El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Balaguer rebuznó:
Al final se queda o qué? Le vi un par de partidos en pretemporada y me pareció buenísimo, me sorprendió mucho cuando leí que no se quedaba.

Él sí, claro. El que parece que no sigue es su hermano pequeño, que iba para el juvenil B.

Ah coño del otro no sabía ni que existía. Buena noticia entonces, debería tener minutos en las primeras eliminatorias de copa.

B95A2goIMAAclle.jpg

Menos mal que está el gran Burgui para tirar del carro, porque el Pelé blanco aun no se ha acoplado.

¿La captura es tuya, o la has sacado de algún sitio?

Respondo 2 meses tarde pero la imagen era de tuita claro, cómo cojones voy a estar yo leyendo eso :lol:

Bueno el caso es que ya parece haber 'campaña' contra el catacrack noruego (y hasta pitos) según algunos enterados pero ahí está el orejudo este para salir al quite
Dejen en paz a Odegaard - Bernabéu Digital

Menudas pintas de galán de telenovela
2a6231a3505e87ea6c830817f4a1a5e4-10714-f08c7deda45f1daf30e71ab309d33b88.jpeg

2 meses ha necesitado Eclipse para rebatir me afilada prosa.

Pues si, el noruego ha empezado con mal pie, a los chavales del Castilla no les gustó compartir el equipo con un chaval que cobra tanta pasta y no ha demostrado gran cosa, además que el pensaba que estrenaría más a menudo con el primer equipo, incluso que jugaría algún partido con ellos.

Y jugar en Segunda B no debe de ser fácil, creo que lo más sensato sería cederle el año que viene a algún club inglés de la Premier, donde pueda tener minutos.

Salio en el Chiringuito que le dio un centro a Cr7 que remato de cabeza a gol en un entrenamiento, ya con eso esta mas que justificado el fichaje

Parece que los sandros se están cargando la cantera. La mitad de los juveniles se piran a final de temporada.:face:

Hoy ha comenzado el campeonato juvenil de España:

UD Las Palmas 0-Espanyol 5
Real Madrid 3- Celta 1

Malaga-Rayo
Villarreal-Real Sociedad

que se juegan por la tarde

El portero Luca Zidane parece malo.

Cuando el hijo de un jugadorazo sale portero a mí me parece altamente sospechoso (siempre me acuerdo del hijo de Pelé). El otro vástago, Enzo, tenía mejor pinta creo recordar.

A los culés, ¿cómo se llamaba el chaval ese jovencísimo que hace una o dos temporadas jugó los últimos partidos de liga con el Barça B y lo hizo de escándalo? Con regates c r e m o s o s y demás? Me suena que se lesionó, pero digo yo que ya se habrá recuperado y estará jugando en algún lado.

Ya se que como información es pobre :lol:

Nop, era uno realmente joven, en plan 15-16 años o así. Creo que lateral.

Lebrom rebuznó:
Nop, era uno realmente joven, en plan 15-16 años o así. Creo que lateral.

Ah, grimaldo. Ha sido el titular este año, pero es que el filial ha estado realmente mal. Media temporada sin Sandro, Munir, con una plantilla repleta de chavales de 18-19 años y las bajas de todos los veteranos tipo Espinosa, Denis, Planas, Gomez,Nieto o Bedía. Lo han pagado y yo creo que ha sido un año tirado a la basura porque Eusebio antes y Vinyals ahora son unos entrenadores de mierda y, especialmente el primero, siempre ha puesto por delante los resultados a la formación.

De todas formas creo que el chico, junto con otros, saldrá cedido a un equipo de primera o subirá si se marcha Adriano.

Espero que se adapten bien a Segunda B el año que viene, porque lo de este año fue un horror.

Ese era, Grimaldo. Agradessido amijos.

le sauternes rebuznó:
Me da que se refiere a Tello o quizás Cuenca. Ambos defenestrados a estas alturas.

Tello está muy bien en el Oporto. Icnorante.

Kokillo rebuznó:
Tello está muy bien en el Oporto. Icnorante.

Se dice ipnorante.

Tello esta en Oporto porque el Barça lo echó por la ventana, que eso quiere decir defenestrado. Y no se puede estar muy bien en Oporto si no es dentro de una barrica de Tawny.

A Cuenca creo que lo deshuesaron o algo

Cuenca chupa grada porque cuando se mira en el espejo ve a Jordan, no a sí mismo. Y a los flipaos hay que darles grada, que alguno se piensa que por haber compartido vestuario con cierta gente ya le vale para tener la carrera garantizada.

Cuenca era muy buen futbolista, el problema es que encadenó un par de lesiones en las rodillas y eso le mató como a tantos otros. Es curioso que ahora le califiquen de chupón (Llevo tiempo sin verlo y me lo creo), antes se asociaba muy bien y rendía mejor por dentro que por las bandas.

Tello es que nunca fue un futbolista llamado a ser importante en el Barça. Es un tipo con un perfil único pero monotemático que encajaba bien en el rol de suplente que te rompe un partido. Ahora en el Porto está dando un pequeño salto de calidad, se le ve hacer cosas nuevas lo cual es positivo, pero lo mejor sería incluírle en alguna operación.

En cualquier caso, ambos ofrecieron un rendimiento más que aceptable en su día como rotación arriba pero, como casi siempre, no se le sacó rendimiento económico.

a los expertos, ¿de verdad creeis que le viene mejor a los equipos estar en 2ª división zurrándose contra zaragozas, depors y osasunas, o tomárselo con calma en 2ª B y formarse, como decía Mopor?

me da la sensación de que en 2ª funcionaría un equipo si fichas 6-7 Odegaards o Asensios, gente un poquito más trabajada, pero tirando de cantera sólo... tengo mis dudas.

De lo poco que he visto este año al Castilla, 2ºB es un agujero del que es mejor salir lo antes posible, los campos donde juegan suelen ser por norma general infectos, y te cuestionas a veces si es el mismo deporte. La segunda me parece más aseada y segura para desarrollar a los cracks de la cantera. Pero que hablen los expertos, que yo habré visto 6-7 partidos nomás.

Atrás
Arriba Pie