen coche y mi novia me jode de esa manera:face:, esque seria Dios directamente pero bueno con 24 años no esta mal eh?

StanSmith rebuznó:
El Barsa B? Naturalmente que nos pasa por encima subnormal, estamos hablando de los juveniles, no te enteras de una

No debes de andar muy enterado de las continuas manifestaciones dentro y fuera del campo contra el hijo de puta de Alberto Gonzalez y sus secuaces que no han dejado de joder al Oviedo estos años, en definitiva, no te enteras de nada, SUBNORMAL. Pero bueno como escribir es gratis en este foro, sigue haciendo el ridiculo

Bueno, hago como Pep, ya que me tuteas, yo también lo haré contigo, porque entiendo que entre los dos ya hay confianza.

Vamos a ver Stan, pedazo de imbécil, cuando me refiero al filial, filial no es Barça B, sino categorías inferiores del primer equipo, que no te enteras tonto del culo.

Como veo que te cuesta, te lo explicaré un poco en detalle: Los jugadores del filial tienen casi todos unas condiciones técnicas que sobresalen de lo normal, y eso querido mío, no creo que la tenga ningún jugador del Oviedo, porque gracias a vuestro ejemplar presidente, al primer chaval que os despunte un poco, lo vendéis con lacito. Podríais llegar a ganar en cuanto a fuerza, pero no en cuanto a técnica.

Pues eso eso, seguid criticando al Alberto Gonzalez o como quieras que se llame, a ver si levantáis cabeza de una vez, y deja de intentar dar lecciones sobre valores a los demás.

PD: Al loro con lo que ganas, porque de un día para otro, tal como están las cosas, nadie te garantiza ese sueldo de por vida. Y a los echos me remito, yo trabajo para la empresa eléctrica mas importante de España, y me han bajado el sueldo un 30%. Así que cuidado con vacilar de sueldos.

Morzen rebuznó:
Bueno, hago como Pep, ya que me tuteas, yo también lo haré contigo, porque entiendo que entre los dos ya hay confianza.

Vamos a ver Stan, pedazo de imbécil, cuando me refiero al filial, filial no es Barça B, sino categorías inferiores del primer equipo, que no te enteras tonto del culo.

Como veo que te cuesta, te lo explicaré un poco en detalle: Los jugadores del filial tienen casi todos unas condiciones técnicas que sobresalen de lo normal, y eso querido mío, no creo que la tenga ningún jugador del Oviedo, porque gracias a vuestro ejemplar presidente, al primer chaval que os despunte un poco, lo vendéis con lacito. Podríais llegar a ganar en cuanto a fuerza, pero no en cuanto a técnica.

Pues eso eso, seguid criticando al Alberto Gonzalez o como quieras que se llame, a ver si levantáis cabeza de una vez, y deja de intentar dar lecciones sobre valores a los demás.

PD: Al loro con lo que ganas, porque de un día para otro, tal como están las cosas, nadie te garantiza ese sueldo de por vida. Y a los echos me remito, yo trabajo para la empresa eléctrica mas importante de España, y me han bajado el sueldo un 30%. Así que cuidado con vacilar de sueldos.

Si eso ahora, antes lo pifiaste, y ahora intenta arreglarlo, menudo LOL eres. La tecnica en segunda B sin un buen fisico y un sobresaliente juego aereo, NO VALE ABSOLUTAMENTE DE NADA, y entiendo que un juvenil del Barsa aun no ha llegado a su plenitud fisica, ademas de que en segunda B la media de edad de los equipos supera los 25 años con creces, hasta los filiales de la categoria tienen algun "viejo" si no es imposible que hagan nada destacable. Quitando algun filial que es muy muy bueno el resto, o se va a tercera o las pasa putas para no bajar, por ejemplo al Madrid Castilla me gustaria verlo en un campo como Ipurua, no dejan de ser chavales superjovenes

Yo no doy lecciones de nada a nadie, solo digo que me parece ridiculo ser de un equipo que esta a miles de Kilometros de donde has nacido o vives, pero bueno esto es España tampoco me sorprende

StanSmith rebuznó:
Si eso ahora, antes lo pifiaste, y ahora intenta arreglarlo, menudo LOL eres. La tecnica en segunda B sin un buen fisico y un sobresaliente juego aereo, NO VALE ABSOLUTAMENTE DE NADA, y entiendo que un juvenil del Barsa aun no ha llegado a su plenitud fisica, ademas de que en segunda B la media de edad de los equipos supera los 25 años con creces, hasta los filiales de la categoria tienen algun "viejo" si no es imposible que hagan nada destacable. Quitando algun filial que es muy muy bueno el resto, o se va a tercera o las pasa putas para no bajar, por ejemplo al Madrid Castilla me gustaria verlo en un campo como Ipurua, no dejan de ser chavales superjovenes

Yo no doy lecciones de nada a nadie, solo digo que me parece ridiculo ser de un equipo que esta a miles de Kilometros de donde has nacido o vives, pero bueno esto es España tampoco me sorprende

Yo no intento arreglar nada, porque es imposible decir algo diferente a lo que yo he explicado, porqué? Pues porque en el Barça el salto del juvenil A-B al Barça B es muy pequeño, si te fijas varios jugadores del juvenil cada temporada van pegando el salto, para quedarse definitivamente o para ir alternando. Eso lo sabes tan bien como yo Stan. Por lo tanto, como catalogas al BarçaB, y juveniles?

Sobre lo que dices de los chavales de 17-18-19 años, solo tienes que ver el banquillo del primer equipo en algún partido de liga. Cuantos han debutado con 17-18 años en primera división? Y en el Barça B ya ni te cuento, por lo que no me valen tus argumentos.

Sobre lo de la afición, en España es normal ser del Barça o Madrid, y luego de algún equipo mas pequeño de la zona donde vives. Tu te puedes sentir identificado por algún equipo aunque no sea de la zona donde vives, no puedes criticar a nadie por eso.

PD: este último post ya me ha gustado más que el anterior ;)

StanSmith rebuznó:
Bueno anda por fin reconoces que lo tuyo es una moda

Es acojonante lo limitado que eres y lo peor es que creo que no intentas tocarme los cojones sino que realmente te crees las gilipolleces que escribes.

Slowhand rebuznó:
Hecho el chascarrillo, me parece una manera cojonuda de mejorar la cantera. Recuerdo que hace relativamente poco el Madrid ficho a un tal Scholz o algo asi, asi como al gran Opare aka nuevo Cafu, para la cantera madridista. Uno se fue a la bundesliga y al otro le perdi la pista. Encima de hacer eso fichamos a los peores, vaya ojito que tenemos en nuestro filial :lol:

Oparé, si no recuerdo mal, está en el Standard de Lieja, pateándose Le Carré en las noches calurosas y restregándose entre falos sarracenos y chochitos erasmus.

Acumulo mucho odio en mi interior.

Mobyfun rebuznó:

:lol::lol::lol::lol:

Mobyfun rebuznó:
Es acojonante lo limitado que eres y lo peor es que creo que no intentas tocarme los cojones sino que realmente te crees las gilipolleces que escribes.

Claro que me las creo, mi vida es un foro y no salgo de casa ...:lol: Anda y que te den subnormal

Atrás
Arriba Pie