El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto ya no lleva ni plus detras, 27.5/2.6 y 29/2.5

Si sobrevivimos a esta @Pionono yo le recomiendo poner 29/2.5 cuando le toque cambiar de ruedas y atrás algo con un pelin menos de agarre para darle alegria a esa trasera
 
Pues ya ha salido a luz la Forestal. Se suma a la tendencia de ebikes ligeras, está entre 17.5/18kgs con 29 y 160mm de recorrido. Del motor se dice que es un bafang aunque le ponen nombre propio. Solo hay un enlace con info completa y no funciona así que de momento es lo que ahí (y la foto)

Forstal-header-1024x546.jpg
 
Pues ya ha salido a luz la Forestal. Se suma a la tendencia de ebikes ligeras, está entre 17.5/18kgs con 29 y 160mm de recorrido. Del motor se dice que es un bafang aunque le ponen nombre propio. Solo hay un enlace con info completa y no funciona así que de momento es lo que ahí (y la foto)

Forstal-header-1024x546.jpg

Pues mire, esta sí me gusta (aunque no entiendo la tendencia actual de llevar paelleras detrás).

Eso sí, imagino que la pintura de la preview será opcional, porque desde luego le hace ganar un 1000% de estética:

forestal-6.jpg
 
Pues mire, esta sí me gusta (aunque no entiendo la tendencia actual de llevar paelleras detrás).

Eso sí, imagino que la pintura de la preview será opcional, porque desde luego le hace ganar un 1000% de estética:

Esos prototipos son así para ocultar la línea de diseño, distrae la atención. Pasa igual en los coches, a veces te encuentras por ahí en puertos perdidos cochazos pintados de esa forma y son igual el nuevo Audi o algo así.

Yo tampoco entiendo esos desarrollos en una ebike, la verdad. En mi Turbo Levo llevo menos y jamás me ha faltado.
 
Esos prototipos son así para ocultar la línea de diseño, distrae la atención. Pasa igual en los coches, a veces te encuentras por ahí en puertos perdidos cochazos pintados de esa forma y son igual el nuevo Audi o algo así.

Yo tampoco entiendo esos desarrollos en una ebike, la verdad. En mi Turbo Levo llevo menos y jamás me ha faltado.

Lo de la pintura lo sabía, pero vaya, es 100000 veces más chanante que la de la presentación oficial. Scott creo que hizo lo mismo con la cabra de Kienle (aunque no pueda con Frodeno)

Lo de las paelleras detrás, no lo entiendo ni en una ebike ni en una normal, pero quizá soy demasiado old school...
 
Paelleras, paelleras, PAELLERAS.
Bien amiç @Césped Alí :
Tenía entendido que usted era palenciano del mismo Valencia ó asín.
Recuerdo mis inicios en esto del foreo. En otro foro un señor valenciano me dio tremenda golpisa forera por escribir el término "paellera".
Término que me dijo, no existe, ni debiera existir, que eso solo lo utilizamos los paletos de Madrid.
Usted valore.

-----
Para no desvirtuar el hilo.
Me sorprendió el ver esa pieza . El pasado finde, un coincidente laboral muy flipao con las bicis (el que conocía al youtuber pana Pío) me mostró una paella de a 51 dientes que tenía desmontada.
Casi del tamaño Abbi Secraa, no les digo más.

K♂rma en paella.
 
Sacaron un cambio S Ram específico para ebikes de 8v 11-48 creo recordar.

Un nextbigthing que ha fracasado estrepitosamente

Pero 10v lo veo suficiente
 
Bueno ya han liberado toda la info de la Forestal Siryon así que googlear, parece ser que va a ser referencia absoluta entre las ligeras. 17.4 kilos con 170mm de recorrido! Navegador/Display integrado con 4G y más cositas como que cuesta la mitad que la Levo SL
 
Última edición:
Joder pana @Pionono no sabía que tenia vd un podcast

Ayer estuve escuchando a una eminencia del mtb español que vd invito y que le recomendaba usar plataformas para endurear. No recuerdo quien se lo recomendó en este hilo hace ya tiempo también ...

También estuve revisando él vídeo de las ebikes, molan mucho las rocky container :trump:
 
Joder pana @Pionono no sabía que tenia vd un podcast

Ayer estuve escuchando a una eminencia del mtb español que vd invito y que le recomendaba usar plataformas para endurear. No recuerdo quien se lo recomendó en este hilo hace ya tiempo también ...

También estuve revisando él vídeo de las ebikes, molan mucho las rocky container :trump:

Lo de las plataformas me lo dijo él hace tiempo, pero me da una pereza del copón, aún entendiendo su uso para endurear.
 
Lo de las plataformas me lo dijo él hace tiempo, pero me da una pereza del copón, aún entendiendo su uso para endurear.

Se lo dije yo mil veces! Que pereza? Se aprende con el tiempo, pero tampoco es que tenga mucho misterio ... agarran muy bien, solo hay algo de peligro en los saltos. Eso si five ten con la suela más blanda, que tiene varias.
 
¿The next big thing es que me salga un banner de la Turvo Levo viendo el Mundo?

Por cierto, a mí lo de plataformas vs automáticos me parece postureo puro. No veo ninguna ventaja a llevar plataformas salvo que hagas descenso puro o dual slalom y seas Shaun Palmer.
 
No me había fijado en esto. La Norco de 29 aparte de 630wh de batería con Shimano, batería propia, tiene la opción de extender ... 990wh en total.

Es un bicharraco, en todos los sentidos. @Pionono que le parece?

 
Última edición:
Las empresas de bicicletas deberán estar pasándolo no tan mal, ahora venden accesorios para poner la bici en casa y tal
 
Hey men, novedad de las buenas! nueva horquilla Fox ... los 38 son los nuevos 36 ... the next big thing strikes again!

 
Última edición:
@Pionono hora de hacerle un upgrade a la Levo? don @ignaciofdez son los 38 los nuevos 36? @miliu nos estamos volviendo locos con el over sizing? @Nikoro como lleva el confinamiento anal? @Césped Alí y vd que bici tiene, aún lleva frenos de zapata? @mundele cree que @Ummita volverá algún día? Como va lo suyo?

#fuckcovid19

Pues sigo teniendo en el garaje una bici mía con V-brake. Y evidentemente la de carretera va con zapata.

Podrías currarte un Next Big Thing con rodillos, swift y demás mierdas...
 
Jdrrrr my general @general bastardo
Lo suyo debe ser la precrisis de los 40 plus milf anal
Relájese físicamente mentalmente, y haga algo de ejercicio anal. Con 38 está usted hecho un chaval (anal por supuesto)

Para no desviarnos mucho: el que no tenga rodillos en casa esto del confitamiento le va a pasar facturón si estaba medio en forma de bici.

K♂rma & TGirl 40: The Site for Lovers of Mature Trans Women!
 
Última edición:
Jdrrrr my general @general bastardo
Lo suyo debe ser la precrisis de los 40 plus milf anal
Relájese físicamente mentalmente, y haga algo de ejercicio anal. Con 38 está usted hecho un chaval (anal por supuesto)

Para no desviarnos mucho: el que no tenga rodillos en casa esto del confitamiento le va a pasar facturón si estaba medio en forma de bici.

K♂rma & TGirl 40: The Site for Lovers of Mature Trans Women!

Como ostias voy a hacer ejercicio confinado en casa? Flexiones y tal? Nah, eso un día vale ... quiero aire libre y adrenalina, eso es lo que descarga bien el cerebro
 
@Pionono hora de hacerle un upgrade a la Levo? don @ignaciofdez son los 38 los nuevos 36? @miliu nos estamos volviendo locos con el over sizing? @Nikoro como lleva el confinamiento anal? @Césped Alí y vd que bici tiene, aún lleva frenos de zapata? @mundele cree que @Ummita volverá algún día? Como va lo suyo?

#fuckcovid19

El upgrade que le he hecho es limpiarla, ahora no hace falta más. :1:

Pues ahí está, confinada, lo llevo fatal, y lo que comentáis más arriba, yo también he pensado un montón de veces éstos días en los rodillos.
Los he mirado en Amazon, pero no me aventuro sin verlos antes.

Ver el archivos adjunto 54574

Consejo: carga la batería cargada al 50% y quítala, no la dejes ahí puesta. Y otra cosa, pero qué forma de tener puesto el cierre delantero es esa ahí apuntando abajo...

Por otro lado, os resuelvo rápido el tema de rodillos: NO HAY. Se han agotado en todas partes, incluso los caros. En un par de meses habrá en Wallapop lo más grande en todos los precios.
 
Consejo: carga la batería cargada al 50% y quítala, no la dejes ahí puesta. Y otra cosa, pero qué forma de tener puesto el cierre delantero es esa ahí apuntando abajo...
Quitada. 👍
La maneta está bien, es el ángulo de la foto, que está tirada desde arriba, y da la impresión que mira al suelo.
 
Ostias se me había pasado el tema de la batería ... pues no es bueno dejarla parada mucho tiempo.

A las malas ponga la bici boca arriba y pedalee con los brazos. Es lo que estoy haciendo yo.
 
Arriba Pie