Bueno, hago como Pep, ya que me tuteas, yo también lo haré contigo, porque entiendo que entre los dos ya hay confianza.
Vamos a ver Stan, pedazo de imbécil, cuando me refiero al filial, filial no es Barça B, sino categorías inferiores del primer equipo, que no te enteras tonto del culo.
Como veo que te cuesta, te lo explicaré un poco en detalle: Los jugadores del filial tienen casi todos unas condiciones técnicas que sobresalen de lo normal, y eso querido mío, no creo que la tenga ningún jugador del Oviedo, porque gracias a vuestro ejemplar presidente, al primer chaval que os despunte un poco, lo vendéis con lacito. Podríais llegar a ganar en cuanto a fuerza, pero no en cuanto a técnica.
Pues eso eso, seguid criticando al Alberto Gonzalez o como quieras que se llame, a ver si levantáis cabeza de una vez, y deja de intentar dar lecciones sobre valores a los demás.
PD: Al loro con lo que ganas, porque de un día para otro, tal como están las cosas, nadie te garantiza ese sueldo de por vida. Y a los echos me remito, yo trabajo para la empresa eléctrica mas importante de España, y me han bajado el sueldo un 30%. Así que cuidado con vacilar de sueldos.