El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:

Por desgracia, y con suerte, quedará en un simple caso de justicia poética. El problema seguirá estando en la ley y la imbecilidad profunda que la ha impulsado; dando pie a que una de las infinitas hijas de puta que pueblan este país pueda destruir la vida de un hombre inocente con solo plantar el coño en un juzgado.

No sé qué día se dio por bueno que el fin justifica los medios, aunque se lleve por delante a inocentes y vulnere principios elementales como la presunción de inocencia o la no discriminación por sexo.
 
Es la ley y hay que cumplirla. Existen unos órganos judiciales competentes, a los que por supuesto yo reconozco toda legitimidad, que la aplicaron sobre este hombre en su día y la aplicarán ahora sobre la mujer con escrupulosísima objetividad.

No veo dónde está el problema.
 
GaHaAn rebuznó:
Es la ley y hay que cumplirla.

¿Conoces algún grupo organizado de hombres que se dediquen a quemar o poner bombas en los juzgados de violencia de género? Pues entonces este tipo de consideraciones están de más. La ley la cumplimos todos.

Como se te ve venir a kilómetros y es tu pretensión establecer un paralelismo con la ley de partidos, te diré que el mismo es difícilmente sostenible. Las disposiciones de la ley de partidos afectan a todos por igual, mientras que la ley de violencia de género introduce el agravante de tener pene y testículos para los mismos hechos.

Esto es un despropósito. Sería como introducir el agravante de "vasquitud" en los delitos de terrorismo. "Como la mayoría de atentados terroristas en España los comenten vascos, es adecuado hacer una ley que mande a tomar por culo el artículo 14 de la Constitución en este sentido".

Las leyes se pueden criticar mientras se cumplen.
 
No me lo he leído, pero, ¿como es que el fulano este no ha puesto un mundo de por medio despues de la 1° denuncia falsa? ¿seguían viviendo juntos?
 
Nueces rebuznó:
Como se te ve venir a kilómetros y es tu pretensión establecer un paralelismo con la ley de partidos,

Nada más lejos de mi intención, elfo. Tan solo quería mofarme de ti condensando en tres líneas tus tropecientos posts en el mejor hilo de todo el subforo.

Pero me gusta que vengas corriendo a formar filas en cuanto toco el silbato. Además te has resbalado al primer post, lo que te da un +3 en mongolismo y +7 en ir de listo y pillarse la polla con la cremallera. Chapó.
 
GaHaAn rebuznó:
Nada más lejos de mi intención

A nadie le importa tu intención. La cuestión es lo que rezumas por el foro, que hiede a victimismo batasunil. Y no, bonito, no, tú no llamas a filas. Yo cabalgo y a continuación apareces tú ladrando.
 
Nueces rebuznó:
A nadie le importa tu intención. La cuestión es lo que rezumas por el foro, que hiede a victimismo batasunil.

Si quieres que un pez pique, tienes que ponerle cebo.

Si quieres coger nueces, tienes que golpear el árbol :lol: Lo has pillado?

Nueces rebuznó:
Y no, bonito, no, tú no llamas a filas. Yo cabalgo y a continuación apareces tú ladrando.

Escribo un post en este subforo por primera vez desde hace semanas, en apenas una hora tú ya te has tragado hasta la caña y encima crees que te ando detrás. Bien jugado, champion.
 
GaHaAn rebuznó:
Escribo un post en este subforo por primera vez desde hace semanas,

Te hemos echado de menos. Normalmente no pasas tan rápido al offtopiqueo y al tête a tête, ¿te ha molestado que quede patente tu obviedad y encasillamiento batasunil? Que conste que no lo he hecho con mala intención; mira que te he dado pie a responder. ¿Tienes algo que decir del feminazismo o abrimos otro hilo sobre tu oprimida nación y nos batimos ahí en duelo?
 
GaHaAn rebuznó:
Es la ley y hay que cumplirla. Existen unos órganos judiciales competentes, a los que por supuesto yo reconozco toda legitimidad, que la aplicaron sobre este hombre en su día y la aplicarán ahora sobre la mujer con escrupulosísima objetividad.

No veo dónde está el problema.

Buen chiste, ahora cuente el de la vaca....:face:

Lea un rato, que se va a jartar de ver el escrupulosísimo trato que la Fiscalía-Ministerio de Justicia-Feminazis dan a los hombres. Y si no me cree, pregunte a cualquier abogado-juez-oficial de justicia que no tenga un carnet con el puño y el clavel, a ver que le cuentan....

Denuncias Falsas por Malos Tratos - Falsa Violencia de Género: julio 2010

La ley de Violencia de Género – Libertad Digital Alejandro García Ingrisano

Por cierto ¿ya ha regresado de su arcadia feliz de subforo batasuni? Que pasa, ¿se ha cansado de un mundo de lulz aberchale y viene a tocar los cojones por estos lares, another one time? Pregunta retórica, no se moleste....
 
patizambo rebuznó:
Noticia que creo tiene que ver bastante con la intermediación del lobby feminazi en nuestro país, donde, además de joder a los hombres en cuestiones matrimoniales y sociales les van a quitar el menu:

El Consejo de Estado recomienda crear una ley para prohibir los anuncios de prostitución - 20minutos.es - El medio social

El caso es que afecta a este foro, a ver qué opina el orondo putero vasco sobre el tema. El Foro Putas va a estar echando humo.
Nunca he entendido que un grupo de mujeres que dicen defender los derechos y las libertades de las mujeres se empeñe, de forma radical, en cercenar de raíz una profesión que pueden ejercer, casi en exclusiva, las mujeres.

Quiero decir, que si yo soy mujer, y me sale del coño venderme al que más pague, ¿quién cojones es nadie para prohibírmelo?

Ah, la libertad, esa palabra que en boca de algunos significa justo lo contrario.

Abogo por la legalización y normalización del mundo puteril.
 
MarXito rebuznó:
Abogo por la legalización y normalización del mundo puteril.

Sip. Es la mejor forma, a mi modo de ver, de luchar contra los proxenetas y los chantajes.

Pedir su prohibición sumiría más a este sector y a sus empleadas -putas- en la marginalidad. En cambio, un sector reglado, en el que pagasen impuestos, revisiones médicas rutinarias, etc, tendría muchos más medios y armas para luchar contra el proxenitismo y el comercio de carne.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sip. Es la mejor forma, a mi modo de ver, de luchar contra los proxenetas y los chantajes.

Pedir su prohibición sumiría más a este sector y a sus empleadas -putas- en la marginalidad. En cambio, un sector reglado, en el que pagasen impuestos, revisiones médicas rutinarias, etc, tendría muchos más medios y armas para luchar contra el proxenitismo y el comercio de carne.
Si usted lo ve y yo también, y multitud de gente también lo ve así, ¿qué lleva a la sección radical feminazi a perseguir y mutilar el mundo de la prostitución?

Quiero decir, ¿qué beneficio sacan de ello? ¿No comprenden que la solución a la trata de blancas, la explotación y todas las mierdas que lleva aparejada hoy en día la prostitución en algún grado, es precisamente la legalización?

Y a la experiencia podemos remitirnos. ¿Qué pasó con la Ley Seca? ¿Qué pasa con las drogas prohibidas?

¿Por qué cojones están tan ciegas estas mujeres, que no son capaces de ver más allá de sus hocicos ni de oír más allá de sus ladridos?
 
MarXito rebuznó:
Si usted lo ve y yo también, y multitud de gente también lo ve así, ¿qué lleva a la sección radical feminazi a perseguir y mutilar el mundo de la prostitución?

Quiero decir, ¿qué beneficio sacan de ello? ¿No comprenden que la solución a la trata de blancas, la explotación y todas las mierdas que lleva aparejada hoy en día la prostitución en algún grado, es precisamente la legalización?

Y a la experiencia podemos remitirnos. ¿Qué pasó con la Ley Seca? ¿Qué pasa con las drogas prohibidas?

¿Por qué cojones están tan ciegas estas mujeres, que no son capaces de ver más allá de sus hocicos ni de oír más allá de sus ladridos?

Totalmente de acuerdo con los dos.

Es más, es curioso, porque las mujeres de mi alrededor, aunque en otras cosas choquemos frontal y totalmente en lo referente a este asunto todos opinamos que la legalización de la misma es la solución.

Por otro lado, también aceptar que muchísimas mujeres se prostituyen de forma voluntaria, ya que se sacan un buen dinero por echar unos polvos. Bien es cierto que, por desgracia, no siempre es así, pero joder, si hay gente que está dispuesto a pagarte porque te dejes follar, ¿por qué iba a estar mal? En todo caso el tonto sería el otro si está dispuesto a pagar por algo que podría conseguir gratis...

Y en respuesta a su pregunta. Muchas de esas tías están en contra por dos motivos: 1) viven en su mundo de yupi (aplicable a otras cosas) y no saben de que va el asunto. Vamos que hablan y opinan de oídas. 2) Son tan feas que saben que a ellas nadie les pagaría, por lo que no están por la labor.
 
Olentzero rebuznó:
Y en respuesta a su pregunta. Muchas de esas tías están en contra por dos motivos: 1) viven en su mundo de yupi (aplicable a otras cosas) y no saben de que va el asunto. Vamos que hablan y opinan de oídas. 2) Son tan feas que saben que a ellas nadie les pagaría, por lo que no están por la labor.


Yo añadiría una tercera opción: Si uno se puede ir de putas, el poder de mercado (casi oligopolio) que detentan las hembras gracias al sexo queda reducido a una anécdota, ¿o muchos no hacen cosas humillantes a hembras de físico vulgar como invitar a cenas/copas, acompañar a tiendas o mentir diciendo que le queda bien el peinado sólo por recibir aquello que una meretriz excelsa en cuanto a apariencia le ofrecería por una cantidad de dinero asumible?
 
navorsuker rebuznó:
Yo añadiría una tercera opción: Si uno se puede ir de putas, el poder de mercado (casi oligopolio) que detentan las hembras gracias al sexo queda reducido a una anécdota, ¿o muchos no hacen cosas humillantes a hembras de físico vulgar como invitar a cenas/copas, acompañar a tiendas o mentir diciendo que le queda bien el peinado sólo por recibir aquello que una meretriz excelsa en cuanto a apariencia le ofrecería por una cantidad de dinero asumible?

Lo cierto es que sí.

Nunca he sido favorable a la prostitución. No como opción ojo. Digo que en mi opinión es de una tristeza innenarrable. Aunque hay gente que no tiene tantos problemas con ello como yo...

En cualquier caso, bien es cierto, que aunque como haya dicho paso de ir de putas, el hecho de que pagues una cantidad, elijas tú con qué diosa quieres hacerlo y no tengas que aguntar ni antes, ni durante, ni después chorradas es algo positivo en ello.

En cualquier caso el problema realmente no está en las tías, sino en nosotros. Y antes de que me tiréis piedras me explico: Si la demanda es exagerada, los precios suben. Punto. En definitiva, que si no hubiese tanto arrastrado, otro gallo cantaría. Será por mujeres...
 
MarXito rebuznó:
Si usted lo ve y yo también, y multitud de gente también lo ve así, ¿qué lleva a la sección radical feminazi a perseguir y mutilar el mundo de la prostitución?

Porque si se solucionara el tema esas asociaciones feminazis que ayudan a las mujeres costeadas por subvenciones publicas, no tendrían razón de ser.
 
MarXito rebuznó:
Si usted lo ve y yo también, y multitud de gente también lo ve así, ¿qué lleva a la sección radical feminazi a perseguir y mutilar el mundo de la prostitución?

Quiero decir, ¿qué beneficio sacan de ello? ¿No comprenden que la solución a la trata de blancas, la explotación y todas las mierdas que lleva aparejada hoy en día la prostitución en algún grado, es precisamente la legalización?

Y a la experiencia podemos remitirnos. ¿Qué pasó con la Ley Seca? ¿Qué pasa con las drogas prohibidas?

¿Por qué cojones están tan ciegas estas mujeres, que no son capaces de ver más allá de sus hocicos ni de oír más allá de sus ladridos?

Usted mismo lo dice: son radicales y están ciegas.

En el Rapiñas le responderán que mientras exista la prostitución, la coñocracia no será plena y el hombre no estará plegado al poder del coño. Algunos foreros de aquí lo han expresado así.

Personalmente creo más que ese rechazo es propio de su radicalismo y sectarismo: prostitución mala, ergo prohibición. Y ya. Sin optar a otras soluciones.

Esta visión proviene de la indudable explotación a la que son sometidas la gran mayoría de la prostitutas. Esto es un hecho. Pero tampoco debe negarse a que, si una mujer desea, libremente eso sí, comerciar con su cuerpo, lo haga y siempre bajo un marco legal. El sectarismo de algunas feministas las lleve a identificar esta idea con legalizar toda la prostitución existente hoy día, y de ahí su rechazo frontal.
 
No se donde lei (probablemente fuera en este mismo foro) que muchas mujeres prefieren arrodillarse a chupar pollas por 100€ la hora que hacerlo a fregar suelos por 10€ la hora, y me parece que ese argumento por si solo tiene tantísimo peso que puede destrozar cualquier elucubración feminazi de un plumazo.

El problema de las jodidas feminazis es que quieren un control total sobre nosotros y, como todas las mujeres, pretenden usar el sexo como arma y como método de coacción, asi que si alguien puede darle al hombre (aunque sea pagando) lo que ellas no están dispuestas a dar sin una compensación que supera ampliamente lo que pueda cobrar la lumi pues la via correcta es prohibirlo, se llama eliminar competencia.

Sobre el tema de la legalización de la prostitución, si, seria una solución, pero... ¿cuantas de las mujeres que ejercen como prostitutas estarian dispuestas a darse de alta como autónomas y pagar los correspondientes impuestos?, probablemente muy pocas, con lo que pese a que sobre el papel es una solución viable y deseable no creo yo que en la práctica funcionase.

Todo esto viene dado por el absurdísimo concepto de "follar está mal" que tenemos metido en la puta cabeza desde que nacemos, puedo anunciarme para darte un masaje, para hacerte un mueble, para arreglarte el ordenador o para hacerte un corte de pelo, pero si resulta que me quiero anunciar para chuparte la polla eso está mal... ¡joder!, es un servicio como otro cualquiera.
 
Yuri rebuznó:
... con lo que pese a que sobre el papel es una solución viable y deseable no creo yo que en la práctica funcionase.

...
En países civilizados, como Holanda o Alemania, funciona. ¿por qué no habría de funcionar aquí?

Oh, wait.
 
Olentzero rebuznó:
En cualquier caso el problema realmente no está en las tías, sino en nosotros. Y antes de que me tiréis piedras me explico: Si la demanda es exagerada, los precios suben. Punto. En definitiva, que si no hubiese tanto arrastrado, otro gallo cantaría. Será por mujeres...


Siguiendo con el símil económico, aunque no hubiera demanda el precio no tendría por qué bajar.
Para hacer una comparación: si las hembras consideran copular como un trabajo (no creo que sea agradable ser rellenada con el líquido que sale del aparato de mear) que no harían si no tuvieran contraprestaciones. La mayoría de la gente no trabajaríamos si no nos pagasen pues no nos gusta madrugar, pasar tiempo con gente que detestamos, ser servil (ya sea con los jefes o los clientes o ambos según el oficio que desempeñemos) o dejar nuestras aficiones a cambio de nada (positivo, se entiende).

Yuri rebuznó:
No se donde lei (probablemente fuera en este mismo foro) que muchas mujeres prefieren arrodillarse a chupar pollas por 100€ la hora que hacerlo a fregar suelos por 10€ la hora, y me parece que ese argumento por si solo tiene tantísimo peso que puede destrozar cualquier elucubración feminazi de un plumazo.

Qué raro (!).
Que prefieran hacer algo que es más o menos para lo que están programadas antes que humillarse y realizar un trabajo ominoso. Es como si a nosotros nos preguntan si preferiríamos cobrar diez veces más que ahora por insertar nuestro pene en la vagina de hembras (que es para lo que estamos programados) o seguir trabajando en lo que ahora estamos.
 
navorsuker rebuznó:
Siguiendo con el símil económico, aunque no hubiera demanda el precio no tendría por qué bajar.
Para hacer una comparación: si las hembras consideran copular como un trabajo (no creo que sea agradable ser rellenada con el líquido que sale del aparato de mear) que no harían si no tuvieran contraprestaciones. La mayoría de la gente no trabajaríamos si no nos pagasen pues no nos gusta madrugar, pasar tiempo con gente que detestamos, ser servil (ya sea con los jefes o los clientes o ambos según el oficio que desempeñemos) o dejar nuestras aficiones a cambio de nada (positivo, se entiende).

Supongo que te he entendido mal. ¿Afirmas que las tías follan por sacar algo a cambio y no porque les gusta?
 
Olentzero rebuznó:
Supongo que te he entendido mal. ¿Afirmas que las tías follan por sacar algo a cambio y no porque les gusta?


Algunas veces es así.
Otras es simplemente porque tienen sustitutivos casi perfectos que hacen que sean más felices que aparearse, como comprar. Cualquiera que haya hablado con bastantes hembras sinceramente sabe que la mayoría le dirán que prefieren irse a comprar vestiditos a que nuestra herramienta de orinar entre en ellas.
Total: Ellas pueden vivir tan bien sin copular como yo sin comer un cochinillo asado. Me gusta, pero si tengo que pagar bastante por él no lo haré. Esto hace que la elasticidad sea casi inelástica y, aunque la demanda baje a casi cero, la oferta no variará significativamente
 
navorsuker rebuznó:
Algunas veces es así.
Otras es simplemente porque tienen sustitutivos casi perfectos que hacen que sean más felices que aparearse, como comprar. Cualquiera que haya hablado con bastantes hembras sinceramente sabe que la mayoría le dirán que prefieren irse a comprar vestiditos a que nuestra herramienta de orinar entre en ellas.
Total: Ellas pueden vivir tan bien sin copular como yo sin comer un cochinillo asado. Me gusta, pero si tengo que pagar bastante por él no lo haré. Esto hace que la elasticidad sea casi inelástica y, aunque la demanda baje a casi cero, la oferta no variará significativamente

Si un bien te gusta pero si tienes que pagar mucho o cada vez más por él lo comprarás menos, hace que la demanda se vuelva más elástica, no inelástica.

Demanda inelástica es aquella que, entre otras cosas, no reacciona adecuadamente a variaciones de precios.
 
navorsuker rebuznó:
Algunas veces es así.
Otras es simplemente porque tienen sustitutivos casi perfectos que hacen que sean más felices que aparearse, como comprar. Cualquiera que haya hablado con bastantes hembras sinceramente sabe que la mayoría le dirán que prefieren irse a comprar vestiditos a que nuestra herramienta de orinar entre en ellas.
Total: Ellas pueden vivir tan bien sin copular como yo sin comer un cochinillo asado. Me gusta, pero si tengo que pagar bastante por él no lo haré. Esto hace que la elasticidad sea casi inelástica y, aunque la demanda baje a casi cero, la oferta no variará significativamente

Sinceramente yo no sé porque mundo te mueves, pero vamos, que yo a las mujeres que conozco, que no son pocas, les gusta follar pero bien. Y recordemos que escribo desde Euskadi donde "no se folla"...

Si de verdad las féminas de tu entorno prefieren las compras a follar, permíteme darte mi más sentido pésame.
 
Arriba Pie