El hilo de las citas jaxondas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
"Yo sé poco de este asunto, pero mi primo supongo que sabrá. Y me dijo: 'He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla'. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?"

Rajoy en el hombre del tiempo.

levante-emv.com - Rita: «Zapatero, multiplícate por cero»

"Zapatero, multiplícate por cero"
Rita Simpson Barberá

ritasimpsoncf8.jpg

"Los europeos deberíamos ser menos arrogantes con EEUU, nuestra democracia depende de ellos"

Jose María Aznar
Subnormal Abisal

"Prefiero tener a mi lado a un arrepentido de ETA que a un constitucionalista"

Iñaki Anasagasti: democrata convencido.

Bush saca pecho cinco años despues "El exito de irak es innegable"

Con dos cojones, Presidente de los Estados Unidos de America.

"Estas gilipolleces al general.

PD: Viejo y sin gracia".

Tasanhauer aka la doble vara de medir; Indadmisible tener aqui un hilo que se ria de los dirigentes del PP.

No es por eso, es que estas chuminadas van más acordes con el público del general.
Se empieza por aquí y se acaba llenando esto de equisdés y vídeos de Pherseo.

Y vamos, el cuento de siempre, los rojos llamando pepero al que no es progre.

No es por eso, es que estas chuminadas van más acordes con el público del general.
Se empieza por aquí y se acaba llenando esto de equisdés y vídeos de Pherseo.

Como el hilo con chincheta a modo de parodia que hay que se titula V de no se que ¿dices?

Y vamos, el cuento de siempre, los rojos llamando pepero al que no es progre.

Vosotros haceis lo mismo eh.

"el matrimonio homosexual es la cosa más terrible que ha ocurrido en veinte siglos"

El portavoz de la Conferencia Episcopal, Martínez Camino.

Esta claro, las dos guerras mundiales, las desilguadades con el tercer mundo, las dictaduras, las enfermedades que arrasaron por toda Europa, eso son minucias joder.

Rastrer0 rebuznó:
Como el hilo con chincheta a modo de parodia que hay que se titula V de no se que ¿dices?

Venga, hombre, no me vayas a comparar un hilo curradísimo protagonizado por foreros con una gilipollez más vista que la polca que encima incluye la palabra "jaxondo" en su título.

Tannhäuser rebuznó:
Venga, hombre, no me vayas a comparar un hilo curradísimo protagonizado por foreros con una gilipollez más vista que la polca que encima incluye la palabra "jaxondo" en su título.

Vale, y si te digo que a mi no me hace ni puta gracia y en cambio a mi esto si, ¿Que dirias?.

Pero que lo tienes facil, no te gusta pues no entres.

Ademas que la mierda esa que teneis por chincheta es para lameros el culo los unos a los otros.

A quien le tiene que gustar es al moderador, y este hilo... en fin :lol:

A quien le tiene que gustar es al moderador, y este hilo... en fin :lol:

Confio en el buen criterio del moderador pero sobre todo en su ecuanimidad.

Y dejar de trolearme el hilo, sino quereis aportar, no aporteis pero no me lo jodais.

Si Marxito decide mantenerlo me gustaria que borrase todas las aportaciones que no tienen nada que ver con el.

Pues yo no he visto ningún hilo ni mínimamente parecido a éste, en el que los fachosos insulten a la izquierda. Se hace de otra forma.

Para estas cosas tenemos el fermoso hilo del forochat.

...

Si Marxito decide mantenerlo me gustaria que borrase todas las aportaciones que no tienen nada que ver con el.
Decido mantenerlo, pero no pienso borrar nada.

Que cada palo aguante su vela.

Y cíñanse al tema, hijos de mala mujer, que parecen chimpancés lanzándose excrementos el uno al otro.

Lo mas gracioso que recuerdo yo en politica es "hablo catalan en la intimidad" de Asnar, que risa.

zp.jpg

"En lo que respecta a la lucha contra el terrorismo estamos mejor que hace cinco años y que hace un año. Les expreso una convicción, dentro de un año estaremos mejor que hoy."
Barajas30_12_06.jpg

colage_01.jpg
ZP.jpg

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie."

"Un concierto de rock en español en el extranjero hace más por el castellano que el Instituto Cervantes"

Carmen Calvo, ministra de Cultura con el PSOE

000000102716.jpg

“La gente que se está teniendo que apretar más de lo que esperaba el cinturón (por la hipoteca) son sólo casos puntuales”

“El Euribor ha tocado techo”

Carmen Chacón

Ministra de Vivienda

carme.jpg

Rastrer0 rebuznó:
"el matrimonio homosexual es la cosa más terrible que ha ocurrido en veinte siglos"

El portavoz de la Conferencia Episcopal, Martínez Camino.

Esta claro, las desilguadades con el tercer mundo, eso son minucias joder.

Hombre, si ves que te molesta tanto, lo tienes muy facil para contribuir, regala todo y vete a vivir entre ellos, ya que, evidentemente, las masas empobrecidas del mundo no pueden salir de la miseria, y no lo haran jamas, sino todo lo contrario. Puedes intentar empobrecer a los ricos para que esas diferencias se esfumen, tampoco serías el primero en intentarlo.

Zapatero: "Otegi, el líder de la izquierda abertzale, ha hecho un discurso por la paz"

Que alguien ponga la grabación de Montilla del ehhh, ummmm, ehhhhhh.

deividi rebuznó:
Que alguien ponga la grabación de Montilla del ehhh, ummmm, ehhhhhh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie