El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No mira más sencillo

Bicicleta: Vehiculo

Ciclismo: Deporte

Pd: Hoy la he probado un poco en barro

Ver el archivos adjunto 29192

tenor.gif
 
Y no lleva mechas de chisquero para que no se pudran los ejes de la rueda. Es un casual biker.

En el momento que uno lleva una ebike ya por descartado que muy probablemente muy biker no sea, pero lo que vengo repitiendo a lo largo del hilo, dile tú un tío de enduro de estos que ves subiendo la pista pedaleando sentado con el sillín abajo del todo a 2 km/h y luego baja la trialera como un loco que no es un biker; ha encontrado en la ebike el puto santo grial

Está claro que en XC la Ebike no tiene su nicho de mercado precisamente pero para enduro y todo lo demás les ha dado la vida
 
Última edición:
Pues yo estoy planteándome seriamente comprarle una al perrinino mayor, para que haga algo de ejercicio mayormente. Tendría que hacer más ejercicio físico, pero es un puto vago que no hace ni el huevo. Con la ebike al principio no le costaría nada hacerlo y espero que empezara así a moverse algo el so cabrón.
 
Pues yo estoy planteándome seriamente comprarle una al perrinino mayor, para que haga algo de ejercicio mayormente. Tendría que hacer más ejercicio físico, pero es un puto vago que no hace ni el huevo. Con la ebike al principio no le costaría nada hacerlo y espero que empezara así a moverse algo el so cabrón.

¿Ha probado a atarle una chocolatina a una pértiga, y que quede medio metro por delante de su boca?
 
Non fodis nen
Una cosa es que me los flagele y otra que me los malcrie. A ver si tenemos un poco de término medio.

Una e-bike por su pueblo que es todo llanito , eso es mal .
Ya si eso compreses un tamden y de pedales usted por él.

Por si le sirve: usted siga predicando con el ejemplo y deje el transcurrir que transcurra. Usted solo sugiera levemente.
El nene es aún joven, ya irá viendo cosas, ya le irá gustando algo . usted, siga , ejemplo y lluvia fina, pero no transija con los malos hábitos.

Ve lo que está consiguiendo mi @general bastardo , está vuecencia contaminado nuestro futuro.
¿ Quienes pagarán nuestras pensiones?
¿ Unos e-bikers?

Karme mináis la moral
 
Non fodis nen
Una cosa es que me los flagele y otra que me los malcrie. A ver si tenemos un poco de término medio.

Una e-bike por su pueblo que es todo llanito , eso es mal .
Ya si eso compreses un tamden y de pedales usted por él.

Por si le sirve: usted siga predicando con el ejemplo y deje el transcurrir que transcurra. Usted solo sugiera levemente.
El nene es aún joven, ya irá viendo cosas, ya le irá gustando algo . usted, siga , ejemplo y lluvia fina, pero no transija con los malos hábitos.

Ve lo que está consiguiendo mi @general bastardo , está vuecencia contaminado nuestro futuro.
¿ Quienes pagarán nuestras pensiones?
¿ Unos e-bikers?

Karme mináis la moral

No lo sé Caro pana pero lo que tengo claro es QUE A ME COMPRO OTRA EBIKE seguro en cuanto el karma económico me lo permita y esta vez va a ser doble suspensión

Lo que no se es si será la ligera y juguetona geometría de una Turbo Levo con el nuevo Brose S o el MOTOR TQ de una Flyon o una Spitzing con 120 de par y 75 km/h

Es un poco, salvando las distancias claro está, si pillarse un Mini Cooper RS de 180 caballos para un puerto de montaña ratonero o un confortable Audi S6 para ir a 200 en curvones de autovía
 
Última edición:
Una e-bike a 75km\h.
¡Sielos!
Y con doble suspensión.
Ya se le ha comentado mi general, ya si eso de vuecencia el salto y comprese un amoto. Total....

Ka®ma con un par, mucho par
 
Hablas del motor que va a llevar, pero no del recorrido ni del uso de la doble.

Todo dicho...
 
No lo sé Caro pana pero lo que tengo claro es QUE A ME COMPRO OTRA EBIKE seguro en cuanto el karma económico me lo permita y esta vez va a ser doble suspensión

Lo que no se es si será la ligera y juguetona geometría de una Turbo Levo con el nuevo Brose S o el MOTOR TQ de una Flyon o una Spitzing con 120 de par y 75 km/h

Es un poco, salvando las distancias claro está, si pillarse un Mini Cooper RS de 180 caballos para un puerto de montaña ratonero o un confortable Audi S6 para ir a 200 en curvones de autovía

¿Lleva ruedines?
 
Mirad ya están haciendo downsize para no penalizar tanto el peso. La verdad que para un tío con buenas piernas las potencias y baterías de ahora son excesivas. Motor de 125w y batería de 250w


Teniendo en cuenta que las Turbo Levo con batería de 700 y motores de 250w ya están por debajo de 20 kilos no me extraña que de aquí a poco empiecen a asomar ebikes de menos de 18



Verdaderamente creo que el mercado se va a dividir llendo hacia a lo extremos, ebikes de 125w para los más escépticos que verán el motor como ven un cambio de 12v con piñón de 50d y las moto-ebikes de 500w tipo flyon para los más gordos el formato actual está muerto 💀
 
Última edición:
Esta ebike me encanta. Aparte de que lleve motor eléctrico no tiene ningún inconveniente más :trump:

Y además en poco rara avís porque en eBikes hay pocas dobles de 120 y 29 o eso creo yo, de hecho creo que el modelo este ya no se hace ni tiene sustituto

ccs-2-0-58991200-1458128399.jpg


Bulls E Stream Evo Fs 29 Zebra 2017

Lleva mi adorado Brose S, la geometría es bastante clara pero con unos buenos 120mm de recorrido que hacen que se defienda bajando a buen ritmo, un balón majo sin llegar a ser plus, rodadora, no juguetona, pero guerrera y creo que no llega a 20kgs que para ser eléctrica con batería de 650w, doble y de 29 está muuuuuy bien

 
Última edición:
Teniendo en cuenta que las Turbo Levo con batería de 700 y motores de 250w ya están por debajo de 20 kilos no me extraña que de aquí a poco empiecen a asomar ebikes de menos de 18

Tengo pendiente probar una Turbo Levo de las nuevas con una tienda de aquí de Madrid, cuando vuelva en julio de los viajes por los puertos europeos seguramente la use un par de semanas.
 
Tengo pendiente probar una Turbo Levo de las nuevas con una tienda de aquí de Madrid, cuando vuelva en julio de los viajes por los puertos europeos seguramente la use un par de semanas.

Que le voy a decir, el nuevo Brose de magnesio y encima tuneado por Specialized es hoy por hoy el mejor motor de ebike. Y bueno las turbo levo ya sabe son endureras por lo que vaya de cabeza a trialeras. No la conduzca como una bici normal estrujela a fondo que ahí está la sustancia, después de media hora ya verá como queman las piernas un poquito jejeje

Pero que le digo: pana pionono saque el ejercicio y la epica de la cabeza, en bici de carretera yo ya he dicho mil veces que un motor eléctrico al que le guste medirse pues como que no, pero por el amor de LOL, mtb es paisaje, saltos, descensos, rampas imposibles (ahora posibles) la parte técnica en mtb es un dulce y si lo puedes hacer aún más dulce porque no? Que ya cogerá vd sus otras bicis cuando quiera darse caña no se preocupe por eso!

Ya me da igual como si no haces nada de ejercicio/esfuerzo/coraje, solo por esa vertiente una ebike es una gozada total anal

Disfrútelo que seguro que lo hará ... y el día que pruebe una Flyon quizás me diga “esto ya sí que no” y quizás le daré la razón :trump:

K.a.r.m.@ y DIVERSIÓN
 
Última edición:
He salido hoy con la Turbo Levo por la zona del pana @ignaciofdez, subiendo desde Miraflores el puerto de Morcuera por pista, jugando con los porcentajes de asistencia del modo eco, al ser una subida de pista más bien constante venía bien para ver los pulsos con cada porcentaje.

Conclusiones: al 10%, el motor sólo compensa el peso de la bici, la sensación y el pulso es de ir con la bici normal, no he notado realmente ninguna ayuda. Al 15%, la sensación de entreno es patente, pero ya notas algo de ayuda, sólo tienes que relajar un poco la cadencia y cuanto más tranquilo y más desarrollo, mejor, pero en todo momento, se nota cierta "incomodidad". Y al 20%, para mí ahora mismo es el porcentaje perfecto para notar que llevas asistencia y subir haciendo algo de fuerza pero más bien "tranquilo", o sea, el porcentaje concreto para que se note que llevo una Ebike pero sin ir de paseo total como el modo Trail o por supuesto el Turbo.

Ir con el 10% es un absurdo salvo que llegue algún momento en que quieras ahorrar mucha batería, pero para ir con la misma sensación que la bici normal pero con "lastre", es una gilipollez. Y el 15%, pues bueno, esa parte he entrenado, pero es que estamos en lo que digo desde el principio, si quiero entrenar cojo las bicis normales, la Ebike me mola para disfrutar sin sufrir un carajo.

Lo que si me ha parecido una puta virguería es la bici con su geometría endurera y el horquillote de 150 mm para bajar. Me he tirado por la trialera de piedras del GR10 del puerto de Canencia, que es nivel Dios de técnica, y he bajado como un hijoputa, fulminando mi mejor tiempo con la Lux en ese tramo y metiéndome en el top 25 de Strava. Qué gozada ir botando por las piedras, aunque he terminado de las patas de ir amortiguando en el patatal bien cargado jajaja.
 
Última edición:
Lo ve pana como yo se los decía que no es un interruptor, hay varios modos y dentro de los modos en si mismos se pueden configurar. Se lo ajusta uno al gusto y fuera, y se deja los demás para rampas cañerisimas de esas que en normal te toca bajar y empujar.

Y joder que un día te apetece darle más a la técnica que a la fisica o te apetece salir a hacer una buena ruta pero no estar reventado al día siguiente en el curro

La palabra es versatilidad

Yo gozo con la mía que es rígida y son 24 kilos imagino que la Levo con el Brose mejorado, doble, 20 kilos ... pues eso pa gozarla como una perra

A ver si puede probar una Flyon un día pana pío ...

6B10DBED-1A51-44B0-B9ED-2958932BD877.jpeg



Ajajajja (risa de thriller)
 
Última edición:
Mire pana @Pionono Heart Rate se llama la App

My heart controls my ebike nigga, that’s amazing, beyond amazing!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que opina Don Ignacio? Una manera de mantener las pulsaciones deseadas y estables gracias al progreso eléctrico

Y sobre todo que opina que el pana Pionono
 
Intuyo una pequeña maldad en su requeriento, pues bien sabe vuecencia que soy castellano viejo reacio a innovaciones.
Me muevo más por sensaciones, me gusta más.
Hay que tener en cuenta que el cuerpo humano no es una ciencia exacta, tiene miles de variables, algunas de ellas a día de hoy desconocidas.
Servidor es de Casio, mojones, y en bici velocímetro del.más sencillo. Luego ver si tengo el día bueno , cabesa, si estoy bien entrenado y descansado, pues así veo de probarme.
Eso por un lado.
Por otro lado no estoy en contra de las innovaciones. Es más, pienso deque todas ellas son buenas, nos aportan información y eso siempre es bien.

Entronco ambos párrafos.
Lo que es malo es que seamos dependientes de algo, que nos viciemos con esos aparatos y que los árboles no nos dejen ver el bosque.

Paradojas de la vida, puede que sea mi caso:
- Como no funcione el triste velocímetro de mi vieja burra ( por desgaste de la pila o lo que sea) no puedo salir.
- Si tiene un pequeño alabeo alguna rueda, hasta que no las dejo perfectas con el tensarradios , tampoco salgo.
- Es más , ahora me estoy acostumbrando a salir a correr sin el Casio. Años atrás, era impensable aunque me tocase hacer 3km a trote.

Así pues, aunque pobre, obsoleto y tal, soy un maniático. Como caiga en las tentaciones de vuecencia no salgo de ellas.

Ka®ma y e-manzana de la e-serpiente.
 
Yo le entiendo don Ignacio no se tiene que explicar, toda la vida a pedales a pelo con el culo hecho a ello, uno en la bici se personaliza mucho

Créame que a mi cuando me dieron mi flamante vehículo de alta gama también me llego hasta molestar tanta pantalla y tanto botón y tanta historia, nunca había tenido un coche asi y nunca había echado en falta nada de eso. A base de kms de acostumbre poquet a poquet e imagínese si ahora me lo quitan

La simbiosis hombre máquina con dispositivos electrónicos de por medio puede acabar tal que asi, con tanta mariconada llegara la integración anal total (nunca mejor dicho)

giphy.gif


source.gif
 
Última edición:
Este cabron de don Ignacio lo mismo le da un like a mis post pontificadores de la ebike como a los del pana césped que las mira con recelo

Hemisferio izquierdo Don Ignacio: pedal a pelo
Hemisferio derecho: eléctrico
Lóbulos frontales: travelos :nohomo:

:trump:
 
Atrás
Arriba Pie