El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que les parece lo de que la e-bastarda sea completamente accesible y con videomanuales de servicio eh? Se te rompe la pieza, te sale el código de error, la pides y fuera.

Haz lo mismo en tu casa con un Bosch un Shimano etc

por no hablar del sistema a 48v que cargas en dos horas hasta el 80% y hace que el consumo sea menor que uno a 36v como el del resto.

Si les digo que esto va dos pasos por delante de cualquier otra ebike ...
 
Última edición:
El miércoles me llega caros panas

Eso si ya lo dije fotos aquí ni ninguna pista gráfica si me van a banear por ponerlas en un chat creado por mí mismo adhoc avíseme

ya les dije que todo lo susceptible de ser identificable lo posteare allí o no lo posteo (ejemplo vídeos que sale la bici) a mi me da igual si es por compartirlo con vds

la putada que no tengo ni go pro ni cuenta en YouTube si no les subía un vídeo haciendo una bajada (que ahí no se ve)
 
Última edición:
Creo que a veces los ocneds se nos van de las manos. Los miedos a los ocneds, quiero decir. Este miedo hace que no podamos postear en directo y abierto las bicis nuevas o cosas así, y bueno, es una pena.

No sé los henemijos foriles que tenéis cada uno, pero vaya, hace nada planeó tooooda la información de cierto moderador y no pasó absolutamente nada salvo un par de chascarrillos sobre su alopecia. Eso, y que no volveré a pedir una foto de su santa, claro :lol: . Pero todo siguió exactamente igual, y nosotros a lo nuestro de hablar de bicis a pedales y mobilettes.

Aunque mañana pusierais vuestra dirección, DNI y demás seguramente nadie haría nada. Que este subforo lo lee menos gente que el subforo cine :face:
 
Creo que a veces los ocneds se nos van de las manos. Los miedos a los ocneds, quiero decir. Este miedo hace que no podamos postear en directo y abierto las bicis nuevas o cosas así, y bueno, es una pena.

No sé los henemijos foriles que tenéis cada uno, pero vaya, hace nada planeó tooooda la información de cierto moderador y no pasó absolutamente nada salvo un par de chascarrillos sobre su alopecia. Eso, y que no volveré a pedir una foto de su santa, claro :lol: . Pero todo siguió exactamente igual, y nosotros a lo nuestro de hablar de bicis a pedales y mobilettes.

Aunque mañana pusierais vuestra dirección, DNI y demás seguramente nadie haría nada. Que este subforo lo lee menos gente que el subforo cine :face:

Pero vamos a ver, que es que parecemos gilipollas a veces. Bueno, uso el verbo parecer pero ya me entendéis, que lo somos, vamos.

Una cosa son fotos propias, etc, tema owned vamos, comprensible. ¿¿¿Pero fotos de una puta bici????? Vamos no me jodas.

Si yo soy el primero que he puesto aquí fotos de mis bicis y de alguna carrera, coño. Como bien dices, se nos va de las manos la tontería.

Aquí una foto de mi bici de carretera, ea.

20190403_155955_000-01.jpeg
 
Pero vamos a ver, que es que parecemos gilipollas a veces. Bueno, uso el verbo parecer pero ya me entendéis, que lo somos, vamos.

Una cosa son fotos propias, etc, tema owned vamos, comprensible. ¿¿¿Pero fotos de una puta bici????? Vamos no me jodas.

Si yo soy el primero que he puesto aquí fotos de mis bicis y de alguna carrera, coño. Como bien dices, se nos va de las manos la tontería.

Aquí una foto de mi bici de carretera, ea.

Ver el archivos adjunto 47731

Dígame que no es una Chinarello (aunque el Chinarellogate dio mucha risión en foros de bicis)
 
¿Qué problema hay en postear la bici de uno?
 
Dígame que no es una Chinarello (aunque el Chinarellogate dio mucha risión en foros de bicis)

Ni de coña hombre. Tengo factura y certificado de la marca.

Pero con ese tema lo que me llama la atención es lo poco que aprecia la gente su integridad física, ostras que te puedes matar con un cuadro/manillar/loquesea de baja calidad.

¿Qué problema hay en postear la bici de uno?

Ninguno, el pana @Césped Alí se refiere a nuestro general preferido.
 
Internet son millones de ojos amigos.

Esta bici hay 5, 10 maximo en españa?

No es temor al owned es cierta privacidac

las fotos si las queréis en el chat privado, las impresiones de conducción las posteo aquí sin problema pero vaya banear a alguien de su propio chat tiene cojones, salte de la conversación y punto, lo del ban es lo de menos pero no se puede “obligar” a alguien a postear en público algo que quiere compartir con vosotros en privado, en el chat olvídate de rangos y normas hombre ahí somos amiguetes no foreros ... estoy más cómodo posteándolo en el chat que aquí respect my decisión

a ver que no se va a dejar este hilo a un lado ya cuando esté presentada volveré aquí imagino que ese es su temor que se convierta el chat en el hilo, una vez presentada nos salimos de ahí y volvemos aquí non ti preocupari!
 
Última edición:
Internet son millones de ojos amigos.

Pero en este foro ya te aseguro que hay apenas 8 ó 10. :lol:

las fotos si las queréis en el chat privado, las impresiones de conducción las posteo aquí

Perfecto, ese es el concepto. En el MP, todo lo que no sea un par o dos pares de fotos de la bici, vacaciones de una semana. El resto, aquí para que podamos decir gilipolleces todos juntos en la maravillosa armonía habitual y no haya gente como el amigo @miliu que se queda con cara de :nomejodas:

Aunque te vuelvo a insistir en que no pasaría nada si las publicaras aquí, tu paranoia con la privacidad es cosa tuya y oye, respetable.
 
Última edición:
Ah! pana miliu está y estará al tanto no se preocupe no se me olvidó de él

Si, son paranoias no se lo niego pero las paranoias son eso, paranoias están ahí en el cerebro jodiendo

Bueno aparco el clonc, levánteme el ban que mañana llega no posteo más allí más que las fotos prometido
 
Ah! pana miliu está y estará al tanto no se preocupe no se me olvidó de él

Si, son paranoias no se lo niego pero las paranoias son eso, paranoias están ahí en el cerebro jodiendo

Bueno aparco el clonc, levánteme el ban que mañana llega no posteo más allí más que las fotos prometido
Y si me copio yo las afotos, las pongo aquí y digo que es la mía que la he pintao ? cuela ?
 
Y si me copio yo las afotos, las pongo aquí y digo que es la mía que la he pintao ? cuela ?
Lo que no colaría es que pasase por mía ó del caro admin (el otro, el bueno).

Mérito tiene el estimado General Anal para que lo baneara el neo caro mod Titán, gran mérito.
Estrena asín el botón nucleban.

K♂rma e-ndiablada.
 
Lo que no colaría es que pasase por mía ó del caro admin (el otro, el bueno).

Mérito tiene el estimado General Anal para que lo baneara el neo caro mod Titán, gran mérito.
Estrena asín el botón nucleban.

K♂rma e-ndiablada.
Tiempo al tiempo, cosas veredes amigo Ignacio que non crederes.
 
Lo que no colaría es que pasase por mía ó del caro admin (el otro, el bueno).

Mérito tiene el estimado General Anal para que lo baneara el neo caro mod Titán, gran mérito.
Estrena asín el botón nucleban.

K♂rma e-ndiablada.

El botón de banear imagino que deber ser como el botón de modo turbo en la ebike, muy tentador :trump:

ningún reproche a mi Caro pana titán aunque discrepe lógicamente

mañana por la mañana si no se rompe la noche está aquí así que tengo todo el día para montarla configurar suspensiones y a salir a dar una vuelta asi que daré buenas y detalladas impresiones

a ver esa Yari como se porta ...
 
Última edición:
Tiempo al tiempo, cosas veredes amigo Ignacio que non crederes.
Me refería a que tiempo al tiempo, que no será imposible el que goces de una bici de ese tipo,
que se ven cosas que no se creen, y ésta es una de ellas. @ignaciofdez .
 
Última edición:
Él pana lgnacio hace carretera y no tengo ninguna duda de que ahí una ebike tiene menos sentido, también no lo tiene en montaña si solo vas a hacer ciclismo puro. Vd y yo le damos un uso diferente
 
Si quieren hacer preguntas respondo ... this is next level ebike shit, this the next fucking big thing ebike, ebike game changer, ebike triple anal ... no tiene parangón. Puta BOMBA
 
Última edición:
Si quieren hacer preguntas respondo ... this is next level ebike shit, this the next fucking big thing ebike, ebike game changer, ebike triple anal ... no tiene parangón. Puta BOMBA
♪ioputa♫
Pero tras ese inmenso placer anal que ha experimentado, pues ahora experimente vuecencia el placer foril explayándose.
Tómese su tiempo, acá que tu sabe:
Pollanmano esperemos su crolnica.

K♂rma e-diablada.
 
Empezamos por el motor, cero ruido, rodando no se oye NADA! Da igual cadenacia y modo! La sensación es totalmente natural, les recuerdo que vengo de un Brose S, que es el más natural de los motores (hasta ahora) aún más natural que el Mag S ... la sensación es como la pedalear cuando vas cuesta abajo. Además es súper inmediato y no tiene overun, cuando paras de pedalear, para el motor, ipso facto. Y ya en eco tira como un tren.

Ya lo que es cinemática es que no se nota casi que es una ebike! Mis panas casi me la pego un par de veces de como se tira dentro y lo rápido que responde al manillar. Y eso que me ha venido en la posición más lanzada. Es bastante nerviosa no es una ebike para ir “desconcentrado” pero es que ágil y nerviosa van de la mano. Pero como se tira, que rápido cambia de dirección, que poca fatiga en el tren superior.

La Yari va como la Lyrik ... en un solo bache. En cuanto se le acumula el trabajo empieza a renquear un poco y pirarsele la cabeza con el rebote, pero bueno de momento le doy un pase. La trasera tiene más mandanga para configurar con el flip chip de momento la he dejado blandurria para ir subiendo poco a poco. Aún así blandita y es una cabritilla facilísimo saltar con ella simplemente comprimiendo un poquito la suspensión, como una normal, necesitas más esfuerzo lógicamente pero mucho menos que en otras ebikes que he probado que hay que meterle a lo bestia hacia abajo y luego hacia arriba

Aún así a medio setup ya digo es un avión, lo que más me gusta es como te olvidas que vas en ebike, no es solo que vaya bien es como lo hace con esa naturalidad. Evidentemente a una ebike las vainas cortas y las 27.5 creo que le sientan mejor que unas 29 y vainas largas. Es que con un mínimo de velocidad ya despega, no es como otras ebikes que tienes que ir bien follaete para que no se note el peso.

El cambio Sram aún siendo el segundo por debajo en la gama ni una pega.

Lo único que las llantas no son las originales y creo que son 30 de interior y la rueda flanea un poco y se sale un poco de la línea y me ha matado un pelin la plenitud de uso, pero güeno como con la horquilla, se puede mejorar. Mejorando estos detalles ya será el triple anal.

Supremamente berraca la bici.
 
Última edición:
@Pionono le recomiendo esta bici. Pues no 😟

Ese extra de aplomo de otras ebikes, ese extra de vainas, se notan en un lado u otro. Si vd lo que hace es All mountain que es bajar por lo sitios que ya bastante tiene uno con bajarlos como para encima hacerlo a toda pastilla, ese punto estabilidad se agradece.

Esta es una culebrilla pero, derrapa, se encabrita, el motor es una delicia y tira como un cabron pero hay que llevarlo en un rango que no es tan amplio como los otros ... y además no se puede disimular de ninguna manera porque no le entran 29 que le darían más estabilidad por ejemplo. Ya le digo hay que ir concentrado y al loro y eso pues puede “ estresar” y hacer la ruta menos disfrutona.
 
Última edición:
Más cosas ... los frenos Sram van de pm pero no se que coño les pasa que tienen una tendencia a chirriar como si fueran mojados. Les pasa a muchísimos. El tacto de las manetas es muy inmediato y va en consonancia con la bici pero igual un poco más de modularidad me gustaría más para mi gusto.

Hay detalles que definen esta bici, el hecho de que el pedalier esté desacoplado físicamente del motor, permite que el primer pivote de giro vaya justo en el (y por debajo del ) eje de la bici y eso se nota. Es que es un hecho diferencial lo del motor, define el resto de la bici. Si encima anda más gasta y suena menos pues para que queremos más

El próximo modelo si pulen las pequeñas cosillas manda a la mierda a todo lo que hay ahora.
Aún más :trump:
 
Última edición:
Arriba Pie