El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

Lo bueno de las Fantic es que no va a tener problema para probarla, se prestan a prestarla

Yo es me iba por de 190 la xef 1.9

Pero general no decía ayer que 130 basta? Si claro pero aquí con semejante arsenal la cosa es llevarla en plan viscoeslastica (que es como van las Fantic) y esos primeros 100 de 190 en la Fantic son de pura mantequilla y sin miedo a tope

Como te digo pide una prueba a una tienda que las Fantic son abundantes y a disfrutar la alfombra mágica en sus pedroleos serranos
 
También es que es un poco lentejas, Ebikes con Brose Levo y Rotwild son un calco en geo y suspension, la NoX es una incógnita y la BH pues muy all mountain

Entonces algo que se salga del sitio de las otras es la Fantic que dicho sea de paso es una marca de motos así que arsenal para bicis tienen

Es una bici que conozco bien y si está claro que no es un prodigio de agilidad para hacer el picapiedra si me consta que es buena bicha, también es buen cacharro para incursionar en los bikeparks

Aunque siempre un ojo al Yamaha y la Giant E Reign que yo creo que tampoco tendrá mucho problema en probar

@Pionono talk to me, que opina?
 
Última edición:
También es que es un poco lentejas, Ebikes con Brose Levo y Rotwild son un calco en geo y suspension, la NoX es una incógnita y la BH pues muy all mountain

Entonces algo que se salga del sitio de las otras es la Fantic que dicho sea de paso es una marca de motos así que arsenal para bicis tienen

Es una bici que conozco bien y si está claro que no es un prodigio de agilidad para hacer el picapiedra si me consta que es buena bicha, también es buen cacharro para incursionar en los bikeparks

Aunque siempre un ojo al Yamaha y la Giant E Reign que yo creo que tampoco tendrá mucho problema en probar

@Pionono talk to me, que opina?
Justo hablaba de las Fantic con el colega de la Rise del otro día, que estuvo entre esa y la Rise. Creo que me dijo el modelo 1.7, pero no estoy seguro.

Personalmente tampoco quiero aún una endurera bestia como la que ha dicho ustec (190, pero dónde vaaaaaaas) o la Reign. La Rail para mí es perfecta en ese sentido, simplemente que echo de menos el Brose en ella. Sin embargo estoy mirando una extender de la empresa Volabike, que tienen buena pinta y oye, montas la Rail mía en unos 800W de batería mu majos para ir tirando con alegría del modo Tour o del segundo personalizado, que para el caso es lo mismo. El Bosch es increíblemente eficiente en el Tour, dicho sea de paso, al César lo que es del César. Y he llegado a sacar una ruta de 45 km con +1500 subiendo siempre con el Tour, con el mencionado extender la cosa se iría a unos km muy majos para casi cualquier ruta.
 
Hay otra menos extrema de 170mm

Yo no se pero los conozco que llevan Bosch van casi siempre con el automático puesto y están muy contentos además han sacado hace poco una actualización creo que va aún mejor, que igual no es tan suave como el Brose pero eso de no tener que cambiar de modo mola mucho, vamos que no todos lo cambiarían por el Brose solo por eso

Lo dicho la Fantic la tienes fácil de probar está en muchas tiendas y se las dejan a gente con un 10% de vd de suscriptores, luego ya decide pero probando no se pierde nada y quien sabe igual te gusta
 
Hay otra menos extrema de 170mm

Yo no se pero los conozco que llevan Bosch van casi siempre con el automático puesto y están muy contentos además han sacado hace poco una actualización creo que va aún mejor, que igual no es tan suave como el Brose pero eso de no tener que cambiar de modo mola mucho, vamos que no todos lo cambiarían por el Brose solo por eso

Lo dicho la Fantic la tienes fácil de probar está en muchas tiendas y se las dejan a gente con un 10% de vd de suscriptores, luego ya decide pero probando no se pierde nada y quien sabe igual te gusta
Pero si en absoluto digo que el Bosch se malo, simplemente que prefiero el Brose, sobre todo para rutas largas.

A ver, que parece ustec nuevo con tema de los préstamos. Da igual el número de suscriptores, el 99% de las tiendas/marcas sólo le dejan las bicis a quien les garantice una lamida de polla con final feliz. A mí casi nadie quiere dejarme bicis, porque como voy a decir lo que me salga de la polla, pues no quieren, así de sencillo. Aún hay algún héroe, como el que me quiere dejar una Mondraker en cuanto tenga, lo que no hay apenas es bicis.
 
Pero si en absoluto digo que el Bosch se malo, simplemente que prefiero el Brose, sobre todo para rutas largas.

A ver, que parece ustec nuevo con tema de los préstamos. Da igual el número de suscriptores, el 99% de las tiendas/marcas sólo le dejan las bicis a quien les garantice una lamida de polla con final feliz. A mí casi nadie quiere dejarme bicis, porque como voy a decir lo que me salga de la polla, pues no quieren, así de sencillo. Aún hay algún héroe, como el que me quiere dejar una Mondraker en cuanto tenga, lo que no hay apenas es bicis.

Fíjese si no estoy diciendo que el Bosch sea malo que le digo que hay gente que con el modo automático ya no quiere otra cosa. Aunque como ya le he dicho a mí de los de pedalier integrado el que más me gusta es el Yamaha, es un diésel en todos los sentidos. Lo único que es ruidosete pero lo demás, es muy muy preciso, lo puedes llevar bajísimo de cadencia, tiene 5 modos, muy fiable, el único problema que tenía de tamaño con el nuevo lo han resuelto … y luego está el Rocky que juega en liga aparte, eso se come a todos y el nuevo por lo visto pues mejorando lo presente

Pues oye abre un vídeo de intercambio de bicis, no es mala idea vd tiene dos muy tentadoras para dejar

Ojo con la mondraker, que le va a gustar y mucho …
 
Última edición:
Fíjese si no estoy diciendo que el Bosch sea malo que le digo que hay gente que con el modo automático ya no quiere otra cosa. Aunque como ya le he dicho a mí de los de pedalier integrado el que más me gusta es el Yamaha, es un diésel en todos los sentidos. Lo único que es ruidosete pero lo demás, es muy muy preciso, lo puedes llevar bajísimo de cadencia, tiene 5 modos, muy fiable, el único problema que tenía de tamaño con el nuevo lo han resuelto … y luego está el Rocky que juega en liga aparte, eso se come a todos y el nuevo por lo visto pues mejorando lo presente

Pues oye abre un vídeo de intercambio de bicis, no es mala idea vd tiene dos muy tentadoras para dejar

Ojo con la mondraker, que le va a gustar y mucho …
Pero porque harán rutas cortas. Como pongas el E-mtb así a lo loco en una ruta respetable te quedas por ahí llamando a la grúa.

El tío de la tienda de Bicimania me ha dicho que voy a flipar con la Mondraker cuando consiga una para prestarme. Él es muy friki de las ebikes y no veas cómo controla, y habla maravillas. Joder si le tienes que conocer, Juan Ochoa, un mítico.
 
Pero porque harán rutas cortas. Como pongas el E-mtb así a lo loco en una ruta respetable te quedas por ahí llamando a la grúa.

El tío de la tienda de Bicimania me ha dicho que voy a flipar con la Mondraker cuando consiga una para prestarme. Él es muy friki de las ebikes y no veas cómo controla, y habla maravillas. Joder si le tienes que conocer, Juan Ochoa, un mítico.

Ni zorra quien es yo no sigo esto a nivel deportivo la verdac

Si, la mondraker como te digo yo también va muy bien, es una geo engañosa, tampoco nos equivoquemos es una bici tocha pero lo disimula muy bien, gracias un pedalier alto un stack bajito y un peso comedido , y luego en pedroleo rápido es un auténtico espectáculo. Ahí en el levante que es zona pedroleo total es donde la desarrollan, los autóctonos lo saben bien. Joer a ver si le dejan probarla con muelle que le monten uno aunque no lo lleve de serie. Andas pensando en cambiar eBike? pues ya te digo yo que vas a salir con calentón importante con la mondraker … advertido queda

Se me ha olvidado comentar que tengo confirmado préstamos para la semana próxima o la otra de la nueva Moustache Game 10.


La Moustache es menos radical, algo globerona, pero me han dicho que trepa como ninguna, y es tirando a lineal pero en pedroleo “lento” con mucho recorrido eso puede ser bueno.

A ver la nueva Giant pana si se la puede sacar por ahí en algún lado que no creo que sea una ebike difícil de probar . Les hace una videomamadita rápida y venga hasta luego jejeje
 
Última edición:
Ni zorra quien es yo no sigo esto a nivel deportivo la verdac
Es un pionero. Merece la pena que le eche ustec un vistazo a este docu, donde sale de jovencito con su socio, otro mítico llamado Juan Moreno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Moustache es menos radical, algo globerona, pero me han dicho que trepa como ninguna, y es tirando a lineal pero en pedroleo “lento” con mucho recorrido eso puede ser bueno.
Pues ya le contaré, es una bici perfecta para ir a la Jarosa a destrozar piedras.
A ver la nueva Giant pana si se la puede sacar por ahí en algún lado que no creo que sea una ebike difícil de probar . Les hace una videomamadita rápida y venga hasta luego jejeje
No tengo ningún contacto con Giant, pero es que prácticamente no hay bicis de test macho, son unicornios.
 
Es un pionero. Merece la pena que le eche ustec un vistazo a este docu, donde sale de jovencito con su socio, otro mítico llamado Juan Moreno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues ya le contaré, es una bici perfecta para ir a la Jarosa a destrozar piedras.

No tengo ningún contacto con Giant, pero es que prácticamente no hay bicis de test macho, son unicornios.

Modo cuñado ON.

Esos mozos subiendo por auténticos PIEDROS con sus bicis de Pryca de 15.000 pesetas y vosotros necesitáis una turbo emo electrónica de 10.000 euros
 
Es un pionero. Merece la pena que le eche ustec un vistazo a este docu, donde sale de jovencito con su socio, otro mítico llamado Juan Moreno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Míticas Trek con calapiés. Un referente para todos los noventeros globeretes.

Quizá ustedes sean demasiado jóvenes, pero yo salí de esa guisa durante esos años (y sí, con camiseta de publicidad y culotte debajo). Y con horquilla rígida...
 
Última edición:
Ah ese vídeo lo puso no se si Cesped o Miliu hace un tiempo

Que si que yo de crío me tiraba por las trialeras con una bmx del alcampo de los 90 y con la misma me subía el gurugu una y otra vez y me iba a los pueblos pero vamos que tampoco creo que haya debate entre sí elegimos eso o lo que hay ahora …

Y si la suspensión de la game es alfombra mágica y para pedroleo esas suspensiones va muy bien, para peraltes y saltos y menear la ebike en general se roba mucha energía. Pedalier altísimo además, como lo anterior bueno para piedra malo para menear

Horses for courses que dicen los yankees
 
Última edición:
Y recordad, straveros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene cojones que el otro día paso por una tienda a preguntar por una bici híbrida de verdad, es decir, que puedas adaptar a caminos o carretera (montaña no) y me hablan de las gravel, pero no haya ninguna que puedas cambiarle las ruedas o amortiguación que pase de rígida a flexible..

Solo cambian gilipolleces para vender.
 
Tiene cojones que el otro día paso por una tienda a preguntar por una bici híbrida de verdad, es decir, que puedas adaptar a caminos o carretera (montaña no) y me hablan de las gravel, pero no haya ninguna que puedas cambiarle las ruedas o amortiguación que pase de rígida a flexible..

Solo cambian gilipolleces para vender.

Si quieres una doble suspensión que puedas quitar y poner olvídate solo puedes bloquear la suspensión y el peso extra siempre estará ahi

Una gravel podría vale pero olvídate de meterla en caminos que tengan cuatro piedras para ir por pista forestal si vale

Lo más hibrido que se me ocurre es una mtb de cuadro rigido con horquilla con suspensión delante que puedas cambiar por una horquilla rigida

Las ruedas si las puedes cambiar en cualquier bici
 
Última edición:
Mi @general bastardo hoy he estado por la zona de El Viso. Craso error. Me ha podido el ansia de llevar una semana sin hacer bici.

El terreno era una pista de patinaje de barro arcilloso. No ha drenado una mierda en 48 horas. Apenas he hecho un par de bajadas, en la segunda ha habido dos pasos de irse la bici por donde le daba la gana y he abortado misión.

Pero joder, es otra zona espectacular de senderos, a ver si pasan días y reanudo la misión de reconocimiento. Lo poco que he visto me ha parecido más endurero aún que los Cerros, más pasos chunguetes.
 
Mi @general bastardo hoy he estado por la zona de El Viso. Craso error. Me ha podido el ansia de llevar una semana sin hacer bici.

El terreno era una pista de patinaje de barro arcilloso. No ha drenado una mierda en 48 horas. Apenas he hecho un par de bajadas, en la segunda ha habido dos pasos de irse la bici por donde le daba la gana y he abortado misión.

Pero joder, es otra zona espectacular de senderos, a ver si pasan días y reanudo la misión de reconocimiento. Lo poco que he visto me ha parecido más endurero aún que los Cerros, más pasos chunguetes.

La zona ya sabe, cuando llueva, o llevas unas rollo Michelin DH Mud o unas eddy current ( y aún así) o nada

Si, es mas cañero, por eso y porque tiene peor acceso es menos conocido, pero una pequeña joya de sitio. Hay algunas que si sueltas frenos son muy muy bravas. Desde luego que en cuanto pueda vuelva por allí, y si consigue algún local que le guíe mejor aún. Cerros viso y chiloeches le van a ser la mejor bendición para su rotwild

y el pardo, que en diario algún día puede hacer el furtivo no pasa nada, la gente ha aprendido a cortarse un poco de ir pero siguen llendo, full access, que lo se yo jejeje

Sigo encarecidamente recomendandole el muelle, va ser otra cosa de esas de joder porque no lo he puesto antes. Es game changer el tema. Lo que no se para cual de las dos le viene mejor, en principio la cinemática de la rotwild es más favorable, pero la pedrolera es la trek, voy a ver que métrica tienen a ver si es la misma o se puede hacer algo con casquillos y el flip chip de la trek
 
Última edición:
@general bastardo , ¿qué te parece este invento del futuro?

una e-bike de TRES RUEDAS.

Esta bicicleta eléctrica de tres ruedas es un salto en estabilidad y cuenta con hasta 68 kilómetros de autonomía

1366_2000.jpg
 
¿pero realmente aporta algo o es marketing para llevar algo más gordo sin más?
No aporta una puta mierda, eso solo vale como te digo para ir de paseo, para darle caña eso es un muerto, igual algún cortafuegos y tal … subir subirá como un tanque, será comodisima, pero ya te digo que si estás pensando en endurear con eso …
 
Atrás
Arriba Pie