general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Mensajes
- 10.677
- Reacciones
- 7.074
Vengo de darme un piru por la nieve que pasote, solo me he dado un talegazo sin consecuencias, no agarra mal la verdad
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
e-Talegazo fresquitoVengo de darme un piru por la nieve que pasote, solo me he dado un talegazo sin consecuencias, no agarra mal la verdad
Mola, pero yo no cambiaría mi Levo por ella por ese cm de vainas.Está creo que la comenté hace tiempo, pero la rescato. Tiene todas mis bendiciones y la peculiaridad de montar Brose. Si la partes en dos seria: una Levo delante, mismo reach y ángulo de dirección y la parte de atrás con vainas 1cm más cortas, 27.5 detrás y una suspensión bastante más progresiva.
ROTWILD RX-750. Mucho ojo a lo nuevo de ROTWILD! | e-MountainBike
La marca alemana de bicicletas ROTWILD presenta la nueva Big Mountain RX 750.e-mtb.es
Mola, pero yo no cambiaría mi Levo por ella por ese cm de vainas.
Tengo claro que en caso de cambio, tiraré a algo más radical, es el siguiente paso lógico en mi caso. Lo cierto es que estoy con la polla enhiesta por probar la Norco, y nos hemos hecho colegas el distribuidor y yo y estamos estos días hablando, comentando, etc. Como me pegue calentón, ya te digo que igual ni miro más.
Tampoco tengo prisa, pero tengo claro que este 2021 cambio de ebike, lo que no se es cuándo.
Me han comentado mucho en el vídeo la Giant Trance X E+
Trance X E+ Pro 29 1 (2021) | Bici | Giant Bicycles España
El motor SyncDrive Pro proporciona a la nueva Trance X E+ 29 un gran par de 80Nm y una asistencia regulable del 360%, todo ello controlado a través de la nueva Giant E-bike App. Esto te ofrece la libertad de realizar s...www.giant-bicycles.com
Todo iba bastante bien, de componentes es de lo mejorcito que he echado un ojo, hasta viene con cubiertas de puta madre, geometría más que aceptable hasta que... meeeeeeeeec, vainas de ¡472! Pero ande vaaaaaaaas. Otra bici de puta madre estropeada por eso como la Mondraker.
Primero la probaré en algún sitio más light para cogerle el rollo, pero ya tengo concertada con el amigo una ruta por allí por Patones y tal. Eso no había ni que decirlo.Edito: Me equivocado ... con el nombre de las trialeras soy un desastre ... vamos que vaya a Patones también que aquello también es buen sitio para la Norco
Pero es que al Bullit ya es DH puro, y de precio... mejor no hablemos. Me hace cantidad de gracia la peña que se empeña en decir que Specialized es la más cara, que cara sí que es, pero hay muchas otras marcas que se marcan pasones más grandes y la gente ni se da cuenta. Santa Cruz se pega unos desbarres cojonudos.Hoy por hoy esa Norco tiene un problema muy grande: La Bullit. Peeeeero, no va a ser la última ebike que saque Norco tampoco ... y ya le va tocando renovar.
Primero la probaré en algún sitio más light para cogerle el rollo, pero ya tengo concertada con el amigo una ruta por allí por Patones y tal. Eso no había ni que decirlo.
Pero es que al Bullit ya es DH puro, y de precio... mejor no hablemos. Me hace cantidad de gracia la peña que se empeña en decir que Specialized es la más cara, que cara sí que es, pero hay muchas otras marcas que se marcan pasones más grandes y la gente ni se da cuenta. Santa Cruz se pega unos desbarres cojonudos.
Volviendo a las ebikes "terrenales" cada vez tengo más claro que si a la Spectral le ponen batería de 625 es prácticamente imbatible en su segmento por calidad/precio.
Vamos bien, cada semana una o 2 salidas al tran-tran, las restricciones en horarios y salida de los municipios, no permiten mucho más. Esta tarde tengo una, pero a las 19:30h ,Oye @Nikoro pero cuéntanos cómo te va la e-vida.
Vamos bien, cada semana una o 2 salidas al tran-tran, las restricciones en horarios y salida de los municipios, no permiten mucho más. Esta tarde tengo una, pero a las 19:30h ,
con lo cual hay lo que hay, salida corta.
La última el viernes pasado pero a primera hora (8:00), creí que perdía los dedos de las manos, joder que frío, hubo que dar la vuelta a zonas de la costa más cálidas.
La bici perfecta, agotando el bote de lubricante que recomendó el general y dispuesto a comprar otro.
Si hay algo que llevo mal, es el peso, pero no es culpa completa de la bici, creo que ya lo había comentado, pero desmontar la rueda delantera al salir y otra vez al volver para
poder subirla en el ascensor es un putadón, una vez puesta en la calle es la perfección más absoluta, goce y disfrute.
Estamos hablando para el año que viene o al otro, preparar el Camino de Santiago, eso sí me haría gracia, pero no por la connotación católica cosa que me la trae muy floja,
ya veremos, de momento son planes y es entretenido leer páginas como ésta :
แทงบอลยูฟ่า เว็บแทงบอลสเต็ป เว็บแทงบอลฟรี แทงบอลสด
แทงบอลยูฟ่า เทคนิคแทงบอล ราคาบอลเต็ง แทงบอลมือถือ แทงบอลราคาเต็ง เทคนิคแทงบอล สมัครเว็บบอล แทงบอลสดออนไลน์www.forobicigrino.com
Solo hay un cuarto pequeño con los contadores de la luz, aparte de que hay 36 vecinos y todos querrían dejar las bicis de los críos, los que leen los contadoresLa rueda has pensando hablar con los vecinos y candarla en algún sitio del portal?
Mientras queden nécoras y pulpo en la ciudad, como si se la pica un pollo al santito.Cuando llegues al Obradoiro harás llorar al apóstol Santiago Matamoros, patrón de España y hermano de nuestro Salvador.
Preciosa bici y gran marca, aún recuerdo mi Trek Elite de Carbono, una máquina perfecta, la cambié por sus 26" después de varios años de uso continuo.Ojo @general bastardo
Poniéndome a preparar vídeo sobre la Trek Rail 7 me he encontrado con un sorpresón: ¡65 grados de lanzada! Trek es la marca que por lo que veo mejor ha implementado su propia versión del flip chip, que le llaman Mino Link, pero no pone en la web en qué posición tiene esos 65 grados, pero vamos, que los tiene. Mola mucho que sea simplemente girando un tornillo, no hay que desmontar ni quitar ni poner nada.
Bici muy interesante, muy compensada en todo, vainas contenidas, reach correcto, 160/150 de suspensiones, 23'5 kg con cámaras que una vez tubelizadas se quedará en 23 raspaos, que para ser el modelo de inicio está correcto... joder, pocas pegas tiene esta bici eh. Bien por Trek.
Ojo @general bastardo
Poniéndome a preparar vídeo sobre la Trek Rail 7 me he encontrado con un sorpresón: ¡65 grados de lanzada! Trek es la marca que por lo que veo mejor ha implementado su propia versión del flip chip, que le llaman Mino Link, pero no pone en la web en qué posición tiene esos 65 grados, pero vamos, que los tiene. Mola mucho que sea simplemente girando un tornillo, no hay que desmontar ni quitar ni poner nada.
Bici muy interesante, muy compensada en todo, vainas contenidas, reach correcto, 160/150 de suspensiones, 23'5 kg con cámaras que una vez tubelizadas se quedará en 23 raspaos, que para ser el modelo de inicio está correcto... joder, pocas pegas tiene esta bici eh. Bien por Trek.
Si bueno, pero en ebikes con dos de momento me vale
Si sacaran la Slayer Powerplay (que yo creo que si) habrá que echarle un ojete.
Pero vd que ya ha tenido tiempo de aclimatarse a la ebike, hágame caso, en ebikes ahora ya huya de las 29 las plus y las vainas de > 445 como de la peste. Busque reach largo,vainas cortas, buena lanzada etc ... ojo reach largo nativo, con buena lanzada de serie, los 445 de la Spectral son engañosos con 66.8 de dirección, si la lanzas a 65 se los come ... geometria nativa, esa es la clave.
Si no quiere experimentos raros; la Trek Rail.
Es muy buena bajadora pero bien balanceada, sin entrar en extremismos tipo sillines verticales y geometría disparada.
Vainas largas, pero no muy largas, y ruedas de 29, que siempre se pueden cambiar.
Yo creo que tiene ese puntito que le falta a la Levo pero ya le digo sin entrar en territorio de sacrificios como pérdida de autonomía . Es un gradito más dirección, 8mm menos de vainas, 1,5 cms mas de reach ... un poquito de aquí, un poquito de allá, algo más bajado vaya, pero no full bajadora.
Pero a ver, es que estamos hablando de bicis trail, no enduro radicales. En ese segmento la Trek me parece la más "valiente" de las que he visto, y si nos vamos a la gama alta, se queda en 22 kg aun manteniendo la batería de 625, muy bien eh.Aquí lo tiene. Cuando tú vax yo ya rasss hace rato pana. Debo rectificarme es una geo claramente bajadora pero si me reafirmo no es la Norco que le van a dar dejar o una Kenevo por ejemplo. Creo que es una ebike que sigue siendo polivalente aunque algo menos que la Levo. Además si mal no recuerdo tiene horquilla de 160 así que rebajándola a 150 se le podría poner 27.5 detrás. Gracias a que tiene un reach generoso no perdería mucho en este apartado. Con la Norco sucede lo mismo.
Pero a ver, es que estamos hablando de bicis trail, no enduro radicales. En ese segmento la Trek me parece la más "valiente" de las que he visto, y si nos vamos a la gama alta, se queda en 22 kg aun manteniendo la batería de 625, muy bien eh.
Atención a lo que pone en la web de Berria sobre la batería de la Mako 150 Hybrid 6.
Ver el archivos adjunto 77384
Que no es que exageren, es que es directamente MENTIRA. Y ahí lo tienen, tan contentos ellos. Y nadie se caga en su puta madre por troleros.
Que por otro lado es una bici muy correctita, sin más. Que es carbono a precio de aluminio, pues vale, pero eso no sabe uno cómo interpretarlo...
Es que esa parte era fácil.En materia de novedades, BH ha sacado su modelo ligero, bastante más bonito que la Atom. Esto es tocar el XC eléctrico claramente y aquí si puedo entender críticas para trampear como puedo entender el que simplemente quiere dar su vuelta desahogado y no tiene un afán tan competitivo, el que le gusta salir pero no tiene tiempo para entrenar, la gente con lesiones o con unos años ... en fin en cualquier caso las ebikes no se mueven solas criticar a los dueños no a la bici
BH iLynx Race Carbon, difumina la línea entre ebike y bicicleta "muscular"
La BH iLynx Race Carbon no es una e-bike más. Es la muestra que cada vez hay e-MTB más cercanas a sus hermanas musculares en todos los aspectos. Desde el peso a la estética.esmtb.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.