El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La media de edad del Barça B va a estar curiosa. No creo que nunca un equipo tan joven haya jugado en segunda.
 
Ése es el canguelo que hay a día de hoy , la edac .






Ese tal Lombán pinta a Armando 2 que asusta .
 
obviamente la plantilla no es definitiva, no nos adelantemos que queda mucha pret. aún

y sigo insistiendo que si si es cierto que hoy por hoy la plantilla se ve muy corta y demasiado verde es cierto, pero que el resto de equipos de segunda A no están para tirar cohetes precisamente, de fichajes pocos pocos, y ojo con que algún equipo al final de temp. lo hagan descender por impagos. tarde o temprano tiene que suceder, aunque esto es españa y lo dudo bastante pero veremos.

echar un vistazo a las plantillas de segunda A y no es que asuste precisamente. Si estos chavales la tocan pueden volver loco a cualquier mediocre de segunda
 
A ver que tal sale pues el tal Lombán, indiscutible con el Xerez por lo que leo en toda la liga .





En la segunda jornada habrá Barça B - Castilla, toda la gran bola de mierda lista para aterrizar en segunda, si no lo siguen desplumando más veo un equipo más sólido a los blancos .
 
Lombán tenía bastante proyección en el Valencia y así era visto, las lesiones graves que tuvo provocaron que le diesen la carta de libertad.

Lleva un buen par de temporadas en 2a, pero con el Xerez claro. Este verano ha sonado para algún primera y varios segundas, pero el hecho de que terminase contrato ha tenido que ver en el número de ofertas.

Destacaría su corpulencia aunque no es demasiado joven.
 
Suena Iqnasi Miquel para el Barça B. Sería un fichajazo de cojones, pero veo muy jodido que el Arsenal venda a un precio razonable.
 
Valors. jajajaja. el icono de pringui ha desaparecido como un arshavin cualquiera, esto se hunde.
 
Buena y sufrida victoria de los Sub19 en la semi del Europeo con un estelar Deulofeo aunque deberían advertirle que juegan con él 10 compañeros más.
 
Menudo jugador Oliver Torres, ahora mismo metería 15-20 kilos por él sin pensarlo mucho. Pedazo de interior sería para el sistema Barça. Como Simeone le saque partido, porfín tendrán ese jugador que llevan años buscando.
 
Le he visto cosas a Grimaldo que te hacen dudar de la edad que tiene. Tiene una subida por la banda cojonuda, y encima suele elegir bien cuando subir. Hoy le tocaba un duro adversario que el negro vaya arrancada que tenía.
 
El Valencia sigue trabajando bien. El mejor jugador del partido de hoy no merece ni una línea en ningún sitio, seguimos sin tener que venderlo. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
El Valencia sigue trabajando bien. El mejor jugador del partido de hoy no merece ni una línea en ningún sitio, seguimos sin tener que venderlo. :lol:

Yo diría que está siendo el mejor del campeonato.
 
Yo no estoy viendo los partidos, así que Rubén, el chaval este tan bueno, ¿jugó algo con Emery? Es que tengo el recuerdo de que apenas jugó. ¿De qué juega?
 
No jugó y por ahora no está claro que este año vaya a hacerlo más. Creo que acabará cedido si el Valencia acaba fichando un nueve.
 
Bueno Rubba, a por ese ya fue el Barça B el verano pasado. Y este también tengo entendido que querían una cesión con opción a compra y el valencia estaba por lo de la cesión pero sin opción de compra. Vamos, que los grandes no están ciegos, pero tampoco hay pelas para pagar 10 kilos por el chaval para que venga de suplente o a jugar en el filial.

De todas formas sin Deulofeu ya puede hacer el partido de su vida Alcacer que se quedan por el camino.
 
ruben_clv rebuznó:
No jugó y por ahora no está claro que este año vaya a hacerlo más.

Entonces idos a tomar por culo, los primeros que no le valoran son los del Valencia. Ese chaval ya está para ir teniendo algún minutillo en Primera.
 
Eclipse rebuznó:
Entonces idos a tomar por culo, los primeros que no le valoran son los del Valencia. Ese chaval ya está para ir teniendo algún minutillo en Primera.

Sino me equivoco el mismo día que debutó con el primer equipo la pasada temporada, con 17 años, murió su padre en la puerta del estadio de un infarto. Es un caso un poco especial.
 
Sí, es así. Lo de su padre digo.


Lo de la cesión del Valencia no es porque no lo quieran, sino todo lo contrario. Quieren que juegue todos los minutos posibles y eso, en el primer equipo, va a ser complicado. Si viene Gameiro más.

Silva también estuvo cedido un par de años antes de venir aquí.
 
ruben_clv rebuznó:
Sí, es así. Lo de su padre digo.


Lo de la cesión del Valencia no es porque no lo quieran, sino todo lo contrario. Quieren que juegue todos los minutos posibles y eso, en el primer equipo, va a ser complicado. Si viene Gameiro más.

Silva también estuvo cedido un par de años antes de venir aquí.

Ya, por eso te digo que estaban por cederle pero no aceptaban opción de compra.
 
Arriba Pie