El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es el del filial sevillista, creo que ya se hablo de el, no?

El Castisha llegará a los playoffs fácilmente viendo como juegan , luego pues a saber, después de la cagada del año pasado jugando en el Bernabeu no creo que sean tan gilís de repetir la jugada.

El oviedo decimoquinto en el mismo grupo , pinta mal la cosa :pringui

El Oviedo, pese a que hizo equipo para ascender, le conviene espabilar pronto. Ya en la presentación del real Avilés, este le casco un 2-0. A los del Oviedo se les quedo una cara de tontos importante.
Al Avilés lo entrena Ricardo BANgo, por cierto.

El Oviedo si el año pasado era del grupo 2 como se han pasado al grupo 1?

WWWW3333 rebuznó:
El Oviedo si el año pasado era del grupo 2 como se han pasado al grupo 1?

No sabe usted los tejemanejes que hay todos los años para cambiar de grupo, es alucinante, como no espabilemos a tercera de nuevo, Dios me de fuerzas para aguantar este asco eterno :face:

No sabe usted los tejemanejes que hay todos los años para cambiar de grupo, es alucinante, como no espabilemos a tercera de nuevo, Dios me de fuerzas para aguantar este asco eterno :face:

Tampoco pasa nada, si para salir a dar unas hostias cualquier excusa es buena. Puedes empezar a llevar los calcetines blancos por encima de los pantalones y pegar a los que lleven los calzoncillos por fuera. Como en The Warriors pero a lo provinciano.

naxo rebuznó:
El Oviedo, pese a que hizo equipo para ascender, le conviene espabilar pronto. Ya en la presentación del real Avilés, este le casco un 2-0. A los del Oviedo se les quedo una cara de tontos importante.
Al Avilés lo entrena Ricardo BANgo, por cierto.

Un granjero tenía un perro. Que se llamaba Bango.

¡B-A-N-G-O!

¡B-A-N-G-O!

¡B-A-N-G-O!

¡Que se llamaba Bango!

Mola el masuno 10.101

Lo mismo pasa para encasquetarle a alguien los equipos canarios. Siempre los ponen con los gallegos, para que estén cerquita. :lol:

A las 17h dan en MarcaTV el Real Madrid Castilla-San Sebastián de los Reyes

Estaba hecho un raterillo el chaval

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Betis ha ganado la copa Nike premier cup. No se ni de que va, pero semos campiones.
España chupa polla betica.

Ayer dieron el Juvenil A vs Manchestah City en la Champions , 4-1 a un equipo el de los ingleses montado también a golpe de talonario, uno de nuestros nigahs se cargó a Denís Suarez :pringui

El scouter del City estaba en la grada con la libreta sacando humo, miedito.

Grimaldo y Samper son crema :115

Quantec rebuznó:
Ayer dieron el Juvenil A vs Manchestah City en la Champions , 4-1 a un equipo el de los ingleses montado también a golpe de talonario, uno de nuestros nigahs se cargó a Denís Suarez :pringui

El scouter del City estaba en la grada con la libreta sacando humo, miedito.

Grimaldo y Samper son crema :115

Esta mañana lo estaban dando en Barça TV.

A mi me ha gustado mucho Gustavo, es un poco Thiago pero en zurdo.

Vampezar el Castilla - Toledo, a ver si estos maulas ganan y alguna temporada de estas se pueden permitir el subir a 2ª, que anda la cosa jodida.

La primera ya casi acaba en gol, empezamos bien.

Cuando parecía que el Toledo sabía hacer un par de jugadas 2º de Joselu, golazo, pero esa defensa ha estado amérrima ahí no me jodas. :face:

Atlantida rebuznó:
A mi me ha gustado mucho Gustavo, es un poco Thiago pero en zurdo.

A mi guga psa... le falta físico y se está comiendo los mocos en el B.

Tiene 20 años ya , yo tampoco le veo gran cosa la verdad.

El que seguro que sube al primer equipo en 1-2 temporadas es Dos Santos. Le están preparando de mediocentro defensivo y organizador para cuando jubile Guardiola al Keita.

Atrás
Arriba Pie