El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pdfffrrr es un despiporre ... @Pionono para reyes regálese unas manetas Code RSC un disco de 220 y unas pastillas galfer porque esto es en plan videojuego lo que puedes hacer incluido darle a la pausa y reiniciar en cualquier momento
 
Última edición:
Presentada la nueva stumpjumper evo ... le sigue la Levo. Atento pana porque mucho de esto lo pondrán en la Levo. Novedades varías incluida el famoso longer lower slacker a la geometría y flip chips a mansalva para dejar la bici al gusto: bienvenidos a 2017 :trump:

Se atreveran a dejar las vainas cortas?

 
Última edición:
Presentada la nueva stumpjumper evo ... le sigue la Levo. Atento pana porque mucho de esto lo pondrán en la Levo. Novedades varías incluida el famoso longer lower slacker a la geometría y flip chips a mansalva para dejar la bici al gusto: bienvenidos a 2017 :trump:

[/URL]

Longer lower stacker jandemorning y flip chips and fish pitiminís.

Creo que me quedé anclado en la época donde la principal pregunta sobre tu bici era si te depilabas a cuchilla o ibas salvaje, o si llevabas automáticos o calapies.
 
Me tienes hastalnabo con el clip chip. Si sabes moverlo quedamos y me lo pones como te salga de la polla, que yo no tengo ni idea.

Por cierto estas semanas estoy gozándolo en Álava. Hay bajadas de tocarse por bosques y hayedos. Hice una hace un par de semanas con vídeo que me ha extrañado que no me comentaras General, porque me da que es de su rollo, velocidad a saco.
 
Longer lower stacker jandemorning y flip chips and fish pitiminís.

Creo que me quedé anclado en la época donde la principal pregunta sobre tu bici era si te depilabas a cuchilla o ibas salvaje, o si llevabas automáticos o calapies.

Le entiendo amigo Ali, pero creo que la evolución del ábaco a la calculadora ha sido a mejor, mesmo con las bicicletas, en realidad ha sido el propio usuario el que ha ido desarrollando estas mejoras y las tecnologías las que las han podido implementar. Algo tan sencillo como las soldaduras o las suspensiones que antes no permitían ciertas geometrías sin refuerzos que condicionaban pesos o esquemas de suspensión , la aparición del carbono, lo que se puede simular hoy día con cualquier ordenador etc etc
 
Última edición:
Me tienes hastalnabo con el clip chip. Si sabes moverlo quedamos y me lo pones como te salga de la polla, que yo no tengo ni idea.

Por cierto estas semanas estoy gozándolo en Álava. Hay bajadas de tocarse por bosques y hayedos. Hice una hace un par de semanas con vídeo que me ha extrañado que no me comentaras General, porque me da que es de su rollo, velocidad a saco.

Si lo vi hombre ya me lo dijestes en el hilo, que había una mujer con la que salías, no la parienta, que le gustaban como a mí esas trialeras limpias de flow y peraltes.

Lo del flip chip y lo de poner espaciadores se lo digo por enésima vez: lléveselo a algún amigo que si es amigo no le va a mi cobrar y si lo hace es muy poco. Incluso lo puede hacer vd mismo no tema que la mecánica para esto es muy muy sencilla

Flip chip, desmontar el amorto girar el flip chip y vuelta a montar; desatornillar y atornillar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aprovechando que lo tiene desmontado, instalación de espaciadores (compre un kit y pruebe tamaños) edito: ni desmontar hace falta pero bueno ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los de la horquilla, igual de fácil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya con eso tiene una mejora notable, medio gradito bueno en la dirección y una suspensión con más soporte y progresividad, no semos pros pero tampoco globeros, vd ya baja por sitios donde lo va a aprovechar y agradecer.

Next Step: manillar con rise de 40mm, aluminio si no si quiere gastar mucho.

Next Step: cubiertas de 2.5 de flanco reforzado cuando toque cambiarlas. Verá que mejoría también. DD casing en maxxis supergravity en Schwalbe Black Diamond en Spe, como referencias , los específicos de Ebikes también son duros,

Y el upgrade de frenos, tirese a la piscina hombre.
 
Última edición:
Le acabo de calcular todo:

Manetas RSC 200 euros

Manillar: 50 euros

Espaciadores 60 euros
Pastillas galfer 35 euros

Por 350 le mete un repaso a la bici güeno güeno del paragüeno. Recuerde que los frenos de los puede llevar a su próxima bici
 
Última edición:
Cuales son las paginas y hastags a seguir y que más trafico mueven en instagram relacionadas con mountain bike? Puede que estemos sobre el gérmen de montar un canal de youtube o algo y quiero ver como editan fotos y videos.
 
Buenas señores...

Aquí uno con Turbo Levo del 2019. Sobre el tema de frenos estoy totalmente de acuerdo con lo escrito más arriba. Yo he cambiado los SRAM Level T, que traía la mía, por unos HOPE E4, y esto es otro mundo, no veas que gozada bajar con la máxima confianza de que vas a parar la bici donde quieras...

Os seguiré leyendo...

Saludos.
 
Cuales son las paginas y hastags a seguir y que más trafico mueven en instagram relacionadas con mountain bike? Puede que estemos sobre el gérmen de montar un canal de youtube o algo y quiero ver como editan fotos y videos.

Lo que?

Buenas señores...

Aquí uno con Turbo Levo del 2019. Sobre el tema de frenos estoy totalmente de acuerdo con lo escrito más arriba. Yo he cambiado los SRAM Level T, que traía la mía, por unos HOPE E4, y esto es otro mundo, no veas que gozada bajar con la máxima confianza de que vas a parar la bici donde quieras...

Os seguiré leyendo...

Saludos.

Hey men los Hope los que iba a pillar, o los Hayes, pero son jodidos de encontrar de Segunda mano, son aún un punto mejor que los RSC. La otra opción son los Magura MT7 pero que en términos de ir finos esos dos se llevan la palma. Son los V4 tech3 (los tope de gama vaya)
 
Cuales son las paginas y hastags a seguir y que más trafico mueven en instagram relacionadas con mountain bike? Puede que estemos sobre el gérmen de montar un canal de youtube o algo y quiero ver como editan fotos y videos.
Suerte. En seguida empezarás a recibir propuestas de colaboración tan interesantes como esta que te pongo aquí, recibida por uno que conozco hace un par de días:

"Hola Pionono, te comento un poco por aquí:
Básicamente, la colaboración consistiría en que dieras difusión de @XXXX. ¿Como? Muy fácil.
Mediante la publicación regular de posts y/o historias en tu perfil de Instagram (siempre etiquetándonos y haciendo referencia a nuestra tienda a ser posible), con el maillot y culote de XXXX, que nosotros te proporcionaríamos gratis.
De este modo, no solo tus seguidores podrían interesarse por nosotros y conocernos, sino que, al compartir nosotros tus publicaciones, ya sea en historias o en nuestro perfil, posiblemente tu también experimentes un incremento en tu comunidad de seguidores.

En cuanto al contenido en sí, no ponemos ninguna restricción o condiciones, sigue creando el mismo contenido de calidad como hasta ahora.
Queremos hacer un pequeño cambio en los valores que transmite XXXX hacia su comunidad, si bien seguimos creyendo en el “no pain, no gain” y proponerte retos que superar, buscamos publicaciones que nos recuerden el por que somos ciclistas y la pasión que nos une a este deporte, es decir, el salir a pedalear sin presiones, para disfrutar, en un ambiente relajado y de amistad.

¿Que te ofrecemos nosotros a cambio?
Por una parte, te llevarías a coste 0 el maillot y cullote de XXXX. Puedes echarle un vistazo a las equipaciones en nuestro último vídeo de Instagram :)

Por otro lado, a pesar de contar con una gran base de clientes, estamos en una lucha constante con los gigantes del sector, por lo que gran parte de nuestros esfuerzos van dedicados a mantener nuestra posición, e intentar incrementar el número de clientes frente a estos gigantes. Es por ello, que en un principio no tenemos planteadas las remuneraciones económicas con este nuevo equipo que queremos formar, si bien todo se puede hablar más adelante en función de los proyectos que vayamos realizando o la afluencia en redes que cada integrante del “XXXX team” pueda obtener.

Por nuestra parte lo que podemos ofrecerte es un amplio descuento en aquellos componentes, accesorios, o incluso alguna bicicleta siempre que lo necesites. Este descuento sería en principio del 30% en la mayoría de nuestros productos.

Además de la repercusión en tu comunidad de seguidores, pues contamos con una solida comunidad de 20mil usuarios en Instagram."
 
Si bueno, esos buitres son noticias muy viejas y es ahí donde tiene que brillar tu alma de juden y negociar como un halcón. De momento si os parece, como la fotografía bicicliteril no es mi campo de acción quiero ver que se mueve, el estilo etc. Lo mismo con videos. @general bastardo lo que pido es nombres de perfiles de instagram del sector que más tráfico generan.

Os dejo una de las primeras fotos que he hecho mientras haciamos una grabación de video, con una lente que no es especialmente veloz y con condiciones de luz natural muy bajas:
348A7820.jpg
 
Última edición:
Si bueno, esos buitres son noticias muy viejas y es ahí donde tiene que brillar tu alma de juden y negociar como un halcón. De momento si os parece, como la fotografía bicicliteril no es mi campo de acción quiero ver que se mueve, el estilo etc. Lo mismo con videos. @general bastardo lo que pido es nombres de perfiles de instagram del sector que más tráfico generan.

Os dejo una de las primeras fotos que he hecho mientras haciamos una grabación de video, con una lente que no es especialmente veloz y con condiciones de luz natural muy bajas:

Si le valen marcas pues #specialized #merida #giant luego pues de deportistas le paso más @Pionono le puede ayudar también creo que conoce algún Youtuber :trump:
 
Si bueno, esos buitres son noticias muy viejas y es ahí donde tiene que brillar tu alma de juden y negociar como un halcón. De momento si os parece, como la fotografía bicicliteril no es mi campo de acción quiero ver que se mueve, el estilo etc. Lo mismo con videos. @general bastardo lo que pido es nombres de perfiles de instagram del sector que más tráfico generan.

Os dejo una de las primeras fotos que he hecho mientras haciamos una grabación de video, con una lente que no es especialmente veloz y con condiciones de luz natural muy bajas:
No está nada mal, la verdad.

El tema es que en ciclismo hay pocas cosas "novedosas". Para mí los mejores son https://www.sportograf.com/es

También merece la pena seguir a la gente de GoPro o Redbull, cuelgan cosas que son la hostia.
 
Esta era ya anocheciendo y he te
 
Última edición:
La semana pasada Santa Cruz anunciaba la Heckler MX, ni la puse porque básicamente es la Heckler normal con horquilla de 29, desmadrando toda la geo de la Heckler que es un27.5

Esta si es una mullet con cuadro nuevo (recuerde @Pionono lo de la geomtria nativa y su importancia)

Esta me la apunto de futurible, vd debería hacer lo mismo pana. las suspensiones de Santa Cruz son de las mejores y la geo esta muy muy guapa, muy lanzada pero comedida de vainas y reach generoso sin pasarse tampoco. Dentro más del territorio kenevo que Levo pero aún así, se ve que han apurado al máximo la agilidad, dentro de estas ebikes lanzadisimas tiene una distancia de ejes muy medida.


 
Última edición:
@Pionono digame que ruedas lleva en la Levos, vamos a ver que podemos mejorar ... cuénteme todo modelo compuesto carcasa etc
Roval, no se más. :lol:

Vas a tardar menos en buscar tú, es la Turbo Levo Comp Carbon.

Pero que no voy a cambiar nada por ahora copón, en todo caso cuando la lleve al taller, que tengo que cambiar el disco delantero de un hostión en la puta Casa de Campo, aprovecharé para que me hagan lo del flip chip y ganar ese presunto grado extra.
 
Roval, no se más. :lol:

Vas a tardar menos en buscar tú, es la Turbo Levo Comp Carbon.

Pero que no voy a cambiar nada por ahora copón, en todo caso cuando la lleve al taller, que tengo que cambiar el disco delantero de un hostión en la puta Casa de Campo, aprovecharé para que me hagan lo del flip chip y ganar ese presunto grado extra.

Medio grado que no está mal. Recuerde quitar una arandela de la dirección para compensar si no está agusto.

Lo de las ruedas no las va a cambiar nunca en la vida ? :trump:Si tiene que cambiar disco aproveche ya que le pongan 220mm. Y si pone unas galfer moradas pues mejor también Poquet a poquet se va upgradeando ve? Miraré que ruedas lleva y luego le digo
 
Última edición:
Bueno en efecto como sospechaba el margen de mejora está en todos lados empezando porque los neumáticos son Specialized

Le comento, son mis sugerencias eh

Pase del 2.6, eso es un atraso. 2.5 es más que suficiente.

La carcasa: ahora lleva una que con presiones bajas cede y dobla por todos lados. Nos vamos a pasar a una anterior a la DH que tienen todas las marcas. Aparte de más protección con presiones bajas no retuerce y va más guiada, se amolda realmente cuando lo tienen que hacer, junto con el 2.5 va a notar mucha más precisión.

El compuesto delante no se corte, ponga el más chicloso que delante aguanta mucho más que atrás y es donde realmente se necesita

El taqueado, aquí importante: no es mejor llevar el taco más alto, y más aún con un compuesto blando. El taco alto en realidad se nota en barro, en condiciones de seco most of the time madrileñas empeora. También es importante que pille una delantera con taqueado de transición, esto es que no tenga un canal vacío entre los tacos laterales y los centrales. Esto solo sirve para cuando se tumba la bici mucho, en plan pro, en circunstancias normales pues eso, hay un vacío y no hay agarre en inclinación media que es la que se hace el 90% del tiempo. Mire una foto de los Assegai para entenderlo mejor.

Detras recomendable dibujo tipo DHR o Onda Ibex, con un taqueado central a lo rueda de tanque para la frenada. Ahí ya puede poner un compuesto medio si quiere rodar mejor.

Le resumo el DESASTRE que lleva ahora

Ruedas Specialized

Gran volumen de aire con carcasa de flanco blando y presiones bajas

Rueda trasera diseñada para ser delantera.

Vamos que por poner un ejemplo de ruedas conocido pasa vd mañana mismo a unas 2.5 double down maxxis, el compuesto blando delante, Assegai delante DHR detrás y ya me dice vd joder general, creo que debo empezar a leerle más en serio. Aluego le pongo mi sugerencias con más marcas
 
Última edición:
Vamos que por poner un ejemplo de ruedas conocido pasa vd mañana mismo a unas 2.5 double down maxxis, el compuesto blando delante, Assegai delante DHR detrás y ya me dice vd joder general, creo que debo empezar a leerle más en serio. Aluego le pongo mi sugerencias con más marcas
Vamos a suponer que de cara a la Costa Blanca me de el punto de cambiar las cubiertas.

Dígame ustec cuáles pondría. No me empieces a dar peroratas de si esta o la otra, cuáles pondrías hoy y ahora, delante y detrás, punto. Esta y esta.
 
Vamos a suponer que de cara a la Costa Blanca me de el punto de cambiar las cubiertas.

Dígame ustec cuáles pondría. No me empieces a dar peroratas de si esta o la otra, cuáles pondrías hoy y ahora, delante y detrás, punto. Esta y esta.

No, es que vas a flipar directamente en colores con el cambio, te lo digo yo, encima en la costa Blanca picapiedra

Sin complicaciones como le he dicho:

Maxxis Assegai delante Double Down Casing compuesto 3C maxxxgrip 2.5

Maxxis DHR 2 detrás, double down casing compuesto 3C maxxxterra 2.5

Lo que vas a ganar en retención de frenada y traccion detrás, el agarre delante, la precisión en ambas ruedas ... ya me lo diras ... próxima parada unos espaciadores de volumen al amorto y horquilla, también me lo dirás ... Las pastillas moradas de galfer, un manillar de 40 rise y bajar la potencia abajo del todo, ganas reach y stack ósea el manillar más lejos y más alto ... son cosas que credime, si te las recomiendo es porque no es algo que valga mucho y lo va a notar con dejarse caer simplemente vamos que se que le va a sacar partido, especialmente al todo conjunto. Si ya le pone las manetas RSC tiene para estirar la Levo otra temporada más tranquilamente
 
Última edición:
Mira lo que te digo, fíjate el taqueado de transición de la Assegai. Entre el taqueado central y el lateral.


maxxis-assegai-greg-minnaar-signature.jpg


Ahora mira la Butcher, ese vacío entre medias es un espacio que en inclinación normal, la del 90% del rato, no tiene contacto alguno con la superficie. Es bien tumbando en plan pro para la foto pero ya le digo que en circunstancias normales pues no hay apoyo


c7fe843210b6748f9144dbc1044d38ff.jpg


Y si la ponemos detrás comparamos con la DHR la cosa es aún peor. Compare el taqueado a lo rueda de tanque con él direccional de la Butcher y el famoso espacio vacío, aparte que aún hay más espacio entre los tacos laterales... es una rueda delantera por dios!


50b5f6414ec71.jpg


Súmele un compuesto más blando delante, unas carcasas más duras y un perfil de 2.5 que hay un salto mucho más grande que el de 2.5 a 2.4 ... vamos que en la primera bajada ya dirá joder esto es otro rollo, ganancia en todo y cada uno de los aspectos
 
Última edición:
Arriba Pie