El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toque de atención para Gerard Deulofeu | Diario GOL

fd85e40574f0f80c2676f1f8f2e71be8_m.jpg

que guapa es ..... se nota que tambien toma batidos para desayunar.

Me lol

Joder, ese es el Deulofeu?? Debe ser una broma. Se está convirtiendo en una especie de Gangsta Maricón.
Los pepbatidos no podían no tener efectos secundarios.

Este es así de nacimiento.

El fútbol español debe rezar para que no se convierta en un Guti de la vida.

Eclipse rebuznó:
Este es así de nacimiento.

El fútbol español debe rezar para que no se convierta en un Guti de la vida.

Pues que recen mucho y muy fuerte, porque ya está al nivel de Helguera.

Después de seguir su evolución varios años no creo que cambie este chaval , ya siendo un cadete iba sobradísimo y sigue en sus trece aún estando en el B....

Todo será que suba a primera y que llegue un Ballesteros de la vida que cate bien el tobillo.

con las pintas que lleva debe ser listo cual alexis sánchez, peró tranquilos que un día se le despertara el adn barça que lleva dentro dormido y ya meara colonia forever and ever

Y si sale malo siempre podrá acabar siendo una estrella en el Espanyol, como los demás.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y si sale malo siempre podrá acabar siendo una estrella en el Espanyol, como los demás.

Si, solo hay que ver a la nueva estrella de la cantera de el Español, Thievy, si Thievy macho :pringui

Negro más malo es difícil de ver.

:1
Bela_Lugosi rebuznó:
mientras salgan como verdú bien si sale como oscar garcía mejor que se vaya al sabadell o al zaragoza de turno, siempre seremos los segundones y los mejores de la cantera siempre los acabáis robando o llevando vosotros leáse romeu ,bartra,tello... :lol: la força d'uns céntimets jeje
jonathan soriano:face:

Morzen rebuznó:
Si, solo hay que ver a la nueva estrella de la cantera de el Español, Thievy, si Thievy macho :pringui

Negro más malo es difícil de ver.
si pero que mete 3 quando juega contra el barça o una assistencia y con esto nos es suficiente, has visto las declaraciones de hoy en tv3 dicen que el pobre ha estremecido el corazón de todas las catalanas :1, hay buenos canteranos que suben ignorante, evidentemente no son tan buenos como pedrito....oh wait:lol::lol::lol:
ahora me saldrás con que pedrito ha marcado en todas las competiciones y tal.... se acabó ya la mentira de pedrito?

xosmar.sistiaga rebuznó:
si pero que mete 3 quando juega contra el barça o una assistencia y con esto nos es suficiente, has visto las declaraciones de hoy en tv3 dicen que el pobre ha estremecido el corazón de todas las catalanas :1, hay buenos canteranos que suben ignorante, evidentemente no son tan buenos como pedrito....oh wait:lol::lol::lol:
ahora me saldrás con que pedrito ha marcado en todas las competiciones y tal.... se acabó ya la mentira de pedrito?

Thievy marcaría 3 goles al Barça B, y porque ese día iría dopado hasta las trancas, porque bicho peor que él pocos he visto. Es un PAQUETE con todas las letras, P A Q U E T E.

No sé como le habéis podido hacer una ficha con el primer equipo. Al tal Pedrito al que te refieres, vale más su bota izquierda que todos los delanteros juntos del Aspañó. Es triste, pero es lo que hay.

Morzen rebuznó:
Thievy marcaría 3 goles al Barça B, y porque ese día iría dopado hasta las trancas, porque bicho peor que él pocos he visto. Es un PAQUETE con todas las letras, P A Q U E T E.

No sé como le habéis podido hacer una ficha con el primer equipo. Al tal Pedrito al que te refieres, vale más su bota izquierda que todos los delanteros juntos del Aspañó. Es triste, pero es lo que hay.
aer yo en anteriores post lo he dicho, que de fútbol, aunque sea del espanyol, entiendo algo, thievy es paquete a matar, tiene 19 años y hay que pulirlo, no será nunca un gran jugador ni a lo mejor un buen pero acabara jugando regularmente en algún equipo y mejorará aspectos en los que ahora va muy perdido, ya que nunca sabe escoger la opción correcta, es más atleta que futbolista, me recuerda un poco a callejón, mucho físico y trabajo pero delante el portero un flan, aunque el ahora en el madrid parezca otra cosa y evidentemente este está ya con 24 años
con lo que podemos concluir que Thievy acabara jugando en un equipo de mourinho cual KHEDIRA de la vida... y por cierto no tiene ficha del primer equipo

Bueno por lo menos coincidimos en algo. No le habéis hecho ficha del primer equipo todavía? Hacéis bien, deshaceros de ese bicho cuanto antes, vendérselo a Naxo para su Betis, así se van a 2ª del tirón :lol:

Thievy no es como Callejón, es como un pollo sin cabeza corriendo en un campo de fútbol. Hasta Sergio García parece Ronaldo al lado de él.

Tamblad mandriles porque Take tomará el relevo de Messi .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene buena pinta el chinarro Take aunque preveo que se quedará en el camino como toda esa hornada de negratas cameruneses que pueblan la cantera azulgrana y no llega ni uno al primer equipo Babangida style...

Quizás el nigah Dongou sea el primero, ya está apareciendo en el B sin hacer el ridi.

El Barça dijo sí a la salida de Deulofeu

Una información que resulta sorprendente debido a la proyección que desde el Barça siempre se le ha supuesto a Deulofeu pero que, por lo que ha podido saber GOL, responde al carácter difícil del jugador, que ha tenido más de una enganchada esta temporada con su técnico en el 'B', Eusebio. Un carácter complicado que dificulta el futuro de Gerard en el Barça y que tampoco cuenta con la aprobación de Guardiola, quien prefiere mantenerlo lejos del primer equipo.
El Barça dijo sí a la salida de Deulofeu | Diario GOL

En fín , muñeco roto a la vista .

Espetec trístec rebuznó:
Tamblad mandriles porque Take tomará el relevo de Messi .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Visca Catalunya :137:137Mare mia que asco

La verdad que os podeis currar un poco más las "gracietas" contra Stan, Filimbi y demás seguidores del Oviedo porque creo que no le decis nunca nada nuevo bajo el sol.

Stan también es un poco pesadete siempre refunfuñando contra todo lo que sea el Barcelona o Cataluña.

No sé qué trata de demostrar. Espero que algún dia le pillen unos Boixos por banda.

De la cantera del Real Madrid poco o nada se habla, imagino que cuando suba a Segunda tendrá algo más de protagonismo, parece que Carvajal el lateral derecho tiene buena pinta aunque su destino sera seguramente el Getafe equipo trampolín merengue para que se vaya fogeando en Primera, espero que tenga más suerte que Sarabia que juega menos minutos que Sahin...

monk soprano rebuznó:
De la cantera del Real Madrid poco o nada se habla, imagino que cuando suba a Segunda tendrá algo más de protagonismo, parece que Carvajal el lateral derecho tiene buena pinta aunque su destino sera seguramente el Getafe equipo trampolín merengue para que se vaya fogeando en Primera, espero que tenga más suerte que Sarabia que juega menos minutos que Sahin...

como se ha demostrado con la gran cantidad de jugadores que han triunfado en el Real Madrid despues de pasar por allí :roll:

De la cantera del Madrid se habla poco porque tampoco parecen tener nada reseñable, y lo poco que tengan no le darán bola en el primer equipo.

Carvajal, que sí que parece un buen proyecto de jugador, dicen que no cuenta con el beneplácito de Mauriño.

Hostia, Sarabia...qué fue de él? Murió?

Atrás
Arriba Pie