El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Fontás es el nuevo Milito, que le ha pasado a este chaval ...

Para mi que Fontás está pasadísimo de peso. Ya lo comentamos aquí hace días. Si no es rápido de por si, si encima se le ve claramente cebón, mal asunto. Fontás está como Koeman antes de jubilarse.

Fontás siempre ha sido así de lento, no creo que todo sea una cuestión de peso. Luego le ves sin camiseta para las pruebas en verano y está normal, pero es de esos que tiene un cuerpo raro. Como Carmona, que parece que esté gordo o jorobado, super raro.

Pero vaya, si que pueden sobrarle algunos kilos (pocos). En un deportista un % de grasa pequeñito que para nosotros no es nada, puede ser una diferencia notable en su físico.

Pero lo de ayer no es cosa de peso o lentitud, es ACTITUD. Se queda mirando y va al trote. Griezzman estaba en mediocampo y llega antes que él, muchísimo antes, a rematar. Fontás se limita a mirar. Y eso para mi es imperdonable.

Cualquiera de los defensas del banquillo ayer se hubiera comido a quien fuera para llegar a ese balón y Fontás, que es quien más tiene que demostrar, ni lo intentó.

Mira el Benzemoro. Ha sido quitarse 7 kg y no sólo está más ágil si no que hasta se le ha quitado la cara de mamado, participa más, se anticipa. Claro que se tiene que notar.

Fontas esta fuedtecito.

Fontas en otro equipo seria un central bastante bueno, pero sus caracteristicas no parecen las mejores para ser central en el actual Barça.

Acabara marchandose mas pronto que tarde. Yo lo cederia para que se hiciera un nombre y luego intentaria venderle al mejor postor.

gerard deulofeu
Assignaturas como filosofia da gusto aprenderlas.. Me ha encantado la clase

:lol:

Se ve que hoy empezaba el bachillerato con rafinha y otro chaval de la masía que ahora no recuerdo.

:lol:

Se ve que hoy empezaba el bachillerato con rafinha y otro chaval de la masía que ahora no recuerdo.

¿Qué edad tiene el chaval? 16? :lol: filosofía... sálveme theos.

Nuestro cum laude Varane sí que es un chico aplicado. Creo que hasta ayuda a las ancianitas a cruzar la calle.

¿Pero qué despropósito es éste? Hilo de Tuits ya.

1-2 va ganando el Barça al City en el Nextgenseries, los dos goles de Babunski.

No lo dan en abierto, así que sólo se puede seguir por Twitter.

Twitter

TEAM NEWS: @FCBarcelona - Banuz, Campabadal, Grimaldo, Ayala, Bagnack, Patric, Cornejo, Samper, Dongou, Babunski, Miguel Angel

Great goal from Babunski. Rifles the ball into the top corner. Man City 1 - 2 FC Barcelona

Edit: al final los dos goles no han sido de Babunski sino de Miguel Angel Saiz, el nuevo fichaje

Hay más gente en ese campo que en muchos de segunda, el Mini por ejemplo.

La verdad es que el Mini Estadi es un fail. No merecia la pena hacer el estadio tan grande para que luego no vayan ni 2000 personas.

A la peña se le llena la boca con la catalanidad, los culés de segunda, etc.. y luego no van a ver semejante equipazo que es el filial.

Encima si eres socio creo que entras gratis o por muy poco dinero. Si yo viviese allí me pegaba el día viendo partidos de puta madre.

GentilHombre rebuznó:
Qué juegan, ¿de 9 a 18 de lunes a viernes con una hora para comer?

No coñe, pero entre europa, primer equipo, juveniles y filial tienes fútbol casi a diario.

Clive Sinclair rebuznó:
Tello, joder, nieto del médico que descubrió el ligamento muscular que lleva su nombre, el ligamento de Tello.

Sí, el que te los pone en el cuello.

3-0 le está cascando el Castilla al Tenerife. Lo dan en marcaTV

Atrás
Arriba Pie