El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenéis que ir muy enmonados para poneros a ver eso :face:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Tenéis que ir muy enmonados para poneros a ver eso :face:

Ya sabemos que tú eres más de cantar villancicos y ver Cine de Barrio, pero a nosotros déjanos vislumbrar a las estrellas del mañana.

La visión de futuro es importante en el fúrgol, hamijo SLK :1

Eclipse rebuznó:
La visión de futuro es importante en el fúrgol, hamijo SLK :1

Y en la vida. Así, cuando dentro de cinco o seis años te roben en la Plaza Mayor podrás decirle al ladrón:

Coño, Obama, yo te ví jugar al futbol de pequeño :lol:

le sauternes rebuznó:
Y en la vida. Así, cuando dentro de cinco o seis años te roben en la Plaza Mayor podrás decirle al ladrón:

Coño, Obama, yo te ví jugar al futbol de pequeño :lol:

Dentro de 5 o 6 años le tendrás que ayudar a cruzar la calle.

En unos momentos va a empezar la masacre de los Obama, por si lo quereis ver en Cuatro.

A los penales. Al portero del Barcelona lo van a matar.

Vaya LOL el tiro del negro que casi mata al de la grada. :lol:

Lamantabla, perder una tanda contra un portero que no pasa de medio metro de altura.

Rosell demisión.

Eclipse rebuznó:
Lamantabla, perder una tanda contra un portero que no pasa de medio metro de altura.

Rosell demisión.

Más lamentable ha sido el entrenador del Atleti, diciéndoles a los nigga que tirasen los penaltis a trallón. El primero no le hizo ni puto caso, afortunadamente y lo tiró colocado.

Clive Sinclair rebuznó:
Más lamentable ha sido el entrenador del Atleti, diciéndoles a los nigga que tirasen los penaltis a trallón. El primero no le hizo ni puto caso, afortunadamente y lo tiró colocado.

Pero si cuando tenían una falta en su propio campo les pedía que tirasen a puerta, qué esperas? :lol:

esos negroides me imagino que luego en fútbol 11 jugaran con rivales de categorías mas altas y los traeran a estos torneos para arrasar ¿no? porque como estén jugando contra alevines la ostia que se van a pegar cuando lleguen a juveniles no va a ser pequeña

Lo poco que vi de los Obama estos son dos paquetones de mucho cuidado, esos cuando lleguen a cadetes ya están en la obra currando.

Supongo que entre los papeles que presentan los clubs para inscribirlos en el Torneo figurará la partida de nacimiento firmada por el hechizero de la tribu.

Debería haber algún sistema más científico para determinar su verdadera edad. Con los caballos se hace mirandoles la dentadura, así que no debe ser tan difícil. Quizás preguntandoles a los padres de los Obama cuantos nietos tienen podría calcularse la edad de los gemelos. Algo así.

Me imagino que es una leyenda urbana, pero habia una anécdota de que hace unos años el speaker de un torneo de estos llamó al nigga de turno diciendo que por favor, moviera el coche, que estaba mal aparcado y molestaba.

A todo esto, el Pateti gana 1-0.

El Valencia tiene un café con leche que también mide dos metros

Kingston rebuznó:
Me imagino que es una leyenda urbana, pero habia una anécdota de que hace unos años el speaker de un torneo de estos llamó al nigga de turno diciendo que por favor, moviera el coche, que estaba mal aparcado y molestaba.

A todo esto, el Pateti gana 1-0.

En un mundial sub-17 hace ya unos años había un qatarí o de los emiratos o algo así, nacionalizado desde África, que tenía esposa y un hijo :lol:

Segundo año seguido que lo ganamos ¿habemus cantera? Que va, solo son unos negros con la pilila grande que los han infiltrado para hacer llorar a los demas niños

BAGF7eiCcAAiySG.jpg

José Rodrigez dedicándole un piropo a Álvaro Morata.

Esta noche puede debutar en el Betis Eder Vilarchao, el nuevo Beñat. Atentos.

hola, vengo a presumir de la cantera del barça, soc soci y tengo valors.

Ayer faltaban Iniesta y Xavi, y ves a Sergi Roberto, Thiago y Cesc y te montan el show igual, aunque el rival sea el Cordoba para jugar así, tienes que saber de que va todo esto.

Por cierto, lo de Sergi Roberto ya es preocupante, cuando empiezas y la tónica es lesión tras lesión mal vamos, pero así empezó Messi, nunca se sabe, pero putadon de todas formas para el chaval.

Atrás
Arriba Pie