El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una e-bike rígida. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Travelos sin rabo?

La verdad que las rígidas tenían que estar prohibidas excepto en competición. Para la gente que se tira horas y horas en la bici una rígida es la muerte silenciosa de la espalda. A LOL gracias yo puedo llevar ruedas plus que mitigan bastante pero como va un colega mío con 2.1 me da dentera verle rodar
 
Última edición:
La verdad que las rígidas tenían que estar prohibidas excepto en competición. Para la gente que se tira horas y horas en la bici una rígida es la muerte silenciosa de la espalda. A LOL gracias yo puedo llevar ruedas plus que mitigan bastante pero como va un colega mío con 2.1 me da dentera verle rodar

Para los acomodados actuales, una rígida trasera es muerte :face: . A mí me hubiera gustado verle con rígida delantera y trasera :lol:

Como todo, tiene su función: hay sendas donde se va perfectamente con rígida, y de hecho se aprende muchísima más técnica que con una doble que se traga todo lo que le echen.
 
Para los acomodados actuales, una rígida trasera es muerte :face: . A mí me hubiera gustado verle con rígida delantera y trasera :lol:

Como todo, tiene su función: hay sendas donde se va perfectamente con rígida, y de hecho se aprende muchísima más técnica que con una doble que se traga todo lo que le echen.

A costa de que con los años te machaquen los discos

Me hubiera gustado que me viera con mi bmx del alcampo (supongo que 24”) subiendo piedrafita con 13 años, con mis patillas de jilguero, ese sabor a sangre siempre y mío tío el gallego 100 metros más adelante “a ver ostias tira parriba carallo!!!”

Si no supiera de lo que hablo que montar en bici no es una pachanga de fútbol ... he sufrido el DOLOR de ir en bici desde muy pequeño amigo césped, he tenido que tirar de fffuaaa** casi siempre, incluso llego a gustarme el rollo , pero ahora cuando salgo con la bici quiero darme la vuelta no reventarme. Simply as that my nigga

**

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El pana titán y un servidor andamos envueltos en el desarrollo de la que va a ser la eBike definitiva

Un concepto que va a revolucionar el mercado y la historia de la propia bici

Una máquina que de va a adaptar a la perfección a todo uso y usuario

Va a ser la puta bomba hasta el pana césped se va a ver tentando cuando conozca sus bondades

Nos van a copiar todas las marcas

Ya verán caballeros, haremos una maniobra de pinza a las afueras de Berlín con el duodécimo ejército y asestaremos a los rusos un golpe del que no se podrán reponer
 
El pana titán y un servidor andamos envueltos en el desarrollo de la que va a ser la eBike definitiva

Un concepto que va a revolucionar el mercado y la historia de la propia bici

Una máquina que de va a adaptar a la perfección a todo uso y usuario

Va a ser la puta bomba hasta el pana césped se va a ver tentando cuando conozca sus bondades

Nos van a copiar todas las marcas

Ya verán caballeros, haremos una maniobra de pinza a las afueras de Berlín con el duodécimo ejército y asestaremos a los rusos un golpe del que no se podrán reponer

A mí no me lies, esto es cosa tuya, mamón. :lol:
 
A mí no me lies, esto es cosa tuya, mamón. :lol:

Y tanto que lo es, la parte ideológica, vd se encarga de la parte comercial

Os gustaría gozar de las ventajas de una fat bike sin sus desventajas?

Los pros de una rigida y una doble sin ninguno de sus contras?

Una bici que rueda igual de bien que baja y que sube?

Eléctrica sin un peso desorbitado??

Amigos, el futuro esta aquí
 
Y tanto que lo es, la parte ideológica, vd se encarga de la parte comercial

Os gustaría gozar de las ventajas de una fat bike sin sus desventajas?

Los pros de una rigida y una doble sin ninguno de sus contras?

Una bici que rueda igual de bien que baja y que sube?

Eléctrica sin un peso desorbitado??

Amigos, el futuro esta aquí

 
¿Os imagináis un hilo en el subforo fierros hablando de una máquina con poleas y ayuda motorizada para levantar 500 kilos en esos días en los que no te apetece tanto levantar 500 kilos? Menuda subnormalidad, ¿no? Pues eso es este hilo.
 
Sería algo así como una máquina para hacer dominadas pero asistidas, algo impensable.

Oh wait...

dominadas-asistidas.jpg
 

Primer fallo es 26 y 4.8

Segundo es bosch

Que no es que sea una mala bici de hecho ya me gustaría pero nuestro proyecto es un concepto diferente. Bicis como esas ya tenia Specialized y Haibike (y seguro que más)

Hemos dado sencillamente con eso que llaman “The Next Big Thing”

Vamos a ser lo que las 29 a las 27.5 vamos a resucitar el mercado fat y vamos a llevar la eBike a los pros

Ya lo verán caballeros

La bici total está cerca
 
Última edición:
Sería algo así como una máquina para hacer dominadas pero asistidas, algo impensable.

Oh wait...

dominadas-asistidas.jpg

¿Dónde está el motor?

Resultado de imagen de brazo excavadora


Hola amigos, me voy a hacer pesas con este brazo asistido. Eh, que yo trabajo moviendo la palanca y solo son 200.000 vatios de ayuda extra. ¿Es que no puede haber gente a la que le guste ver cómo se mueve la pesa mientras se disfruta del paisaje?
 
Última edición:
Pero parece mentira

Para hacer ciclismo (disciplina deportiva) poner un motor es ABSURDO

Para quien poner un motor a una bici ya no es una bici LLEVA RAZÓN

Para quien una ebike no tenga gracia LO ENTIENDO

Hacer pesas sólo sirve para hacer pesas, una cosa con ruedas es un vehículo para moverse, huevones!!! Quien coño está aquí hablando de esfuerzo??? A jajajaja

Antes que el ciclismo se invento la bici, antes de la F1 se invento el coche ... no sacaron un formula uno y dijeron coño y lo suavizamos y lo hacemos para calle? No cabrooooon noooo!!! Fue al reves!!! Y con la bici lo mismo!!! jodete pana Nueces i has win jaaja
 
Última edición:
THE EBIKES BOYS - LITTLE DEUCE EBIKE

Little deuce ebike (you don’t know what I goooooot)

Well I’m not bragging pro so don’t put me down

But I got the fastest set of wheels in the town
When something comes up to me he don't even try
'Cause if I had a set of wings man I know she could fly
She's my little deuce ebike
You don't know what I got
(My little deuce coupe)
(You don't know what I goooooot)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Con toda la buena intención del mundo. Hay hilo de tropela de ebikes de gordos en bici pero no de putas bicicletas en si mismo, ósea lo que viene siendo el dispositivo interinamente en su ser.

Como buen anfitrión iré poniendo novedades pero me gustaría aquí también departir el aspecto de las bicis y los componentes técnicos mecánicos.

Podía @ignaciofdez postear fotos de su vieja burra y los demás panas hacer lo propio para empezar.

Que guay lo vamos a pasar aquí hablando de que si le pongo un 36 o un 32 fíjate que historieta han sacado a que me compro un cuadro de carbono etc

Menuda parrafada para que ahora me lo chapen porque ya había hilo de esto ...
 
Última edición:
Buah chaval un Cush core

Pues no, no es otra nube más, este invento está mejor pensado aún.

Primero permite rodar con presiones bajísimas así se un neumático de 1.9

Y después elimina la deformacion del mismo al inclinar la bici

Por supuesto también protege la llanta mejor que una nube convencional

Otra cosa que un usuario de ebike puede poner sin temor al peso

 
Última edición:
Bueno pues ya lo han revisionado (analmente como no)

-Sigue siendo el motor más deportivo de todos con 75nm de par constantes solo que ahora asiste hasta el 340% (antes 300%)

-Sigue siendo muy ruidoso

-Tiene un modo automático que varía la potencia, sin tener que andar cambiando de modos y parece que funciona realmente bien. No es el sensor de par, que sigue teniendo creo que es sensor de potencia así de simple

-El corte de limitador ya es suave como no antes que todos se quejaban del ostion que pegaba al llegar a 25kmh

-Parece que como todas las marcas hacen por que sea más difícil de tunear pero que el sensor de velocidad sigue estando en la rueda trasera vaya.

En resumen mejor que el Shimano, que el anterior Bosch solo faltaría y como en la anterior generación el Brose es su rival. La cosa sigue igual Bosch es el deportivo y Brose el natural, y el shimano pues a sacar versión porque ya no puede seguir a estos dos

Artículo

 
Última edición:
-Sigue siendo el motor más deportivo de todos con 75nm de par constantes solo que ahora asiste hasta el 340% (antes 300%)

"Solo asiste hasta el 340%". Vamos, que si eres capaz de desarrollar 100 watios, el motorico te mete en 340 con la tontería (440 si nos ponemos quisquillosos)

Como vehículo utilitario, desde luego que puede tener cierto interés. Ya veremos lo que tardan en obligar a matricularlas (y a los patinetes eléctricos...)
 
Me gustan éstas moto-bicis, pero no es muy normal que hace un par de semanas, me pasara una en una pista de tierra, yo a 15-20 km/h, y el tipo con una mano en el manillar y en la otra el móvil y como una flecha.
 
"Solo asiste hasta el 340%". Vamos, que si eres capaz de desarrollar 100 watios, el motorico te mete en 340 con la tontería (440 si nos ponemos quisquillosos)

Como vehículo utilitario, desde luego que puede tener cierto interés. Ya veremos lo que tardan en obligar a matricularlas (y a los patinetes eléctricos...)
Me gustan éstas moto-bicis, pero no es muy normal que hace un par de semanas, me pasara una en una pista de tierra, yo a 15-20 km/h, y el tipo con una mano en el manillar y en la otra el móvil y como una flecha.

Yo aún con la mía deslimitada no es una moto ni de coña, la potencia la tienes que poner con las patas y aunque la multiplique no llegas ni a un caballo de potencia. Por suerte para vosotros pocos cafres como yo compran ebikes, os gusten o no el 90% de ebikes las compra gente que tiene o viene de la convencional y tiene cierta “cultura” de la bici
 
Última edición:
Esto es una simple mierda moto de 50cc

Ni Schurter con un Flyon deslimitada se le acerca a menos de 500 metros en un sendero favorable a la bici

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ojo con esto. 25 años de desarrollo para un triangulo trasero de suspensión. Esto cuando dijo el tío “the next big thing” alguno se pensó de verlo en vida

Polygon xquareone: 5 lustros para esto

giphy.gif



Downside: nunca habrá una ebike con este cuadro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Al pana @Pionono le recomendaría unos crank brothas Mallet para su flamante ebike de alta gama alemana con motor Brose S Mag

crankbrother-mallet-dh-pedals-540x405.jpg


Y que cambie su indumentaria XC por unos buenos pantalones endura y unas Five Ten

Tiene la ebike de enduro más sofisticada del mercado no me sea globero!!

Si yo te veo con el maillot unas zapas de cross con la Levos te voy a dar un capón

Esto no es una carrerita de la 7 estrellas, aquí no vas bajarte a empujar la bici!!! esto es enduro!!! Enduro!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie