El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Habeis oido lo de los apellidos? Ahora van a ir por orden alfabético en aplicación de la ley de igualdac :face:

Dentro de 100 años, todos Alvarez o Antunez...

¿Y los vascos qué? ¿Qué va a pasar ahora con los Zurraitz, Zumacalerregui, Zubizarreta, Zubiri, Zarautz...? :roll:
 
A mi lo que me hace gracia es que al ponerlo alfabéticamente, si mi señora tiene apellido que empieza por letra alfabéticamente superior al mío puede forzar que vaya el suyo delante, simplemente negándose a aceptar mis apellidos... ¿No hay acuerdo? Se pone alfabéticamente... Esto en todo caso debiera ser aleatorio. Aún así me parece una chorrada como una catedral, será que no hay cosas más importantes que discutir...

Cortina de humo para el PUTO ZP.
 
Olentzero rebuznó:
Cortina de humo para el PUTO ZP.

Sastamente....

Feminazismo de tomo y lomo, el canto del cisne del Bibianismo. Como dicen ahi arriba, en la práctica si la madre de tus hijos tiene un apellido alfabéticamente anterior al tuyo, lo tiene facil facil... Se cargan, of course, lo que existía hasta el momento; en caso de problemas, era un juez el que decidía.

Tambien se fusilan el libro de familia, y digo yo ¿como coño vas a poder identificar a tus hijos menores sin DNI?¿te tienes que llevar la partida de nacimiento en la cartera?

ZoPenco jodiendo another one time and forever la marrana.
 
¿Creeis que esta noticia saldrá en todos los telediarios, periódicos, y resto de programas telebasura al estilo La Noria durante 15 dias seguidos?

¿Saldrá Bibiana a explicar el motivo que ha llevado a esas pobres mujeres a reventar al hombre?

Tres detenidas por propinar una paliza a un hombre en Son Gotleu - Diario de Mallorca

Pues no, los agresores son mujeres y la víctima hombre y por lo tanto no es una noticia de alcance nacional.

¿He acertado?

Puto asco de discriminacion positiva e informativa.
 
¿Para esto no existía ya el aparcamiento para minusválidos?


te ha faltado...

Copia_de_MWAHAHAHA.JPG


En un país en donde hay más de 4 millones de parados, 250.000 desahucios de gente que no ha podido pagar la hipoteca; 40% de jóvenes menores de 30 años sin trabajo y mayoritariamente viviendo con sus padres y perdiendo el tiempo con gilipolleces. Sin duda estoy cada vez más apático, de lo único que me arrepiento es de no ser uno de esos que chupa del bote.
 
Lo de los apellidos: podrán darse casos de hermanos sin apellidos en el mismo orden?
 
Pero han dicho que lo del orden alfabetico sera en el caso de que la pareja no llegue a un acuerdo, no?
 
Becerro de oro rebuznó:
Y si llegan a ese acuerdo?


Si llegan a un acuerdo ellos veran, ellos veran si el 1º apellido es el de el o es el de ella... Eso es problema exclusivo de los padres. Y sino pues alfabetico. Pero vamos, me parece una gilipollez, que lo dejen como toda la vida y ya esta.
 
Una mujer de esas que son buenas madres y mejores esposas, se folla a un cura, pero es descubierta por el marido, el cual graba, se supone, el enésimo polvo con el sacerdote. Como si esto fuera poco, se queda embarazada del cura, y ésta para quitarse mierda de encima va y dice que fué forzada a mantener esas relaciones y que fue acosada.

Claro, claro, totalmente creible; si es que no admiten un error en su puta vida, ni aunque las pillen con las manos en la polla,como toda buena mujer que se precie.

Público.es - Un peruano graba a un cura en la cama con su mujer y difunde las imágenes

Fíjense en la mujer, con toda la parsimonia del mundo coge el rollo de papel y se limpia el coño, pero con la mayor tranquilidad del mundo como diciendo "ya me corrí y tal y aqui no ha pasado nada".
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Una mujer de esas que no cobran, es pillada follándose a un cura, pero como es descubierta por el marido, el cual graba el enésimo polvo con el sacerdote, y además se queda embarazada del cura, ésta para quitarse mierda de encima va y dice que fué forzada a mantener esas relaciones y que fue acosada.

Claro, claro, totalmente creible; si es que no admiten un error en su puta vida, ni aunque las pillen con las manos en la polla,como toda buena mujer que se precie.

Público.es - Un peruano graba a un cura en la cama con su mujer y difunde las imágenes
Lo mejor son los comentarios de los rogelios, donde no faltan alusiones al Papa, a Rajoy y a golpes de Estado :lol:

Para ellos lo más significativo del caso no es que la mujer haya echado mano de una más que burda cortina de humo y que la sociedad se lo tolere sino lo depravado que era el cura. Les señala uno la luna y se quedan mirando el dedo.
 
Black Adder rebuznó:
Lo mejor son los comentarios de los rogelios, donde no faltan alusiones al Papa, a Rajoy y a golpes de Estado :lol:

...
Es curioso que los mismos que tachan a alguien de racista, por ejemplo, cuando tras un asalto perpetrado por inmigrantes se cisca en todos ellos, son los primeros que acusan a toda la Iglesia por los actos de unos pocos.

Lo de la doble vara y tal.
 
Lo mejor de la idiotez esa de los apellidos es que el apellido Zapatero se perdera para siempre.
 
Becerro de oro rebuznó:
Lo de los apellidos: podrán darse casos de hermanos sin apellidos en el mismo orden?

Creo que no: el resto de hermanos tendrá los apellidos en el mismo orden que el primero.

Lo de España es de traca: en el resto del mundo suelen tener un apellido que es el del padre y no se andan con estas estupideces.

Yo propongo erradicar el sistema de apellidos actuales y volver al mediaval: nombre+patronímico+toponímico.
 
EspectroDecaco3 rebuznó:
Yo propongo erradicar el sistema de apellidos actuales y volver al mediaval: nombre+patronímico+toponímico.


Se darían aberraciones tales como Donovan Jairez de Alcorcón o Mohamed Hassanez de Cornellá :face:
 
Becerro de oro rebuznó:
Se darían aberraciones tales como Donovan Jairez de Alcorcón o Mohamed Hassanez de Cornellá :face:

No son aberraciones, sino grandes loles. ¡Qué daría yo por conocer a aquel que se apellidase Kevincósnerez!
 
La Iglesia encubre sistemáticamente a todo aquel que comete abusos; por lo tanto la Iglesia en su totalidad es cómplice de dichos abusos.


Una mujer ha decapitado a su bebé recién nacido; en los medios se han apresurado a decir que es una enferma mental, lo cual es evidente. Pero es la tónica general: siempre que una mujer comete un crimen de este tipo (abandono de bebés recién nacidos en contenedores de basura, asesinato de los hijos, etc.) los medios la describen como una pobre atormentada con problemas mentales; que ella no quería pero las circunstancias (entre las que, como no, se encuentra invariablemente la persona del marido) la empujaron a ello, que las mujeres son buenas, etc.; incluso en este campo entran en juego las sutilezas del lenguaje: en el caso de tratarse de una mujer, se evita emplear palabras como asesinar o matar y en su lugar se utilizan expresiones como "terminar con la vida" y eufemismos similares.

Recientemente un hombre prendía fuego a su coche con un hijo suyo dentro; este tipo es un enfermo mental: nadie en su sano juicio quema a un hijo suyo por muy celoso o enfadado que esté. En este caso, como en todos, no falta la "experta" de turno, psicóloga para más señas, declarando que los hombres (así, en términos genéricos) cometen esos actos criminales contra sus hijos para hacer daño a sus mujeres. Es decir, un chiflado le prende fuego a un bebé y la culpa es de los hombres que son muy malos y quieren hacer daño a las mujeres; las mujeres son buenas.

Por supuesto no faltan las ya clásicas "concentraciones de repulsa" convocadas por las miles de asociaciones de mujeres perfectamente organizadas y fuertemente subvencionadas por el gobierno; de esa forma consiguen obtener beneficio político explotando de forma nauseabunda en su provecho una tragedia como es el hecho de que un bebé muera abrasado; así el feminazismo consigue difundir la nefasta ideología de género que lo inunda absolutamente todo desde hace varios años y al calor de la cual ha surgido toda una lucrativa industria del maltrato, que es en definitiva de lo que se trata todo esto, dinero.
 
El inutil ese no sabe grabar, se ve borroso.
¿Si el curandero cayó en una trampa?¿quien se la tendió?
 
Primero fue la era Acuario y en breve traspasaremos los umbrales de la era Farinelli (¿debería escribir un ensayo y titularlo asi? Me lo voy a pensar). Hay temporada alta de tijeras de podar, bromuro en las fuentas públicas, certeros bisturís cercenando escrotos. Se han prohibido las conversaciones de taberna, los piropos, la galantería castiza y primitiva. Los hombres sólo pueden aspirar a convertirse en maniquis hipoalergénicos, asexuados e higiénicos. ¿Porque os suelto este rollo? Pues por esto, porque a tres gandules cumpliendo con su obligación de seguir los dictados de rabo erecto, les van a poner en la calle por hacer lo mismo que se ha hecho TODA LA PUTA VIDA, y ellas las primeras.

Oh, el drama de ser mujer objeto,...

PWC suspende a tres empleados por hacer un ranking de sus nuevas compañeras


http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/11/12/economia/1289577841.html
 
Estilita rebuznó:
Primero fue la era Acuario y en breve traspasaremos los umbrales de la era Farinelli (¿debería escribir un ensayo y titularlo asi? Me lo voy a pensar). Hay temporada alta de tijeras de podar, bromuro en las fuentas públicas, certeros bisturís cercenando escrotos. Se han prohibido las conversaciones de taberna, los piropos, la galantería castiza y primitiva. Los hombres sólo pueden aspirar a convertirse en maniquis hipoalergénicos, asexuados e higiénicos. ¿Porque os suelto este rollo? Pues por esto, porque a tres gandules cumpliendo con su obligación de seguir los dictados de rabo erecto, les van a poner en la calle por hacer lo mismo que se ha hecho TODA LA PUTA VIDA, y ellas las primeras.

Oh, el drama de ser mujer objeto,...

PWC suspende a tres empleados por hacer un ranking de sus nuevas compañeras


http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/11/12/economia/1289577841.html
Pues la verdad es que me parece bien que les suspendan si son tan capullos como para que la chorrada esa del ranking con fotos, nombres y apellidos trascienda por toda Irlanda. Además de eso, se transmite al exterior una imagen de empresa en la que sus empleados se dedican a hacer el chorra durante la jornada laboral.
 
Falopio rebuznó:
Pues la verdad es que me parece bien que les suspendan si son tan capullos como para que la chorrada esa del ranking con fotos, nombres y apellidos trascienda por toda Irlanda. Además de eso, se transmite al exterior una imagen de empresa en la que sus empleados se dedican a hacer el chorra durante la jornada laboral.

¿Si el ranking lo hubieran hecho las empleadas con los tíos de la empresa, las habrían suspendido? ¿Saldría el caso en los periódicos?


Estilita rebuznó:

Un individuo tan redicho y de prosa tan florida como hustec debería saber que se dice "manequises".
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Si el ranking lo hubieran hecho las empleadas con los tíos de la empresa, las habrían suspendido? ¿Saldría el caso en los periódicos?
Evidentemente, las que se ofendan por considerar vejatorio un giliranking de esos, es que son subnormales. Además, eso es algo que yo se lo he visto hacer a compañeras de trabajo pero no a compañeros.
Dicho esto, entiendo la sanción en tanto esta gente ha sido tan torpe como para que información de empleados de la compañía se acabe difundiendo a los 4 jodidos vientos.
 
Malos tratos psicológicos, sí, también llamado "maltrato telepático", es el más seguro y eficaz a la hora de denunciar en falso. Hay una noticia por ahí que dice que el 78% o así de las denuncias por malos tratos son por malos tratos psicológicos (amenazas, insultos, etcétera).


Lo diabólico del asunto es que no existe ninguna manera de demostrar que uno NO HA LLAMADO puta a su ex. Se puede demostrar que uno ha llamado algo a alguien, con una grabación o lo que sea. Pero no se puede hacer una grabación 24/7 que demuestre que uno NUNCA HA LLAMADO nada a su ex.

Los malos tratos psicológicos son indemostrables, y por eso los más recurridos. Si algo sale mal, es achacable a un error de percepción de la víctima o lo que sea. Os recuerdo que en denuncias de VG es el varón el que tiene que demostrar que no ha llamado nada a quien sea. Ella no tiene que demostrar nada con ninguna grabación. (Si ella tiene una grabación, estás jodido.)

Las malos tratos telepáticos, digo, son indemostrables y por eso los más recurrentes. No hace falta nada conseguir un parte médico ni autolesionarse con un cuter ni nada. En las casas de acogida feminista hay montones de psicólogas malthussianas que te fotocopian un informe en el que aseguran que tienes el síndrome de la mujer maltratada (que por cierto no existe en ningún tratado médico ni es reconocido por la OMS ni nada). Ese informe del gabinete psicosocial adscrito sirve como prueba perimetral en un juicio de VG. Es, por así decirlo, el "parte de lesiones psicológicas". En un juicio de VG las pruebas perimetrales pueden servir como pruebas de cargo.

Muy mal asesorada esta una falsodenunciadora si sólo va con maltrato 100% indemostrable al juicio. En las casas feministas las asesoran bien. Por eso casi todas provocan en los días previos a la denuncia algún tipo de conflicto. En ocasiones para provocar una respuesta por sms, una respuesta con testigos, una sucesión de llamadas telefónicas, cualquier cosa.

Hay incluso algún caso documentado de alguna mujer que ha guardado dicha prueba para someter al marido:

- O haces lo que te ordeno o voy con esto a la policía. Vete de casa que me voy a follar a un negro en tu cama. Ven a la una y haz la comida.


Por eso mi consejo, amigos, es que os compréis una grabadora y grabéis cualquier situación peligrosa, que os protegjáis, que jamáis escribáis contenido emocional a una mujer, ni de una mujer... Que os busquéis amigos de confianza para tener siempre coartada. En fin. ¿Qué os voy a decir?


Fuente: Menstruator.
 
Arriba Pie