El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

Review de focos/linternas

En la última salida, se me jodió la batería del foco y como ya estaba hasta las tetas de la petaca, aproveché para comprar una linterna de esas militares.

Puede parecer una chorrada, pero no, para mí es imprescindible, ya que el regreso de todas las salidas , es por la noche.

Al grano, me dirigí a una tienda de caza, y me colocaron una, aún no la he probado en la bici, pero al enchufarla , es como salir el sol, acojonante.

En concreto ésta, Led Lenser MT10 , 1000 lúmenes reales, puede observarse en el manillar de la foto de arriba, con accesorio para montaje extra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MT10
 
Salir en verano por la noche con la bici es una de las mayores gozadas de la vida

El año pasado hice unas cuantas salidas nocturnas, muchas de ellas de absoluto y total tranqui, ciclopaseando en la naturaleza, viendo corzos, búhos, zorros ... un pasote
 
Última edición:
Review de focos/linternas

En la última salida, se me jodió la batería del foco y como ya estaba hasta las tetas de la petaca, aproveché para comprar una linterna de esas militares.

Puede parecer una chorrada, pero no, para mí es imprescindible, ya que el regreso de todas las salidas , es por la noche.

Al grano, me dirigí a una tienda de caza, y me colocaron una, aún no la he probado en la bici, pero al enchufarla , es como salir el sol, acojonante.

En concreto ésta, Led Lenser MT10 , 1000 lúmenes reales, puede observarse en el manillar de la foto de arriba, con accesorio para montaje extra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MT10


No está nada mal. Pero por ese precio yo me hubiera pillado uno específico de bici que van de puto lujo: Cateye Volt 800.

Yo tengo el superior, el 1700RC y es la puta hostia. En la Madrid-Lisboa me dio de sobra para las dos etapas nocturnas que hice, usándolo a media potencia.
 
No está nada mal. Pero por ese precio yo me hubiera pillado uno específico de bici que van de puto lujo: Cateye Volt 800.

Yo tengo el superior, el 1700RC y es la puta hostia. En la Madrid-Lisboa me dio de sobra para las dos etapas nocturnas que hice, usándolo a media potencia.
pues sí, son 1700 lumens, una pasada de luz , se hace de día, pero el foco es fijo, es decir, el haz de luz no se expande, en la mt10, tiras del foco hacia atrás, y se
amplia el diámetro, no de si me explico bien. sería algo así, foco fijo es la luz central, más potencia y longitud, se ve la carretera hasta 100 -200 mts.
foco ancho es menos longitud , pero más amplitud, a gusto del consumidor.

article-photo-2.jpg
 
Tengo un foco de esos para el agua, que evidentemente no puedo usar, ya que es específico para eso, para buceo, y como no esté en contacto con el agua para
que se enfríen los led, petan, son 2300 Lumens, pero eso es como si se hiciese de día en el infierno
En concreto es FOCO EOS 20 RZ 2300 LUMEN
 
Ese foco que has comprsdo es muy bueno, lo conozco por gente que lo usa para las esperas del jabalí, por eso lo compraste en una tienda de caza.

Su sistema de zoom es gracioso porque parece que te tiras para atrás del prepucio.
 
Ese foco que has comprsdo es muy bueno, lo conozco por gente que lo usa para las esperas del jabalí, por eso lo compraste en una tienda de caza.

Su sistema de zoom es gracioso porque parece que te tiras para atrás del prepucio.
Ni más ni menos, lo iba a comentar en el anterior mensaje, es como si te descapullaras, se amplia el haz de luz una pasada,
tenían un accesorio imantado para el rifle muy curioso.
Había otro modelo, el Led Lenser MT18, pero ya se me iba el presupuesto.
El chaval de la tienda entendía un huevo, es de agradecer gente que sepa de lo que habla cuando vas a comprar algo en concreto.
 
Otra noticia de repecursion importante. Fazua le mete más chicha a su motor vía software, algo muy demandado por sus propios usuarios

 
El Shimano EP8 (el nuevo motor) ya se anuncia en las especificaciones de esta ... commencal? Lo digo porque como está en chino y han ganado la guerra fría 2.0 no se si ya todo lo europeo les pertenece y nuestros nietos hablarán chino. Obsérvese la batería 630wh de Shimano también y una horquilla rockshox llamada ZEB

007-OPEohly1gdsfb43ngfj30ne0gk40v.jpg
 
Última edición:
Lo único positivo de toda esta escalada eléctrica es que dentro de no mucho podrás comprarte un maquinón endurero "a pedales" por bastante poco...
 
Ojo, descuentazos en la Santa Cruz

Lo único positivo de toda esta escalada eléctrica es que dentro de no mucho podrás comprarte un maquinón endurero "a pedales" por bastante poco...

Es que una de dos, o retrasan los lanzamientos de los nuevos modelos de bicis y ponen con bastante rebaja las de la temporada terminada, o se las van a comer con patatas.
 
Por curiosidad, y para cuando vengan tiempos mejores comprarlo, he estado mirando rodillos, y como en multitud de artilugios,
es casi necesario hacer una tesis.

Como ejemplo, siempre pongo el mismo, en su día, necesitaba comprar un chupete, ibas a una farmacia, y empezaba el problema,
necesitabas conocimientos de aerodinámica para llevarte el adecuado, que si latex, silicona, blando, duro, resistente, flexible, elástico, natural,
químico, con dientes, sin, etc ....

Cagondios, que un día, casi le digo a la farmaceútica "Que es para una cría terrícola, cojones, que dentro de 16 años va a chupar lo que le caiga sin
necesidad de tanta gilipollez", hija de puta.

A lo que vamos, que me desvío del tema, he visto que hay de varios tipos, y estaría bien hacer una selección de los 3 mejores para 3 estilos distintos.

Así que se me ocurran, serían, el mejor para MTB hasta 29" , el mejor para E-Bike hasta 29 " contemplando los 27,5 plus, y el mejor para carretera, que aunque
no lo uso, hay que contemplarlo.

En mi caso, me gustaría uno para 29" y 27.5 plus.

Alguna idea, alguien usa, la verdad es que como tenemos días por delante, estaría bien hacer un análisis y elección.



Luego, ya debatiremos, si a éste hay que quitarle la rueda trasera, que si éste necesita buje de x pulgadas, etc etc.
 
Última edición:
@general bastardo qué te parece la Giant e-trance 3+ pro? Es una bici que de precio anda fenomenal.

El Yamaha es un motor cojonudo, el único pero es que son bicis muy largas, vainas XXL ... es una bici torpona y pesada, necesita velocidad. También súper estable una vez la sacada, eso según se mire.

El sistema maestro funciona muy bien. De lo mejor del mercado y con muelle ya es una gozada.

Aquí no se vende tanto, pero en EEUU como churros.

Los 500wh cunden mucho, y además tiene extender. Creo que este año aumentaban a capacidad.

En general (anal) es una ebike muy sólida que ya le digo, para ratonear y a baja velocidad hay que echarle músculo pero bajando rápido es supremamente estable y tragona además como vd dice muy buen precio. Insisto el yamaha pw x 2 modelos 2020, renovado y ademas tuneado por Giant es cojonudo, potente, no muy ruidoso, poco gaston, y con algunos sensores que ningún otro motor lleva. Vamos que mucho mejor que el Shimano, que el Brose no le digo, son diferentes ...

Enfocada a bajar, excelente opción, para un todo uso, un poco barcaza

Es para vd?
 
Última edición:
Recuerde pana @Pionono

Ebike para todo uso: reach de menos de 445 en talla M, dirección de más de 66 de ángulo, peso no más de 22kgs, ruedas de 29, suspension progresiva.

Para ebike de bajar reach de más de 450, dirección de menos de 66, peso no tan importante, 27.5, suspensión linear.

Distancia de vainas ya es personal, largas bici más estable y mejor escaladora, pero menos ágil.

Que busca su amigo? Endurear o hacer de todo?
 
Atrás
Arriba Pie