- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.294
carapito rebuznó:Le llamaban el Fabregas zurdo:
El Braga prescinde de Fran Mérida por motivos técnicos - INTERNACIONAL PORTUGAL - AS.com
Otro que triunfó en el Patetis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Le llamaban el Fabregas zurdo:
El Braga prescinde de Fran Mérida por motivos técnicos - INTERNACIONAL PORTUGAL - AS.com
El Villarreal pasó a la final en la tanda de penaltis con un negro marcando a lo Panenka. Que se pare el mundo que yo me bajo.
Ahora el Madrí de mierda contra el Atlético de Negrodid.
Eclipse rebuznó:jojo vaya golaco de un negro del Atleti. Desde su casa. Es lo que tiene jugar con mandingos de 17 años.
Gol de Tren Valentsia, yo supe triunfaría en Atleti.
Eclipse rebuznó:Los niggahs se los comen con patatas fritas. Y dicen que tienen 11 años, me lol![]()
“Con todo el cariño lo digo porque les tengo mucho aprecio, pero traer tantos niños de África a jugar les quita el puesto a los de aquí y, además, porque tú sabes perfectamente si te gusta el fútbol base, que la mayoría tienen más edad de la que dicen que tienen, tienen un par de años más”.
“Cuando tú vas a ver un partido de infantiles o cadetes ves chicos que vienen de África que tienen una edad superior. Tú ves los carnés de estos chicos y casualmente todos han nacido el 1 de enero. Todos. Es un tema de registro de estos países. Los chicos no tienen la culpa. Entonces vienen aquí, empiezan a jugar, comparados con los nuestros son aviones, pero cuando se igualan físicamente los tienes que devolver a sus países con lo que eso significa”
“No compiten en igualdad física. No creo que nadie tenga que traer niños con once años, con todo el cariño lo digo. Lo que sí tiene que hacer el Barça es tener controlados los centros de futbolistas en todo el mundo. Si hay un chaval en su país, me da igual la edad, debemos tener gente controlando su crecimiento, esperar que crezca en su país y cuando tenga una cierta edad, que puede ser antes de juvenil, entonces sí. Hay que asegurarse de muchas cosas, no sólo del físico, de la técnica o del talento, es también la cabeza, la educación”.
Nate Fisher rebuznó:Palabra de Sandro, desde el cariño.
PD: Creo que son de hace un año o así.
naxo rebuznó:Eso lo dice el que tiene un jugador estrella nigeriano en su equipo de infantiles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.