El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si le invitan a comentar los partidos del Madrid será para que de su opinión como profesional y madridista, es normal que sea parcial, como si mandas a Stoickov a comentar los del Barça.

Si quieres imparcialidad mandas a Azkalgorta.

Pero si le invitan a comentar los partidos del Madrid será para que de su opinión como profesional y madridista, es normal que sea parcial, como si mandas a Stoickov a comentar los del Barça.

Si quieres imparcialidad mandas a Azkalgorta.

Stoickhov aún daría muchísima más pena.

Sobre Sanchís a ver, si le invitan para comentar los partidos del Madrid, normal que se alegre de los goles, que tienda a ser positivista con el juego de su equipo, hasta ahí de acuerdo. Lo que ya me parece mal es el fanatismo, el que hable como cualquier forofo medio, que raje de una decisión ( cualquiera) arbitral solo porque ha perjudicado a su equipo, que vea los fuera de juego del contrario y no los de su equipo, de verdad que es para repasarse sus comentarios porque dan bastante pena.
Que quieres que te diga, me esperaba mucho más de él, se puede ir a favor de un equipo y ser objetivo a la vez, me esperaba más elegancia y más inteligencia en sus comentarios.

Michel o Martín Vázquez te podrian gustar mas o menos de comentaristas, pero que intentaban ser más objetivos, y era de agradecer como teleespectador que subrayasen los aspectos tácticos del partido y el devenir del juego. Luego que te guste o no te guste lo que digan ese ya es otro tema, pero lo mínimo que se debe pedir es que partan desde una base neutral y objetiva, sino para eso te llevas a Manolo el del Bombo para comentar los partidos de España y seguro que te lo pasas mejor.

Si de todas formas Sanchís nos da suerte. Se ha tragado en poquísimo tiempo el owned de la copa de juveniles, la copa de campeones y esta otra que sino me equivoco lo organizaba él entre otros. Y a eso súmale la champions de los mayores.

Hombre, en tve si no recuerdo mal para los partidos del Madrid llevaban a Sanchís y para los del Barça otro tío, exjugador del Barça que no me acuerdo ahora de su nombre, y en el Barça-Madrid fueron los dos.

Sanchís & Eusebio. Éste último no se comportaba como un forofo del Barcelona, pero por contra era aburrido a más no poder.

Cada vez que os leo algo sobre comentar y forofismo me viene a la mente la cara de Patxi Alonso y me sube la fiebre :face:

RogerGlover rebuznó:
Sanchís & Eusebio. Éste último no se comportaba como un forofo del Barcelona, pero por contra era aburrido a más no poder.

Como no se iba a comporta si ni hablaba el cabrón.:lol:

Todos los comentaristas exjugadores del Madrid han sido siempre criticados.

Hugo es el mejor comentarista, salvo Palermo cuando se ponga.

El puto Dongou, de seguir así, va a ser el primer 9 serio que nos salga en mucho tiempo de la cantera. Ojalá no se pierda en los próximos dos años, porque tiene una pintaza acojonante.

Será jodido ver este 11 pero Uff...

-------------------Miño------------------------

Montoya---S.Gomez----Bartra------Muniesa

------------------Romeu------------------------

-----------S.Roberto---Espinosa--------------

Deulofeo---------Dongou----------------Tello

Hale Hunk rebuznó:
Es de esa camada de chavalines que se trajo Etoo, no?

Creo que sí, posiblemente el que más ha destacado. Empezó en el cadete, sino me equivoco, el año y ya anda en el juvenil con aspiraciones al filial. Es una puta bestia parda.

En su momento sonó más a campaña "apadrina un niño del tercer mundo por un euro" que a un scouting calculado.
Creo que ya eran futbolistas en su escuela de Camerún, pero fue por la época en la que empezaba Laporta con el rollo de Unicef, la necesidad de un espíritu de universalidad en el Barça y eso.

Me suena ver a uno de esos cameruneses en un video de un partido y parecía que tenía 14 años y el resto 9.

También está jugando el infantil contra el Oporto, 0-3 van ganando y juega el koreanito.

Gol del partido de ahora mismo, Asistencia de Dongou y golazo de Deulo.

9bko7k.gif

La cagada del portero es digna de mencionar...

Spawner rebuznó:
La cagada del portero es digna de mencionar...

Pues yo creo que lo hace bien tapando todo el espacio para que Dongou no remate. Ese gol o lo metes por la escuadra como Deulo o no entra.

4 o 5-1 van ya.

Y el infantil 0-3

¿ Alguno de vosotros controla a Espinosa? Ha hecho un slalom en el centro del campo regateando a todo jugador que venía a su paso, todo ello con la cabeza bien levantada y dando el pase correcto en el último instante. Me está gustando muchísimo.

Spawner rebuznó:
En un año estarás despotricando de Deulofail y diciendo que le falla la actitud y el carácter.

De hecho tiene un caracter peor que el de Thiago :lol:

Es nuestro nuevo Neymar, aquí lo planto.

Guardiola ya ha dicho al responsable de los fichajes de la cantera que mire en los colegios católicos y en los seminarios para que los jugadores acompañen a Messi desde la humildad y el Catoliscimorato.

RogerGlover rebuznó:
¿ Alguno de vosotros controla a Espinosa?

Le comparan con Iniesta y se da un aire, con el filial fue debutar y marcar un gol. Un añito en segunda y creo que sino sale nada raro ya le empezaremos a ver en el primer equipo.

Lo malo es que con tanto interior alguno tendremos que vender. Es que tenemos a Rafinha, Roberto, Thiago, Espinosa, Guga, Rivarola, Romeu, Dos Santos, etc...

Y es que encima ya vienen pisando los Samper y Babunski. Y porque Toral se ha pirado, que sino..

Moporday rebuznó:
Lo malo es que con tanto interior alguno tendremos que vender. Es que tenemos a Rafinha, Roberto, Thiago, Espinosa, Guga, Rivarola, Romeu, Dos Santos, etc...

Romeu es pivote defensivo, Rivarola y Dos Santos son perfectamente prescindibles si hablamos del contexto de poder subir al primer equipo.

PD: Te has dejado al gran Ilie.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Romeu es pivote defensivo, Rivarola y Dos Santos son perfectamente prescindibles si hablamos del contexto de poder subir al primer equipo.

PD: Te has dejado al gran Ilie.

Ya se de que juega Romeu, hombre, pero le meto porque es del grupito de centrocampistas que apuntan a primer equipo. Y es que son mogollón.

Ojo con Rivarola, que en Holanda lo ha hecho bien y si gana físico es un futbolista interesante.

Dos Santos ha hecho temporadón, pero yo creo que acabará entrando en alguna venta o algo así. Siendo un buen futbolista es prescindible como bien dices.

A Ilie que le den por culo, es un gabri de la vida.

El Barça ha perdido la final contra el Palmeiras 2 a 1. A destacar que el equipo de Sergi ha llegado a esta prestigiosa final con siete cadetes, con jugadores de catorce años y que ha hecho un dignísimo papel.

Atrás
Arriba Pie