El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En El Mundo Deportivo se hacían pajas con su posible fichaje hace un par de años.

El Villarreal pasó a la final en la tanda de penaltis con un negro marcando a lo Panenka. Que se pare el mundo que yo me bajo.

Ahora el Madrí de mierda contra el Atlético de Negrodid.

El Villarreal pasó a la final en la tanda de penaltis con un negro marcando a lo Panenka. Que se pare el mundo que yo me bajo.

Ahora el Madrí de mierda contra el Atlético de Negrodid.

:121:121:121:121

Le he visto, brutal.

El 7 del Villareal > Montoya (mínimo).

jojo vaya golaco de un negro del Atleti. Desde su casa. Es lo que tiene jugar con mandingos de 17 años.

Joder es que es un toro el nigah del Atletico, 2 carreras universitarias y un máster le avalan.

Los niggahs se los comen con patatas fritas. Y dicen que tienen 11 años, me lol :lol:

Ahora es cuando el Atleti muestra sus genes y se marca dos en propia puerta.

Pues no , segundo del Atletis

Ha sido hablar Valdano y subir el pan :lol:

LOL del Madric, se acerca la owneada.

Mandril :pringui

Mira como lloran esos pequeños hijos de satán

Un retaco del Madrid llamándole de todo a un negro del Atleti, que si le sopla lo vuela :121 :121

Casi se mete uno del Patetis el empate en propia, pero al final han pasado a la final.

El nigga universitario a tope de batidos Pec.

Ese negro que después de marcar, le da dos besos a su mujer y a su hijo, se monta en el coche y se va para el hotel.

tumblr_lt3a9nkRIT1qas5u0o1_500.png

Pero no son solo los negracos, que quizás sea el caso más descarado, tambien había algún blanco que daba miedo. En el caso del Barça, creo que era el capitán el que le sacaba dos cabezas al resto.
Son cosas que tienen que mirarse, porque da penica.

“Con todo el cariño lo digo porque les tengo mucho aprecio, pero traer tantos niños de África a jugar les quita el puesto a los de aquí y, además, porque tú sabes perfectamente si te gusta el fútbol base, que la mayoría tienen más edad de la que dicen que tienen, tienen un par de años más”.

“Cuando tú vas a ver un partido de infantiles o cadetes ves chicos que vienen de África que tienen una edad superior. Tú ves los carnés de estos chicos y casualmente todos han nacido el 1 de enero. Todos. Es un tema de registro de estos países. Los chicos no tienen la culpa. Entonces vienen aquí, empiezan a jugar, comparados con los nuestros son aviones, pero cuando se igualan físicamente los tienes que devolver a sus países con lo que eso significa”

“No compiten en igualdad física. No creo que nadie tenga que traer niños con once años, con todo el cariño lo digo. Lo que sí tiene que hacer el Barça es tener controlados los centros de futbolistas en todo el mundo. Si hay un chaval en su país, me da igual la edad, debemos tener gente controlando su crecimiento, esperar que crezca en su país y cuando tenga una cierta edad, que puede ser antes de juvenil, entonces sí. Hay que asegurarse de muchas cosas, no sólo del físico, de la técnica o del talento, es también la cabeza, la educación”.

Palabra de Sandro, desde el cariño.

PD: Creo que son de hace un año o así.

Nate Fisher rebuznó:
Palabra de Sandro, desde el cariño.

PD: Creo que son de hace un año o así.

Yo pensaba que eso ya estaba solucionado. Mirándote la rodilla (o el tobillo, no recuerdo) te sacan la edad como si fuera la prueba del carbono 14. Si hasta cuando eres un niño de teta saben lo que vas a medir de mayor.

Eso lo dice el que tiene un jugador estrella nigeriano en su equipo de infantiles.

Joé naxo tú siempre criticando hombre. Descansa un poco que es Navidad :lol:

Solo quiero hacer del mundo un lugar mejor.

naxo rebuznó:
Eso lo dice el que tiene un jugador estrella nigeriano en su equipo de infantiles.

El Naxo se tira como los tiburones a la sangre :lol:

Igualmente, no creo que sea el caso, porque creo que es el más bajito y canijo del equipo, si en algo no destaca precisamente, es en el físico.

Ahora que caigo, sabéis quién es el negrito este (Bobby)? Salió a hablar con Iniesta y otro chavalín en la inauguración de la nueva Masía.

bobby2.jpg

Atrás
Arriba Pie