El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Hostia, Sarabia...qué fue de él? Murió?

Ha jugado sobre unos mil minutos esta temporada, a un nivel infame. Luis García ha ido contando cada vez menos con él, y con razón.

Le falta físico y mentalidad.

Eclipse rebuznó:
De la cantera del Madrid se habla poco porque tampoco parecen tener nada reseñable, y lo poco que tengan no le darán bola en el primer equipo.

Carvajal, que sí que parece un buen proyecto de jugador, dicen que no cuenta con el beneplácito de Mauriño.

Hostia, Sarabia...qué fue de él? Murió?

Suplente en el Getafe, y eso que le vendían como el nuevo Giggs.

Eclipse rebuznó:
Stan también es un poco pesadete siempre refunfuñando contra todo lo que sea el Barcelona o Cataluña.

No sé qué trata de demostrar. Espero que algún dia le pillen unos Boixos por banda.

Si hubiera salido un niño catalan en ese video, no hubiera dicho nada , pero la puñetera cantera del Barça entre negros, panchis y algun asitatico me parece un LOL bastante grande, ojo de la actual plantilla del Barça no digo nada, chapeau muchos de los canteranos que tiene, pero las categorias inferiores... auguro e unos años una ostia de proporciones biblicas

StanSmith rebuznó:
Si hubiera salido un niño catalan en ese video, no hubiera dicho nada , pero la puñetera cantera del Barça entre negros, panchis y algun asitatico me parece un LOL bastante grande, ojo de la actual plantilla del Barça no digo nada, chapeau muchos de los canteranos que tiene, pero las categorias inferiores... auguro e unos años una ostia de proporciones biblicas

pues los de la cantera del Oviedo también son todos negros, lo que pasa es que al pasar los días se les va cayendo la mierda que traen de la mina

bocatadechoped rebuznó:
pues los de la cantera del Oviedo también son todos negros, lo que pasa es que al pasar los días se les va cayendo la mierda que traen de la mina

Adrian el del Atleti, Michu del Rayo, juanin Mata en el Chelsea, Santi Cazorla en el Malaga ... :lol: Por poner algun ejemplo de maxima actualidad, todos salidos de nuestras categorias inferiores. En el Oviedo tenemos dos negros Owona que es lateral y da mucho asco, y Martins que es de dios sabe donde y no le mete un puto gol a nadie. Ademas los mineros de los cojones estan todos en Gijon viviendo de las pensiones o en las cuencas, menudo asco, en Oviedo hay poco de eso gracias a Dios

Con esos que ha enumerado Stan teniamos pa pasarle la mano por la cara a los del Exportin, que hace rato que no sacan nada decente de la cantera. Pero poco provecho hemos podido sacarles en la situación que vive el Oviedo.

Eclipse rebuznó:
Carvajal, que sí que parece un buen proyecto de jugador, dicen que no cuenta con el beneplácito de Mauriño.

Porque en pretemporada allí en los Ángeles parece que hizo una escapada nocturna y mauriño le puso la cruz ad eternum .

Mourinho va a acabar poniendo más cruces que en una quiniela. Debe llevar ya unos cuantos.

Espetec trístec rebuznó:
Porque en pretemporada allí en los Ángeles parece que hizo una escapada nocturna y mauriño le puso la cruz ad eternum .

No sé de dónde te sacas esa basura :lol:

Carvajal ni fue a Los Ángeles, estaba lesionado. Se hizo un corte en el pie y no viajó, aunque estaba convocado.

Nate Fisher rebuznó:
No sé de dónde te sacas esa basura :lol:

Carvajal ni fue a Los Ángeles, estaba lesionado. Se hizo un corte en el pie y no viajó, aunque estaba convocado.

Pues sería antes, lo contaron en Futbolelos.

Y lo del corte del pie es una historia muy similar a la plancha de Busquets padre o la botella de Cañete, tu mismo lo has dicho , estaba convocado.

Espetec trístec rebuznó:
Pues sería antes, lo contaron en Futbolelos.

Y lo del corte del pie es una historia muy similar a la plancha de Busquets padre o la botella de Cañete, tu mismo lo has dicho , estaba convocado.

En Futboleros no tienen ni puta idea. Carvajal estaba pautado para ir, pero por ese corte al final no fue.

Está claro que no fue nada grave ni nada que no le permitiera jugar desde el inicio con el Castilla, lo justo para la semana de pretemporada con el primer equipo. Y, en cualquier caso, en el momento en que se produjo, el chaval estaba de vacaciones.

Vamos, que todo ese tema es absurdo, y más cuando se reivindica partido a partido.

Pero por una mierda de corte en el pie no desestimas a un buen jugador para el resto de su vida y más si tiene calidad, tiene que haber un trasfondo más serio que una giliflautada así , no se digo yo.

Igualmente yo opino que si Varane, que viene de primera francesa ha rascado cuatro tristes minutos incluso con 10 puntos de ventaja en Liga, la perspectiva para los mocosos es bastante aterradora.

Tampoco es que sea una obligacion jugar con ellos, que parece que sea una imposición moral . :99

Está claro que Mourinho mira a la cantera lo mismo que sus antecesores en el cargo 0,0, también se vislumbra un buen proyecto de jugador en el pelirrojo Alex Fernández que a mi juicio merecería alguna oportunidad más que Khedira o Granero que parece que se ha estancado definitivamente...

Cadira en el Barça no llevaría ni las toallas fijo. Granero hubiera contado con alguna oportunidad.

Khedira no llevaría ni las toallas pero ayer marcó un golito histórico porque Puyi se enredó más de la cuenta, hay canteranos como Tello que apuntan buenas maneras pero aún están verdes para partidos de este calado...

¿Podemos poner aquí a Cesc?:lol:

No digo que sea malo, pero a lo mejor se carga al mejor entrenador de la historia del club.:pringui

Se veía venir que los Moc-Moc iban, al final, a generar demasiado mal rollo en el vestuario.

Para muestra un botón los Moc Moc ayer en particular se cubrieron de gloría Pique ni jugó, Sex salió al final y no le dio tiempo ni a tocar la bola, Puyol una cantada como un piano por no hablar del cuarto de la terna Fontás lesionado de larga duración y con menos futuro en el Barça que Pep Guardiola...

Sandrusco y compañía siempre roban niños de otras canteras y luego lloran cuando se los quitan.

monk soprano rebuznó:
Sandrusco y compañía siempre roban niños de otras canteras y luego lloran cuando se los quitan.

Yo creo que es al revés. Otros equipos lloran por el Barça o el Madrid sin darse cuenta que a ellos también les 'roban' niños.

Atrás
Arriba Pie