El hilo de las cositas de Rubén, ese alegre calvorota sedicioso

Gracias paquiriing por la informacion. Supongo que en el momento haria mas LOL que asi leido en frio. No conozco a Costra, pero solo con ser perroflauting yo me lo cargaba, por bastardo. Un beso corazones.
 
UDYCO rebuznó:
Gracias paquiriing por la informacion. Supongo que en el momento haria mas LOL que asi leido en frio. No conozco a Costra, pero solo con ser perroflauting yo me lo cargaba, por bastardo. Un beso corazones.

¿A este? A este un ban.
 
ruben_clv rebuznó:
Por otro lado, aparte de señalarle a los moderadores los hilos y foreros que sobran, tengo abiertos dos frentes. En el Ligue estoy actuando de forma sigilosa para que Misógino acabe llorando en una esquina, y creo que no falta mucho para eso. En el Deportes estoy moderando desde la sombra, cada vez de forma más efectiva. Pero vamos, son cosas que pasan desapercibidas al grueso del foro, es un trabajo desagradable que alguien tiene que llevar a cabo.

:lol::lol::lol:

Clark Gable rebuznó:
Lovecraft3.jpg

¿Te R'lyeh?
:137

Mañama comprobaré si sobrio hacen tanta gracia como ahora.
 
No pretendía ser gracioso. Sólo quería que vieseis que siendo foreros de a pie podéis seguir siendo útiles, y más cuando sois mejores que los moderadores en activo.
 
Rechargeable rebuznó:
Ya te lo digo yo, no.

Y llevo 2 gintonics. Sin mariconadas, porsupu.


A qué te refieres?

No me digas que te estás tomando un larios con schweppes porque no respondo.
 
Rechargeable rebuznó:
Ya te lo digo yo, no.

Y llevo 2 gintonics. Sin mariconadas, porsupu.


Oye pues probé Hendricks con pepino y esta que te cagas.
 
ruben_clv rebuznó:
Ese gin es de día. Beberlo de noche no es cool.


Buff, si tuvieras pelo serías insoportable, pero cuando leo estas cosas y recuerdo que eres calvo la verdad es que lo llevo bien.
 
Yo no se como moja el Ruben, tiene que ser de repelente en la vida real...
 
Sabía que eras cool. 8-)



A vosotros no os extraña que moje, os jode. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie