Wílliam_Warrace
Clásico
- Registro
- 30 Oct 2008
- Reacciones
- 0
...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wílliam_Warrace rebuznó:Pero mirad, mirad lo que tenemos que aguantar, para los que no os creéis lo de la cruz que tenemos con las vascas:
![]()
Creo que no hace falta traduciros lo que significa "babosoak"(de lo demás, algunas son cosas lógicas: no a las violaciones, agresiones... etc; otras como "Hizkuntza Sexista -lenguaje sexista-, son el típico lloriqueo feminazi). Pero eso de los "babosos" y el dibujito de la zorra lorealista ahí toda dura es lo que debe serviros para que os hagáis una idea de la actitud que tenemos que soportar por estos lares.
"Titietaraino gaude" significa "estamos hasta las tetas". Pues imaginad hasta dónde estamos nosotros de soportaros a vosotras. Pero qué puto asco, no me extraña que luego algunos corran a los brazos de las sudacas.
A veces deseo que se llene esto de moros, os lo juro. Al menos gracias a su invasión en esto nos vamos a reír bastante.
Becerro de oro rebuznó:Que chungas son las vascas D.O. "margen izquierda". Este finde he conocido a dos grupos y vaya tela: feas, bordes, altaneras, horteras, masculinoides...
Entre eso y las batasunas no me extraña que los vascos busquen refugio en los fogones.
Jaeger rebuznó:Y cuando se acercan a los 30, más bordeas y altaneras aun. Hay que verlo para creerlo. Cuanta zorra se ha enganchado a tios que no quieren solo por un puto piso....son así de superficiales e interesadas.
A veces creo que pensais que los vascos exageramos, pero todo el que pasa por el lugar lo ve a las primeras de cambio. Que vale, no es justo generalizar, pero es que no voy a esperar que ocurra en el 100% de los casos para denunciar algo que no son casos aislados.
Calla, que esta mañana me he ido a dar un paseo por la playa y me encuentro a 4 perroflauters, dos tías de aquí y dos tíos, al menos uno era cubano, ahí bebiendo birra en plan espiritual, y por lo que alcancé a oir, hablaban de las bondades de aquella tierra y lo molongui que debe ser. Al volver uno de ellos justo se despedía y el otro, que parecía un yonki famélico -para variar-, se quedaba con ellas, una haciéndose la dormida, con las rastas a lo predator guarreando en toda la puta arena. No sé si al final se zumbaría a las dos o es que la otra no sabía donde meterse; a lo que voy es que estas son las mismas que preparan manifas de éstas y luego se abren de patas al primer tercenmundista que pasa (lo cual, insisto, dará para muchos loles en el futuro).
Entre eso y el cartelito me ha cundido la mañana :D
anecdotário vario sobre las vascas
Becerro de oro rebuznó:Pues te cuento: conocí el viernes a dos puretas margen izquierda, una de 40 y otra de 45.
La de 45 era flipante por las pintas de merchera que me traía: muy morena de piel, gran napia, minifalda blanca y botas altas negras, delgada pero con una extraña barriga como cerveceril (la llevaba al aire) y llena de tatuajes aparatosos. No obstante tenía cierto morbo de guarra y de no haber tantos testigos (mis hamijos se reían de ella y la motejaron "la presidiaria" rápidamente), le hubiera atacado para que me la chupara en el coche.
La otra sin ser gran cosa era percutible (aparentaba unos treintaypocos), y se puso a hablar conmigo. De puta madre y tal estábamos hablando, pero esto que entra en el bar un nerdaco con gafitas y el pelo totalmente cano y a la tía se le iluminan los ojos y se va con el, pasándo de mi como de la mierda. Me dejó super planchado, y le pregunto a la otra y resulta que el nerd es bilbaino y director de sucursal bancaria y claro, no había color.
Ayer la volvé a ver, ya de la mano del gafitas, y me miró como diciendo "que querías que hiciera".
Ls otras eran chavalas de mi edad y no estaban mal, pero me dieron una carga tremenda con no se que empresa que tenían para buscar recursos a otras empresas y me aburrieron. Al final las dejé por una madrileña.
Jaeger rebuznó:Por curiosidad....¿la de 40 no se llamaría Nuria?
1984 reload rebuznó:Pues yo prefiero mil veces pelarmela o irme de putas que soportar tanta tontería por un miserable polvo en el coche que quereis que os diga
No recuerdo el nombre. Tenía el pelo rizado y cara un poco de hogaza de pan.
Jaeger rebuznó:Pelo rojo??? De Santurtzi?? Porque vamos, estás apuntando de puta madre![]()
Becerro de oro rebuznó:Pues yo diría que castaña, pero hablamos de un antro mal iluminado.
Ahora, la hamija era inconfundible, esa no deja indiferente a nadie. Se te resulta familiar verla con ella era la tal nuria fijo.
Wílliam_Warrace rebuznó:Y luego salimos fuera, las tías nos tratan con respeto y educación y ya no sabemos si es que quieren mambo o simplemente son de otra forma :137.
En cualquier caso te vas por ahí y la conversación resulta mucho más facil de llevar. Con estas subnormales es poco menos que ser un bufón sacando temas para que la niña se divierta.
Jaeger rebuznó:Uhmm, es un rojo oscuro apagado, si podría ser ella personalmente. Además, la hamija me encaja perfectamente. Pero vamos 40 tacos, pelo rizado, cara de pan, margen izquierda, ese comportamiento,la hamija....joder, encaja perfectamente ¿no te diría si estaba divorciada??
Cuidadito, zorrón a la caza de pasta, y no te la follas a las primeras de cambio, te lo digo yo que lo intenté. Según ella, desde que se divorción hace un año está teniendo la ostia de éxito con los hombres. Me dijo que había "tonteado"/rollo con 23 (no me lo creo, es vasca). Pero joder, es de las que las oyes hablar de como conciben las relaciones y deseas huir. Eso si, en la cama debe ser bastante cerda.
Pues tampoco es nada del otro mundo. El cartelito este es idéntico a cualquier pancarta "antipatriarcado" de los cachorrillos de las JERC. El mismo lenguaje vomitivo, y los mismos dibujitos chorra de zorras feminacis en actitud desafiante, cual palestinos en la Intifada. Y no te creas que solo las vascas son así, que os podría contar cada cosa que he visto por aquí, que flipas.Wílliam_Warrace rebuznó:Pero mirad, mirad lo que tenemos que aguantar, para los que no os creéis lo de la cruz que tenemos con las vascas:
![]()
Wílliam_Warrace rebuznó:Pero mirad, mirad lo que tenemos que aguantar, para los que no os creéis lo de la cruz que tenemos con las vascas:
![]()
.
mecagoenSatán rebuznó:Pues tampoco es nada del otro mundo. El cartelito este es idéntico a cualquier pancarta "antipatriarcado" de los cachorrillos de las JERC. El mismo lenguaje vomitivo, y los mismos dibujitos chorra de zorras feminacis en actitud desafiante, cual palestinos en la Intifada. Y no te creas que solo las vascas son así, que os podría contar cada cosa que he visto por aquí, que flipas.
Becerro de oro rebuznó:No, recuerdo que me dijo "a los chicos jóvenes les gustan las "chicas" de nuestra edad" presumiendo de éxito y como si ellas pudieran pasar por encima de las jóvenes (todos sabemos que vamos por las veteranas por facilidad sexual).
1984 reload rebuznó:Esta joya no la habia visto
Pero vamos que en el PV no tenéis la exclusiva l'Institut catala de la Dona (tm) y el PSC van del mismo palo pero sin retórica revolucionaria ni dibujitos chorras, el perroflauta catalán como buen burgués en el fondo aborrece todo lo que suene a revolución y simplemente busca parecer profundo y comprometido por esta razón el intento de montar una kaleborroka a la catalana ha fracasado y JERC y Cia. son cuatro gatos radicales de fin de semana
Lasputasonbaratas rebuznó:Otro ejemplo de la paridad bien entendida, de la discriminación positiva, o de como en este pais si tienes polla no te comes nada políticamente hablando.
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/08/madrid/1281271816.html
A ZP, la Trini por el hecho de ser mujer, le parece mejor candidato a la Presidencia de la CCAA de Madrid que el otro canditado Tomás Gómez, infinitamente mejor preparado bajo mi perspectiva.
En fin, nada ya nos extraña en este pais de mierda. La que nos espera a los hombres en breve, ni con la Inquisición oiga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.