El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neumáticos 2.6 casi plus, flanco ligero, presiones bajas: el de enmedio. Neumáticos 2.5 flanco duro presiones bajas: los de los lados


1D04N.gif
 
No sé dónde está el rich en esa foto, pero hay que ser gilipollas para ir de largo en clima frío y húmedo y no llevar guantes....

Supongo que es como cuando Senna pilotaba el NSX en circuito con mocasines

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cambiando de e-tercio, hoy he tenido oportunidad de probar algo que personalmente no había catado hasta ahora: tubeless en carretera.

La sensación de casi clavada al tubular, muy agradable al rodar, mejor que con cámara, que ya lo suponía pero una vez catado, es asín.

A mí me parece que se va a terminar imponiendo al igual que lo hizo en la MTB, porque a las malas ante pinchazo cabrón, puedes poner cámara igualmente y salir del marrón, no como con el tubular que como pinches o destalones, lo normal es pedir rescate.
 
Cambiando de e-tercio, hoy he tenido oportunidad de probar algo que personalmente no había catado hasta ahora: tubeless en carretera.

La sensación de casi clavada al tubular, muy agradable al rodar, mejor que con cámara, que ya lo suponía pero una vez catado, es asín.

A mí me parece que se va a terminar imponiendo al igual que lo hizo en la MTB, porque a las malas ante pinchazo cabrón, puedes poner cámara igualmente y salir del marrón, no como con el tubular que como pinches o destalones, lo normal es pedir rescate.
Se supone, además, que con el sellante estarías algo más protegido a los pinchazos pequeños?
 
Bueno yo no se vd pero yo pana creo que tengo ya mis próximas gomas. Hágase la pregunta, como es que toda una Michelin, en su gama de neumático de DH, el más extremo de todos, solo están en 2.4 de ancho? Pero no es más ancho y más volumen siempre mejor?

 
Última edición:
No sé dónde está el rich en esa foto, pero hay que ser gilipollas para ir de largo en clima frío y húmedo y no llevar guantes....
Lo normal:
Un e-posturitas, encima poniendo cara de e-velocidad.

@general bastardo : cómprate una atmosférica pulmoanal, acostumbrate a sudar la grasa y déjate de posturas, que sois todos unos e-posturas.
Abrazos, hijoputa y tal.
 
@general bastardo , mamonazzzzo.
Mira a ver si me puedes mandar un mp, que no te puedo mandar ninguno.
Mi hermano conoce a un e-biker de tu zona, a ver si vas a ser tu y me da algo.
 
@general bastardo , mamonazzzzo.
Mira a ver si me puedes mandar un mp, que no te puedo mandar ninguno.
Mi hermano conoce a un e-biker de tu zona, a ver si vas a ser tu y me da algo.

mi pana me quitaron el privilegio de los mps, no puedo mandar ni recibir. Es muy fácil saber si soy yo que te diga los colores de la bici. Por mi zona monta cojonapo de gente y más aún con esto del cierre de los gimnasios y lo de las restricciones de las primeras fases se ha pasado media españa a la bici y a la ebike ni le cuento ya
 
Última edición:
mi pana me quitaron el privilegio de los mps, no puedo mandar ni recibir. Es muy fácil saber si soy yo que te diga los colores de la bici. Por mi zona monta cojonapo de gente y más aún con esto del cierre de los gimnasios y lo de las restricciones de las primeras fases se ha pasado media españa a la bici y a la ebike ni le cuento ya
No sabe los colores de la bici, ni quiere saberlos. Mi hermano es todavía más purista que yo.
El tipo en cuestión es amigo de un amigo de mi hermano que corría con él de joven en amateurs. El tipo es más joven que ellos y les da la chapa con el tema de las e-bikes, que si las geometrías, que si son el futuro, vamos como tú
Solo conoce que es un fanático de esos cacharros, que vive por esa zona, y que se dedica a algo así como consejero ó asesor de bolsa ó algo así.
 
No sabe los colores de la bici, ni quiere saberlos. Mi hermano es todavía más purista que yo.
El tipo en cuestión es amigo de un amigo de mi hermano que corría con él de joven en amateurs. El tipo es más joven que ellos y les da la chapa con el tema de las e-bikes, que si las geometrías, que si son el futuro, vamos como tú
Solo conoce que es un fanático de esos cacharros, que vive por esa zona, y que se dedica a algo así como consejero ó asesor de bolsa ó algo así.

jajaja pues en eso último no soy yo entonces, aparte del clon que tenía mi relación con la bolsa no pasa de la del Mercadona
 
@Pionono Aquí una prueba de carcasas. Vea como la Double Down que le recomiendo para sus próximas Maxxis da un extra de rigidez y de margen para jugar con las presiones pero sigue estando más cerca de un neumático normal que uno de DH, conservando el aro de Kevlar en de acero, y que hay que apurar mucho para que doble y se amolde al terreno , tan mala es demasiada rigidez como poca pero el Exo + sigue siendo un neumático de aligerar peso, con flanco bastante blando a nada que aprietes y poca protección. Los Exo normales ni le cuento.
Aunque le recomiendo bajar a 2.5 y que hay más trecho real de bajada de volumen 2.6 a 2.5 que de 2.5 a 2.4 o de 2.4 a 2.3 etc, 2.5 sigue siendo un balón majo, con presiones bajas y el sobrepeso de la ebike, el double down creo que va a ser para vd otro pequeño y grato descubrimiento. Ya verá cómo gana más feedback (superimportante) más precisión y más agilidad. 2.6 en 29 es un pelin demasiado, la anchura no da más agarre (excepto arena nieve etc) lo da las presiones que puede mantener igual de bajas gracias al flanco más duro, lo da el compuesto y lo da el taqueado. Si por lo que fuera no se va a Maxxis mire las marcas el neumático anterior a la carcasa DH pura y dura que todas tienen al menos tres tipos de durezas. Delante no se corte y pille siempre el compuesto más blando, detrás pues medio o duro que ahí si se gasta mucho más rápido y el agarre no están crucial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues tienes los permisos normales, mira que no hayas pasado el límite de respuestas en ese mp.
Tenìa pensado hacer un clonc doble compartido: El Generalfdez, Ignacio el Bastardo, ó una tontá de ese calibre.
Ya tenía el e-correo y el avatar prepardo y todo
Con un avatar tipo así, para que no hubiera dudas:

Para que lo sepas.
(hijoputa y tal)
 
Me estreno en el hilo con una interpelación a mis estimados @Generalfdez y CIA.

Hace unos dos años me di el gilicapricho de comprar la Qicycle de Xiaomi, como buen subnormal, además de segunda mano, la versión china. Por suerte no salió rana y contento y disfrutando con ella.

La cojo poco, para ir y venir del curro lo poco que trabajo, alguna vuelta por Madrid y poco más, unos 1k y pico km. llevaré. El caso es que no le hice absolutamente ná de ná de mantenimiento (doble sucnor), más allá de inflar las ruedas. Y hace poco me ha empezado a sonar un chirrío desagradable, que al ir con los cascos y música ni me entero pero he captado la señal de que la cacharra quiere hablarme y a falta de falar gallego y no poder forear ese chirrío es lo que le queda para pedir casito a la pobre.

Total, me dice un hamijo imaginario que tengo que engrasar la cadena o lubricarla o algo así, cosa que no he hecho nunca y espero que no sea muy engorrosa. Me acordé del floro y he visto que el @general bastardo recomendó esto creo que para la cacharra de @Nikoro:


¿Iría bien eso mismo también en mi caso? Se decía que había que usar el producto ese antes de cada salida, en mi caso son apenas 6-7km. los que hago, ¿algún producto para usar una vez al año y olvidarme? ¿Alguna cosa más importante de mantenimiento que esté dejando de hacer? Gracias siempre. Me suscribo.
 
Última edición:
Me estreno en el hilo con una interpelación a mis estimados @Generalfdez y CIA.

Hace unos dos años me di el gilicapricho de comprar la Qicycle de Xiaomi, como buen subnormal, además de segunda mano, la versión china. Por suerte no salió rana y contento y disfrutando con ella.

La cojo poco, para ir y venir del curro lo poco que trabajo, alguna vuelta por Madrid y poco más, unos 1k y pico km. llevaré. El caso es que no le hice absolutamente ná de ná de mantenimiento (doble sucnor), más allá de inflar las ruedas. Y hace poco me ha empezado a sonar un chirrío desagradable, que al ir con los cascos y música ni me entero pero he captado la señal de que la cacharra quiere hablarme y a falta de falar gallego y no poder forear ese chirrío es lo que le queda para pedir casito a la pobre.

Total, me dice un hamijo imaginario que tengo que engrasar la cadena o lubricarla o algo así, cosa que no he hecho nunca y espero que no sea muy engorrosa. Me acordé del floro y he visto que el @general bastardo recomendó esto creo que para la cachorra de @Nikoro:


¿Iría bien eso mismo también en mi caso? Se decía que había que usar el producto ese antes de cada salida, en mi caso son apenas 6-7km. los que hago, ¿algún producto para usar una vez al año y olvidarme? ¿Alguna cosa más importante de mantenimiento que esté dejando de hacer? Gracias siempre. Me suscribo.

Hay que echar lubricante a la cadena obviamente pero en su caso puede echar uno más barato y cada 30kms tranquilamente, de engorroso nada dele por la parte interior de la cadena una par de veces eso si límpiela antes con un trapo agua y kh7 o brumol
 
Hay que echar lubricante a la cadena obviamente pero en su caso puede echar uno más barato y cada 30kms tranquilamente, de engorroso nada dele por la parte interior de la cadena una par de veces eso si límpiela antes con un trapo agua y kh7 o brumol
Pero man.
Utiliza el clon anal total, que si no nos quedamos otra vez en second line
 
Arriba Pie