El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que no eres partidario del bloqueo remoto :lol:

Es que estaba viendo una bicicleta que me hacía algo de tilín y tenia el bloqueo remoto, y tenía en el manillas mas cables que un modem

El pana ya se ha comprado algo?

Eso es util:

1. Con doble suspensión

2. eres un pro que compite y no te puedes permitir perder tiempo

Que la bici te lo trae y está en precio, cojonudo oye. Pero no es un must.
 
Es lo primero que le recomendé al pana, buscar en segunda mano.

Yo no se qué alergia tiene mucha peña con comprarse algo en Wallapop o similar.
Pues que tenga algún fallo no visible amigo. Y hoy en día estoy desactualizado y me la cuelan.
Otra cosa es que me digas tú, ó mi hermano, que un amigo vende su bici y que está bien. Una referencia fiable.

Ya veremos.
En cuanto me paguen lo que me deben lo primero que haré será comprar una flaca. La mía no da más de si la pobre.
Ya os contaré. En vosotros confío mi alma y esas cosas.
 
Pues que tenga algún fallo no visible amigo. Y hoy en día estoy desactualizado y me la cuelan.
Otra cosa es que me digas tú, ó mi hermano, que un amigo vende su bici y que está bien. Una referencia fiable.

Ya veremos.
En cuanto me paguen lo que me deben lo primero que haré será comprar una flaca. La mía no da más de si la pobre.
Ya os contaré. En vosotros confío mi alma y esas cosas.

joder pana que falló va a tener una bici con 6 meses que se ha comprado por capricho y no la usa? Esta petado de eso todas las webs de usados

otra cosa es pillarse una de 3 años que este machacada por todos lados
 
Pues que tenga algún fallo no visible amigo. Y hoy en día estoy desactualizado y me la cuelan.
Otra cosa es que me digas tú, ó mi hermano, que un amigo vende su bici y que está bien. Una referencia fiable.

Ya veremos.
En cuanto me paguen lo que me deben lo primero que haré será comprar una flaca. La mía no da más de si la pobre.
Ya os contaré. En vosotros confío mi alma y esas cosas.

Y tu decías que me comprara un coche de segunda mano, serás mamón, si las bicis es lo mas fiable de comprar en la segunda mano, a parte de lo que te ha dicho el General, hay mucho caprichoso que al final ve la bici como algo que ocupa parte del pasillo de su casa.

Lo que ocurre es que posiblemente no sea el mejor momento para comprar y si para vender, están los stock agotados y la gente vende por las nubes, hay un boom ciclista, supongo que la burbuja terminará pinchando y encontrarás el mercado de la segunda mano bien cargadito de bicis globeras nuevas, intuyo que eso será por finales de Agosto Septiembre.

---------------

Pues a mi eso de los cables me hecha para atrás, quiero mínimos cables, para que carajo quiero esa gilipollez.

Si la bici fuera para mi y no para compartir exigiria
-cuadro aluminio
.solo suspensión delantera
.monoplato
-rueda 29
-rueda con cámara
-los frenos me la pelan
-Pocas cosas pero de calidad

He visto una como esta pero por 395, tiene pinta de ser nuevecita Bicicleta Conor 7200 "29" 2021 talla M

Pero no cumple con el mono plato, y ademas tiene bloqueo remoto, 5 cables en el manillar que podrían ser 3
 
Y tu decías que me comprara un coche de segunda mano, serás mamón,
Cagón mi vida.
No. Yo lo que decía es que te compraras un coche de una puta vez, que llevas dos años dandonos la brasa con lo del coche.
Y ahora con la bici. Otros dos años ó así hasta que te decidas.

Eres algo así como que te da miedo finalizar algo, todo inacabado.
Me vas a matar, hijoputa
 
Llevaba el tema de nuevas ebikes muy parado. Me refiero nuevas nuevas, modelos o marcas

Pues bien, Polygon ni más ni menos ha sacado su ebike. Yo creía que esta marca nunca se iba a animar por su peculiares sistema de suspensión que con un motor era complicado, pero se han animado

Esta va para la quiniela pero ya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atentos lo que me acabo de enterar, las famosas horquillas e-optimized que yo pensaba que les ponían la pegatina y ya está si que lo están, pero a peor! Lo que hacen es, si una horquilla es de 36 le meten 2mm de grosor pero hacía adentro, así que la cámara de aire es de 34 y cuánto más aire mejor. Las de 34 pues llevarán cámara de aire de 32 ... así que si alguno de mis e-foreros tiene horquilla e-que la mande a la mierda que con 36 es suficientemente rígida. Pero que gilipolleces hacen de verdad
 
Ayer mirando en las webs ciclistas que suelo visitar y en Instagram no paraban de salirme estas dos tordas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve que era el día de las gordas en bici o vete a saber, pero joder, ¿Es necesario? Hay una que es embajadora Kona y va a reventar la bici y la otra que la industria no tiene en cuenta a las gordas a la hora de diseñar bicis, tócate los cojones. Pongo foto por si alguno quiere hacerse una paja.

SAVE_20210331_083824.jpg
 
Ayer mirando en las webs ciclistas que suelo visitar y en Instagram no paraban de salirme estas dos tordas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve que era el día de las gordas en bici o vete a saber, pero joder, ¿Es necesario? Hay una que es embajadora Kona y va a reventar la bici y la otra que la industria no tiene en cuenta a las gordas a la hora de diseñar bicis, tócate los cojones. Pongo foto por si alguno quiere hacerse una paja.

Ver el archivos adjunto 82122

Yo estoy esperando a que la industria del baloncesto haga algo para dejar de discriminar a los enanos, que también tiene derecho a ser pívot de la NBA. Es una injusticia la idiosincrasia de ese deporte, hay que cambiarla.
 
Es que esas tías están obesas, no gordas, ni rellenitas, son dos putos cachalotes que dudo mucho que aguanten una subidita más allá de dos minutos.
 
Esas gordas se funden en una subida a todos los del foro con sus bicis de mas mas de 2000 mil euros, y sus pijadas
 
A ver subiendo lo dudo, eso si bajando ostias, a esas no las para nada ni nadie
Son dos putas tanquetas.

Joder que cujas se gastan, esos muslacos darían de comer durante un año a la población de Etiopía. Y qué barrigones, yo creo que se han comido a cada ciclista con el que se han cruzado. De tetas hay una al menos que no va sobrada.
 
Yo estoy esperando a que la industria del baloncesto haga algo para dejar de discriminar a los enanos, que también tiene derecho a ser pívot de la NBA. Es una injusticia la idiosincrasia de ese deporte, hay que cambiarla.

No has visto el anuncio de zalando lleno d gordas mutilados gays ... está aquí para quedarse. Forma parte del nwo comunista el igualar a todos, pero por debajo y dándoles prioridad
 
La rubia no sé cómo puede pedalear con ese volumen ya no sólo de muslamen, es que tiene unos gemelos tremendamente gruesos. Mira que se ven gordos en bici, pero esas dos tanquetas sobrepasan cualquier límite. Imagino que usarán ruedas de 36 radios y reforzarán los cuadros. Y el SAG, madre mía, ese amortiguador debe estar a una presión importante.
 
Mirad este haciendo buenas competensias con 57 años, cuerpoescombro y con una bici vieja (supongo que mascando coca)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mismo la bici no influye tanto
 
Aquí la industria metiendonos el longer lower slacker y las 29 analmente y mira

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"No podéis bajar follaos".
La culpa la veo un 90% culpa del biciclista en este caso.
Un ciclista sale por los aires tras un choque con un coche: "No podéis bajar foll***"
La culpa es 100% del ciclista.

En cualquier camino, senda o incluso carretera puedes encontrarte un animal, un coche o una persona parada, y debes estar más o menos listo para frenar y/o esquivarlo. Hay gente que baja a fuego como si fuera una competición, y luego pasa lo que pasa...
 
Arriba Pie