El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

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Jdrr mi generalísimo.
Tanto estudio técnico, tanto vidéo, tanto pruebas de material NWO, para luego caer en lo más simple , en lo básico.

Bueno, no mese torture. Eso de los árboles y el bosque nos ha pasado a todos en cualquier Order de la vida.
En efecto, lo primero a considerar en una compra es la talla, que nos vaya bien. Luego empezaremos a ANALizar sus virtudes técnicas, lo fonita que es y tal.

En esto de las tallas le podrá asesar el pana Pío cuando comparezca que está muy al día el ¶ioputa¶.

Por mi parte decirlo una obviedad: eso de las tallas prefijadas por los fabricantes es otra maldad del NWO.
Hemos de probarlas antes de comprar. Hemos de ser pesados con el tendero. Tenga en cuenta que hay gente achaparrada paticorta, otros tienen brazos extralargos de simio, etc. Hay que ver lo que da de sí los ajustes en altura y longitud, de potencia y de tija anal....

Eso lo primero. Luego ya vemos el par motor y si el color hace juego con nuestra corbata.

Ka®ma entallá.
 
Por mi parte decirlo una obviedad: eso de las tallas prefijadas por los fabricantes es otra maldad del NWO.
Hemos de probarlas antes de comprar.

Vamos a ver, gañanes.

Probar antes de comprar. Coño si es un básico de toda la vida, el resto de consideraciones pasan a un segundo plano partiendo de ahí.

Canyon está vendiendo la de Dios, pero me alucina la de peña que se compra una bici sin tener la talla meridianamente clara habiéndola probado. Y eso que yo tengo dos Canyon, pero porque tuve la suerte de poder probarlas, si no, ni de coña me la pillo "a ojo", por muchas guías de tallas que te pongan. Cá uno es cá uno, como decía aquel.

Una pregunta, ¿qué coño es eso de NWO que decís? Lo digo en serio, a qué pollas os referís.

En cuanto a la Turbo Levo, pana @general bastardo. Pues lo de siempre, con buena picha bien se jode. Es una bici cuya razón de ser es darle caña por sitios complicados. Quien se compre esta bici para pistear es para matarlo lentamente, para eso hay eBikes mucho más baratas y más "del montón" para ese tipo de rutas. Sí que en cuanto pueda le cambio las cubiertas. Menuda puta mierda de gomas, tienen unos flancos que se rajan con mirarlos, dos pinchazos llevo ya, uno solucionado con el caucho instantáneo y el poniendo cámara, no había forma por el sitio donde se hizo la raja. El resto de cosas, da para orgasmo. El portabidón para salidas de 2 h o menos es cómodo para no llevar la mochila. La geometría trail y los 150mm de suspensión hace que te vayas descojonando en sitios técnicos. Bajé el GR10 de Canencia, una de las trialeras más hardcore que hay en Madrid, como un animal y me colé en el top 10 de Strava en ese descenso, con la de vinagres que han pasado por allí. Anecdotón: volviendo a casa por Madrid Río, ojo, Madrid Río eh, iba yo todo tranquilo y lógicamente ya "desconectado". Vi un grupo de runners que venían por el mismo carril y decidí quitarme de en medio y pasarme al otro de asfalto. Un apunte, con la eBike voy siempre con las suspensiones desbloqueadas. Nada raro, sólo que iba tan a mi bola que no me fijé en que estaba justo en un sitio donde hay un escalón de más de medio metro entre uno y otro carril, vamos, que están a distinto nivel. Me di cuenta justo delante del mismo, el instinto me hizo pensar en fracciones de segundo "no frenes que es peor, la hostia ya te la vas a dar, recemos porque no sea grave". No se si será que tengo ya muy interiorizada la técnica en MTB o directamente pura chorra, que me relajé, me dejé ir y tras un "plof, plof" me vi en el carril, en perfecta verticalidad y pedaleando tranquilamente, mientras dos chicos que venían detrás exclamaban "hostia puta, vaya salto", como si lo hubiera hecho a propósito, nada más lejos de la realidad. A lo que voy, aparte de que yo técnicamente haya mejorado, está claro que la geometría y las suspensiones tan cojonudas de esta bici hicieron su parte, si me llega a pasar lo mismo con la Lux es más que probable me hubiera hostiao a base de bien.

Saqué una instantánea del sitio y todo tras dejar que el pulso, que me entró lo que se llama "arranque de la moto", se tranquilizara un poco.
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Vamos a ver, gañanes.

Probar antes de comprar. Coño si es un básico de toda la vida, el resto de consideraciones pasan a un segundo plano partiendo de ahí.

Canyon está vendiendo la de Dios, pero me alucina la de peña que se compra una bici sin tener la talla meridianamente clara habiéndola probado. Y eso que yo tengo dos Canyon, pero porque tuve la suerte de poder probarlas, si no, ni de coña me la pillo "a ojo", por muchas guías de tallas que te pongan. Cá uno es cá uno, como decía aquel.

Una pregunta, ¿qué coño es eso de NWO que decís? Lo digo en serio, a qué pollas os referís.

En cuanto a la Turbo Levo, pana @general bastardo. Pues lo de siempre, con buena picha bien se jode. Es una bici cuya razón de ser es darle caña por sitios complicados. Quien se compre esta bici para pistear es para matarlo lentamente, para eso hay eBikes mucho más baratas y más "del montón" para ese tipo de rutas. Sí que en cuanto pueda le cambio las cubiertas. Menuda puta mierda de gomas, tienen unos flancos que se rajan con mirarlos, dos pinchazos llevo ya, uno solucionado con el caucho instantáneo y el poniendo cámara, no había forma por el sitio donde se hizo la raja. El resto de cosas, da para orgasmo. El portabidón para salidas de 2 h o menos es cómodo para no llevar la mochila. La geometría trail y los 150mm de suspensión hace que te vayas descojonando en sitios técnicos. Bajé el GR10 de Canencia, una de las trialeras más hardcore que hay en Madrid, como un animal y me colé en el top 10 de Strava en ese descenso, con la de vinagres que han pasado por allí. Anecdotón: volviendo a casa por Madrid Río, ojo, Madrid Río eh, iba yo todo tranquilo y lógicamente ya "desconectado". Vi un grupo de runners que venían por el mismo carril y decidí quitarme de en medio y pasarme al otro de asfalto. Un apunte, con la eBike voy siempre con las suspensiones desbloqueadas. Nada raro, sólo que iba tan a mi bola que no me fijé en que estaba justo en un sitio donde hay un escalón de más de medio metro entre uno y otro carril, vamos, que están a distinto nivel. Me di cuenta justo delante del mismo, el instinto me hizo pensar en fracciones de segundo "no frenes que es peor, la hostia ya te la vas a dar, recemos porque no sea grave". No se si será que tengo ya muy interiorizada la técnica en MTB o directamente pura chorra, que me relajé, me dejé ir y tras un "plof, plof" me vi en el carril, en perfecta verticalidad y pedaleando tranquilamente, mientras dos chicos que venían detrás exclamaban "hostia puta, vaya salto", como si lo hubiera hecho a propósito, nada más lejos de la realidad. A lo que voy, aparte de que yo técnicamente haya mejorado, está claro que la geometría y las suspensiones tan cojonudas de esta bici hicieron su parte, si me llega a pasar lo mismo con la Lux es más que probable me hubiera hostiao a base de bien.

Saqué una instantánea del sitio y todo tras dejar que el pulso, que me entró lo que se llama "arranque de la moto", se tranquilizara un poco.
Ver el archivos adjunto 35913

Pana muchas gracias por lo extenso de su relato, está claro que sin doble no hay paraíso.

Me sabe mal tener que insistirle pero me gustaría saber el dato concreto, independientemente de que hay que probarla físicamente, pero cuánto mide vd y si en la Levo vd nota que es una talla, la que sea que vd tiene, tirando a pequeña o grande.

NWO es la última (que no nuevo el término porque tiene más años que la ostia) paranoia foril que me ha dado. A don ignacio le da por los travelos y a mi por el NWO

Supongo que sabe lo que es todo el rollo del nuevo orden mundial conspiranoico

K@rm@ y Bosch CX 2020 NWO =Turbo Levo outdated anal disaster
 
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Mido 1,69 y la talla M me va perfecta. Pero ojo a las geometrías, las sensaciones y la posición varían en función de ellas y no es un tema de talla como tal. En la Lux voy diferente, una posición más racing como corresponde, respecto la Levo por ejemplo donde voy algo más recto. Y parecido en la Fat, donde también voy algo más recto.
 
Mido 1,69 y la talla M me va perfecta. Pero ojo a las geometrías, las sensaciones y la posición varían en función de ellas y no es un tema de talla como tal. En la Lux voy diferente, una posición más racing como corresponde, respecto la Levo por ejemplo donde voy algo más recto. Y parecido en la Fat, donde también voy algo más recto.

Es lo que yo le decía, hay dos maneras de sentirse ir, sobre la bici o en la bici

En la lux uno debe sentirse sobre la bici, en la levo uno debe sentirse en la bici

El NWO así lo ha querido

Me quedo contento, yo soy un pelin más alto que vd así que grande no me va a quedar. No vea que mierda tengo encima con la mía igual me pase con la horquilla delantera ...

NWO & aquemecomprounaturbolevo!
 
Una pregunta, ¿qué coño es eso de NWO que decís? Lo digo en serio, a qué pollas os referís.

NWO = New World Order. Paranoias de que todo es culpa de gobiernos en la sombra, reptilianos, illuminatis, Rotschilds y Soros a tope de caca.

Las bicis eléctricas vienen impuestas por el NWO, para así volvernos más gordos, con menos testosterona, y así hacer más fácil que nuestras mujeres se vayan con mandingos para hibridarse con nuestra raza y hacer una nueva sociedad color café con leche menos inteligente y más maleable por las élites.

Concepto, como comprenderá, que en foros de downies como éste da mucho juego.

BTW, gracias por las impresiones de sus burras, hijo de puta. Envidiaca, como siempre, y no de la buena...
 
He descubierto este casco. Buena protección y sin visera (aunque se le puede poner)

Eurobike-2018-POC-3.jpg


f1bd64205915cce2b451827242671224153192855965.jpg


Muy carretero quizás?

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@Nikoro atento a esta


Cumple los requisitos, 29, geometría no excesivamente endurera, dentro del presupuesto NWO y con el nuevo motor Bosch

Focus es la única que le planta cara a specialized en ebikes, es algo así como saltwater crocodile vs tiburon blanco asi que se llevaría una buena.

A ver si encuentro datos de la geometría que no los veo ni en la página oficial (anal)
 
Gracias General, estaré atento, de aqui a reyes irán saliendo muchas novedades.
 
Bueno la Thorn2 que es la que nos ocupa

El ángulo de dirección es 66.8 ... mmmmh un gradito más seria lo suyo

Peso tampoco va muy allá que digamos

Estos hijos de puta como siempre, como sale con el motor Bosch nuevo ya tenemos reclamo.

Pues no se ya amigo @Nikoro que será muy bueno el bosch y tal pero que llevar un motor es lo que marca la diferencia, al menos en peso y tamaño el Shimano sigue estando en premier league y además deslimitable

Al menos no es muy cara la Focus pero me tiraría más la canyon con sus vainas de 435 o una Levo 2019 de segunda mano

Está la cosa ahí ahí muy bueno tiene que ser el bosch nuevo para declinar la balanza anal hacia el lado nwo
 
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Esta mañana he visto la estampa perfecta para ilustrar este hilo. De camino al trabajo, en una zona relativamente aislada, un ciclista sentado al lado de su ebike, contemplando el paisaje. Esto no sería nada raro, salvo porque el hombre estaba goooooooooooooooooooooooordo (en equivalente de embarazo estaría como de 15 meses), y estaba fumando como un puto carretero (de carretas, no glober de ruedas finas).

La estampa fiel a las ebike: un hombre que morirá dentro de muy pocos años por el colesterol, obesidad y cáncer de pulmón mirándome con cara desafiante mientras acababa su ducados al lado de su flamante bici a tope de watios. Sublime.
 
Esta mañana he visto la estampa perfecta para ilustrar este hilo. De camino al trabajo, en una zona relativamente aislada, un ciclista sentado al lado de su ebike, contemplando el paisaje. Esto no sería nada raro, salvo porque el hombre estaba goooooooooooooooooooooooordo (en equivalente de embarazo estaría como de 15 meses), y estaba fumando como un puto carretero (de carretas, no glober de ruedas finas).

La estampa fiel a las ebike: un hombre que morirá dentro de muy pocos años por el colesterol, obesidad y cáncer de pulmón mirándome con cara desafiante mientras acababa su ducados al lado de su flamante bici a tope de watios. Sublime.

De veras que no lo entiendo. Claro que hay unos cuantos cafres como yo con ebikes. Pero sinceramente, yo el 90% de gente que veo con ebikes son endureros o tíos ya con una edad que se ve que vienen de la bici de la normal.

Yo creo que el casualismo en ebikes es muy reducido

También he visto mucho gordo en bici normal eso si, no fumando
 
Como el pana @ignaciofdez y @Césped Alí se enteren de que este próximo finde voy a una carrera de dos días y haré la etapa del sábado con la Lux y el domingo con la Ebike igual implosionan. :1:

Me parece muy bien, porque vd es un abanderado del progreso. Un sufridor de carretera con un bagaje de kms y puertos a las espaldas muy considerable que no se corta una cala en comprar y usar una ebike cuando le viene en gana

Uno cuando va a follar va a disfrutar, si una Viagra te ayuda a disfrutar más que problema hay?

Pues con la bici eléctrica es lo mismo, se va a disfrutar a veces la épica y el disfrute no compaginan

Charma & modo EPO al 15%
 
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Por cierto @Pionono ya hay deslimitadores para su Brose S Mag by Specialized MY19 Turbo Levo

Pero también puede optar si tiene código con esta gente que le instalen el firmware americano que lo deja en 32kmh y olvídese de el infierno a la hora de rodar y seguir a la grupeta (ahora a ver quien le sigue a vd aaajajaja)

Charma & aún más tramposo
 
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Como el pana @ignaciofdez y @Césped Alí se enteren de que este próximo finde voy a una carrera de dos días y haré la etapa del sábado con la Lux y el domingo con la Ebike igual implosionan. :1:
:nomejodas::sadpepe:
Usted era nuestro último bastión de pureza pura.

Bueno, que le vaya bien y si ve que tal.nos remite la correspondiente crónica, la cual, como es obrigado, esperamos pollanmano.

_------------

Ahora bien.
En el anterior punto discrepo con el Generalísimo y concrepo con el orondo triatleta:
Servidor a la mayoría de e-bikeros que he visto son del género FF ( fat flipaos).
Gentes en estado físico tirando a putapénico que le dan con mucha alegría al botón de los watts.
Pero bueno, son impresions.

Ka®ma y electrones desapareados
 
Ojete a esta bici pana @Pionono

16 kilos doble! Hasta ahora solo la Focus Raven eléctrica se había acercado a esa cifra pero claro, rígida.

120 de recorrido, 68 de dirección. Algo menos endurera que la Levo pero, no voy a decir más rodadora, pero si más ágil, no solo por los 5 kilos menos y el ángulo, también las vainas traseras son considerablemte más cortas. El motor Fazua que si vd va en modo eco el 80% del tiempo le basta y sobra, yo creo que este motor ha dicho para que la sobrada del modo turbo? Se la ahorran y se ahorra un peso importante.

A lo que voy, vd que es carretero, venda la ebike y venda la normal y para montaña pillese está puta maravilla.

Si la levo y la lux se acostarán y tuvieran un hijo tendría esta Bulls. Es como Blade en ebike, toda la fuerza del vampiro sin ninguna de sus debilidades

There lo dejo ...

 
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A vd pana @Nikoro echele un vistazo a la AM4 de ese enlace anterior

A priori parece que no es la indicada, es de 27.5 y 150mm de doble

Pero las vainas son de 460 así que deberían entrarle unas 29 sin problema

La suspensión trasera importante que tenga un bloqueo efectivo y aquí es donde yo no estoy muy lisensiado. No se si da igual que sea 100mm o 150mm para que el bloqueo sea casi total

La parte positiva es que aún con esos 150mm salvo errata solo tiene 67.5 de ángulo lo cual para rodar subir y maniobrar es mejor.

Se pasa algo de presupuesto NWO pero lleva el Brose S Mag y 750wh de batería ...

Bueno anotesela y ya verá
 
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Creo que ya lo he comentado antes y haciendo honor al título del hilo creo que the next big thing va a ser un estándar más grande en las calas y pedales. Ya saben, 29 rueda mejor que 27.5, los bujes boost dan mayor rigidez ... the next big thing suele hacer hincapié en lo de big y nos venderán que una mayor cala transfiere más potencia y tal

Y oiga si comparamos las de carretera y las de montaña la diferencia en tamaño es notable creo que igual no hace falta la vaselina para clavarnos el concepto.

Pd: no se lo he dicho, creo
 
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Buenas permítanme que aporte a este hilo

Yo soy muy de hardtail (jejeje)

Una bici que tiene en su carta de presentación el cuadro más ligero del mundo ya tiene el éxito asegurado y más si es una marca de renombre

@Pionono cambiaria vd su doble por la ligereza y reactividad de una HT como esta o once you go full suspensión no hay vuelta atrás?

Specialized EPIC señores!

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Buenas permítanme que aporte a este hilo

Yo soy muy de hardtail (jejeje)

Una bici que tiene en su carta de presentación el cuadro más ligero del mundo ya tiene el éxito asegurado y más si es una marca de renombre

@Pionono cambiaria vd su doble por la ligereza y reactividad de una HT como esta o once you go full suspensión no hay vuelta atrás?

Specialized EPIC señores!

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Para rendimiento puro a veces es mejor una rígida, otra cosa es que sea lo más cómodo. Solo hay que ver las carreras de la copa del mundo donde a veces van con rígida, a veces van con doble.

Yo para competir en tri-cross (que no sea X-terra) me compré una rígida simplemente porque era más rápida.
 
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