Olentzero rebuznó:
Bien, como siempre volvemos a los números. Si es menor, es menos importante... bien...
Pues mira por cada 5 mujeres 1 hombre. Eso es un 20%, creo que no es un número tan pequeño... ¡Ah! Y por supuesto, es el 20% que se ha podido demostrar como maltrato real...
No deja de ser importante, Olentzero. Pero no es afín, joder.
A ver si dejamos claro este tema; Un asesinato es igual para ambos sexos. ¿Dónde está la incidencia en tu ejemplo? En que por un hombre asesinado, hay cinco mujeres asesinadas. ¿Dónde ves tú que los números sean iguales? El asesinato sí. Pero, ¿y los números? ¿A caso hay que permitir que siga sucediendo esto?
Cómo se os va. Querer paliar o dejar pasar cantidades grotescas, porque haya un mínimo por ciento de casos masculinos, no tiene lógica.
A ver si os enterais de una vez;
No debería haber ninguno. Ni en mujeres, ni en hombres.
Ya he leído los enlaces que deja el que me cita de "nazi", y hasta que no se le pase la pataleta conmigo, paso de contestarle directamente.
Volvemos a lo mismo.
Deja dos citas que no tienen ni pies ni cabeza. En la primera, se lee claramente que la supuesta mujer, se va "sin ser reconocida por un médico". ¿Me puede comentar cómo pone una denuncia de maltrato sin ese reconocimiento médico? Ya. Era una drogata y tal. Aparte del manido "me han contado/me han dicho/me ha parecido...", ¡pedazo argumento tiene la cita!

Bien, bien. Vamos a la segunda; Si un vecino llama a la policía cuando transcurre la discusión, supongo que vería algo para hacerlo. No tiene por qué haberse liado a hostias con ella. Con dos empujones, gritos y palabrotas, llamaría cualquiera. Si luego se "mal asesoró" y fue a denunciarle por malos tratos, y era mentira. Se la coló vilmente, y deberían denunciarla por injurias y perjudicar a ese chaval. Pero a ver, ¿está seguro el padre de que no fue su hijo hacia la casa de esa chica, y la volvió a increpar, molestar, o le dio una hostia? Es que joder, todos somos "buenos" hasta que dejamos de serlo.
baron_harkonen rebuznó:
¿Y qué me quiere usted decir con que un médico avale los maltratos psicológicos? ¿A quién le importa si yo sufro maltrato psicológico?
Lo que de verdad importa es que los maltratos psicológicos no pueden ser motivo de delito y mucho menos clasificados como violencia como los maltratos físicos. Sólo una personalidad débil necesita ser defendida de esos roces y enfrentamientos que todos sufrimos en las a menudo difíciles relaciones humanas.
No señor. Un maltrato psicológico lo avala un médico. No se lo saca de la manga un juez, ni la "mala mujer que quiere hacerle la vida imposible a su ex pareja". A ver si queda claro, ya. Esas cosas no van así.
El maltrato psíquico puede ser peor que el físico. Desestabiliza a una persona psíquicamente, y de ahí que ésta pueda padecer cualquier otra patología que no tenía a consecuencia de ello. A ver, no le quiero quitar importancia al maltrato físico, pero no es lo mismo una hostia dada en un momento puntual, que maltratar a una persona psíquicamente durante años, haciéndola perder personalidad, creándole miedos y anulándola finalmente. Esas cosas existen, y son igual de graves -y si cabe, peores-.
Por cierto, también se da en hombres. Y no reside en una personalidad débil. La mayoría de las veces, recae en que todos somos gilipollas en algún momento, y consentimos cosas "por amor -supuestamente-" que no deberíamos consentir.
No hay mujeres/hombres débiles. Hay personas que se dejan machacar sin ver el motivo, en nombre del "amor".
Olentzero rebuznó:
¿Entonces me está diciendo que el número es aún mayor? De ser así... bueno... Lucky, ya tienes datos...
Datos que no sirven para nada. Los estudios siempre están sesgados, y el usuario que lo deja, debería saberlo. O tal vez no. Si jamás ha hecho uno, no tiene por qué saberlo. Aparte, los estudios que deja -
Informe Fiebert- están fuera de España, ¿o es que tampoco se ha dado cuenta de eso? ¿A caso en Detroit, tienen la misma ley? Y en el otro que deja, lo mejor es esto: "La violencia masculina suele estar asociada a situaciones de estrés social". Nada, nada, ¡pobrecitos, animalitos!
En fin, patatas con calabacín.
D-503, cúrratelo más. Aparte, ¿estás divorciado y has padecido alguna "injusticia" por parte de tu ex pareja?
Y bueno, no me contestes en plan "eres una nazi", porque te vuelvo a meter en la caja de los gusarapos y de esta vez, no sales. Debate sin más, anda.
liachu69 rebuznó:
El Ministerio de Bibiana AÃdo, desaparece :: PolÃtica :: Gobierno :: Periodista Digital
con la desaparicion de tan "magno ministerio"

y de "tan magna miembra"

del panorama politico,creo que es hora de ir chapando el hilo,(y el 90% del rapiñas)
Sí, sí, Zapatitos hizo buena limpia el otro día. Estaba baneada, pero me acordé de este hilo

Lo que no tiene sentido es que haya unido Igualdad a la Sanidad.
Viendo lo visto, a muy poquitos de los que participan en este hilo les hará gracia. Pero eso es aparte.
Y ha perdido la paridad en su Gobierno.
sukerio rebuznó:
Pero al alcade getafense, su partido le nombró presidente de la FEMP (un sueldo más, para parecerse a pajón y sus creo que ya cuatro sueldos) justo después de llamar "tontos de los cojones" a los votantes de la derecha.
En reciprocidad, a mongoleón de la riva habría que hacerle presidente de la comunidad autónoma o segundo de rojoy haciendo oidos sordos a las críticas de zp y acólitos.
Lo del "Pitufo" en Getafe, fue de traca. Buenísimo.
Y no sólo eso, tenías que haber visto la cantidad de lloros plasmados en pancartas en los alrededores del Consistorio

A mi ni me va ni me viene el tema, pero ver esas cosas cuando regresas de marcha, tienen un puntazo.