mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
Lo ha admitido!! A ella!! Tiradle piedros!!Vamos a ver, yo soy mujer y...
Nikonov rebuznó:Me duele decíroslo pero analizar el comportamiento femenino con ansias de mejorarlo es totalmente inutil. Ya lo califico en mi hilo
https://foropl.com/foro-politica/114003-los-4-jinetes-del-apocalipsis.html
como el 3er jinete del apocalipsis y que islám tiene tan recias normas respecto a ello por unas razones que eran ciertas hace 2000 años y seguirán siéndolo dentro de 2000.
La mujer no es mala en el fondo, pero creo su comportamiento miles de años de evolución antes de llegar a la civilización humana.
Entonces la solución no está en ningún sitio (sin pasar por la rijidez)
Una rigidez que, os sorprenderá, sólo puede aportar un profundo sentimiento religioso.
Tanto un profundo sentimiento religioso musulmán, como católico, como otro, aporta la rigidez social que impide al primitivismo femenino asolar la sociedad.
Y el problema es que la tele ha terminado, con años y años de meticuloso esfuerzo, con la religión.
La televisión; otro de los jinetes del apocalipsis de mi "hilo".
Echarle un vistazo y rehacerlo aflorar porque en él están muchas de las respuestas ocultas que buscáis todos.
![]()
¿ahora te has vuelto un cristiano falócrata? ¿eso no se contradice con la doctrina de tu amado Karl Mordekai?
¡¡Comunista Jedi tenías que ser!!
Curiosamente, parece que los unicos que tienen derecho a vivir son los negritos. ¿por que los progres no van a montar clínicas abortivas a Somalia, ya que tanto se "preocupan" por ellos? Pero no, que aborten solo los blancos, y si alguna pareja aún puede permitirse criar a un hijo, que adopte a un negrito o a un chinito a juego con la decoración feng-shui de la casa, que eso de tener niños que se parezcan a ti está pasado de moda.Yo antes era partidario del aborto (lo sigo siendo en casos de malformaciones o riesgo de enfermedad hereditaria), pero en casos normales creo que un país civilizado siempre puede dar una buena cobertura de adopción para el niño, suficiente como para que tenga una segunda oportunidad y pueda disfrutar de la vida, aunque sea en manos de otra familia.
¿Qué es mejor, negarle el derecho a vivir o darle una segunda vida? Joder, que aborten los somalíes aún (para esos tenía que ser obligatorio), pero una mujer europea...
Luego me llamarán de todo por ver conspiraciones judeomásonicas en esto...:53