El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenìa pensado hacer un clonc doble compartido: El Generalfdez, Ignacio el Bastardo, ó una tontá de ese calibre.
Ya tenía el e-correo y el avatar prepardo y todo
Con un avatar tipo así, para que no hubiera dudas:

Para que lo sepas.
(hijoputa y tal)
O igual podríais forear con un sólo user como las personas normales, ahí, a lo loco, y dejar de hacer el capullo con clones y mierdas que algún día me van a tener que explicar pa qué cojones sirve salvo para, lo dicho, hacer el canelo.

El único clon que me hizo gracia en su día fue Humo Negro, y porque venía a cuento con lo de Lost y tal y fue coyuntural.
 
O igual podríais forear con un sólo user como las personas normales, ahí, a lo loco, y dejar de hacer el capullo con clones y mierdas que algún día me van a tener que explicar pa qué cojones sirve salvo para, lo dicho, hacer el canelo.

El único clon que me hizo gracia en su día fue Humo Negro, y porque venía a cuento con lo de Lost y tal y fue coyuntural.
Me sorprende está reacción tuya.
A estas alturas ya debías saber que este foro está lleno de subnormales y de clones. Es un foro de clones, todo el mundo lo sabe.

Fijate en el detalle:
El que ha baneado y eliminado el clon que cree anteayer , a su vez es un clon de la moderación de este foro.
Clones por arriba y por abajo, por todos lados.


No te lo tomes a mal..
(Hijoputa, te mato y tal)
 
Última edición:
Fijate en el detalle:
El que ha baneado y eliminado el clon que cree anteayer , a su vez es un clon de la moderación de este foro.
Clones por arriba y por abajo, por todos lados.
Me la sopla, ya te digo que es algo que jamás he entendido, no veo el LOL por ningún sitio.

Pero que este foro está lleno de anormales, eso yes, obviously.
 
La hostia chavales, estoy preparando un vídeo sobre geometrías y aspectos visuales de las bicis aero de carretera y estoy yo mismo flipando con algunos "descubrimientos". Hay 4 marcas que son casi, y sin casi, EXACTAMENTE la misma bici.
 
La hostia chavales, estoy preparando un vídeo sobre geometrías y aspectos visuales de las bicis aero de carretera y estoy yo mismo flipando con algunos "descubrimientos". Hay 4 marcas que son casi, y sin casi, EXACTAMENTE la misma bici.

Se llaman cuadros genéricos pana.
 
La hostia chavales, estoy preparando un vídeo sobre geometrías y aspectos visuales de las bicis aero de carretera y estoy yo mismo flipando con algunos "descubrimientos". Hay 4 marcas que son casi, y sin casi, EXACTAMENTE la misma bici.
Pues espera que descubras el Chinarello, el Vengechina y demás...
 
Pues espera que descubras el Chinarello, el Vengechina y demás...
Pero las imitaciones ya son muy conocidas. Sin embargo, si has tenido oportunidad de tocar una Sworks chinorri, la diferencia es abismal, la rigidez, la mierda de cómo flexan los manillares... no hay color con una "de verdad", que serán lo que serán, pero son bicis serias.
 
Pero las imitaciones ya son muy conocidas. Sin embargo, si has tenido oportunidad de tocar una Sworks chinorri, la diferencia es abismal, la rigidez, la mierda de cómo flexan los manillares... no hay color con una "de verdad", que serán lo que serán, pero son bicis serias.
Está claro que el control de calidad de Spec no es el mismo que el de la fábrica china. Pero era una chanza sobre lo que comentabas de 4 marcas iguales; hay segundas marcas que compran cuadros genéricos y montan bicis prácticamente gemelas, pero esto se conoce desde hace décadas...
 
La hostia chavales, estoy preparando un vídeo sobre geometrías y aspectos visuales de las bicis aero de carretera y estoy yo mismo flipando con algunos "descubrimientos". Hay 4 marcas que son casi, y sin casi, EXACTAMENTE la misma bici.
Perdona que te interpele aquí, no me apaño bien con el YouTube.
-, Si el último video lo grabaste el sábado, tuvimos que coincidir. Me suena mucho el de amarillo, pero no estoy seguro
Yo subí corriendo hasta pasar un poco la barrera del pinar ese día.

- Si fuiste el domingo, que por la metereologia me suena mas, Pues no. Fui por carretera.

Hijoputa, y tal
 
Perdona que te interpele aquí, no me apaño bien con el YouTube.
-, Si el último video lo grabaste el sábado, tuvimos que coincidir. Me suena mucho el de amarillo, pero no estoy seguro
Yo subí corriendo hasta pasar un poco la barrera del pinar ese día.

- Si fuiste el domingo, que por la metereologia me suena mas, Pues no. Fui por carretera.

Hijoputa, y tal
El domingo fue, yes. Menudo puto frío bajando Canencia, llegamos al coche helados. Lo curioso es que bajando desde el Pico Perdiguero no hacía tanto frío.
 
¿Puede que el mercado de la bici se haya convertido en el mayor sacaperras del momento, vendiendo a precio de oro auténticas mierdas que antes estaban en gamas medias bajas y ya entonces eran caras?
 
¿Puede que el mercado de la bici se haya convertido en el mayor sacaperras del momento, vendiendo a precio de oro auténticas mierdas que antes estaban en gamas medias bajas y ya entonces eran caras?
Pues puede ser, pero aún les queda mucho para igualar a Apple y sus productos eh.

Lo que hay es una jeta impresionante, eso yes. Porque que las bicis se parezcan pues hombre, entra dentro de lo normal, que no son transbordadores espaciales, son dos ruedas, un cuadro y unos pedales. Pero el canteo viene de que algunas son EXACTAMENTE la misma bici. Vamos, que esas marcas cogen los moldes de los que de verdad diseñan e invierten en I+D, que son dos ó tres al parecer, y son tan vagos y caraduras que ni se molestan en cambiar algo aunque sólo sea para disimular.
 
El otro día fui a una tienda de bicicletas y estaba llena de motocicletas eléctricas cuyas formas pretendían imitar a la de las bicicletas pero no podían. Eran bastas, monstruosas, con cuadros horripilantes para dar cabida a motores y baterías. El horror.
 
El otro día fui a una tienda de bicicletas y estaba llena de motocicletas eléctricas cuyas formas pretendían imitar a la de las bicicletas pero no podían. Eran bastas, monstruosas, con cuadros horripilantes para dar cabida a motores y baterías. El horror.

Ademas creo que allí por Murcia hay poquitas
 
Me molaría probar una la verdac pero así, con horquilla rigida. A lo mejor pana/tito @Pionono este es el arma definitiva para la Titan? A estas bicis si que les vendría bien un motor de 100w o así que te quitará el lastre de las ruedas y te permitiera todos los pros sin ninguna de las contras, incluida la del propio peso de un motor y batería grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me molaría probar una la verdac pero así, con horquilla rigida. A lo mejor pana/tito @Pionono este es el arma definitiva para la Titan? A estas bicis si que les vendría bien un motor de 100w o así que te quitará el lastre de las ruedas y te permitiera todos los pros sin ninguna de las contras, incluida la del propio peso de un motor y batería grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Depende del recorrido de la Titan. En una edición arenosa, es lo puto mejor. En la pasada Titan de 2019 yo fui con la mía y en las primeras etapas con dunas y tal, jamás lo había gozado tanto allí, se me salía la risa floja.

Pero en terrenos más rodadores o con desnivel, pues lastra, como es lógico.
 
Depende del recorrido de la Titan. En una edición arenosa, es lo puto mejor. En la pasada Titan de 2019 yo fui con la mía y en las primeras etapas con dunas y tal, jamás lo había gozado tanto allí, se me salía la risa floja.

Pero en terrenos más rodadores o con desnivel, pues lastra, como es lógico.

Vea aquí una cosa, con unas plus para las dunas no son suficientes, pero imagino que habrá también mucha zona así medio arenosa, que las pistas estarán bastante rotas, ahí un volumen bueno sin entrar ni de lejos en terreno fat, puede ser mejor que 2.2 a 2.4 que es lo normal. Dejar que el neumático deforme y se adapte a esas condiciones a veces da mucha mejor rodadura que uno con menos balon. A pesar del peso y del rozamiento. Bueno ya sabe si puede intente probar una a ver sensaciones le da ... y luego aparte la verdad que debe que tener ese punto de diversión y desparrame unas 29+ de arrollar con todo como la Fat pero sin lastrar tanto
 
Última edición:
Oh fuck me dicen por pinganillo que Evil va a sacar electrica! Muy buenas noticias estas marcas que son endureras mayormente son las que lógicamente sacan los mejores pepinos. Seguiremos informando (anal)
 
Dos novedades importantes: Pívot Shuttle 2021 evolución sin revolución, alegría enorme a simple vista parece igual pero han renovado toda la geo.

La otra la Meta Power en aluminio raw muy guapa y sin precios desmadrados.

Dos pepinacos de tener siempre en la quiniela para mi especialmente la primera: para mi en el Top 3 de las ebikes junto la que te cuen y la GLP2, ojete a ese dato generalbastardo approves.

Enorme autonomía para la nueva Pivot Shuttle

 
Otra next big thing.

Rígidas de enduro. Es complicado tomarse en serio estas "novedades" de las marcas eh. Supongo que habrán visto nicho de mercado, pero no me acaba de cuadrar que haya tanto público como para eso. Al que le molan las rígidas va buscando rapidez, ligereza, rollo rally total, no suele querer una suspensión de 140 mm, de hecho ya les cuesta tragar con 110 ó 120.

Pero bueno, habrá que ver cómo entran en el mercado estas bicis. Por lo pronto de precio sí las han puesto muy atractivas, han optado por componentes "baratos" porque aquí el peso no es una prioridad.

 
Otra next big thing.

Rígidas de enduro. Es complicado tomarse en serio estas "novedades" de las marcas eh. Supongo que habrán visto nicho de mercado, pero no me acaba de cuadrar que haya tanto público como para eso. Al que le molan las rígidas va buscando rapidez, ligereza, rollo rally total, no suele querer una suspensión de 140 mm, de hecho ya les cuesta tragar con 110 ó 120.

Pero bueno, habrá que ver cómo entran en el mercado estas bicis. Por lo pronto de precio sí las han puesto muy atractivas, han optado por componentes "baratos" porque aquí el peso no es una prioridad.


Muy buena pana! Las endurigidas! Nextbigthing en toda regla, tengo algo amigo que ya se ha pillado alguna. Y creo que no hace mucho puse una ebike de ese palo. Bueno oye yo digo que si te lo puedes permitir cuanto más armario tengas mejor. Las endurigidas molan pero es más hacer bmx en el monte que plantearse una ruta endurera. Por mis senderos no van nada mal pero vamos que están bastante limitadas porque no abundan. Con todo digo pues la reactividad y ligereza de una rigida (no esta canyon jeje) si los senderos no son muy pedregosos da mucho juego, pero no es lo normal por aquí.

Están pensadas para estos trails que si abundan por otros lados, los que se curra la peña con pico y pala. Dentro de que son un nextbigthing no es ni mucho menos de los más descarados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y en el próximo episodio de TheNextBigThing ....

EL DOWNCOUNTRY!!!

O como introducir el longer lower slacker endurero en las bicis de xc y llamarlo evolución
 
Última edición:
Arriba Pie