El hilo de las declaraciones feminazis

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO.

Mire esto creo que será un off-topic, más adecuado para el subforo ligue que para éste, pero le contestaré igual.

A todos nos gusta decir de vez en cuando el TODAS PUTAS y tal, y bien es cierto que muchas se lo merecen con creces, pero esa generalización creo que se pasa de madre.

Que la mujer española, especialmente las crecidas en el periodo democrático se han (mal)acostumbrado a unas prebendas de las que se crean merecedoras aún sin ser así, no es óbice para generalizar hasta el punto de decir que todas las mujeres son así.

Creo que en estos casos hay que ser un poco avispado y fijarse con qué tipo de señorita uno se está arrejuntando. Si usted se junta con personas con las que poco o nada tiene que ver no la culpe por intentar (en su comodidad, por supuesto) hacer que el otro se integre en su mundo. ¿No le gustan los pijos? No salga con ellos. ¿No le gusta que le manipulen ni que le cambien? No salga con mujeres proclives a ello. Muchas veces creo que nos la agarramos con papel de fumar. La vida es en muchos casos mucho más sencilla. Indague un poco en la mente de la tipa en cuestión, pensando por unos segundos en esas cosas y no sólo en meterla en caliente (es una expresión, no la tome como lo que no es). La mayoría de las veces con un poco de experiencia y cinco minutos de conversación uno puede descubrir muchas cosas sobre la otra persona, y sobre todo, al iniciar una relación dejar las cosas bien claras desde el principio.

En definitiva, que eso poco o nada tiene que ver con el feminazismo. No metamos todo en el mismo saco y aprovechemos cualquier excusa para el manido todas putas.

Un saludo.

Marxito, perdone mi off-topic, no lo he hecho con maldac. ;)

No me jodas Olentzero, no me jodas, que tu vives en la misma zona que yo y sabes lo que se cuece, como las princesitas son aplastante mayoría. Y si hace falta generalizar se generaliza, solo faltaría que algo tuviese que ocurrir el 100 % de los casos para denunciarlo siendo como es un caso no precisamente aislado.

Jaeger rebuznó:
No me jodas Olentzero, no me jodas, que tu vives en la misma zona que yo y sabes lo que se cuece, como las princesitas son aplastante mayoría. Y si hace falta generalizar se generaliza, solo faltaría que algo tuviese que ocurrir el 100 % de los casos para denunciarlo siendo como es un caso no precisamente aislado.

Bien, Jaeger, sé de lo que hablo. Como bien dices ambos vivimos en la misma zona y sabemos lo que se cuece, pero insisto eso no da pie a generalizar. Todos los vascos sabemos el ratio de "princesas" que tenemos por aquí.

Yo hablo de mi experiencia y de las personas cercanas a mí. ¿Qué nos hemos encontrado con tías así? Claro. Yo al menos, en mi experiencia, no sé si he tenido suerte o he dejado las cosas claras desde el principio.

Creo que una pareja sana puede (y debe) hablar con sinceridad, incluso haciendo mención de cosas que pueden o no "molestar" de nuestra pareja. Es ahí donde cada uno debe analizar si lo que se le pide es una modificación de la conducta (esto es, un gesto o costumbre que no nos define como personas) o que la persona nos pida un cambio radical de nuestra forma de ser. La primera me puede parecer una petición razonable, aunque será la persona solicitada y sólo ella la que debe decidir si desea cambiar esa actitud o no. La segunda opción es simplemente inaceptable.

Una persona que te pide limitar la cantidad de cigarros (por ejemplo) que fuma delante de ella, porque le resulta molesto puede ser aceptable. El fumar x cigarros no te define como persona. Aún así, en tus manos está decidir si quieres aceptar esa petición.

Por otro lado, si esa persona te intenta apartar de tus amistades o te pide vestir de cierta manera que le gusta a esa persona entonces es cuando se vé con quién se ha juntado uno. Es la diferencia.

Ceder en ciertas cosas es siempre necesario para la convivencia. Ahora bien, es importante como he dicho antes saber diferenciar entre actitudes o usos y forma de ser. La primera, insisto, puede ser aceptable sugerirlo, aunque dejando libertad a la otra persona para elegir hacerlo o no (sin cohartar ni nada por el estilo). La segunda demuestra que esa persona no te quiere tal y como eres. Y personalmente, una persona que no me quiere como soy no la quiero como pareja.

No sé, a mi al menos no me ha ido mal. Dejamos ambos las cosas claras desde el principio. Nadie ha cambiado al otro, porque ambos hemos considerado siempre básico el tener cada uno su tiempo para sí mismo. Una pareja sin esos "kit-kats" pesonales no tiene futuro. Al menos a mi, me han aguantado 8 años y medio, y espero que me siga aguantando muchos más. :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
... Hay muchos hombres que con tal de meterla aceptan lo que sea ...

Esta frase es la puta madre del cordero. ¿La culpa es de ellas o nuestra? Se llama inflacción. Si la gente paga lo que sea por cualquier cosa de saldo luego que no nos extrañe que se lo crean...

Jaeger rebuznó:

¿exageraís un poco no? :53

No solo el PV esta lleno de princesitas, son todos los miembros (miembras) de nuestra sociedad que poseen coño las que padecen lorealismo, generalmente injustificado: desde la neurótica gafapasta catalana que busca (bueno, no se que buscan, solo se que se endrojan y vuelven a casa mas amargadas que yo) hasta la Jenny andaluza que busca a un Tunninguero sensible, con pasta y guapo de la muerte :137

No se si en el extranjero, ese lugar idealizado y maravilloso, las tías son tan memas como aquí así que si alguien ha tenido contacto con überfrauleins germanas, nórdicas o portuguesas que nos cuente su experiencia (las inglesas borrachas de vacaciones en Benidorm no cuentan, en todo caso inglesas normales en su entorno habitual)

1984 reload rebuznó:
No se si en el extranjero, ese lugar idealizado y maravilloso, las tías son tan memas como aquí así que si alguien ha tenido contacto con überfrauleins germanas, nórdicas o portuguesas que nos cuente su experiencia (las inglesas borrachas de vacaciones en Benidorm no cuentan, en todo caso inglesas normales en su entorno habitual)

Yo estoy casado con una hija de la Gran Bretaña que ya vivía aquí antes de que yo la conociera, y te puedo asegurar que las españolitas de Erasmus no tienen nada que envidiar a las guiris borrachas de Benidorm, más tardan en bajar del avión en Inglaterra que en bajarse las bragas a la menor oportunidad. Pero yo creo que esto es un comportmimento generalizado de las tías - y tíos - en un entorno donde no te conoce ni Blas.

Respecto de las guiris en su entorno - a lo mejor es que yo no me he relacionado con gente más joven que yo - por lo general, son más feas que las españolas pero tambiém más adultas y más mujeres. Quizir, allí ir a la universidad en la misma ciudad donde vives, ser una mantenida o vivir con los padres hasta los taitantos ha estado muy mal visto - ya he dicho que sólo puedo hablar de la gente de mi generación, nacidos en los 70, no sé como andará el percal con las nuevas generaciones. Desde luego, anuncios recordándote que la multa por hacer botellón en una ciudad como Manchester es de 1000 libras hace que te lo pienses -.

Y desde luego, el chantaje emocional no es algo que yo haya visto. Podemos estar cabreados y seguir luego cabreados; pero follar, se folla. Faltaría mas.

Olentzero rebuznó:
Esta frase es la puta madre del cordero. ¿La culpa es de ellas o nuestra? Se llama inflacción. Si la gente paga lo que sea por cualquier cosa de saldo luego que no nos extrañe que se lo crean...

Los 2 tenemos razón, aquí entran en juego criterios de mercado : si te ofrecen un producto de mierda, no lo compres y espera a que te ofrezcan uno acorde a tu idea de relación calidad - precio. El problema es cuando hablamos de bienes de primera necesidad y el proveedor lo sabe. Aquí surge la pregunta ¿tener pareja es uno de ellos? Ellas (y ellos muchas veces) te van a hacer creer que si, que si no eres un fracasado. aquí entra en juego la madurez de cada uno.

De lo que tu hablas es el ideal, de los límites razonables, lo que debería ser normal y me alegro, pero reconoce que entre las vascas es una excepción. Y sinceramente, no lo entiendo. Son muy capaces de entrar en depresiones tremendas que abocan en separaciones solo porque su pareja quiere tener vida propia, realizarse como persona individual. Igual si muchas de ellas no viesen a las amigas como simples acompañantes hasta que encuentran un novio al que absorber 24 h diarias cosas así no ocurririan

Lo divertido es que cuando ya lo has sacrificado todo en aras de meterla,es cuando entras en la fase de pareja en que no la metes.

1984, lo de las gafapastas catalufas, cuando comienza a pasárseles el arroz, es de risa. Muchas posibilidades de amargura, que se jodan. Es lo que pasa cuando aspiras de diseñador gráfico hacia arriba.

Sinceramente Jaeger, insisto, en que debo ser un afortunado. He visto mucho L´Orealismo a mi alrededor, pero no hasta el punto de sentir ese rencor que veo en sus palabras. Quizás el problema está en el tipo de tias con las que se junta. Con esto no quiero decir que las mujeres que hay a mi alrededor sean todas unas santas, pero por suerte jamás han llegado a esos extremos que usted comenta (y son muchos años conociéndolas para saber de lo que hablo).

Como le he dicho en mi caso no me puedo quejar. Todas mis parejas cuando han fracasado han sido por otras cosas que no tienen nada que ver con esos comportamientos. Creo que está el quid en saber tantear el mercado, sin prisa, conociendo lo que te vas a llevar. No soy ningún macho alfa, pero siempre me ha funcionado. Y ya le digo, tras 8 años y medio con una vasca me siento feliz, tanto por la relación, como conmigo mismo, por haber encontrado a una persona que me hace feliz y que no me ha intentado alienar por el camino. Muchas veces cada uno sale de fiesta por su lado y no pasa nada. Es más, es lo normal.

Siento mucho que las mujeres de su alrededor sean unas harpías (al menos es lo que deduzco de sus palabras, de equivocarme le pido disculpas), pero debe tener paciencia, y quizás ser más cuidadoso a la hora de elegir compañía. Más no le puedo decir, aunque sí que admito que muchas cosas que dice en ciertas situaciones son, por desgracia, muy ciertas.

Ánimo, y no pierda la fe, que ya bastante misántropos nos volvemos con la mierda y el pus que supura este sucfloro gracias a nuestros bienamados políticos.

Mastropiero rebuznó:
Yo estoy casado con una hija de la Gran Bretaña que ya vivía aquí antes de que yo la conociera, y te puedo asegurar que las españolitas de Erasmus no tienen nada que envidiar a las guiris borrachas de Benidorm, más tardan en bajar del avión en Inglaterra que en bajarse las bragas a la menor oportunidad. Pero yo creo que esto es un comportmimento generalizado de las tías - y tíos - en un entorno donde no te conoce ni Blas.

Siempre he pensado que en este país hace mas daño el cotilleo y nuestras ansias de meter las narices en la vida del vecino que el L'Orealismo, me explico: si tu te lías con una amija o una conocida a la mañana siguiente lo sabe todo cristo y ya ni te cuento si eres de pueblo como yo, por lo que muchas chicas optan por hacerse las estrechas o por follar en entornos donde no las conoce nadie ya que quieren evitar ser el centro de las conversaciones y de paso que las llamen putas (sí, en España se sigue llamando puta a la tía que le gustan los rabos y no quiere un novio formal)

Con decirte que nunca la ha traido con nosotros a nada. No como otros, que ya la iniciativa de llevar la novia a todos sitios, aunque sea para irnos de putas, la llevan ellos. Digamos que en la relación lo asumen como algo normal. Pero no lo entiendo ¿ellas no se aburren con un grupo de tios que pasan de ellas y con los que ellas no tienen ganas de hablar?

De ese color tengo yo un traje, con decirte que por estos lares, últimamente, ya hasta hacen las despedidas de soltero el mismo día y en el mismo lugar(o cerca) que las despedidas de soltera; es cenar y juntarse luego con ellas, y digo yo, si esto es como una preboda, ¿para qué tanta tontería?

En una ocasión invité a unos amigos a cenar para probar una botella de vino especial, que al final, con compromisos y demás, ya tocábamos a copa por cabeza, por si algun pagafantas no lo tenía claro, les dije que era una despedida de soltero, pero aun así, no faltó el metrosexual que se presentó con la moza. Pero además, es que otros la tenían en la tasca de al lado, así que al final cenamos y a tomar los chupitos con ellas.

Pues sí, es una muerta de hambre (camarera en un bar de viejos) .

¿Como decías que se llamaba el bar?

malgusto rebuznó:
Otro tema que me resulta curioso... En mi grupo de amigos (que lo son desde que somos niños) lo que son las tias pues no tienen nada que ver entre ellas, y cada grupo femenino se esta disolviendo, se estan peleando entre ellas, etc... Que perracas :D. En vuestro entorno veis lo mismo?

El grupo de chicas de mi pueblo y alrededores es calcado, unas movidas impresionantes, el porcentaje de solteras es alto, por cierto.

No, si que lleves a tu novia con la cuadrilla no tiene nada de malo si la tía consigue integrarse como un colega más, y no poner cara de ciscunstancias cada vez que por ejemplo haces algún comentario burro, machista o de contenido sexual, como suele pasar entre los grupos de tíos. Si consigue ser uno más, vale; pero es que no suele pasar eso. Muy al contrario, lo que suelen hacer es amargarle la fiesta a todos cuando le da alguna neura y se enfada con el novio. A la puta mierda en ese caso.

Yo hasta tengo suerte, las 2 parejas más integradas son ellas tambien mis amigas, una incluso desde antes de empezar ellos, y el resto de gente, en general, están separados o solteros o son de los que no quieren ver a la mujer muy cerca.

Olentzero rebuznó:
Creo que una pareja sana puede (y debe) hablar con sinceridad, incluso haciendo mención de cosas que pueden o no "molestar" de nuestra pareja. Es ahí donde cada uno debe analizar si lo que se le pide es una modificación de la conducta (esto es, un gesto o costumbre que no nos define como personas) o que la persona nos pida un cambio radical de nuestra forma de ser. .

Creo que olvidais un detalle, una relación entre 2 personas, no deja de ser una asociación de gente, un grupo de gente, y , como en todos y cada uno de los casos, ha de haber un lider, siempre alguien intenta tomar el control. Eso, en la pareja, suele ocurrir cuando se estabilizan las hormonas, o feromonas, o aguna de esas cosas que acaba en monas. Pongamos que a los 6 meses, entonces empieza una lucha soterrada por el poder, (en algunos casos no tan soterrada).

Siempre he pensado que en este país hace mas daño el cotilleo y nuestras ansias de meter las narices en la vida del vecino que el L'Orealismo, me explico: si tu te lías con una amija o una conocida a la mañana siguiente lo sabe todo cristo y ya ni te cuento si eres de pueblo como yo, por lo que muchas chicas optan por hacerse las estrechas o por follar en entornos donde no las conoce nadie ya que quieren evitar ser el centro de las conversaciones y de paso que las llamen putas (sí, en España se sigue llamando puta a la tía que le gustan los rabos y no quiere un novio formal)

En Galicia no, porque hasta en un grupo de amigos(y amigas) si dos deciden estrechar relaciones, lo hacen a escondidas de los otros, dándose casos dantescos; lo cual, más que alegría, da tristeza, porque implica un grado de cotilleo malsano fuera de lo comun.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En Galicia no, porque hasta en un grupo de amigos(y amigas) si dos deciden estrechar relaciones, lo hacen a escondidas de los otros, dándose casos dantescos; lo cual, más que alegría, da tristeza, porque implica un grado de cotilleo malsano fuera de lo comun.

Exactamente: mucha gente renuncia a relacionarse sexualmente con otros por el grado insoportable de chafarderio que tendrán que aguantar si se lo montan, está represión y frustración constante creo que influye en el elevado grado de alcoholismo y "farloperismo" (femenino y masculino) que hay a nuestro alrededor ya que llegar noche tras noche sin haberte comido una rosca acaba por convertirte en un amargado/a.

Las hormonas no perdonan y no les vale el cuento –“es que el entorno no acompaña” o “solo somos amigos”- si no follas te amargas y punto ya que además de la necesidad sexual puramente física el ser humano también necesita sentirse atractivo y deseado si no acaba con la autoestima por el suelo y convertido en un neurótico/a.

El o/a en este post creo que esta justificado

Olentzero rebuznó:
Sinceramente Jaeger, insisto, en que debo ser un afortunado. He visto mucho L´Orealismo a mi alrededor, pero no hasta el punto de sentir ese rencor que veo en sus palabras. Quizás el problema está en el tipo de tias con las que se junta. Con esto no quiero decir que las mujeres que hay a mi alrededor sean todas unas santas, pero por suerte jamás han llegado a esos extremos que usted comenta (y son muchos años conociéndolas para saber de lo que hablo).

Como le he dicho en mi caso no me puedo quejar. Todas mis parejas cuando han fracasado han sido por otras cosas que no tienen nada que ver con esos comportamientos. Creo que está el quid en saber tantear el mercado, sin prisa, conociendo lo que te vas a llevar. No soy ningún macho alfa, pero siempre me ha funcionado. Y ya le digo, tras 8 años y medio con una vasca me siento feliz, tanto por la relación, como conmigo mismo, por haber encontrado a una persona que me hace feliz y que no me ha intentado alienar por el camino. Muchas veces cada uno sale de fiesta por su lado y no pasa nada. Es más, es lo normal.

Siento mucho que las mujeres de su alrededor sean unas harpías (al menos es lo que deduzco de sus palabras, de equivocarme le pido disculpas), pero debe tener paciencia, y quizás ser más cuidadoso a la hora de elegir compañía. Más no le puedo decir, aunque sí que admito que muchas cosas que dice en ciertas situaciones son, por desgracia, muy ciertas.

Ánimo, y no pierda la fe, que ya bastante misántropos nos volvemos con la mierda y el pus que supura este sucfloro gracias a nuestros bienamados políticos.

No, si yo no odio a las mujeres y conozco chavalas que son maravillosas y no tienen nada que ver con ese comportamiento.....pero por desgracia si he visto muchas arpías cerca mío y en el trabajo, más. No hace mucho una me arrancó el corazón (sin yo sacar nada) y me lo escupió a la cara y eso lo ha agravado. Pero también hubo tías geniales que me apoyaron. Bueno, por lo menos jamás me ha tocado hacer el pagafantas, quizás porque soy muy desconfiado.

Y joder, me alegro que por lo menos uno de la tierra haya tenido suerte, pero visto lo visto me parece una excepción. Más cuando el indicador de lorealismo de las de mi edad (29-30) está completamente disparado.

De ese color tengo yo un traje, con decirte que por estos lares, últimamente, ya hasta hacen las despedidas de soltero el mismo día y en el mismo lugar(o cerca) que las despedidas de soltera; es cenar y juntarse luego con ellas, y digo yo, si esto es como una preboda, ¿para qué tanta tontería?

En una ocasión invité a unos amigos a cenar para probar una botella de vino especial, que al final, con compromisos y demás, ya tocábamos a copa por cabeza, por si algun pagafantas no lo tenía claro, les dije que era una despedida de soltero, pero aun así, no faltó el metrosexual que se presentó con la moza. Pero además, es que otros la tenían en la tasca de al lado, así que al final cenamos y a tomar los chupitos con ellas.

Como la vida real hoyja. Hace dos semanas, primera despedida de soltero de mi cuadrilla, fiestas de mi pueblo y en un momento dado veo entre la marabunta de camisetas rosas de la despedida que uno de ellos va de la mano con su novia y así el resto de la noche. Pero vamos, hablamos de uno tan mierdas que en el año que lleva la novia ha degenerado en Jekil-Hyde......cuando no está ella es como ha sido toda su puta vida, un jodido zapato, el simple hecho de dar una vuelta por el pueblo le cansa, no es capaz siquiera de hacer un kinito con jodida cerveza, se va prontísimo a casa. Cuando está ella va de jodido rey de la fiesta, todavía me acuerdo que cara se nos quedó cuando la primera noche que la trajo se puso a sacar cubatas a las 07:30 de la madrugada o los lingotazos que se mete de vodak o Bacardí o los viajes que se pega desde entonces, un tío que con los colegas no ha salido fuera jamás..........lo jodido es que la novia es maja e inteligente, pero el la saca en plan florero y para mostrar lo jefe que es. Esto es un buen ejemplo de lo tontos que somos los tíos y lo bajo que podemos caer con chochos de por medio. En este caso ella no influye, pero imaginaos cuando una tía huele la forma de sacar provecho de semejante imbecilidad.

Mas rabia que las putas castradoras me dan a mi los calzonazos que se dejan trabajar.

Hace poco me invitó a su boda una "hamijo" que salía en mi grupo a los 17 años (tengo 31). Solo estuvo unos cuatro o cinco meses, lo justo para echarse la novia y desaparecer, y ahora va e invita a todos los integrantes de ese grupo, extinto desde hace más de una década... Lo flipé en colores cuando me llamó para invitarme porque lo tenía totalmente baneado de mi agenda, ni me acordaba de su nombre ni de su jepeto, solo unos minutos después de colgado el teléfono comenzaron a fluir recuerdos, y durante la conversación tuve que seguir el rollo porque apenas tenía ni puta idea de con quien trataba. Rechazar una invitación de boda de alguien que te llama y no sabes quien es...ya veis.

La respuesta a su invitación me la dió un triste que si fué y con el que aun tengo cierto contacto: quería tener una mesa de amiwitos que oponer a la de hamijas de la infancia que la novia si llevaba y así quedar como normal ante las familias (cosa que no logró).

Ayer me llamó otro para salir (siempre lo hace cuando la novia tiene un compromiso). Le dí largas miserablemente aunque bien que podía haberse acoplado. Que les den por culo a estos esquiroles.

Becerro de oro rebuznó:
Ayer me llamó otro para salir (siempre lo hace cuando la novia tiene un compromiso). Le dí largas miserablemente aunque bien que podía haberse acoplado. Que les den por culo a estos esquiroles.

JAJAJA, eso es triste, cuando sabes que la novia tiene un compromiso porque tu "hamijo" te llama para quedar. Lo de la boda me recuerda lo que he dicho antes : gente que solo concibe a los amigos como acompañantes para eventos sociales

Esperminator rebuznó:
Suma y sigue...

Para Bibiana Aído el problema radica en que "cuanto más avanzamos –las mujeres- más nos atacan. He escuchado muchas veces esa frase de qué más queréis". Asimismo, la ministra subraya que "hay un movimiento un tanto organizado de críticas a las leyes de igualdad, a la ley contra la violencia de género, al Ministerio de Igualdad, a la ministra de Igualdad. Pero se basan en lo mismo, en no querer compartir espacio. Atacan las políticas de igualdad porque cuestionan el orden establecido, y a la ministra de Igualdad la atacan porque no pueden soportar que una mujer joven y de pueblo pueda ocupar un sillón en el Consejo de Ministros".

Pero que hijadelagranputa, una zorra cuyo único mérito es su padre y su padrino político, que no ha trabajado en su vida por cuenta propia. Si doy una patada, salen mil mujéres jóvenes más preparadas que ella.

El pueblo de la Bibi es el Corleone andaluc, un poblacho arriscado en medio de ninguna parte con un gran % de moradores enchufados entre diputación, junta y bobierno.

Su mejor hamija es de mi pueblo y hermana de un hamijo mio y se la ha llevado de subdirectora de noseque (su curriculum es como el de ella). Padrino Chaves se inventó un cargo desde la Junta para enviar a su novio a Madrid (un viejuno) y creo que también se llevó a un hamijo maricón.

Ayer vi en la tele un anuncio anti prostitución que me dejo bastante indignado, no solo por el hecho de recrearse en los tópicos rojiprogres as usual, si no porque un hamijo putero me había comentado la semana pasada que una rumana que el se folla (pagando) gana 15.000 napos al mes…y después el ministerio de igualdaz nos suelta el cuento paternalista de que todas las putas son chicas necesitadas que han sido engañada por bribones (¡)

No lo he encontrado en You Tube pero supongo que también lo habréis visto

No es por defender a la bella Bibi y su ministerio, pero en este foro (PL) veo bastante hipocresía en en tema copular con hembras humanas:

-Si una tipa decide no aparearse con el primero que encuentra y al que no conoce desde hace menos de tres horas (es muy fácil mentir a una hembra en esos lugares en los que copulan el primer día), es una estrecha o "princesita lorealista".

-Si un tipo se va de prostitutas, se va a llevar un montón de enfermedades venéreas por calzárselas mientras que, si se tira a una a la que acaba de conocer, existe un encantamiento mágico por el cual no importa que, en el pasado, ella haya sido penetrada por un yonqui, moro, tresporcentero, gitano o sidoso ya que estará inmunizada por no haber cobrado directamente por el sexo.

1984 reload rebuznó:
Ayer vi en la tele un anuncio anti prostitución que me dejo bastante indignado, no solo por el hecho de recrearse en los tópicos rojiprogres as usual, si no porque un hamijo putero me había comentado la semana pasada que una rumana que el se folla (pagando) gana 15.000 napos al mes…y después el ministerio de igualdaz nos suelta el cuento paternalista de que todas las putas son chicas necesitadas que han sido engañada por bribones (¡)

No lo he encontrado en You Tube pero supongo que también lo habréis visto

El verdadero motivo por el cual quieren suprimir la prostitución poco o nada tiene que ver con la "igualdaz" y el respeto a la mujer, sino que tiene relación con el viejo mito de que al hombre se lo puede controlar facilmente usando el coño, el hecho de que los hombres tengan una oferta alternativa de coño aunque sea pagando en metálico es lo que las desespera.

"Yo tengo el coño y yo pongo las reglas" van diciendo la mar de orgullosas y les da rabia que en un momento dado un hombre pueda escoger un coño que no sea la de una yolovalguista.

Creo que olvidais un detalle, una relación entre 2 personas, no deja de ser una asociación de gente, un grupo de gente, y , como en todos y cada uno de los casos, ha de haber un lider, siempre alguien intenta tomar el control. Eso, en la pareja, suele ocurrir cuando se estabilizan las hormonas, o feromonas, o aguna de esas cosas que acaba en monas. Pongamos que a los 6 meses, entonces empieza una lucha soterrada por el poder, (en algunos casos no tan soterrada).

No estoy de acuerdo con esa afirmación. Ojo, hablo siempre desde mi experiencia. Quizás, por estar tan cerca del cuadro no veo el conjunto, que podría ser, pero siempre me he considerado libre de hacer lo que quiera (igual que lo es ella) y nunca se ha recriminado su comportamiento al otro, así que...

Supongo que habrá que llamar a un observador internacional para que de su veredicto.:lol:

No, si yo no odio a las mujeres y conozco chavalas que son maravillosas y no tienen nada que ver con ese comportamiento.....pero por desgracia si he visto muchas arpías cerca mío y en el trabajo, más. No hace mucho una me arrancó el corazón (sin yo sacar nada) y me lo escupió a la cara y eso lo ha agravado. Pero también hubo tías geniales que me apoyaron. Bueno, por lo menos jamás me ha tocado hacer el pagafantas, quizás porque soy muy desconfiado.

Y joder, me alegro que por lo menos uno de la tierra haya tenido suerte, pero visto lo visto me parece una excepción. Más cuando el indicador de lorealismo de las de mi edad (29-30) está completamente disparado.

Sí, algunos "noes" suelen ser muy duros de digerir.

Gracias por lo que me toca. En mi caso soy un poco más joven que usted (26), pero como imaginará esa diferencia es tan mínima que se de sobra cómo es la situación que plantea.

Como le he dicho antes, aún con todo mi misantropismo, quiero creer (I want to believe) que hay tias decentes por ahí, y siempre uno anda ojo avizor con las zorrupias que hay por ahí.

Como la vida real hoyja. Hace dos semanas, primera despedida de soltero de mi cuadrilla, fiestas de mi pueblo y en un momento dado veo entre la marabunta de camisetas rosas de la despedida que uno de ellos va de la mano con su novia y así el resto de la noche. Pero vamos, hablamos de uno tan mierdas que en el año que lleva la novia ha degenerado en Jekil-Hyde......cuando no está ella es como ha sido toda su puta vida, un jodido zapato, el simple hecho de dar una vuelta por el pueblo le cansa, no es capaz siquiera de hacer un kinito con jodida cerveza, se va prontísimo a casa. Cuando está ella va de jodido rey de la fiesta, todavía me acuerdo que cara se nos quedó cuando la primera noche que la trajo se puso a sacar cubatas a las 07:30 de la madrugada o los lingotazos que se mete de vodak o Bacardí o los viajes que se pega desde entonces, un tío que con los colegas no ha salido fuera jamás..........lo jodido es que la novia es maja e inteligente, pero el la saca en plan florero y para mostrar lo jefe que es. Esto es un buen ejemplo de lo tontos que somos los tíos y lo bajo que podemos caer con chochos de por medio. En este caso ella no influye, pero imaginaos cuando una tía huele la forma de sacar provecho de semejante imbecilidad.

Bueno creo que por las pistas de las fiestas de su pueblo de hace dos semanas creo conocer su procedencia. Si no me equivoco de jaiak yo mismo estuve en ellas, jajaja.

En mi cuadrilla ha pasado un caso similar. Pero lo curioso es que es una tía.

Esta chica es hamija y vecina mía desde que eramos enanos. Es la tía más voluble y permeable que he conocido en mi vida. Se amolda de tal forma a sus parejas que empieza a hacer cosas que le gustan a él como si a ella le gustasen de toda la vida :53. Por supuesto, estas costumbres desaparecen con la pérdida del susodicho. En los últimos tiempos anda desaparecida en combate y apenas se la ve, ya que anda con él todo el día.

A este complejo, de abandonar al grupo por estar absolutamente todo el día con el novio/novia y ser un auténtico empalague cuando están juntos con el resto lo denominamos "Síndrome Werther´s Original". No entiendo como la gente puede vivir así, sin dedicar tiempo a sí mismo y a sus hamijos... :shock:

1984 reload rebuznó:
Ayer vi en la tele un anuncio anti prostitución que me dejo bastante indignado…y después el ministerio de igualdaz nos suelta el cuento paternalista de que todas las putas son chicas necesitadas que han sido engañada por bribones (¡)
Y a todas las traen las mafias engañándolas, como en Lilja4ever. No se dan cuenta de que la inmensa mayoría lo hace porque gana muchísimo más dinero que haciendo un trabajo honrado de 8 horas.
navorsuker rebuznó:
pero en este foro (PL) veo bastante hipocresía en en tema copular con hembras humanas:
Efectivamente, pero creo que más que hipocresía es un reduccionismo muy típico de niñatos que no tienen ni idea de lo que es la vida. Ese pensamiento blanco/negro, les hace decir cada cosa que sube el pan cuando hablan.
Mastema rebuznó:
tiene relación con el viejo mito de que al hombre se lo puede controlar facilmente usando el coño, el hecho de que los hombres tengan una oferta alternativa de coño aunque sea pagando en metálico es lo que las desespera.
De hecho no solo sucede con la presciputación, recuerdo hace unos años, un reportaje sobre la cantidad de hombres que se casaban con rusas en el poniente de Almería y cómo protestaban las mujeres del pueblo:lol: Ellas lo único que tienen para ofrecer es el coño, si le quitan esa ventaja porque hay competencia, se mosquean, como es normal.

Rajoynegro rebuznó:
De hecho no solo sucede con la presciputación, recuerdo hace unos años, un reportaje sobre la cantidad de hombres que se casaban con rusas en el poniente de Almería y cómo protestaban las mujeres del pueblo:lol: Ellas lo único que tienen para ofrecer es el coño, si le quitan esa ventaja porque hay competencia, se mosquean, como es normal.

Me acabo de acordar de una profesora que en el lejano año 2000 se quejaba de la llegada de panchitas ya que los hombres volverían a acostumbrarse a que las mujeres fuesen sumisas y estuviesen a su servicio y blao blao

Hamas prohíbe a las mujeres fumar cachimbas en lugares públicos de Gaza

La nueva ordenanza ha sido distribuida por el ministerio del Interior entre los propietarios de los establecimientos de ocio en la franja palestina. El portavoz Taher a-Nunu defendió la prohibición al explicar que no se trata de "islamizar" Gaza sino de "restaurar la tradición". "Para una mujer palestina es una vergüenza que la vean fumando shisha (pipa de agua en árabe) en público", advierte Hamas
.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/18/internacional/1279457912.html

¿Recordáis el ataque a la "flotilla de la libertad"? Era a Gaza a donde iban con sus barcos llenos de regalos, a entregárselos a estos defensores de los derechos humanos. Es tremendo como las mujeres occidentales son de una severidad enfermiza con el sus compañeros varones, viendo amenazas y machismo por todas partes, al tiempo que al moro se lo consienten todo. A veces tengo sueños húmedos con este asunto. Me imagino a las mismas perroflautas que hoy llevan el pañuelo palestino gritando "NO a la Guerra" esclavizadas debajo de un burka y con el lomo marcado a varazos. Justicia divina, equilibrio natural, cura contra la estúpidez y el chupiprogresismo más imbécil. Ala es grande.

Estilita rebuznó:
Me imagino a las mismas perroflautas que hoy llevan el pañuelo palestino gritando "NO a la Guerra" esclavizadas debajo de un burka y con el lomo marcado a varazos. Justicia divina, equilibrio natural, cura contra la estúpidez y el chupiprogresismo más imbécil. Ala es grande.
Si quizá la autodestrucción pueda ser la respuesta. A mi lo que más me molesta es ese sentimiento de culpa respecto a todo lo que hace Occidente y esa permisividad con otras culturas que son abiertamente bárbaras. Pero luego vienen los perroflautas y apelan a la libertad de ponerse un burka o de practicar una ablación. Todas las perroflautas deberían casarse con un moro, irse a un país de Oriente Medio y atenerse a las normas del islam una temporada. La tontería solo se quita a base de hostias, como diría EHQV.

La solución a todo esto curiosamente no está en la tele (otra herramienta más de su confabulación para el dominio global) sino en "la más fea de la clase" la religión.
El islam por supuesto que tiene una reglas severísimas para impedir que el demonio de la mujer se apropie de su mundo pero el cristianismo también lo tenía, antes de que le fuera arrebatado.

Uno de mis antiguos jefes tiene 4 hijos, 3 de las cuales son mujeres y la historia de la mayor tiene bastante tela. Cuando me la contaron me pregunte como es que Aido no había detenido a este hombre.

Resulta que un buen día sin venir a cuento la hija mayor se encierra en casa y no quiere trabajar ni estudiar, pero bien que salía con sus amigos, ella consigue engañar a una terapeuta para que le diera el papel de fobica social y justificar el hecho de vivir del bote de los padres, vamos, un auténtico chollo.

Pues bien, un buen día el padre la apunta obligatoriamente a un grupo de terapia de grupo donde estaba gente que había sufrido putadas gordas como una perdida reciente de un ser querido, un accidente que había derivado en una minusvalía o habían sufrido una situación que hacía que entraran en un total estado de pánico ante la vida, pero situaciones realmente duras.

Mi amiga no sabía donde meterse, sabía que si el terapeuta de grupo pillaba que lo suyo era un auténtico bulo entonces se le acababa el chollo, así que mi amiga empezó a sacarse una historia de la manga, se invento que no quería estudiar ni tampoco trabajar porque ella siempre había tenido una gran vocación religiosa y sus padres no la escucharían. Yo en ese momento estaba alucinando puesto que ella misma jamás había contado algo así a sus amigos.

La sorpresa fue que el terapeuta cogió el movil e hizo una llamada, al cabo de poco tiempo apareció una monja (pasaron como unos 5 minutos) y el terapeuta le pidió a mi amiga que acompañara a la monja. Al cabo de una hora apareció la monja y me dijo al oido "Sor Anna esta lista y quiere hablar con usted".

Así que fui a acompañar a la monja al convento que estaba en la otra calle de donde se encontraba el grupo de terapia, entramos dentro y me encontre detrás de las rejas a mi amiga con el habito de monja, le pregunte en privado que es lo que había pasado y me dijo que tenía que no se esperaba eso y me reconoció que lo de la depresión era puro cuento pero que por orgullo no iba a reconocerlo y se quedaría un tiempo allí.

Cuando volví a casa de Anna para explicarle a su padre él me dijo que una desconexión de toda la mierda que la ha ido influenciando le iría bien y que aunque fuera en un convento de monjas y haciendo trabajo en la comunidad al menos aprendería a ser más tolerante. Luego me pidió que lo acompañara a la reunión con la madre superiora ya que a mi ya me conocían de horas antes.

El padre de mi amiga se presento al día siguiente al convento, la madre superiora le dijo que podía llevarse a su hija cuando quisiera, que ellas no forzaban a nada y que si se quedaba había de hacer un curso previo de 6 meses antes de empezar su formación como religiosa y que durante esos 6 meses ella se podía ir a casa pero que pasado esos seis meses si ella no se iba entonces la iban a hacer novicia.

Él tras oír esto dijo "¿Y si hubiera interés para que ella fuera novicia lo más pronto posible?". La monja le respondió que si ese era el deseo entonces los padres solo tenían que entregar una dote y ella firmar un contrato, él saco el dinero (creo que algo así como entre 500 y 1000 euros) y llamaron a Anna quien se leyo el contrato por encima y acabo firmando.

De mi amiga no supe nada durante dos años hasta que un día su padre me invito a la toma de votos de su hija, le pregunte si seguía en el convento y me dijo que el papel que había firmado ella hacía que tuviera que estar dos años en el convento, que luego podía irse y al padre le devolvían al dinero, pero la trampa estaba en que el periodo de preparación duraba dos años y si en esos dos años se había pagado la dote entonces los votos ya no eran temporales sino perpetuos.

Lo que vi en la Iglesia fue a mi amiga completamente vestida de novia ir al altar y ver una ceremonia donde le ponían un anillo y la casaban oficialmente con Dios, allí supe que ya no se llamaba Anna sino Madre Marta del Espiritu Santo. Le acabe preguntando porque firmo el papel y porque en esos dos años no había renunciado a ser monja y que el teatrillo le había jugado una mala pasada. Ella me respondió que durante los primeros meses y una vez ya se vio completamente fuera del influyo mediatico se dio cuenta que su visión de las cosas estaba cambiando y como ella se encontraba cómoda en el convento decidió no salir y llevar ese tipo de vida.

Me comento además que durante esos dos años unas 3 amigas personales de ella habían entrado en el mismo convento, cuando supe quienes eran entonces llegue a la conclusión que las modernas yolovalguistas siempre han existido, solo que en el pasado eran carne de convento.

Atrás
Arriba Pie