El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto no creo que sea merecedor de ir en el hilo de las EPOpeyas anales.
Más bien es un caso ascopénico y de -273º lol. Así pues este es el.hilo adecuado.

El generalísimo también reivindica la bici como.medio de transporte. De joven la utilizaba para ir a trabajar. Ya con 49 hube de volverla a utilizar para tal fin.
Ahora, aprovechando que curro cerca de casa , y como sea que sigo probe como una rata, lo vuelvo a hacer:
ahorro en pretóleo y me pongo un poco en forma, esos kilometrines me vendrán muy bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso yes, manejar la bici por carretera de noche tiene sus riesgos, no hagan estas cosas mis nenes. Yo lo hago porque como bien saben llevo manejando toda la vida, no tengo miedo al tráfico, y, bueno, a ustedes no puedo engañar, soy un descerebrado.

Ka®ma & kalcetines de los buenos
 
Pana Ignacio deme por Mp una dirección (la oficina/delegación de correos de su zona) que le prometo le mando unos calcetines giro amarillo flúor que tengo sin estrenar
 
Pana Ignacio deme por Mp una dirección (la oficina/delegación de correos de su zona) que le prometo le mando unos calcetines giro amarillo flúor que tengo sin estrenar
Por mis coordenadas polares no se preocupe, consulte con el pana @Verruga que le indicará adecuadamente.

Lógicamente acepto su óbolo, faltaría.
Mas aunque esta sea una orden directa, sería la primera vez que le desobedecería. Ya puede ir iniciando usted contra mí un consejo de guerra que JAMÁS me vi a poner unos calcetines amarillos, nunca, never.

Observe la ira de Dios Padre sólo de pensar que alguien pueda utilizar calcetines amarillos, observe :
187032


Soy como Elwood y Jake (principios de los ochenta) sólo calcetines blancos, es lo único blanco que utilizo.

K♂rma & yellow mellow.
 
Última edición:
Hombre si no se los va a poner no se los regalo para eso le mando un llavero con la cara de Reagan
 
Hombre si no se los va a poner no se los regalo para eso le mando un llavero con la cara de Reagan
Eso si que le daría uso.
Para colocar las llaves del auto, las llaves de las tres taquillas de trabajo que tengo, alguna utilidad seguro.

¿Unos calcetines amarillos?

Bien. No soy desagradecido.
Un óbolo de vuecencia sería un gran honor. Los pondría en un cuadrico de esos con cristal y lo colgaría en el comedor.

Ka®ma y malnacidos anales
 
Última edición:
@Pionono me gustaría que nos hiciese un update sobre la turbo levo en general tras meses de uso pero en concreto quisiera preguntarle su estatura, la talla de bici y como se encuentra sobre ella. El otro me dejo un amigo una Levo del 2017 y joder como un puto guante. Pero la levo ha ido creciendo año a año

A ver si logro explicarme, sentando en ella tiene la sensación de ir sobre la bici o en la bici? Comparado con las otras que tiene de siente más pequeña?

No olvide, cuánto mide vd y que talla es la bici sino de poco me vale la referencia

|<@rm@ y ante la duda la talla más grande
 
Última edición:
Bueno por fin (tócate los cojines) he cambiado a una tija sin retroceso y joder de las mejores cosas que le he hecho a la puta bici. Primero porque ahora pedaleo (a e-medias ya saben) mucho mejor y segundo voy más tirado sobre la rueda porque ahora ya he podido tenderlo cuando antes malamente apoyaba sobre el y lo tenía hacía a mi, iba lanzado pero como cuando bajas. Mi cuerpo orangutánesco lo demandaba. 20mm tenía la otra de retroceso, la diferencia de 20 putos mm!! Ya os digo que en la bici cada milímetro cuenta.
 
Última edición:
Panas globeros @Césped Alí @Nueces les dedico este vídeo. Ya lo verán caballeros, este hilo tendrá chincheta ... Wenck vendrá ... Wenck... vendrá

... telegrafien a Keitel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Panas globeros @Césped Alí @Nueces les dedico este vídeo. Ya lo verán caballeros, este hilo tendrá chincheta ... Wenck vendrá ... Wenck... vendrá

... telegrafien a Keitel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es curioso, porque alguna vez he pensado en colgar dicho vídeo cuando su vuecencia se flipaba con las ebaics, dobles suspensiones y demás. Yo he salido en bici con máquinas así (rígidas, calapies, cantilevers), con culotte y camiseta deportiva, mochila del cole, botellín con agua, limón y azucar con hielos, y bocata de embutido liado en albal, y atesoro los mejores recuerdos ciclistas de aquella época.
 
Es curioso, porque alguna vez he pensado en colgar dicho vídeo cuando su vuecencia se flipaba con las ebaics, dobles suspensiones y demás. Yo he salido en bici con máquinas así (rígidas, calapies, cantilevers), con culotte y camiseta deportiva, mochila del cole, botellín con agua, limón y azucar con hielos, y bocata de embutido liado en albal, y atesoro los mejores recuerdos ciclistas de aquella época.

Todo tiene sus pros y su contras. Empecemos con que un tío bueno como el del vídeo es capaz de hacer virguerias con un triciclo. Una rígida como esas aparte de ligereza son pura reactividad y eso como he dicho en manos expertas es letal.

Sabe porque tiene los mejores recuerdos, aparte de que era vd joven y no un gordo, la sencillez de todo aquello, y que yo reclamo al menos en algunas cosas. Ponerse un culotte, el casco y las gafas. Nada de andar buscando suelas de carbono, nada de geles y barritas, Nada de andar mirando el sag, nada garmings nada de watios, un ciclismo rudimentario, a pelo, y a pelo es como más gusto da ya se sabe
 
Última edición:
@Pionono me gustaría que nos hiciese un update sobre la turbo levo en general tras meses de uso pero en concreto quisiera preguntarle su estatura, la talla de bici y como se encuentra sobre ella. El otro me dejo un amigo una Levo del 2017 y joder como un puto guante. Pero la levo ha ido creciendo año a año

A ver si logro explicarme, sentando en ella tiene la sensación de ir sobre la bici o en la bici? Comparado con las otras que tiene de siente más pequeña?

No olvide, cuánto mide vd y que talla es la bici sino de poco me vale la referencia

|<@rm@ y ante la duda la talla más grande


@Pionono !!!!!! Fooooooook!!!
 
@general bastardo , no es para mí, es para un hamijo, vamos a poner un presupuesto de 4000 € , contando la venta de la antigua, se puede encontrar algo
digno ?, 27.5 o 29" mejor , peso moderado y batería que aguante bastantes horas ? , es decir, bueno, bonito y barato.
 
@general bastardo , no es para mí, es para un hamijo, vamos a poner un presupuesto de 4000 € , contando la venta de la antigua, se puede encontrar algo
digno ?, 27.5 o 29" mejor , peso moderado y batería que aguante bastantes horas ? , es decir, bueno, bonito y barato.

Será un placer amigo.

Yo optaría por 29 sin duda. 27.5 solo le saca partido un endurero de pro, el resto la mayoría del tiempo lo que hacemos es rodar así que mayor diametro ...

Mirar el mercado de Segunda mano antes que nueva. Estos motores aguantan 15000 km hasta que les hacen la revisión. Solo mirar la batería que esté en buen estado. Hay un pila de ellas de gente que se ha equivocado de talla, se compra el modelo nuevo, le dio el capricho y no la usa ...

Doble suspensión, por comodidad sobre todo ... con estas bicis se puede uno tirar muchas horas encima

Peso están todas del orden 20-22 kgs dos kilos en una eléctrica como que ...

Autonomía créame que con 500w tiene para hacerse 60kms sin problema y sin cortarse en la asistencia.

Dígame más cosas que nivel tienes tu, digo tiene su amigo :trump:
 
Dígame más cosas que nivel tienes tu, digo tiene su amigo :trump:

:lol: es un tipo gasoil, poco sprint, pero sufridor y con amor propio.
Sale a divertirse, para cabrearse y estresarse, ya tiene el resto del día en el trabajo.

Salidas una fija a la semana, a veces 2, pero no suele ocurrir. Cortas, 30-40 km, a las 19 horas, poco más puede hacerse, sobre todo en invierno.

Sale todo el año, no hay parones, como mucho 3 semanas de vacaciones.

No quiere ser el primero en hacer el cambio porque tiene miedo a los capones.
Pero conociéndole, empezará a dar discursos de los beneficios que tiene el tema, y soltará lo de ahorrar para Reyes.

Ahora va con una Giant Anthem 29" doble , buen cacharro.

Que dice que muchas gracias.
 
Pues mire si las quiere nuevas hay dos modelos

Orbea Wild FS y Canyon Neur-On

Son las únicas que tengo localizadas por ese precio (se pasan un poco pero que pida descuento y por 4000 las saca fijo ) y le estoy hablando de las full equipe

Le recomiendo estas porque tienen un recorrido “corto” de suspensión, de sobra para no hacer enduro extremo y con un bloqueo más efectivo que en una de 160 además una geometría más rodadora (67.5) y cuadro “alargado”

Viene con el motor shimano E8000 y la batería no va a tener problema porque esos kms los puede hacer casi con el modo turbo.

Por 4000 hay muchas Ebikes mas, pero que sean “rodadoras”, con componentes majos y abundantes ahora mismo no se más.

@Pionono talk to me de la levo canalla!
 
Última edición:
@Nikoro hay una opción low cost que es la Frey M600 2.0

Lleva el motor bafang clon shimano

Yo le calculo que con aranceles y tal se queda en algo sobre 3000 euros

No tendría reparo alguno en pillármela, de hecho la considero en un futuro. Pero esta es más pequeñita y menos rodadora ojo. Puedes montar 29 pero 2.35 maximo y lo suyo es 2.6. En 27.5 tendrías que ponerle 3.0 para tener un buen diametro pero ni con esas rueda como una 29

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¡Ve lo que ha conseguido mi general, lo ve !
Está metiendo el veneno en la gente.
Vuecencia es un claro agente del NWO: quiere convertir la humanidad en seres achaparrados, vagos y tal.

El imaginario del pana @Nikoro era un globero. Globero pero digno.
Ahora me lo está maleando, trocará a globero infame.


K♂rme voy a matarrrrrr.
 
Mi colega se apunta todas las recomendaciones, y ayer,
en la salida que hicimos, pasamos por una tienda inmensa de bicis, y paramos en el escaparate a chafardear.
Tenían expuesta ésta preciosidad
Parecía un crío en un puesto de caramelos
 
Ahora, que la Orbea y la Canyon no se quedan atrás, menudo diseño.
 
Ahora, que la Orbea y la Canyon no se quedan atrás, menudo diseño.

La canyon sería mi elegida. Aparte de la más barata es la más rodadora.

La focus es un pepino pero tenga en cuenta. 170 de suspensión, no creo que haya un bloqueo para ese recorrido muy efectivo. No se si en la suspensión trasera se pueden poner tokens como en la delantera para reducir recorrido.

65 de ángulo de dirección, muy para descenso, en llano lo hace una bici una más torpe.

Es de 27.5

En cualquier caso por ese precio es para pensárselo pero vamos que es una bici de enduro puro y duro
 
Última edición:
¡Ve lo que ha conseguido mi general, lo ve !
Está metiendo el veneno en la gente.
Vuecencia es un claro agente del NWO: quiere convertir la humanidad en seres achaparrados, vagos y tal.

El imaginario del pana @Nikoro era un globero. Globero pero digno.
Ahora me lo está maleando, trocará a globero infame.


K♂rme voy a matarrrrrr.

Pana ya sabe que defiendo la ebike para mtb. En carretera si uno se quiere pillar una que se la pille igual pero le veo mucho menos sentido, dinámica y “espiritualmente”

En mtb el que se pilla una ebike quiere darle un toque de moto a la ruta, menos cansancio y más velocidad, es completamente lícito.

Hacia mucho que no lo decía, no es lo mismo montar/pasear/explorar en bici que hacer ciclismo
 
Aquí estamos esperando a ver si el pana @Pionono me cuenta algo sobre la Levos imagino que andará liado el hombre

Pero como me da igual ser cansino @ignaciofdez citele vd también
Be patient pana
El pana Pío es un tipo de fiar y seguro que lo contesta.
Muchas veces pasa días sin comparecer por aquesta fosa séptica que es el PL , Andará de viaje o algo asín.

Vuecencia reprima su ansiedac. Tenga en cuenta que hay otros tipos de foreo, no tan compulsivo, ni tan frenético. El pana Titan @Pionono es quizá más de foreo irregular, pero más reposado.

Ka®ma , musha ka®ma
 
Tengo que cambiar de ebike ya.

Aparte de la doble suspensión la talla está no me va y me está matando. Y es una M, la mia (supuestamente)

Los genios de BH han puesto el display integrado en el cierre de la potencia y no fabrican otras medidas y no me sale de los cojones ir a un tornero. Probare con el manillar hasta que pille la nueva a ver si con menos rise o más rise consigo algo mi pana @ignaciofdez

No hay nada en el mundo como una bici que de fábrica te quede entallada. Cuando le puse la horquilla pensé que había encasquetado ya into the frame, falsa percepción, sencillamente es que iba tan jodidamente mal posicionado ... con la tija con cero offset anal NWO también mejore pero me falta ese puto centímetro anal para ir acoplado 100%

Kamarma y shemalo fresador
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie