El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@paulofutre


Me llama mucho la atención el precio, pero como está en Madrid y echarle un ojo sería gratis... aunque cuidao que huele a chinorri.
 
Gracias amigos, a ver si tengo un rato y le echo un ojo a las de segunda mano.

Pero ahora de momento he de parar, me vienen pagos, y yo sigo sin cobrar un duro en A de lo que me corresponde (sus putos muertos y tal)
 
@Pionono échele una mano al pana con el Wallapop anda

Por cierto, a poco más de diez días para que se presente la nueva Turbo Levo. Ahí lo dejos
 
@Pionono échele una mano al pana con el Wallapop anda

Por cierto, a poco más de diez días para que se presente la nueva Turbo Levo. Ahí lo dejos
No, de momento no. Gracias amigos.
De momento lo dejamos en stand-by hasta que me paguen el ERTE los hijos de mil putas estos. En cuanto cobre os volveré a dar la brasa.

(Además esta semana he estado tan liado que no he podido salir ni a correr)
Me cagón mi vida y tal.
 
Perdonad que irrumpa en este hilo de manera tan inapropiada, es para hacer una pregunta que no se si se corresponderá con este hilo, ya que es bici nivel usuario.

Yo ya tengo una bicicleta que me compre en el Pryca, está to derruida, así que le estoy quitando el oxido y eso y la voy a desmontar, pero mientras y aprovechando que le voy le quiero compara una la mujer para darnos un garbeo voy a comprar una de segunda mano, y como ella no la coge mucho que me sirva a mi también

He visto esta (talla M) https://www.decathlon.es/es/p/bicic...r-st-100-aluminio-u-fit-27-5-21v/_/R-p-300805

BICICLETA+DE+MONTA+A+ROCKRIDER+ST+100+ALUMINIO+U+FIT+27+5+21V+ROJO.webp


Lo que busco son varias cosas, que le sirva a ella, es decir esa forma del cuadro, porque es torpe de cojones y encima se pone nerviosa, no quiero el típico cuadro recto y alto que parece que vas montado en un caballo, y que me sirva a mí, porque ya que me voy a gastar el parne (si no para eso compro una por 20 o 30 euros) por tanto midiendo en torno 1.75 no se me quede pequeña.

Aqui la duda me viene en que parece pequeña y enfocada al trial, que si hay que tirarse por una montaña uno se tira, eso no puedo evitarlo, pero lo normal es el paseo fluido y hombre si se puede coger un buen ritmo crucero pues también, lo que no quiero es una bici exclusivamente para hacer el mono

Es recomendable ese girociclo?
 
Última edición:
Perdonad que irrumpa en este hilo de manera tan inapropiada, es para hacer una pregunta que no se si se corresponderá con este hilo, ya que es bici nivel usuario.

Yo ya tengo una bicicleta que me compre en el Pryca, está to derruida, así que le estoy quitando el oxido y eso y la voy a desmontar, pero mientras y aprovechando que le voy le quiero compara una la mujer para darnos un garbeo voy a comprar una de segunda mano, y como ella no la coge mucho que me sirva a mi también

He visto esta (talla M) https://www.decathlon.es/es/p/bicic...r-st-100-aluminio-u-fit-27-5-21v/_/R-p-300805

BICICLETA+DE+MONTA+A+ROCKRIDER+ST+100+ALUMINIO+U+FIT+27+5+21V+ROJO.webp


Lo que busco son varias cosas, que le sirva a ella, es decir esa forma del cuadro, porque es torpe de cojones y encima se pone nerviosa, no quiero el típico cuadro recto y alto que parece que vas montado en un caballo, y que me sirva a mí, porque ya que me voy a gastar el parne (si no para eso compro una por 20 o 30 euros) por tanto midiendo en torno 1.75 no se me quede pequeña.

Aqui la duda me viene en que parece pequeña y enfocada al trial, que si hay que tirarse por una montaña uno se tira, eso no puedo evitarlo, pero lo normal es el paseo fluido y hombre si se puede coger un buen ritmo crucero pues también, lo que no quiero es una bici exclusivamente para hacer el mono

Es recomendable ese girociclo?
Relee tu mensaje y dime desde fuera si no parece un troleo.
 
Relee tu mensaje y dime desde fuera si no parece un troleo.

Que es lo que no entiendes?

Bicicleta para la parienta, que yo también pueda usar, principalmente para ir por caminos no demasiado escarpados llevando un buen ritmo yendo cómodo

Esa bicicleta que he puesto me gusto porque tiene un cuadro en el que ella puede apoyar ambos pies holgadamente sin estar sentada y el asiento parece que se puede regular a una altura bastante baja (quizá demasiada) y el precio de segunda mano me pareció asequible

La pregunta es si esa bicicleta que me da apecto de quizá estar demasiado enfocada a subidas, saltos curvas cerradas, es cómoda a la hora de pedalear en recta en modo paseo de manera suelta y cómoda, o es de esas bicis que vas agarrotao y que tienes que pedalear mas que en una de paseo
 
Última edición:
Que es lo que no entiendes?

Bicicleta para la parienta, que yo también pueda usar, principalmente para ir por caminos no demasiado escarpados llevando un buen ritmo yendo cómodo

Esa bicicleta que he puesto me gusto porque tiene un cuadro en el que ella puede apoyar ambos pies holgadamente sin estar sentada y el asiento parece que se puede regular a una altura bastante baja (quizá demasiada) y el precio de segunda mano me pareció asequible

La pregunta es si esa bicicleta que me da apecto de quizá estar demasiado enfocada a subidas, saltos curvas cerradas, es cómoda a la hora de pedalear en recta en modo paseo de manera suelta y cómoda, o es de esas bicis que vas agarrotao y que tienes que pedalear mas que en una de paseo

Todo en esa bici nos habla de una máquina radical. Seguramente no necesita suspensión porque el cuadro debe flexar como una alita de pollo. La geo salta a la vista no hace mirar la tabla, es orientada al DH más extremo.

Sin duda yo me la compraba YA
 
Todo en esa bici nos habla de una máquina radical. Seguramente no necesita suspensión porque el cuadro debe flexar como una alita de pollo. La geo salta a la vista no hace mirar la tabla, es orientada al DH más extremo.

Sin duda yo me la compraba YA

Es algo que me llama la atención, antaño hice burradas con las bicis mas mierderas, saltos, fango, agua salada, arena de playa, rutas de 70 km sin preparación ninguna por carreteras chungas simplemente porque me dio el punto ese día. Y muchas ocasiones sin apenas frenos.

Y ahora que me da de nuevo por las bicis, leyendo opiniones y comentarios, precios, veo que todo el mundo se ha vuelto gilipollas. Veo bicis que nuevas valen 300 o 400 euros y pone recomendado para salidas cortas, principiantes y trayectos de una hora. Es que no tiene freno hidraúlico, es que no aguanta un asalto...
Pregunté en una tienda por una de 300 euros, para la parienta, y me dice, bueno quizá le convenga mas otra que tengo de 450 euros tiene freno hidraulico y tal, por la que usted pregunta para comprar el pan y poco mas :shock:

Ayer mismo salí a probar la mía (la que compré en el pryca) no se ni de que marca es, radios, frenos, cadenas, plato, todo oxidado. Pues me diluvió, me metí en un camino de tierra que se convirtió en un fangal y encima me perdí porque pase de largo el caminito del que vine, y es que no se veía nada, no tenía apenas freno, (20 metros para parar la bici) el cambio de piñones no iba, el de plato solo hacia un cambio, total que solo tenía un solo cambio. Pues subí zonas de fango bastante empinadas, bajadas con seguridad, buenos charcos. Ni un puto problema!! a excepción de que los pantalones me pesaban una tonelada porque estaban empapados y ciertas molestia en el cuello.

Ahora dime desde el respeto que te tengo mi general, aunque seas un "llipao" de las bicis, es que ahora se hacen peor las bicis que antes, es que la gente se ha vuelto gilipollas o es un problema multifactorial

La bici de la que me he enamorado para mi parienta (versión masculina como femenina)

bicicleta-conor-5400-275-2021.jpg
bicicleta-conor-5400-275-mujer-2021.jpg
 
A ver anciano de la colina te lo digo corto y al pie: esas bicis que propones son una reputisima mierda. Si me dice que con eso hace vd todo le dan una doble con geometría moderna y es capaz de subir y bajar el Everest por la cara norte. Por el amor De Dios
 
A ver anciano de la colina te lo digo corto y al pie: esas bicis que propones son una reputisima mierda. Si me dice que con eso hace vd todo le dan una doble con geometría moderna y es capaz de subir y bajar el Everest por la cara norte. Por el amor De Dios

Lo mismo es que me confunden los conceptos, en mi época esto era lo que existía
- carrera
- paseo
- bmx - cross (aquí se incluía toda bici pequeña con ruedas de tacos) la que tenía el 80% de los niños hasta 14 años para hacer el mongui

Y luego vinieron las de Trial (bici impracticable que solo sirve para subir y hacer cucamonas) y las de montaña que eran bicis casi como las de paseo, pero con ruedas mas anchas, diseños mas agresivo y poco mas.
Es decir se le llamaba bici de montaña a casi cualquier cosa, no una bici para subir pasos de cabra de los andes, hacer bajadas de 30 grados esquivando arboles por sitios donde no hay camino y pegar grandes saltos. Sino un bicicleta que te metieras en caminos en las que el resto sufría pero con la misma finalidad que es la de hacer km lo mas cómodamente posible.

Viendo como son las bicis de montaña actuales parece que están enfocadas a subir por encima de piedras y le han restado en velocidad o crucero por caminos de tierra. Es decir tiran mas hacia bmx/cross/trial que hacia paseo/carrera.

Esas bicis que pongo yo no valdrían para un paseo por rutas de tierra con algún bache, algún charco, pequeña subidas y bajadas a un ritmo cómodo? Cual dirías que vale para lo que yo quiero?
 
Lo mismo es que me confunden los conceptos, en mi época esto era lo que existía
- carrera
- paseo
- bmx - cross (aquí se incluía toda bici pequeña con ruedas de tacos) la que tenía el 80% de los niños hasta 14 años para hacer el mongui

Y luego vinieron las de Trial (bici impracticable que solo sirve para subir y hacer cucamonas) y las de montaña que eran bicis casi como las de paseo, pero con ruedas mas anchas, diseños mas agresivo y poco mas.
Es decir se le llamaba bici de montaña a casi cualquier cosa, no una bici para subir pasos de cabra de los andes, hacer bajadas de 30 grados esquivando arboles por sitios donde no hay camino y pegar grandes saltos. Sino un bicicleta que te metieras en caminos en las que el resto sufría pero con la misma finalidad que es la de hacer km lo mas cómodamente posible.

Viendo como son las bicis de montaña actuales parece que están enfocadas a subir por encima de piedras y le han restado en velocidad o crucero por caminos de tierra. Es decir tiran mas hacia bmx/cross/trial que hacia paseo/carrera.

Esas bicis que pongo yo no valdrían para un paseo por rutas de tierra con algún bache, algún charco, pequeña subidas y bajadas a un ritmo cómodo? Cual dirías que vale para lo que yo quiero?

Veo que esta vd como 20 años desfasado

Hoy día hay bicis para todo tipo de cosas. De hecho aquí en España las que más se llevan los de rally que están pensadas para subir y llano.

Pues yo creo que con una rigida de 29 con una horquilla decente delante tendría vd suficiente. Esas bicis que pone vd son para carril bici y poco más. Luego le miro algo pero eso que pone vd es de globero pata negra gran reserva
 
Última edición:
Ni idea yo ando ocupado en Pirineos subiendo puertos a la vez que todo me importa tres cojones hasta el domingo. :trump:

Puto hereje blasfemo!

La presentacion es para tiendas de momento en breve al público, mañana ya se filtrará algo de todos modos
 
Última edición:
Bueno filtraciones anales de Levo 3

Sigue con Brose

Geometría como la Stumpjumper EVO, vainas más cortas, reach más largo, ángulo sillin más vertical. Tendrá para variar la dirección de 65.5 a 63.5 pero la del ajuste de pedalier con el motor lo veo complicado.

Va a llevar display incorporado en el cuadro.
 
Bonus track ANAL TOTAL:

Kenevo SL! Y extender para la nueva Levo. A ver si no la cagan y no sale con mazacote de 700wh
 
Más track anal: se podrá comprar el cuadro suelto (esto se puede con la Levo pero tardaron un par de años)
 
Ya me he puesto un poco mas al día (lo suficiente , tengo mas aficiones y esta no me quita el sueño) como ha cambiado esto, porque a nivel profesional o aficionado nivel alto la gente del ciclismo siempre ha sido sibarita, pero el casual o aficionado regulero tenía cualquier cosa, hoy ya no.

Que opináis de un 1x12 Plato 32, piñones 11-36, ruenda 27,5? Me quedaré corto de velocidad con el 32x11? Quiza lo suyo sea mejor un plato 34, no?

De referencia tengo mi girociclo del pryca 26" 3x7 Los que utilizo son el grande 42 y el mediano 36 (el pequeño 24 no me tira el desviador y no lo arreglo porque no me hace falta el 24) y el cassette 13-28. Vamos una bici que le saca los colores a cualquiera de las de ahora
 
Última edición:
Ya me he puesto un poco mas al día (lo suficiente , tengo mas aficiones y esta no me quita el sueño) como ha cambiado esto, porque a nivel profesional o aficionado nivel alto la gente del ciclismo siempre ha sido sibarita, pero el casual o aficionado regulero tenía cualquier cosa, hoy ya no.

Que opináis de un 1x12 Plato 32, piñones 11-36, ruenda 27,5? Me quedaré corto de velocidad con el 32x11? Quiza lo suyo sea mejor un plato 34, no?
Y no será el casette más bien un 11-46? Me suena raro ese 36...

Con plato de 32 irás perfectamente, no te vuelvas loco.

Para lo que vas a hacer lo que no me convence es el diámetro de rueda 27,5", ahí sí que se pierde a nivel rodador con respecto a las 29", que es lo que te recomendaría.
 
Arriba Pie