El hilo de las declaraciones feminazis

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No se si viene mucho a cuento pero el caso es que me he acordado que la pornografía y la prostitución fueron legalizadas en Dinamarca y Suecia hace 40 años lo que se considero una muestra de progresismo a seguir y a Escandinavia se la considero la meca de la libertad sexual y del pensamiento ya que rompía con la rancia moral cristiana y tal y cual, sin embargo hoy en día los nuevos progresistas han elaborado una nueva moral en la que pornografía y prostitución son sinónimos de “maldad” así que paradójicamente la izquierda ha acabado creando una moral propia y bástate parecida al integrismo religioso que tanto denostaban.
 
Comentario del Vidal en la Razon:

Cesar Vidal reconoce al Ministerio de Igualdad "la capacidad envidiable para provocar carcajadas" por sus inauditas iniciativas. Sobre la "penúltima" sobre la reforma de los cuentos infantiles "para que se vean adecuados a ese amasijo diabólico conocido como ideología de género" el director de Es la noche de César de esRadio propone "cambiar el cuento de enano saltarín por el de la enana periodista".

"En lugar de un personaje de nombre impronunciable de género masculino, nos encontraríamos con una albóndiga progre, partidaria del aborto y del feminismo que aparecería en multitud de tertulias dando dentelladas a los que no se doblegaran ante los dictados de la izquierda. Otra posibilidad sería sustituir a la ratita presumida que cometía el pecado nefando de barrer su casita por la rata albina". Le sustituiría Vidal por "otra figura de la progresía que, procedente del clericalismo más rancio en la época de un tirano, acababa convertido en comisario de medios del partido bueno e incluso llegaba a cambiarse el nombre de pila por uno catalán".

Pero para César Vidal, la iniciativa de Aído proviene de su "ignorancia supina". "¿Puede haber algo más progre que Blancanieves, una adolescente que se va de casa, comparte vivienda con siete varones y triunfa en la vida?"… "Por lo que se refiere a Cenicienta ni siquiera Felipe González destacó tanto en el paso de una extracción humilde a un entendimiento con la monarquía".

Cree el periodista de esRadio que Aído "odia los cuentos infantiles" porque "sus protagonistas –hombre y mujeres por igual- son leales, valientes, respetuosos de los mayores, defensores del débil, obedie3ntes a los padres, leales a su patria y desprendidos o sea todo lo contrario del ideal progre". Es más, los cuentos muestran "la importancia de la iniciativa personal, desprecian al holgazán, señalan el valor del esfuerzo e incluso proporcionan claves para identificar a seres odiosos como las brujas".

Finaliza César Vidal señalando que los cuentos enseñan a "reconocer brujas disfrazadas". "A ver si….no, por Dios ¿cómo se me ha podido pasar algo así por la cabeza?".

La enana periodista y la rata albina. Que hamo el cabron. :lol:
 
creo que ha sido en El Correo donde he leido que ers un buen reflejo de una izquierda que hace tiempo que dejó de luchar con la igualdad social, y apuesta por otro tipo de igualdades que son válidas tanto para el explotador desalmado como para el perroflauta de turno. Progresía de cara a la galería en lugar de cumplir la verdadera función de un partido de izquierda. Si quieren denunciar esos cuentos, que denuncien que la única forma de conseguir igualdad en ellos es casarse con el príncipe o la princesa de turno. Por lo general, con mentiras (puto gato con botas)
 
¿Son subnormales las feminacis o comen flores?

Decía Foucault que la verdad depende de quién controle el discurso, que es una versión politizada de el todo depende del color del cristal con que se mira. Está claro que en los últimos años todo es sospechoso de ser sexista y las feminacis no se reprimen en señalar las cosas más insospechadas como machistas, falocéntricas o patriarcales.

En mi tierra se dice que cuando un tonto coje una vereda, acaba la vereda y sigue el tonto. Pues, eso mismo está pasando con Bibiana Aido que, en otra vuelta de rosca, quiere retirar cuentos tradicionales por considerarlos sexistas:
Cuando la ideología prima sobre cualquier otra cuestión se caerá sin remisión en el totalitarismo. Así ha ocurrido siempre en la historia. No sé si esto lo comprenderá Bibiana Aído, pero mucho de lo que sale de su ministerio rezuma de tal carga ideológica que produce un poquito de miedo.

Lo último que ha llamado la atención es su intención, apoyada por el Instituto de la Mujer y UGT de retirar algunos cuentos clásicos de las bibliotecas de los colegios, como Blancanieves o Cenicienta, porque "casi todas las historias colocan a las mujeres y a las niñas en una situación pasiva en la que el protagonista, generalmente masculino, tiene que realizar diversas actividades para salvarla". El documento en cuestión, que se enmarca dentro de la campaña 'Educando en igualdad' tiene como objetivo fomentar la ídem entre niños y niñas y prevenir la violencia doméstica.

No sé si después de Cenicienta querrá cargarse a Don Quijote por su interés en honrar a Dulcinea; al canónigo Fermín de Pas que intenta aprovecharse de la débil Ana Ozores o a las cinco hermanas casaderas de la familia Bennet que sólo viven -menos una- para buscar un marido rico y educado que las haga felices. E imponer multas a los que lean esas novelas que incitan a la violencia contra la mujer. ¿En qué estarían pensando los perversos Cervantes, Clarín y Jane Austen cuando las escribieron?

Sería para no parar de reír si no llevara consigo la brutal carga de adoctrinamiento que acarrea. No les importa reescribir la historia, borrar del mapa buena parte del acervo cultural -¿les suena a quema de libros?- o 'redireccionar' a la parte de la sociedad que no piensa como ellos. Es lo más parecido al totalitarismo. Mejor, es totalitarismo puro y duro.

Todo esto es parte de la misma vereda: romper con los valores preestablecidos por considerarlos patriarcales. No sé si conocéis la colección de cuentos de la "Media lunita", que son versiones políticamente correctas de cuentos tradicionales: son lol, lo garantizo.

Estas cosas, lo único que hacen es reafirmar mis convicciones sobre el severo retraso que sufren las feminacis y la paranoia constante en la que viven.
 
Si no fueran el síntoma de una enfermedad serían divertidos, pero estamos infectados de estulticia y fanatismo y el paciente no deja de empeorar. A mi cuatro feministas rebuznando me preocupan lo justo, la libertad tiene estas cosas, que la puede ejercer en igual grado el imbécil y el genio y todos tienen derecho a decir no lo no-piensan. El problema es cuando la idiocia se convierte en atmósfera, cuando tiene legitimidad y medios institucionales, cuando tiene poder coercitivo y sancionador. Entonces estamos ante el clásico peligro del "mono con pistolas". Les han dado las llaves de un ministerio a una barahunda de mediocres revanchistas y a toda una corte de palmeros para hacerlas los coros.

Aído no es peligrosa, lo suyo no pasa de la pancarta y el titular, en realidad sus desvaríos alcanzan tal grado de delirio, que si yo fuera una feminista inteligente, pensaría que se trata de un topo para desacreditar mi lucha. Tanta idiotez tiene que ser intencionada. El verdadero drama es el "ambiente" que se crea, lo que sin estar legislado opera con mayor presión, todo un código de buena conducta que convierte en leprosos sociales a todos aquellos que se atreven a denunciar toda esta locura. Pertenecemos a una sociedad atemorizada por el tabú del machismos, del fascismo, de la xenofobia y el racismo. Para mi este es el verdadero drama, lo que la ley permite decir y el ciudadno no se atreve a expresar.

Ya lo dije en el General. El Foro no es la vida, y fuera de aqui, callamos, aceptamos, consentimos y nos protegemos detrás de la corrección política para no ser estigmatizados y vivir más cómodos ayudando con nuestra complicidad.
 
Estilita rebuznó:
Aído no es peligrosa, lo suyo no pasa de la pancarta y el titular, en realidad sus desvaríos alcanzan tal grado de delirio, que si yo fuera una feminista inteligente, pensaría que se trata de un topo para desacreditar mi lucha. Tanta idiotez tiene que ser intencionada. El verdadero drama es el "ambiente" que se crea, lo que sin estar legislado opera con mayor presión, todo un código de buena conducta que convierte en leprosos sociales a todos aquellos que se atreven a denunciar toda esta locura. Pertenecemos a una sociedad atemorizada por el tabú del machismos, del fascismo, de la xenofobia y el racismo. Para mi este es el verdadero drama, lo que la ley permite decir y el ciudadno no se atreve a expresar.

Joder, ¡qué bueno! ¡y qué LoL! ¿ha probado usted a escribir un libro?

Estilita rebuznó:
Ya lo dije en el General. El Foro no es la vida, y fuera de aqui, callamos, aceptamos, consentimos y nos protegemos detrás de la corrección política para no ser estigmatizados y vivir más cómodos ayudando con nuestra complicidad.

Cierto. A mí no me se caen los anillos en reconocer que con los compañeros de trabajo intento ser lo más políticamente correcto posible, que uno nunca sabe a quién puede tener de jefe en el futuro y más vale llevarse bien con todos.
 
Cierto. A mí no me se caen los anillos en reconocer que con los compañeros de trabajo intento ser lo más políticamente correcto posible, que uno nunca sabe a quién puede tener de jefe en el futuro y más vale llevarse bien con todos.
Pues yo llego a un punto más que vosotros, porque me veo obligado no solo a usar un lenguaje políticamente correcto, sino que también tengo que enseñar todas esas perroflautadas. En un instituto hoy en día, no podemos decir ni el 20% de las cosas que decimos aquí. Y no es algo nuevo, porque desde que empecé, me he visto obligado a hacer una serie de actividades con las que no estaba precisamente de acuerdo.
 
Joder, ¡qué bueno! ¡y qué LoL! ¿ha probado usted a escribir un libro?



Cierto. A mí no me se caen los anillos en reconocer que con los compañeros de trabajo intento ser lo más políticamente correcto posible, que uno nunca sabe a quién puede tener de jefe en el futuro y más vale llevarse bien con todos.

No recuerdo la frase pero decía algo parecido a esto. "El mal triunfa, no por lo que hacen unos pocos malvados, sino porque lo dejan de hacer una mayoría de buenos". Y no hay más. Hace 30 años, tal vez 20, las cosas eran de una manera y hoy son completamente distintas, porque nos hemos dejado y hemos hecho la ola para cada vez que alguien ponían en marcha "medidas para fomentar la igualdad" Hemos pasado de abrirlas las puertas y cederlas el asiento a ver como se obvia la Constitución para procurarse la doma del macho.

Cada vez que habría un gimnasio sólo para ellas, cada vez que las chicas entraban gratis, cada vez que mermadas físicas accedían a puestos en la polícia y los bomberos con menos méritos que un hombre, cada vez que se fomentaba la promomoción de mujeres claramente incompetentes en puestos directos, lo han podido hacer sin tener a nadie enfrente. En apenas unas décadas de incorporación al mundo laboral, han conseguido que su tasa de paro sea inferior a la del varón.

Pues yo llego a un punto más que vosotros, porque me veo obligado no solo a usar un lenguaje políticamente correcto, sino que también tengo que enseñar todas esas perroflautadas. En un instituto hoy en día, no podemos decir ni el 20% de las cosas que decimos aquí. Y no es algo nuevo, porque desde que empecé, me he visto obligado a hacer una serie de actividades con las que no estaba precisamente de acuerdo.

¿No existe libertad de cátedra, la resistencia pasiva o la insumisión social o esto como el dogma del partido nazi y no se permite la disensión? Me hacen gracias a las loas a la democracia, que no es otra dictadura con otros valores y con otras consecuencias. Hace años había que ser comulgar con el nacional-catolicismo y el saludo romano y hoy toca agachar la cabeza ser multicultarista, cosmopolita, filogay y cambiacompresas. Hoy no puedes negar el cambio climático, ni pedir el control de la inmigración ni estar en contra de los matrimonios interraciales.

A nuestros padres les instruyeron en el "Una, Grande y Libre" y a nuestros hijos les alientan para que jueguen con muñecas y les educan para que no se conviertan en maltratadores, como si fueran un animal salvaje que muerde si se le quita el bozal. Y hay que tragar, y hay que aceptar, y hay que rendir honores al nuevo Caudillo de la corrección política.
 
Que asco!! De verdad que esta "democracia" cada vez se parece más a esto:
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Perdón por el off topic, pero creo que es interesante que responda a estas dos cuestiones de forma más o menos extensa, la primera está más relacionada con el tema del hilo, aunque la segunda no:
Me interesa, ¿podrías desarrollarlo?
Existe un programa llamado co-educación en el que, si tu centro está acogido (todos lo están) te ves obligado a dar contenidos de educación no sexista (tengo un documento de un grupo de trabajo que hice que da loles como panes). Ejemplo, se debe decir las personas que quieran participar, porque si dices los niños que quieran participar, estás excluyendo a las niñas. Es decir, te adoctrinan cuanto pueden desde los CEPs para que en clase apliques estas cosas (que evidentemente todo el mundo se pasa por el arco del triunfo).

Si tienes la desgracia de ser tutor, te ves obligado en la hora de tutoría a dar todas las perroflautadas que el orientador diga.Si tienes alumnos extranjeros, por supuesto, tienes que ser exquisito en el trato por si te llaman racista. O te ves obligado a hacer actividades de multiculturalidad, etc.

En resumen, no puedes hacer o decir nada de lo que decimos en este foro, por poner un ejemplo. Tu visión de la realidad no la puedes transmitir si no quieres problemas. Pero, si eres un perroflauta, puedes dar toda la ideología que quieras, pues es lo que la Administración entiende como "educación en valores" (ONGs, anticapitalismo, multiculturalidad, ruta Andalusí, etc).
Estilita rebuznó:
¿No existe libertad de cátedra, la resistencia pasiva o la insumisión social o esto como el dogma del partido nazi y no se permite la disensión
La libertad de cátedra en los centros de secundaria solo se aplica dentro de los departamentos y ni eso. No solo legalmente, sino también en la práctica. Me explico:

-Legalmente: mucha gente no sabe (y por eso a más de uno le ha dado un buen palo la inspección) que la Libertad de Cátedra está restringida para las enseñanzas no universiarias desde el principio de la democracia, pues el Tribunal Constitucional en la sentencia 5/81 (ver página 13), dicta la siguiente doctrina:

En los centros públicos de cualquier grado o nivel la libertad de cátedra tiene un contenido negativo uniforme en cuanto que habilita al docente para resistir cualquier mandato de dar a su enseñanza una orientación ideológica determinada, es decir, cualquier orientación que implique un determinado enfoque de la realidad natural, histórica o social dentro de los que el amplio marco de los principios constitucionales hacen posible. Libertad de cátedra es, en este sentido, noción incompatible con la existencia de una ciencia o una doctrina oficiales.
Junto a este contenido puramente negativo, la libertad de cátedra tiene también un amplio contenido positivo en el nivel educativo superior que no es necesario analizar aquí. En los niveles inferiores, por el contrario, y de modo, en alguna medida gradual, este contenido positivo de la libertad de enseñanza va disminuyendo puesto que, de una parte, son los planes de estudios establecidos por la autoridad competente, y no el propio profesor, los que determinan cuál haya de ser el contenido mínimo de la enseñanza, y son también estas autoridades las que establecen cuál es el elenco de medios pedagógicos entre los que puede optar el profesor (art. 27.5 y 8) y, de la otra y sobre todo, éste no puede orientar ideológicamente su enseñanza con entera libertad de la manera que juzgue más conforme con sus convicciones.

A partir de aquí, toda la legislación educativa que se ha creado en España tiene el sentido de restringir el derecho a la Libertad de Cátedra en las enseñanzas no universitarias. El derecho del profesor está supeditado a la línea que marquen tanto las diferentes leyes y reglamentos aplicables a los programas y métodos, como al Proyecto de Centro y los acuerdos tomados en el Departamento didáctico correspondiente.

Lo que significa todo esto es que si haces o dices algo que se sale de lo esperado (lo que te toleren la directiva, el departamento, los compañeros chivatos, el AMPA y su puta madre), la inspección va a por ti a traición y a muerte, sin que mucha gente lo espere. He visto casos de gente que se llevaba mal con la directiva de su centro, y a los que la inspección, casualmente ha visitado por chorradas tales como poner un libro de lectura de un nivel "no adecuado" (entíendase aquí cualquier libro de los que pudierais imaginar que no están acorde con la "educación en valores" o simplemente un libro como El Lazarillo para 2º de ESO), dar contenidos "de más" que no sean del programa o que consideren que no es para ese nivel , etc (aquí podéis imaginar cualquier cosa que no vaya acorde con lo que te pidan).

Si te se ocurre dictar apuntes, hacer dictados, sacar a niños a la pizarra o pedirles que lean en voz alta, si tienen un padre, o madre, o tutor legal, tocapelotas lo más fácil es que te llamenla atención o desde el todopoderoso Consejo Escolar o la propia directiva.

Y que nadie piense que exagero porque lo he visto varias veces: una madre se quejó de 8 profesores porque al niño (15 tacos) le daba vergüenza intervenir en clase y llamó a la directora, ¿qué le dijo la directora? Le dió la razón, convocó al equipo educativo y les echó la bulla. Otra, una niña de 14, cuya puta madre estaba en el AMPA, se quejó de que le dictaban apuntes (ni cinco renglones), y el profesor tuvo que abstenerse de dictar. Y no sigo dando ejemplos porque se gastaba el foro.

-En la práctica: si se te ocurre dar algún material que no esté en la programación del departamento o cambiar cualquier cosa, no pasa nada, salvo que tengas algún enfrentamiento con la directiva o un compañero tocapelotas. Fui testigo de que a un compañero que suspendió a algo más de la mitad de la clase (una clase de repetidores, absentistas y "objetores", que es como se llama a los que esperan a cumplir los 16 para salirse del instituto y mientras no dan palo al agua), fue llamado por el director tras la primera evaluación porque eran demasiados suspensos y si insistía, se atendría a las consecuencias.

Estás rodeado de, aproximadamente y según que centro, la mitad de compañeros que son "buenistas" o giliprogres. Para ellos siempre estamos "en lo alto de la tarima". Ven con malos ojos cualquier intento de imponer disciplina y orden, porque a los niños hay que darles cariño :mad:

En cuanto a la censura, os voy a poner el caso de este profesor, que se le ocurrió escribir una novela en internet llamada "El paripé o los desertores de la tiza", que ya no se puede encontrar por orden judicial (lo siento pero no he podido encontrarla por ningún sitio, pues la censura ha hecho bien su trabajo):
El pasado 5 de Diciembre se cumplían los 24 meses de los 2 años justos (730 días afinando un poco más,... la vigésima parte de una vida, puestos al caso) de la censura judicial de la novela El paripé o los desertor@s de la tiza, de argumento evidente por el título, que había sido colgada para lectura gratuita en internet en Mayo de 2007. No ya como autor de la misma, ni siquiera como profesor de enseñanza secundaria, sino como mero ciudadano español comprometido con la dinámica histórica de mi país, me siento en la obligación vital y profesional de decir a la opinión pública, a esos dos años vista, lo siguiente:
1.-Me maravilla sobremanera que en pleno siglo XXI, con casi 7 lustros de democracia a cuestas, y en un país que habría de ser modelo de respeto a las libertades y derechos, se esté produciendo un hecho que sólo tendría cabida en ciertos regímenes y épocas presumiblemente lejanos en el tiempo y en el espacio.
2.-Más me maravilla aún que, con el nivel tecnológico alcanzado en todos los ámbitos, no haya sido el poder judicial de mi país capaz de dilucidar, no sólo si mi novela es todavía merecedora de la medida cautelar contra ella tomada, sino –lo cual es aún más grave- si yo soy culpable y merecedor de serme prohibida la libertad de expresión durante tantos días de mi vida, a mí precisamente, que nunca callé una verdad.
3.-Este pisoteo a mi derecho constitucional, pese a su gratuita gravedad, es sólo el remate de una sucesión de censuras previas de mi web, de destrucciones de documentos o pertenencias, de manifiestos antinovela, de claustros-encerrona, de arengas de inspector, de horarios de venganza, de aperturas de expediente, de suspensión provisional de funciones, de traslados forzosos, de órdenes de alejamiento,... que como autor he sufrido y, en cierto modo, hasta olvidado; la novela, por su parte, ni tiene memoria ni deja de tenerla.
4.-En cualquiera de los casos, mi presunción de inocencia lleva ya demasiado tiempo en el corredor del silencio y ansío a diario como el aire o como la página en blanco ocasión de defensa para echar por tierra todas y cada una de las múltiples acusaciones que sobre la novela o su autor han vertido quienes han logrado la censura de una mera obra de ficción.
5.-No puedo, en otro sentido, dejar de acusar públicamente a la práctica totalidad de organizaciones sindicales del ámbito educativo, las cuales, pese a ser conocedoras del asunto desde su inicio y durante su transcurso, consienten en que siga censurada una novela cuyo fin último –y único- fue, es y seguirá siendo la denuncia del actual estado calamitoso de la enseñanza secundaria, también hartamente demostrado por otras vías ninguna de ellas ficticia.
6.-Acuso asimismo al común del profesorado de enseñanza secundaria incluible en el apelativo “desertores de la tiza”, de seguir propiciando –con su irresponsable actitud profesional y con los procedimientos educativos descritos o narrados en la novela- que otra nueva generación de españoles, la segunda ya, esté siendo preparada tan desastrosamente como la última para un futuro carente de básicas expectativas y de tan pocas posibilidades de disfrute de la vida.
Creo que este caso ilustra bastante bien la censura a quienes critican el sistema. Pero, si pensáis que una golondrina no hace verano, os dejo aquí el enlace a una serie de documentos que muestran las tropelías que se hace desde la Consejería a un sindicato que no comulga con la doctrina.


Por último, quiero compartir con vosotros este maravilloso librito, que salió a entregas en un blog y ha sido recopilado. Solo tiene 55 páginas, es muy ameno, y con él podréis tener una visión de conjunto sobre lo que realmente pasa en la educación y los males que han traido los psicopedabobos: Panfleto antipedagógico.
Leedlo, porque merece la pena.
 
No, no quiero saber, feliz estoy en mi ignorancia dejándome los cuernos con la ilusión de convertirme en un docente interino que impondrá su ley y sus conocimientos en el aula, horneando una nueva generación de ciudadanos autónomos y desafectos del cretinismo imperante . No se como os contenéis las ganas de coger a la directora y decirla que se vaya comerle el miembro al departamento de inspección. ¿No hay nadie que vea LA REALIDAD, que sea consciente del nivel de idiocia al que hemos llegado? Todos hemos sido alumnos, muchos docentes llevan varias generaciones ejerciendo ¿Por que, cómo, que excusa utilizan para consentir y colaborar en esta astracanada?
 
La puta realidad

:121

¡Que respuesta tan ama!

Podrías haber creado un hilo aparte e ir contando tus experiencias profesionales, de la misma manera que en antaño un funcionario de prisiones nos contaba anécdotas de su rutina diaria en un post histórico, en este mismo foro.

Si tengo tiempo intentaré buscar por internet a ver si encuentro el libro "El paripé o los desertores de la tiza"
 
Profesores y sistema educativo penosos + censura post franquista.
.

Y luego los "intelectuales" aprovechando cualquier oportunidad en sus series y películas o fuera de ellas, para hacer chistes sobre tijeras en tiempos de Franco (sin siquiera pensar en Cebrián), ahora sólo cabe preguntar ¿onde está la ceja aqui o allí, onde está la ceja aqui o allá?. yo mismo me respondo, está encerrada en la uni ayudando a quien le interesa.
 
Igual esta versión del cuento le gusta más a la señora Aído :137 Vaya LOL por Dios (y qué verdad, pues representa a un amplio porcentaje de las mujeres supuestamente "liberadas e independientes" de hoy):


http://www.youtube.com/watch?v=SEVU-YLpM8A

Esto, esto es lo que buscan las feminazis :lol:
:137:121:121:121 Merece la pena verlo entero.

En verdad, más que a las feminacis, representa a las mujeres en general y lo subnormales que somos al atender a sus caprichos. Las tías parece que no saben que el dinero no crece en los árboles y que las polladas que quieren cuestan mucho trabajo y esfuerzo. El consumismo que aqueja nuestra sociedad está causado en su mayor parte por culpa de las mujeres (bien sea por lo que compran o bien por lo que te obligan a comprarte para complacerlas).
En resumen: todas putas.
 
Verdades como puños
Amén. El sistema educativo actual apesta.
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Este esquizofrenico inglés lo describió bastante bien

Se ha convertido en un mero instrumento para adoctrinar desde pequeños a los chavales. Solo hay que ver las aulas de hoy en dia`. El poder no quiere ciudadanos instruídos, quiere siervos ignorantes que no cuestionen sus ordenes. Por eso los jovenes de hoy en día no tienen ni idea de su propia historia. (aqui teneis un ejemplo):
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Esos putos niñatos no saben quien fue Franco, y sin embargo, saben hasta que talla de calzoncillos usan sus idolos prefabricados por el Sistema. Y la cosa irá a peor, la estupidización de la juventud va en aumento, entre la pesima enseñanza y la mayor arma de destrucción masiva que existe: la Televisión.
Que video más HAMO. Gracias por el aporte
 
imgbibianaado2.jpg



Esta mujer tiene el lunar cateto-narcisista. Mala gente.
 
Pues cuantas más fotos veo, más me parece sacada de Proyecto Hombre (y nunca mejor dicho :lol:).
Oiga, pues eso de "Proyecto Hombre" suena de un machistaa...
Creo que habría que cambierle el nombre a "PROYECTO MUJER-TRANSEXUAL-GENERO INDEFINIDO-HERMAFRODITA-ASEXUADO-AUNNOLOTENGOCLARO-SUPUTAMADRE-HOMBRE" para no discriminar a ningún segmento de la población.
 
A mi lo que mas me maravilla de la Srta Aido, doctorada en bioquímica y medicina por la Universidad de House, es su profundo conocimiento de la biología humana en lo relativo al dominio absoluto que posee sobre el concepto metafísico del origen, génesis o eclosión de la existencia de la vida humana.

Resumiendo, es una experta averiguar el umbral temporal en el cual una sustancia orgánica se transforma en un ser humano.

He conseguido hacerme con su extensa tesis doctoral que aqui les dejo gustamente para su deleite.

biologia-elemental-bibiana.jpg
 
Las funcionarias culpan del escándalo sexual en Madrid I a la Ley de Igualdad

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/23/madrid/1272048541.html

Esta noticia vale por veinte. Es canela en rama para cualquier antropólogo social y estudioso del fenómeno feminazi. Imagino que ya os habréis enterado pero igualmente os hago un resumen rápido: los funcionarios de la prisión de Alcalá Meco se trajinaban a las presas a cambio de favores. Nada nuevo bajo el sol, la mujer cede el uso de su coño a cambio de conseguir algo, la naturaleza y la evolución en todo su esplendor.

Analicemos las siguientes frases.

"Es la punta del iceberg". Las funcionarias de prisiones culpan del escándalo sexual en la prisión de mujeres Madrid I a la aplicación de la Ley de Igualdad en el ámbito penitenciario.

"En la cárcel de Madrid I antes no había funcionarios trabajando en contacto directo con las presas. Pero, en las dos últimas promociones, todas las plazas han sido ocupadas por hombres. Lo que ha pasado ahora es una de las consecuencias de la unificación de escalas", declara a EL MUNDO.es una funcionaria, que no quiere desvelar su identidad.


En pocas palabras, las pollas no pueden estarse quietas. La cabra tira pal'monte y al final puede más el instinto que los genes han ido labrando a lo largo de milenios que toda la civilización de la era espacial. La funcionaria lo dice claramente, esto pasar por mezclar a la tropa, por poner a hombres a hacer el trabajo de mujeres. El reconocimiento de esta diferencia en el comportamiento sexual entre los géneros daría para extenderse y ver de que manera podemos encajarla en el matrimonio, la monogamia o la simple convivencia. Pero otros foreros con más talento que yo ya lo hicieron antes y los gusiluz del foro ligue parecieron no estar de acuerdo.

Centrémonos en este otro párrafo donde podemos disfrutar de los logros de la igualdad.

Discriminadas por la ley

"Estas trabajadoras se sienten discriminadas por la Ley de Igualdad y por ello han constituido la Asociación de funcionarias anteriores a la unificación en prisiones (Afaup) para seguir adelante con su lucha.(...)

Lo mismo sucede con las mujeres que trabajan en módulos de hombres, que también se encuentran más limitadas porque tienen menos fuerza física: "¿Qué hago si hay una pelea entre reclusos? Desde luego, yo no me voy a meter en medio", se lamenta otra trabajadora.(...)

Las funcionarias censuran que una ley que ha sido creada para defender los derechos de la mujer, las está perjudicando y esté beneficiando a los hombres, que ahora acaparan los mejores puestos en los departamentos de mujeres porque suelen tener más puntos y mayor antigüedad."


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Maravilloso. Fantástico. Mirífico. Inenarrable. Ahora si, ahora ya no son ella mismas las que se descubren. Como la Ley de Igualdad las perjudica, las obliga a competir con hombres en igualdad de condiciones, haciendo su mismo trabajo y luchando por los mismos puestos, es una ley que hay que revisar, ponderar con meticulosidad y tacto. Mientras las ha llevado bajo palio hacia puestos para los que no estaban capacitadas y cuyo único merito era tener un agujero de más, entonces calladas como TODAS PUTAS, pero ahora que las toca perder, el gallinero se alborota y piden exenciones normativas y compresión, atención a su discapacidad sexual.
 
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