El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí va mi top de ebikes o marcas.

Norco (los 3 modelos)
Intense Tazer
Lapierre GLP2
Rocky Mountain (los dos modelos)
Pivot Shuttle
Whyte (los 3 modelos)
SantaCruz (Heckler y Bullit)
YT Decoy
Canyon Spectral ON
BMC Speedfox

Mencion de honor las Commencal Meta, la Liteville, Propain Ekano, las Fantic, Rotwild ... sigue siendo opciones muy interesantes pero un motivo u otro les saco de mi lista principal que al final es gusto y uso personal.

Dentro de las marcas grandes que no están arriba igual la Merida E One Sixty sea la que me parece que tiene mejor geo aunque de progresividad va justita, la Trek Rail como algo más bajador, las Giant muy largas y pesadas pero el maestro funciona muy bien, la Orbea Wild también muy progresiva y razonablemente ágil a pesar de ser 29 ... y el resto pues es que son Turbo Levo clones, misma curva de progresividad suave mismo reach mismas vainas full 29 ... la Moterra la Cube la Moustache las Haibike Scott Focus Bulls etc etc ... cortadas por el mismo patrón casi casi

Notese que hay un huevo de marcas y modelos y me es imposible meterlas todas seguramente se escapen o se me olviden bastantes aún (editó: coño, la Mondraker por ejemplo)
 
Última edición:
Una de les que se me olvidaba y tiene un pinton espectacular, vainas tirando a largas pero con 27.5 detrás, buen reach buen ángulo de dirección ... es bajadora pero no extrema y un precio 2000 o 3000 euros menor de lo que pedirían muchas marcas y dudo que con mejor montaje.


Único pero para mi persona, la ya famosa curva de progresividac en la anterior pues bueno, no era para tirar cohetes , de las que necesitan un buen amorto de aire y que el muelle descartado ... habría que ver esta nueva si han apretado algo ...
 
Última edición:
Una de les que se me olvidaba y tiene un pinton espectacular, vainas tirando a largas pero con 27.5 detrás, buen reach buen ángulo de dirección ... es bajadora pero no extrema y un precio 2000 o 3000 euros menor de lo que pedirían muchas marcas y dudo que con mejor montaje.
Entro en el enlace: precio de venta sugerido 8.139 €

¡¡¿¿Estamos locos o qué??!!
 
Oye que de todos modos

1.he puesto la tope de gama, las hay más baratas
2.las bicis normales también cuestan eso
 
@general bastardo preparando el vídeo sobre geometrías y ángulos en MTB, me he llevado un sorpresón mirando dichas características.

Ojo al ángulo de dirección de la Specialized Epic, ¡67,5º! Para que os hagáis una idea, otras dos estrellas del segmento, la Oiz y la Lux, están en 69 y 70 grados, respectivamente.
 
@general bastardo preparando el vídeo sobre geometrías y ángulos en MTB, me he llevado un sorpresón mirando dichas características.

Ojo al ángulo de dirección de la Specialized Epic, ¡67,5º! Para que os hagáis una idea, otras dos estrellas del segmento, la Oiz y la Lux, están en 69 y 70 grados, respectivamente.

Si si, si este año se han pegado un pasote con el rollo ese del Down country muy guapo. Revise los reach también. Se van a 450 tranquilamente Y 130 de recorrido, vamos que bicis trail de toda la vida ahora son XC

Y la Oiz y la Lux que no habrán renovado modelo digo yo, porque el resto de marcas he visto hasta 65.5 de dirección en alguna ... La Tallboy de Santacruz por no ir más lejos 65.8

Mire la Merida, marca más global no hay ninguna ... 67.5 la epic? 67 y 453 de reach


Ojete que también le digo una cosa, si lo que se quiere es una escaladora rodadora para eso están las rígidas, las dobles era un poco pena meterse en ese peso y desperdiciarlo con 100mm y mantener una geo tan conservadora, esto en las dobles debería haber llegado hace rato la verdad, aunque ya estaba con las bicis de trail pero bueno ya sabe cómo se llama este hilo ...
 
Última edición:
General, que se entiende, es como ofrecerle a zorroplateado una churry de tres mil o una de 30 , tonto no es y sabría valorar el resultado.
A ver, que yo montaba en bici cuando vosotros llevabais pañales y os restregabais la caca por la cara. Compararme con el seguramente sucnormal del año no ha sido justo, estimado compañero de azules y burbujas...

Yo TAMPOCO pagaría 8000€ por la tope de gama de descenso, de rally, carretera, cyclocross o de triatlón de cualquier marca. Lo veo algo absolutamente innecesario y no creo que aporte muchísimas mejoras a una de gama media de 3-4k (que manda cojones llamar gama media a algo que cuesta más de medio millón de las antiguas y va a pedales).

Por cierto, hoy viendo el caralibro he visto como un conocido de triatlón, juez, se ha pillado una eléctrica. Y dice que está mayor para pillarse una muscular. ¿UNA MUSCULAR? Al final resultará que las bicis normales serán las eléctricas, y las de tota la vida llevarán el apodo de muscular.

"Buenos días, venía a comprar una bici"
"Claro, la quiere normal o muscular?"

Nunca os lo perdonaré.

:heston:
 
Compararme con el seguramente sucnormal del año no ha sido justo, estimado compañero de azules y burbujas...

:heston:
Que va, ni se me había pasado por la cabeza esa comparación, quería poner un ejemplo y puede que no haya sido el más adecuado, pero no era esa mi intención.
Sorry.
 
Última edición:
Por cierto, hoy viendo el caralibro he visto como un conocido de triatlón, juez, se ha pillado una eléctrica. Y dice que está mayor para pillarse una muscular. ¿UNA MUSCULAR? Al final resultará que las bicis normales serán las eléctricas, y las de tota la vida llevarán el apodo de muscular.

"Buenos días, venía a comprar una bici"
"Claro, la quiere normal o muscular?"

Nunca os lo perdonaré.

:heston:
Llegas tarde como dos años, lo de "muscular" ya hace tiempo que se viene usando.
 
Muscular, acústica, pulmonar ... pero de que la sorprendeis, vivimos en un mundo donde los sanitarios están matando gente a ritmo de tik tok

Oye que te puedes pillar la tope de gama, pero nueva no joder ... sí vieseis la colección que tengo en favoritos de wallapop, flipais.
 
Muscular, acústica, pulmonar ... pero de que la sorprendeis, vivimos en un mundo donde los sanitarios están matando gente a ritmo de tik tok

Oye que te puedes pillar la tope de gama, pero nueva no joder ... sí vieseis la colección que tengo en favoritos de wallapop, flipais.
Pero hijoputa, esas cosas son las de compartir (la colección de favs de wallapop) y no que la marca nosequé ha variado medio grado la lanzada de la pipa de dirección...
 
Pero hijoputa, esas cosas son las de compartir (la colección de favs de wallapop) y no que la marca nosequé ha variado medio grado la lanzada de la pipa de dirección...

Si hombre para que me las levanten ... Se las pasare por privado a aquel que me lo solicite

Pana @Pionono idea para un video ... porque no se pasa por la tienda de amachete en Cercedilla y que le hagan un diagnóstico y tuneo de suspensión a cambio de publicidad?

Pana @miliu para que se toque un poco vd (y los demás tambien)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dos botones de muestra.


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Commencal Meta Power 29 Team 2020- E.bike

Una meta 29 tope de gama

Commencal Meta Power 29 Team 2020- E.bike

Una Norco 600kms 12 cargas

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Norco sight vlt 3


Norco sight vlt 3

Recordar que Wallapop es el reino de los regateos yo empezaría diciendo directamente te ofrezco 3000 y de ahí ya negociando, siempre las sacareis por algo menos.

Son dos de las 20 que tengo archivadas

Una que ya se vendió. Rocky Mountain en carbono 340kms 3000 euros del 2019 con toda la garantía de cuadro motor y batería por delante


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Se vende Rocky Mountain E bike Full Carbon


Se vende Rocky Mountain E bike Full Carbon

Amos no me jodas voy a pagar yo 10000 8000 o incluso 5000 ... y amos no me jodas por muy “muscular” que seas le vas a hacer ascos a un electrica como esas para hacerte tus rutas pirenaicas o lo que te salga la polla, salir a montar una hora que cunde como dos después de currar ahora que se hace de noche a las 6 etc etc

Eso ahorras 1000 euros financias la otra parte y palante
 
Última edición:
Pero vaya que si alguien le da el capricho que la quiero nueva joooderrrrr fuccckkk

Esta mejora en precio las Canyon Giant Haibike y Cube y en rendimiento también

Al loro el montaje y precio sin descuento viene ya con el Ep8

Y una de mis ebikes predilectas


Y luego pues si eres tan gilipollas de pagar lo que te pide el primer pollasgordas de la vida en su tienda pues igual ...


 
Última edición:
A ver esta marca que dice que le va a quitar el cetro a RS y Fox



 
Se vende Rocky Mountain E bike Full Carbon

Amos no me jodas voy a pagar yo 10000 8000 o incluso 5000 ... y amos no me jodas por muy “muscular” que seas le vas a hacer ascos a un electrica como esas para hacerte tus rutas pirenaicas o lo que te salga la polla, salir a montar una hora que cunde como dos después de currar ahora que se hace de noche a las 6 etc etc

Eso ahorras 1000 euros financias la otra parte y palante
Pues que me he puesto cachondo con ese bicho, oiga. Desde que las descubrí, las Rocky Mountain me han puesto berraco. ¿Es 27,5" o me traiciona la vista?

EDITO: que ya está vendida, hijo de la gran puta. Eso es calientapollismo...

Por otro lado, he encargado a los Reyes Magos las cubiertas nuevas de la ebike. E igual me lío la manta a la cabeza y se mete en la caja un manillar con rise. :1:

Eso si, la trasera que me recomendó ustec no la encuentro en 2.5, sólo en 2.6

 
Última edición:
Pana @Pionono idea para un video ... porque no se pasa por la tienda de amachete en Cercedilla y que le hagan un diagnóstico y tuneo de suspensión a cambio de publicidad?
Porque estoy hasta la polla de proponer cosas y que la peña de tiendas y marcas sean unos informales. Paso de todo el mundo ya. El que quiera algo, que me lo proponga y además con algo concreto, no con el "a ver si hacemos..." que luego no vale para nada.

Tengo pendiente la prueba de la Turbo Levo SL pero ya por cabezonería, porque desde luego qué gente más informal los de la tienda en cuestión.

Ahora bien, si les tienen que prestar una bici a alguien tipo la Pedroche (que no tengo nada en contra de esa señorita, ojo, es por poner un ejemplo) se les hace el culo Pepsicola y ni siquiera usan el cacharro. A dicha señorita Scott le prestó dos bicis durante un año... las devolvió INTACTAS, y apenas una publicación hizo con ellas. Mi contacto en la marca me comentó que la habían cagado pero bien, habían tenido inmovilizadas dos bicis para cero retorno.
 
Pues que me he puesto cachondo con ese bicho, oiga. Desde que las descubrí, las Rocky Mountain me han puesto berraco. ¿Es 27,5" o me traiciona la vista?

EDITO: que ya está vendida, hijo de la gran puta. Eso es calientapollismo...

Por otro lado, he encargado a los Reyes Magos las cubiertas nuevas de la ebike. E igual me lío la manta a la cabeza y se mete en la caja un manillar con rise. :1:

Eso si, la trasera que me recomendó ustec no la encuentro en 2.5, sólo en 2.6


Pero ya he puesto que la Rocky estaba vendida ... era de ejemplos de los chollos Wallapop. tengo alguna más archivada. Es 27.5 total anal

La Maxxis esa déjeme buscar a ver si está en 2.5
 
Última edición:
Ok están en 2.4 y no la encuentro con compuesto medio ... pana se atreve con Assegai delante y detrás? Con dos cojones? :trump:

Voy a buscarle una que no recuerdo que marca era pero prácticamente tenía el mismo dibujo que la DHR
 
Última edición:
No tema por el 2.4 pana, adelante. El dibujo de esta rueda tracciona frena y agarra que da gusto. Con 455 de vainas y 29 no necesita más rueda detrás credime.

 
Última edición:
Arriba Pie