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Y un casco con visera, también, claro...![]()
Mucho HOMO es lo que hay.Que guay lo vamos a pasar aquí hablando de que si le pongo un 36 o un 32 fíjate que historieta han sacado a que me compro un cuadro de carbono etc
Cuando tenga espacio-tiemp le respondo:
Mucho HOMO es lo que hay.
Hay una cosa
Veo en este país un gran desprecio a la parte técnica de la bici don Ignacio
La gente se apaña lo básico y fuera y así se tiran años sin cambiar y por supuesto cero intereses
Nada en la bici ha sido nunca a tope de watios y además tope de watios ya no es bici
Pero ahí puede ver la evolución que ha tenido la bici en geometría materiales y componentes que parece que sigue siendo un cuadro dos ruedas y pedales. De una bici noventera a ahora madre mía, y es una simple bici ...
Hacía años (¿quizá una década?) que no veía nada del bueno de Shaun, y me ha flipado sobre todo las escenas de dual slalom: esas bicis con horquillas delanteras de 5cm de recorrido, algunas de elastómeros, frenos magura hidráulicos, etc. ¿Realmente cree que una bici actual le haría mejorar esos pasos por curva y esas trazadas respecto a Brian Lopes?
Eso sin contar con esos descensos con bicis que actualmente tienen menos recorrido que una de rally - cross country.
Ains, me he puesto nostálgico![]()
La culpa de todo la tiene Red Bull que para colmo al ser austriaca se apoderó y empezó a montar allí casi exclusivamente los temas de exhibición y pruebas de descenso y enduro y ya sabe los Alpes son pedregales espectaculares a tope de recorrido. Y de ahí el modelo y geometría se exportó a todo el mundo, si se hace en EEUU el campeonato o el show de turno buscan terreno para bici europea. Es un poco paradójico, la mtb que se invento en EEUU y se la bastardizamos en Europa al estandard alpino jejjeej
Desde luego, para bajar el Mammouth Kamikaze no hacía falta esos recorridos.
Si vd ve el vídeo que me ha puesto ve que el enduro yankee era igual que el de moto, tierra suelta (dirt), mucha bajada mucha curva mucho salto pero ni de coña para recorridos de 150. Ve vd ahí tramos de piedra igual que los meten en carreras de cross, anecdótico. Créame que está mierda viene por Red Bull y los Alpes
Que sea por los Alpes, Red Bull o John Tomac bajando con manillar de carretera, eso ya no lo sé...
Jdrrr mi generalísimo, ando con una reliquia a trancas anales y vuecencia se fija en los calcetines.
Detalle de la tija que me dio un globero que conocí por la carretera
Hice pereza y me tiré más de un lustro sin cambiarla.
Como había que sacar medio manillar aprobeché a poner cinta nueva sobre el manillar. Aproveché la cinta vieja, por debajo, y de este modo tiene un mayor grosor, mejor agarre.
Ka®manillares anales
Entiendo sus manías, sus TOCs, mi estimado.Me ha sido inevitable el detalle pana. Para mi la bici es una sinergia, desde la tija hasta los calcetines, no subestime unos buenos calcetines
Entiendo sus manías, sus TOCs, mi estimado.
Servidor también es un maniático,. Observe el detalle de la rueda delantera, las zapatas han de estar a 1'5mm de la llanta, llanta que cambié yo mismo, llanta que no debe tener ni 0'5 mm de alabeo. Y eso en una reliquia Luis XV no es facilito.
Si tiene algo de alabeo me pongo enfermo, me da el TOC.
Alguna vez se me ha visto en la puerta del D%A liado con el tensarradios hasta dejar la llanta perfecta.
La ropa?
Me da igual. De facto por la mañana fui con la misma ropa que para correr. No me cambié de zapatillas.
Ka®Maniacos del Globerismo Unidos
Jdrrr mi generalísimo, ando con una reliquia a trancas anales y vuecencia se fija en los calcetines.
Detalle de la tija que me dio un globero que conocí por la carretera
Hice pereza y me tiré más de un lustro sin cambiarla.
Como había que sacar medio manillar aprobeché a poner cinta nueva sobre el manillar. Aproveché la cinta vieja, por debajo, y de este modo tiene un mayor grosor, mejor agarre.
Ka®manillares anales
En mis tiempos ( no troleo) había dos tipos:Hijueputa, que eso es la potencia![]()
EDIT: La tija es la del sillín...
En mis tiempos ( no troleo) había dos tipos:
- Tija de dirección o de manillar
- Tija de sillín
Tiene su lógica, eran dos tubos que unían el cuadro con cosas.
Pero , en efecto, ya en el año de esta bici, con este tipio de manillares, ya se le denominaba potencia.
Sepan disculpar
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