El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
¿1,82 desde cuando es bajito?

El tema físico no es ningún problema (Más allá de las lesiones digo) para Muniesa. En ese sentido incluso destaca, va bien al choque y a la anticipación. Sus cagadas suelen ser más de otro tipo.

Para mí si es bajito, pero puedes suplir la falta de altura con potencia para el salto, cosa que no le veo. Tampoco es un chaval fuertote, es mas bien debilucho. Yo los partidos que le he visto, no me ha parecido que vaya bien al choque, y mira, alomejor por eso está siempre lesionado, por intentar hacer algo que su cuerpo no le permite :lol:

Nah en serio, a mí personalmente no me gusta como central, pero va a gustos.

naxo rebuznó:
Pues no quiero pensar como debe ser poner a un jugador de metro 74 en el puesto de central.

Como por ejemplo?

Morzen rebuznó:
Para mí si es bajito

:lol: Vale. Pues la mayoría de centrales son bajitos.

Pues yo le llevo viendo casi cada semana desde hace un par de temporadas que han empezado a televisar sus partidos y es lo que digo, incluso destaca en eso. Siempre va bien al choque y a la anticipación.

Sus problemas suelen ser otras más tácticas, cagadas en la salida o de perder la posición.

Me temo que los cojones de kevlar que puedan gastar Mascherano o Puyol no están disponibles en el catálogo Muniesa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me temo que los cojones de kevlar que puedan gastar Mascherano o Puyol no están disponibles en el catálogo Muniesa.

Eso es evidente. Tampoco se puede decir que "ande vas de central siendo un tirillas de metro ochenta", cuando uno de metro setenta lo puede hacer de escandalo.
Y los cojones de Kevlar reforzado con Adamantium de Puyol o Masche tienen muchos más kilómetros que los de Muniesa. Que parece que hay que subir del filial siendo la versión mejorada de Beckenbauer.

Mobyfun rebuznó:
:lol: Vale. Pues la mayoría de centrales son bajitos.

Pues yo le llevo viendo casi cada semana desde hace un par de temporadas que han empezado a televisar sus partidos y es lo que digo, incluso destaca en eso. Siempre va bien al choque y a la anticipación.

Sus problemas suelen ser otras más tácticas, cagadas en la salida o de perder la posición.

n_f_c_barcelona_marc_muniesa-517402.jpg

puyol.jpg

john-terry.jpg

RioFerdinand_14489t.jpg

nemanjavidic_214290.jpg

Ya sé que estoy trolleando un poco por las comparaciones, pero son odiosas :lol:

naxo rebuznó:
Eso es evidente. Tampoco se puede decir que "ande vas de central siendo un tirillas de metro ochenta", cuando uno de metro setenta lo puede hacer de escandalo.
Y los cojones de Kevlar reforzado con Adamantium de Puyol o Masche tienen muchos más kilómetros que los de Muniesa. Que parece que hay que subir del filial siendo la versión mejorada de Beckenbauer.

Naxo deja de trollearme joputa, cuantos partidos has visto de Muniesa? Yo solo digo que a mí me gustan los centrales con presencia, que intimiden, y para mí Muniesa no intimida un carajo. Fontás, por ejemplo, me parece mucho mas central que este.

Morzen rebuznó:
Ya sé que estoy trolleando un poco por las comparaciones, pero son odiosas

Un poco no, un mucho. Comparas a señores que llevan décadas en la élite con un chaval de 19 años que está en la cantera y que lleva varios parado en etapas largas por lesiones. Absurdo hasta el infinito.

Pero si ya partes de que un central de 1.82 es bajito, no hay mucho que discutir. Aunque luego me pones a Puyol que mide 1.76.

Puyol intimidaba un montón cuando estaba en el B.

n_f_c_barcelona_carles_puyol-43392.jpg

Mobyfun rebuznó:
Un poco no, un mucho. Comparas a señores que llevan décadas en la élite con un chaval de 19 años que está en la cantera y que lleva varios parado en etapas largas por lesiones. Absurdo hasta el infinito.

Pero si ya partes de que un central de 1.82 es bajito, no hay mucho que discutir. Aunque luego me pones a Puyol que mide 1.76.

Mopor he dicho que puedes suplir la falta de altura con potencia física para el salto. Puedes leerlo en los replys anteriores, y para mi Muniesa no cumple con eso.

Pero que oye, a mí no me gusta, que te puedo decir? Si no me gusta no me gusta, y he visto muchos partidos de él (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora) y nunca me ha gustado. No va con mi prototipo de jugador en esa posición.

Morzen rebuznó:
Mopor he dicho que puedes suplir la falta de altura con potencia física para el salto. Puedes leerlo en los replys anteriores, y para mi Muniesa no cumple con eso..

Ahora tampoco salta... Chico ya parece que hemos llegado a un punto en que dirías lo que fuera. :lol: Pues fíjate que no va mal por alto, de hecho ha marcado unos cuantos goles así.

Sus carencias, repito, son otras. Casi todas en salida de balón, tácticas, perder la espalda.

Si no te gusta di que no te gusta pero no te inventes cosas.

y he visto muchos partidos de él (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora)

Jajaja, normal, está lesionado desde ni se sabe. Ves sus partidos a porrón.

Morzen rebuznó:
Imagenes de su debut en 1999
Ya le sacaba 2 cuerpos.

Eso son imágenes de su debut, pero con el primer equipo y 21 años. Y lo de antes es una foto de cuando jugaba en el B, como Muniesa ahora, con apenas 18 Puyol y 19 Muniesa.

Total, que chorradas de las buenas comparar a señores de la forma en que lo haces.

Mobyfun rebuznó:
Ahora tampoco salta... Chico ya parece que hemos llegado a un punto en que dirías lo que fuera. :lol: Pues fíjate que no va mal por alto, de hecho ha marcado unos cuantos goles así.

Sus carencias, repito, son otras. Casi todas en salida de balón, tácticas, perder la espalda.

Si no te gusta di que no te gusta pero no te inventes cosas.

Jajaja, normal, está lesionado desde ni se sabe. Ves sus partidos a porrón.

Me estás jodiendo, lo de la potencia lo he dicho antes, o no???? No me invento cosas, yo opino en base a los partidos que le he visto.

:face: Claro que estoy viendo sus partidos casi a diario. Te recuerdo que estoy en una cama del hospital viendo la tele todo el día, con el GolTV y el Barça TV todo el día puesto, y en este último canal, te ponen partidos del Barça de todas las categorías y de diferentes fechas.

Mobyfun rebuznó:
Eso son imágenes de su debut, pero con el primer equipo y 21 años. Y lo de antes es una foto de cuando jugaba en el B, como Muniesa ahora, con apenas 18 Puyol y 19 Muniesa.

Total, que chorradas de las buenas comparar a señores de la forma en que lo haces.

Cuando Muniesa cumpla 21 años y se parezca a Terminator, me gustará, vale? :lol:

Morzen rebuznó:
:face: Claro que estoy viendo sus partidos casi a diario. .

Ah vale, que estás viendo sus partidos de cuando tenía 17 años repetidos en el BarcaTV... Entonces vale.

Lo gracioso es que Bartra seguro que te mola y miden practicamente lo mismo y son exactamente igual de tirillas.

(Y quede muy claro que yo este debate lo estoy dedicando exclusivamente al físico del jugador, no a su calidad o a si llegará lejos).

Mobyfun rebuznó:
Ah vale, que estás viendo sus partidos de cuando tenía 17 años repetidos en el BarcaTV... Entonces vale.

Lo gracioso es que Bartra seguro que te mola y miden practicamente lo mismo y son exactamente igual de tirillas.

(Y quede muy claro que yo este debate lo estoy dedicando exclusivamente al físico del jugador, no a su calidad o a si llegará lejos).

Si te digo la verdad, me gustan Fontás y Sergi Gomez.

Fontás es el nuevo Milito, que le ha pasado a este chaval ...

Por Muniesa no doy un duro, en la próxima purga estará en la lista y creo que Dos Santos también aunque seguro que a un destino mucho mejor y dejando algo serio en la caja .

Morzen rebuznó:
Si te digo la verdad, me gustan Fontás y Sergi Gomez.

Pues yo a Fontás después de lo de ayer le tengo puesta la cruz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirar a partir del minuto 03:03 al 03:11

Sólo a Fontás... Eso Guardiola no creo que lo deje pasar. Ojalá mejore, porque era uno de los que me gustaban de verdad por como sabía sacar la pelota.

Muniesa es un pérfil cáceres,más fibroso que ancho pero fuerte, muy rápido y no va mal por arriba, por eso le estamos aprovechando de lateral. Ojalá no tuviera tantas putas lesiones, yo siempre he pensado que es el típico futbolista que cuando empiece a jugar con regularidad en un primera va a explotar, pero tantos parones le están dejando rezagado y se puede quedar por el camino. Hay un partido suyo con el primer equipo contra Osasuna que deja unas sensaciones brutales.

Gomez si me gusta, es un jefazo, un líder.

Y Bartra es nuestro Lucio, pero le falta un poco.

Pero el más parecido a Puyol por entrega, por velocidad al corte, por sensaciones es Muniesa.

Enfín, dejemos el debate.

Joder, tenéis en la cantera un jefazo, al nuevo Puyol y al nuevo Lucio. Os quejaréis, ¿eh? :lol:

Fin del troleo por hoy.

Yo en Sergio Gomez no me he fijado mucho, pero Bartra es de mi agrado. Defensivamente tiene que pulirse un poco, pero es un tio alto, con calidad y bastante rapido.

Mas que a Lucio me recuerda a Thiago Silva.

Joder, tenéis en la cantera un jefazo, al nuevo Puyol y al nuevo Lucio. Os quejaréis, ¿eh? :lol:

Fin del troleo por hoy.

Una cosa es parecidos y otra que sean igual de buenos. Bartra recuerda a Lucio porque le dan esas locuras de subirse al ataque y tiene buena técnica, osea que suele conseguir generar problemas a los rivales, es espigado y rápido como el otro.

Muniesa me recuerda a Puyol por como se mueve por el campo, como sale en velocidad a cortar un balón o como no se corta un pelo en un despeje, es contundente. La forma de actuar... Obviamente está años luz de la seguridad del capi a día de hoy.

Hay que largar a Eusebio, se masca la tragedia.

Empiezo a entender su mente de entrenador, tengo revulsivos en el banquillo pero los sacaré cuando llevemos tres en contra.

Contra el Villareal B lo mismo.

Atrás
Arriba Pie