El hilo de las declaraciones feminazis

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, yo soy mujer y...
Lo ha admitido!! A ella!! Tiradle piedros!!

Nikonov rebuznó:
Me duele decíroslo pero analizar el comportamiento femenino con ansias de mejorarlo es totalmente inutil. Ya lo califico en mi hilo
https://foropl.com/foro-politica/114003-los-4-jinetes-del-apocalipsis.html
como el 3er jinete del apocalipsis y que islám tiene tan recias normas respecto a ello por unas razones que eran ciertas hace 2000 años y seguirán siéndolo dentro de 2000.
La mujer no es mala en el fondo, pero creo su comportamiento miles de años de evolución antes de llegar a la civilización humana.
Entonces la solución no está en ningún sitio (sin pasar por la rijidez)
Una rigidez que, os sorprenderá, sólo puede aportar un profundo sentimiento religioso.
Tanto un profundo sentimiento religioso musulmán, como católico, como otro, aporta la rigidez social que impide al primitivismo femenino asolar la sociedad.
Y el problema es que la tele ha terminado, con años y años de meticuloso esfuerzo, con la religión.
La televisión; otro de los jinetes del apocalipsis de mi "hilo".
Echarle un vistazo y rehacerlo aflorar porque en él están muchas de las respuestas ocultas que buscáis todos.
san_pablo.jpg

¿ahora te has vuelto un cristiano falócrata? ¿eso no se contradice con la doctrina de tu amado Karl Mordekai?
¡¡Comunista Jedi tenías que ser!!

Yo antes era partidario del aborto (lo sigo siendo en casos de malformaciones o riesgo de enfermedad hereditaria), pero en casos normales creo que un país civilizado siempre puede dar una buena cobertura de adopción para el niño, suficiente como para que tenga una segunda oportunidad y pueda disfrutar de la vida, aunque sea en manos de otra familia.

¿Qué es mejor, negarle el derecho a vivir o darle una segunda vida? Joder, que aborten los somalíes aún (para esos tenía que ser obligatorio), pero una mujer europea...
Curiosamente, parece que los unicos que tienen derecho a vivir son los negritos. ¿por que los progres no van a montar clínicas abortivas a Somalia, ya que tanto se "preocupan" por ellos? Pero no, que aborten solo los blancos, y si alguna pareja aún puede permitirse criar a un hijo, que adopte a un negrito o a un chinito a juego con la decoración feng-shui de la casa, que eso de tener niños que se parezcan a ti está pasado de moda.
Luego me llamarán de todo por ver conspiraciones judeomásonicas en esto...:53

Nikonov rebuznó:
Tanto un profundo sentimiento religioso musulmán, como católico, como otro, aporta la rigidez social que impide al primitivismo femenino asolar la sociedad.
Y el problema es que la tele ha terminado, con años y años de meticuloso esfuerzo, con la religión.

Muy acertado esto, solo hay que comparar cómo se ha comportado la mujer en España, Polonia o Irlanda en la pobreza bajo el restrictivo catolicismo y cómo lo ha hecho en la excomunista Rumanía.

Vamos todos de camino al bestialismo sin remedio.

Mastropiero rebuznó:
Por favor, relee mi post y tal. Me casé el año pasado con 39 años de edad, y soy sólo 6 meses mayor que mi señora. Pero uno de los motivos por los que lo hice es precisamente porque no es española y ha sido educada de una forma totalmente opuesta a las lorealistas de los cojones que tanto abundan en este país.

Nada es imposible, pero es muy improbable que llegara a adoptar semejante comportamiento.

Coño mamón si precisamente no te he contradecido. Es más, me alegro por la suerte que has tenido. Mira yo, que tengo un amigo que el muy imbécil se metió en hipoteca para un piso de mierda para por fin irse con su novia, asumiéndola el porque ella estaba en paro. Por no hablar que el piso de mierda ha sido elegido en función de la cercania al metro porque claro, ella no tiene coche para ir a cualquier trabajo. Que esta es otra, todas esas mujeres sin coche porque una de las funciones de la pareja es hacer de chofer. Y no son pocas las quieroynopuedo que trabajan de dependientas, con lo que ello supone. Vamos, yo no tengo coche porque no me sale de los cojones, porque nunca me ha hecho falta. Si algún dia lo necesito de verdad, se compra y punto, que me lo puedo permitir. Lo que no concibo es que alguien sea tan arrogante de necesitarlo y obligar a otro a hacer de chofer.

Impensable lo contrario, aunque coindido con William en que sería posible con una mujer formada, no la típica jessi de portu y alrededores que solo conciben una relación si el las trata como reinas. Por mi trabajo me ha tocado aguantar a más de una, que ha roto con su pareja y cuando me han contado sus problemas ya hace tiempo que dejé de opinar porque vi por donde iban los tiros "no me hace caso, no me presta atención,no parece que estemos juntos, está todo el día por ahí, me hace desprecios, esta siempre con sus amigos, yo debería ser la persona más importante para él...." Y al principio pues caes, pero luego te das cuenta de lo que pasa, que el tio quiere tener una vida propia (que no es algo que debería repercutir en una relación, porque es normal, no significa que la otra persona no te quiera) en lugar de pasar las 24 h de su existencia con ella, bajo la lógica de "si quieres hacer algo, o conomigo o con nadie". Clásico ejemplo de mujer absorbente, que no puede concebir que te quieras ir de cena o barbacoa con tus amigos....solo con tus amigos.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Eso le he visto tantas veces... lo que me jode es que luego a los tíos les oyes decir -todo abatidos y cabizbajos tras el ultimátum del día, porque no pueden salir de fiesta-: "Pero compensa".

Joder, ¿en qué te compensa?¿En que echas cuatro polvos?¿En que si tiene el día bueno igual te da cariño, pero al otro te quiere poner las maletas en la puerta de la que también es tu casa?:53

No lo entiendo.

Yo muchas veces me pregunto si no se dan cuenta de que no pintan nada en, por ejemplo, una barbacoa de amigos. Si me dices todavía que es una tía integrada, que habla con todo el mundo, pues vale. Pero cuando tu rol se limita a eso, a estar de compañía, muda, pues no le veo sentido. Pero muchas parejas degeneran en eso. Es como si para ellos los amigos solo sirviesen para eventos sociales, rollo comidas, bodas o inaguraciones de pisos. El mero placer de estar con los amigos no lo conciben, solo son útiles para hacerles compañía durante ese evento. Es triste el caso de varios amigos, que solo salen cuando ella quiere ir a solas con sus amigos o tiene que trabajar ¿y por que no al revés? Y lo peor es que muchos son así y ellas se están acostumbrando a ajercer esa tiranía con su beneplácito. Y cuando no les sigues ese juego, pues hala, es que no la quiere. Yo con una mujer, si quiere salir con sus amigas, que salga, que yo ya me buscaré la vida y si no tengo nadie con quien salir, pues me quedo en casa que para eso tengo una rica vida interior :lol:

Jaeger rebuznó:
Coño mamón si precisamente no te he contradecido. Es más, me alegro por la suerte que has tenido. Mira yo, que tengo un amigo que el muy imbécil se metió en hipoteca para un piso de mierda para por fin irse con su novia, asumiéndola el porque ella estaba en paro. Por no hablar que el piso de mierda ha sido elegido en función de la cercania al metro porque claro, ella no tiene coche para ir a cualquier trabajo. Que esta es otra, todas esas mujeres sin coche porque una de las funciones de la pareja es hacer de chofer. Y no son pocas las quieroynopuedo que trabajan de dependientas, con lo que ello supone. Vamos, yo no tengo coche porque no me sale de los cojones, porque nunca me ha hecho falta. Si algún dia lo necesito de verdad, se compra y punto, que me lo puedo permitir. Lo que no concibo es que alguien sea tan arrogante de necesitarlo y obligar a otro a hacer de chofer.

Impensable lo contrario, aunque coindido con William en que sería posible con una mujer formada, no la típica jessi de portu y alrededores que solo conciben una relación si el las trata como reinas. Por mi trabajo me ha tocado aguantar a más de una, que ha roto con su pareja y cuando me han contado sus problemas ya hace tiempo que dejé de opinar porque vi por donde iban los tiros "no me hace caso, no me presta atención,no parece que estemos juntos, está todo el día por ahí, me hace desprecios, esta siempre con sus amigos, yo debería ser la persona más importante para él...." Y al principio pues caes, pero luego te das cuenta de lo que pasa, que el tio quiere tener una vida propia (que no es algo que debería repercutir en una relación, porque es normal, no significa que la otra persona no te quiera) en lugar de pasar las 24 h de su existencia con ella, bajo la lógica de "si quieres hacer algo, o conomigo o con nadie". Clásico ejemplo de mujer absorbente, que no puede concebir que te quieras ir de cena o barbacoa con tus amigos....solo con tus amigos.

Usté perdone, claramente la malentendí...

Lo de la tía absorbente ya lo viví varias veces y he escarmentado, así que en mi última relación - la actual - se lo plantee clarito nada más empezar: El asunto es que yo quedo una vez por semana - normalmente los Viernes, que ya vamos pa viejos - con unos colegas para hacer una jam en un bar que conocemos, quizir, tocar juntos y mamarnos hasta que el dueño nos echa a la puta calle.

Bien, yo se lo plantee a la chorba y le dije que ese espacio mío no se lo voy a dar a NADIE, que si quería seguir conmigo; es lo que había: Ella aceptó.

A día de hoy, vamos para 4 años juntos y me sigo yendo de farra casi cada viernes - menos por causas mayores, obviamente -.

Nada mejor que dejar las cosas claras desde un principio para evitar historias. Nunca me cansaré de repetir que lo que mata una relación es no hablar.

Mastropiero rebuznó:
Usté perdone, claramente la malentendí...

Lo de la tía absorbente ya lo viví varias veces y he escarmentado, así que en mi última relación - la actual - se lo plantee clarito nada más empezar: El asunto es que yo quedo una vez por semana - normalmente los Viernes, que ya vamos pa viejos - con unos colegas para hacer una jam en un bar que conocemos, quizir, tocar juntos y mamarnos hasta que el dueño nos echa a la puta calle.

Bien, yo se lo plantee a la chorba y le dije que ese espacio mío no se lo voy a dar a NADIE, que si quería seguir conmigo; es lo que había: Ella aceptó.

A día de hoy, vamos para 4 años juntos y me sigo yendo de farra casi cada viernes - menos por causas mayores, obviamente -.

Nada mejor que dejar las cosas claras desde un principio para evitar historias. Nunca me cansaré de repetir que lo que mata una relación es no hablar.

Un amigo mio, de los más inteligentes que tengo, hizo algo parecido con la chica con la que lleva 6 meses. Le dejó clarito que a él le gusta salir de fiesta y estar con sus amigos y ella aceptó sin ningún problema. El hecho de que sea una chica abierta y tenga grupo de amigos y que él le guste disfrutar de su independencia ayuda mucho. Con decirte que nunca la ha traido con nosotros a nada. No como otros, que ya la iniciativa de llevar la novia a todos sitios, aunque sea para irnos de putas, la llevan ellos. Digamos que en la relación lo asumen como algo normal. Pero no lo entiendo ¿ellas no se aburren con un grupo de tios que pasan de ellas y con los que ellas no tienen ganas de hablar?

Pero muchas parejas degeneran en eso. Es como si para ellos los amigos solo sirviesen para eventos sociales, rollo comidas, bodas o inaguraciones de pisos. El mero placer de estar con los amigos no lo conciben, solo son útiles para hacerles compañía durante ese vento:lol:

:121:121:121

Jo que hamo, anda que no hay parejas así, yo muchas veces me pregunto de que hablan esta gente cuando están en su casa, porque vamos, aparte de follar y mirar la tele algo tendrán que decirse o hacer

El incremento de los divorcios viene dado por la superficialidad de muchas relaciones: chico conoce chica, nos gustamos y follamos pero al cabo de unos años descubrimos que acabada la pasión inicial y la atracción física no tenemos nada en común y somos dos perfectos desconocidos, en los tiempos de Paco el Ferrolano supongo que también se darían casos así pero te tenias que aguantar pero hoy en día divorcio y a otra cosa y si hay hijos y responsabilidades que les den.

El incremento de los divorcios viene dado por la superficialidad de muchas relaciones: chico conoce chica, nos gustamos y follamos pero al cabo de unos años descubrimos que acabada la pasión inicial y la atracción física no tenemos nada en común y somos dos perfectos desconocidos, en los tiempos de Paco el Ferrolano supongo que también se darían casos así pero te tenias que aguantar pero hoy en día divorcio y a otra cosa y si hay hijos y responsabilidades que les den.

Es que yo no entiendo la mentalidad de algunos, que cuando llegan a determinada edad cambian el chip a uno que ellos llaman "madurez" y que vean como algo normal llevar una relación con la mentalidad de "2 cuerpos, una mente" y eso les lleva a pasar todo el timepo, a hacer toda clase de actividad, inlcuso estar con los amigos, los 2 juntos. Y no tienen que ser parejas que no se quieran, pero llega un momento en el que pasar todo el tiempo con la misma persona acaba provocando hastio, por lo menos para uno de ellos. Es que no entiendo como alguien puede anular su vida personal así, negar a realizarse como persona independiente sin perjuicio para la pareja. Muchas de esas relaciones superficiales, sin futuro, se deben a calzonazos "maduros" que ven a una persona que sobre los 30 sigue soltero como un fracasado y ellos no están dispuestos a convertirse en uno, aunque suponga acabar con la primera que ves o seguir con tu pareja porque no crees que puedas encontrar nada mejor. Muy triste tiene que ser tu vida cuando eres incapaz de realizarte siendo soltero. Si encuentras a tu persona ideal o simplemente alguien de quien te enamoras, genial, pero si no disfruta de la vida y no lo asumas como una obligación, que es lo que hacen muchos.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Como los colegas con los después de meses sin verles, intentas quedar para ir al cine o tomar algo, y tratan de encasquetarte a la novia, con la cual viven y a la que ven diario. Y si no viene ella, entonces no quedan :lol:

Pues prefiero no quedar, qué quieren que les diga.

Mi vida misma, hoyja. Lo peor es que los mios ni siquiera te avisan, ya lo asumen como algo natural que si quedan contigo es viniendo con ella o no van. Cuando hay casos en los que viven juntos y se ven todos los días!!!. Puedo entender a un colega mio, que la novia vive y trabaja en Pamplona toda la semana y solo se ven los findes, pero a estos calzonazos, no. Joder, es que yo me desesperaría, es como tener un parásito. Lo que me preocupa es que empiezo a tener dudas sobre quien es el parásito de quien.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Como los colegas con los después de meses sin verles, intentas quedar para ir al cine o tomar algo, y tratan de encasquetarte a la novia, con la cual viven y a la que ven diario. Y si no viene ella, entonces no quedan.
Eso tiene una sencilla explicación: si van solos, tienen un par de días de pelea. Sobre todo cuando dicen: "¿Y si tú vas, porque no puedo ir yo?" o "anda ve, que tu sabrás lo que haces, eres ya muy grandecito". Entonces prefieres no quedar o llevarla.
Jaeger rebuznó:
Mi vida misma, hoyja. Lo peor es que los mios ni siquiera te avisan, ya lo asumen como algo natural que si quedan contigo es viniendo con ella o no van.
Cuando vivas con una tía, los comprenderás.

Por otro lado, aumenta el número de divorcios y separaciones con la crisis:

c617x266_064NAC12LOGO1.jpg

Así, entre los meses de enero y marzo los divorcios consensuados registrados en los juzgados, es decir, aquellos en los que había acuerdo previo entre los cónyuges, ascendieron a 18.262.
Estos datos reflejan un descenso de algo más de 300 respecto a los tres meses anteriores, pero suponen un aumento de 905 si se compara con los datos del primer trimestre de 2008, lo que representa un incremento del 5,2 por ciento, según cifras oficiales del Consejo General del Poder Judicial, a las que ha tenido acceso LA RAZÓN.
Algo similar ha ocurrido con la interposición de demandas de divorcios no consensuados, aquellos en los que no existía acuerdo entre marido y mujer y que, por tanto, las condiciones de los distintos aspectos relacionados con el matrimonio deben acordarse por el juez.
En este apartado, el incremento se sitúa en 4,7 por ciento, al pasar de 11.992 en el primer trimestre de 2009 a 12.558, es decir 566 más que doce meses anteriores.
Una subida también similar, en este caso del 5,5 por ciento, se ha registrado en las separaciones sin acuerdo entre cónyuges.
Los datos vienen a reflejar igualmente que los matrimonios que deciden poner fin a su vida en común optan de forma muy mayoritaria por acudir directamente al divorcio, sin pasar por el paso de la separación. Así, por ejemplo, en 2009 se interpusieron 47.567 divorcios no consensuadas, frente a las 2.947 separaciones sin acuerdo.

La gente cada vez aguanta menos, eso está claro, y con crisis o sin crisis, se separan o se divorcian igual; hecho que solo trae ruina y deudas para el hombre que se divorcia.

A mi es que no me acaba de entrar la cabeza esa mentalidad tan femenina de que hay que estar juntos hasta para cagar, es que me enferma. Gracias a dios mi mujer no es asi y hay cosas que desde el principio ya le deje claro, me he llegado a ir un par de meses a Malaga solo y sin problema (debe saber que no se me acercan ni las moscas :lol:). Pero vamos, que estoy rodeado de amigos con parejas de esas absorventes y son un autentico coñazo, a parte de que alguno de ellos cuando salimos y esta la mujer pues no es persona, de buenas a primeras se convierte en una estatua.

De todos modos tambien hay tios asi, tengo un amigo mio de toda la vida que cuando la mujer queda con las amigas (que pasa cada 200 millones de años), ahi va el tio. Al igual que no recuerdo ni una sola vez que haya venido con el resto es un desfase de machotes, si alguna vez ha venido es porque ella esta de viaje o algo asi.

Otro tema que me resulta curioso... En mi grupo de amigos (que lo son desde que somos niños) lo que son las tias pues no tienen nada que ver entre ellas, y cada grupo femenino se esta disolviendo, se estan peleando entre ellas, etc... Que perracas :D. En vuestro entorno veis lo mismo?

Muy al contrario, lo que suelen hacer es amargarle la fiesta a todos cuando le da alguna neura y se enfada con el novio. A la puta mierda en ese caso.
Normalmente pasa eso, principalmente porque no quieren que veas a tus colegas. Yo tuve una novia que tenía celos hasta de mi familia. Cuando íbamos con otras parejas no se separaba de mi y estaba todo el rato dando el coñazo para que nos fueramos. No duré con ella ni dos meses, pero la tía se obsesionó de tal forma que no paró de mandarme mensajes al móvil, llamarme incluso al instituto, etc. Incluso una vez que estaba en la Mae West y ella ya se había echado otro novio, se puso a darme la tabarra para quedar. Hay muchas que son así.
malgusto rebuznó:
Otro tema que me resulta curioso... En mi grupo de amigos (que lo son desde que somos niños) lo que son las tias pues no tienen nada que ver entre ellas, y cada grupo femenino se esta disolviendo, se estan peleando entre ellas, etc... Que perracas :D. En vuestro entorno veis lo mismo?
Las tías se llevan muy mal entre ellas, eso es normal. Además, empiezan a rivalizar sobre los novios de las demás. Lo peor es que en una pandilla haya una tía soltera, entonces sí que se lía:D, empiezan a decir que si la zorra esa, y a pensar que les va a quitar el novio...

Rajoynegro rebuznó:
Las tías se llevan muy mal entre ellas, eso es normal. Además, empiezan a rivalizar sobre los novios de las demás. Lo peor es que en una pandilla haya una tía soltera, entonces sí que se lía:D, empiezan a decir que si la zorra esa, y a pensar que les va a quitar el novio...

Joder, me estais haciendo llorar de emoción, yo pensaba que era el único que veía estas cosas :D:D

De todas formas, me puede joder no ver a mis colegas, pero saber que en el fondo dentro de 10 años van a estar bien jodidos me consuela, por imbéciles. Y que no me digan que es inherente a tener pareja o a la edad, porque das una patada y encuentras a gente que sigue ese patrón. Es lo que habeis dicho, normalmente cuando encuentras una persona realmente afín pues puedes entender que pasen tiempo juntos, haciendo cosas que les gustan a los 2 pe tengo un amigo friki, muy friki y aun así la novia lo es muchíismo más y claro, están todo el día jugando a la consola, viendo películas y cosas así. Pero gente que no tiene nada en común, que se les ve que cuando están solos no tienen nada interesante de lo que hablar y que siguen juntos porque no hay nada mejor, por una hipoteca o porque quedan bien el uno al lado del otro, no lo entiendo. Y lo peor es que te miran por encima del hombro, por inmaduro

Mira, a modo de ejemplo, un amigo. Ella, un zorrón fiestero en sus tiempos de soltera (y cuando el está lejos), alguien con 3 veces el hígado de cualquier hombre, porrera y salida como ninguna. El, alguien que nació ya con 50 años, conservador,amigo de paseitos como máxima diversión, que solo sale con los colegas si ella tiene turno de noche y si sale estando ella libre, es en formato pareja. La ha cambiado o por lo menos la reprime de forma bruta, no puede beber ni fumar canutos si está él delante (le he visto quitarle botellas de la mano) como no he visto. Muchas veces ella trabaja, le dice que salga con nosotros y el dice que no. No son pocas veces que hemos pensado que preferimos que venga ella con nosotros y se quede él en casa. El dice que es algo normal, que es madurez propia de la edad. Tiene 29 años. Es de los que piensa que con 30 se cambia el chip si o si y que estar solo es de perdedores.

Eso que describis se llama Bitch Mode y lo llevan todas en el codigo genetico. Suele activarse a los veintipocos y las obliga a cumplir una serie de premisas:

- mandar a tomar por culo a sus amigas
- dar la tabarra al novio con que ella ha sacrificado a sus amigas para estar mas con el y blablablablabla
- dejar al novio sin amigos
- una vez logrado, llega el momento de anularlo ya sea casandose o viviendo con el y acaparando su tiempo
- "pulir" los defectos del novio, que viene a ser que vista y haga lo que le salga de la castaña
- convertirlo en un desgraciado, jodiendole todo el ocio que pueda
- controlar los gastos y decidir que es lo importante. comprar ropa para ella es necesario, mejorar el ordenador para tenerlo a la ultima es innecesario.

A partir de aqui aparece la segunda amenaza: PREGNANCY-CHAIN-COMBO, consistente en que una del antiguo grupo de amigas (con las que se sigue viendo para ponerse a parir) se queda preñada. Eso activa el Bitch Mode 2 que hace que ocurran "accidentes" y una tras otra todas con bombo. Y cuando eso ocurre, el pobre pringado ya esta jodido de por vida. Si ella le pone los tochos, todo para ella. Si lo hace el, todo para ella.

malgusto rebuznó:

Como diría BSTT es genético :1 y no es coña

Según algunos estudios de zoólogos que observan a los chimpancés parece los hombres tenemos más tendencia a la amistad, a la camaradería y a mantener los grupos debido a que nuestros antepasados masculinos tenían que confiar los unos en los otros si querían que las partidas de caza funcionasen y llenar el puchero, si os bajaseis documentales de National Geographic en vez de porno lo sabríais :lol:

Jeaguer Muchas de esas relaciones superficiales, sin futuro, se deben a calzonazos "maduros" que ven a una persona que sobre los 30 sigue soltero como un fracasado y ellos no están dispuestos a convertirse en uno, aunque suponga acabar con la primera que ves o seguir con tu pareja porque no crees que puedas encontrar nada mejor

Estos son los mismos "maduros" que cuando su novia trabaja se van de fiesta y se enfarlopan hasta las trancas y si pueden meterla en algún coño de usar y tirar lo hacen sin pensárselo porque en el fondo siguen siendo chavales con ganas de fiesta y no los hombres maduros que aparentan ser para tener contenta al sargento que tienen por parienta

Anda que no hay relaciones vacuas y superficiales basadas en el qué dirán y en aparentar ser una pareja de cuento de hadas actitud que puede mantenerse 10-15 años en el mejor de los casos, luego la convivencia se vuelve insoportable y se entra en la espiral habitual: a los 42 divorcio a la mala cara y otra remesa de niños/adolescentes convertida en carne de psicólogo

Mira, a modo de ejemplo, un amigo. Ella, un zorrón fiestero en sus tiempos de soltera (y cuando el está lejos), alguien con 3 veces el hígado de cualquier hombre, porrera y salida como ninguna. El, alguien que nació ya con 50 años, conservador,amigo de paseitos como máxima diversión, que solo sale con los colegas si ella tiene turno de noche y si sale estando ella libre, es en formato pareja.

¿el lolerrimo mundo de las enfermeras, sus novios y los turnos de noche quizas?

Jaeger rebuznó:
Equilicua ¿tiene alguna anécdota jugosa?

Tengo docenas de anécdotas jugosas que se deducen de mis anteriores posteos: chicos guapos y presuntamente formales que cuando la parienta hace el turno de noche acaban cocidos y enfarlopados y en algunos casos metiendo mano a la primera que se les pone a tiro y hablo en plural porque no se trata de una sola pareja: me refiero a TODAS las parejas que conozco en las que ella es enfermera.

Creo que esto sucede porque enfermería es una profesión con el 90% de mujeres y ya sabemos como son las pobres: es imperativo para ellas casarse y así podérselo refregar por los morros a sus compañeras del curro...si el novio en cuestión es maduro o es un cantamañanas es lo de menos lo importante es que sea guapito y con pasta y que la jefa de enfermeras de la planta se retuerza de envidia

La lista que ha puesto Hammer sobre el bitch mode es algo que resulta espeluznante de lo exacto que es, cualquier hombre que haya tenido una relación sentimental con una mujer sabrá que:

*Intentan cambiar tu forma de vestir y de pensar.
*Se encargan de que no puedas quedar con tus amigos.
*Controlan cada movimiento que haces, si resulta que dices una mentira piadosa porque te apetece estar un momento tranquilo te echan la bronca por no ser sincero con ellas.
*Intentan hacer que el novio se convierta en un bis de su padre, hermano o algún amigo de ella de toda la vida.

Yo hasta hace dos semanas estuve saliendo con una niña de papa de unos 19 años, ex-alumna del SIL de Barcelona y con un montón de amigos pijos a saco, un ambiente completamente diferenciado al que me muevo yo, ella poco a poco fue intentando que sus amigos me aceptarán mientras decía que los mios a mi me manipulaban, el motivo para romper la relación de pareja fue decirle que yo estaba hasta los huevos de que me intentara convertir en un pijo de mierda y que estos me han dado siempre mucho asco.

Lo más divertido era cuando me decía que mis amigos me manipulan y que yo no era como soy realmente, claro, ella quería convertirme en un pijo de mierda.

Yo cuando tenia novia, en alguna ocasion sali con ella y con sus amigas, lo que era altamente Loleante era cuando una se levantba para ir al baño por ejemplo, las otras la ponian verde, o criticaban su ropa, como decis, la que estaba soltera era una puta directamente :lol:, o la competecion de novios que solian hacer, el mio es mas guapo, el mio mas alto, el mio se parece a Pique el del Barça que es muy guapo etc etc etc eso tias con carrera, buenos trabajos o incluso hablando varios idiomas. Jamas se me pasaria por la cabeza criticar a la novia de un amigo, o ponerlo verde cuando el no esta delante, solo faltaria menuda mierda de amistad. El universo femenino es imbecil hasta decir basta

La lista que ha puesto Hammer sobre el bitch mode es algo que resulta espeluznante de lo exacto que es, cualquier hombre que haya tenido una relación sentimental con una mujer sabrá que:

*Intentan cambiar tu forma de vestir y de pensar.
*Se encargan de que no puedas quedar con tus amigos.
*Controlan cada movimiento que haces, si resulta que dices una mentira piadosa porque te apetece estar un momento tranquilo te echan la bronca por no ser sincero con ellas.
*Intentan hacer que el novio se convierta en un bis de su padre, hermano o algún amigo de ella de toda la vida.

Yo hasta hace dos semanas estuve saliendo con una niña de papa de unos 19 años, ex-alumna del SIL de Barcelona y con un montón de amigos pijos a saco, un ambiente completamente diferenciado al que me muevo yo, ella poco a poco fue intentando que sus amigos me aceptarán mientras decía que los mios a mi me manipulaban, el motivo para romper la relación de pareja fue decirle que yo estaba hasta los huevos de que me intentara convertir en un pijo de mierda y que estos me han dado siempre mucho asco.

Lo más divertido era cuando me decía que mis amigos me manipulan y que yo no era como soy realmente, claro, ella quería convertirme en un pijo de mierda.

NO.

Mire esto creo que será un off-topic, más adecuado para el subforo ligue que para éste, pero le contestaré igual.

A todos nos gusta decir de vez en cuando el TODAS PUTAS y tal, y bien es cierto que muchas se lo merecen con creces, pero esa generalización creo que se pasa de madre.

Que la mujer española, especialmente las crecidas en el periodo democrático se han (mal)acostumbrado a unas prebendas de las que se crean merecedoras aún sin ser así, no es óbice para generalizar hasta el punto de decir que todas las mujeres son así.

Creo que en estos casos hay que ser un poco avispado y fijarse con qué tipo de señorita uno se está arrejuntando. Si usted se junta con personas con las que poco o nada tiene que ver no la culpe por intentar (en su comodidad, por supuesto) hacer que el otro se integre en su mundo. ¿No le gustan los pijos? No salga con ellos. ¿No le gusta que le manipulen ni que le cambien? No salga con mujeres proclives a ello. Muchas veces creo que nos la agarramos con papel de fumar. La vida es en muchos casos mucho más sencilla. Indague un poco en la mente de la tipa en cuestión, pensando por unos segundos en esas cosas y no sólo en meterla en caliente (es una expresión, no la tome como lo que no es). La mayoría de las veces con un poco de experiencia y cinco minutos de conversación uno puede descubrir muchas cosas sobre la otra persona, y sobre todo, al iniciar una relación dejar las cosas bien claras desde el principio.

En definitiva, que eso poco o nada tiene que ver con el feminazismo. No metamos todo en el mismo saco y aprovechemos cualquier excusa para el manido todas putas.

Un saludo.

Marxito, perdone mi off-topic, no lo he hecho con maldac. ;)

A todos nos gusta decir de vez en cuando el TODAS PUTAS y tal, y bien es cierto que muchas se lo merecen con creces, pero esa generalización creo que se pasa de madre.

Que la mujer española, especialmente las crecidas en el periodo democrático se han (mal)acostumbrado a unas prebendas de las que se crean merecedoras aún sin ser así, no es óbice para generalizar hasta el punto de decir que todas las mujeres son así.

Creo que en estos casos hay que ser un poco avispado y fijarse con qué tipo de señorita uno se está arrejuntando. Si usted se junta con personas con las que poco o nada tiene que ver no la culpe por intentar (en su comodidad, por supuesto) hacer que el otro se integre en su mundo. ¿No le gustan los pijos? No salga con ellos. ¿No le gusta que le manipulen ni que le cambien? No salga con mujeres proclives a ello. Muchas veces creo que nos la agarramos con papel de fumar. La vida es en muchos casos mucho más sencilla. Indague un poco en la mente de la tipa en cuestión, pensando por unos segundos en esas cosas y no sólo en meterla en caliente (es una expresión, no la tome como lo que no es). La mayoría de las veces con un poco de experiencia y cinco minutos de conversación uno puede descubrir muchas cosas sobre la otra persona, y sobre todo, al iniciar una relación dejar las cosas bien claras desde el principio.

En definitiva, que eso poco o nada tiene que ver con el feminazismo. No metamos todo en el mismo saco y aprovechemos cualquier excusa para el manido todas putas.

Cojones, esto habría que enmarcarlo y que fuera de estudio obligado para todos los tíos.

Atrás
Arriba Pie