El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues una zorra afin a asociaciones feminazis acostumbradas a que el estado las subvencione. Si, ser lesbiana y ser madre es un derecho, por eso nadie se lo impide. Lo que no puede pretender es que el estado asuma gastos que no tienen que ver con la salud, como podría ser la infertilidad. Si una pareja de gays quieren tener un hijo, tiran de madre de alquiler y no se les ocurre pasar la factura a la segurdiad social. Porque no es un caso de salud, es que la biología es así, lo tomas o lo dejas.

Para ella el derecho no es ser madre, sino que el estado le de toda clase de subvenciones solo por tener coño.
 
Esus rebuznó:
Asco infinito:
Sin varón no se puede ser madre >> Mujeres >> Blogs EL PAÃS

Un negro con un pollón como el brazo le hacía falta a la zorra esta.

Los comentarios no tienen desperdicio. Seguro que alguno es forero.

Yo quiero ser Padre. PERO SIN MUJERES!!!! JAJAJAJA
Es de risa, de verdad. Se puede ser padre sin mujer? Se puede ser madre sin varón? Pues no. Al menos, no con dinero público. Esto es para tratamientos de casos de INFERTILIDAD, Carolina. A ver si te enteras. Y en el sigo XXX, si llegamos, a lo mejor existe un útero artificial y se permite tener hijos uno sólo, por clonación. Pero en el XXI, parece que no es así. Y la Ley Org. de 2006, establece que cualquier mujer, independientemente de su estado civil y orientación sexual tiene derecho a un tratamiento de fertilidad (y porque no cualquier hombre? Para cuando se legalizará en España la Maternidad Subrogada, o Vientre de Alquiler? Hay que irse a USA como Ricky Martin?), como tiene derecho a una vivienda digna y a un trabajo. Lo que no se dice por ningún lado es QUE SE LO TENGA QUE COSTEAR EL ESTADO. Queda claro el matiz? Todos tenemos derecho a una vivienda, pero nos la tenemos que pagar. Pues eso. Nadie dice que no puedan ir a un centro privado y pagarlo de su bolsillo... ojalá quienes necesitan un vientre de alquiler (por cierto: también hay hombres capaces de educar y alimentar a un hijo, sin necesidad de una mujer al lado. Lo dudas? Andrófoba!) lo tuvieran igual de facil. Si es que no hay como arrimar el ascua a la propia sardina. Y mientras tanto, los empastes siguen sin estar cubiertos por la Seguridad Social, adoptar es super dificil y hay montones de niños desamparados. Es que estamos locos o qué?

una feminista: bien pues dejando de lado entonces el tema de la injusticia que estamos haciendo entonces con las parejas de homosexuales varones respondeme a esto:
- en asturias pagan estos tratamientos a mujeres solas FERTILES heterosexuales??? No verdad, entonces no seria discriminacion que lo hicieran con esta mujer por el hecho de ser lesbiana?? Esta mujer no ha sido discriminada por ser lesbiana, simplemente se le ha aplicado la misma normativa que al resto, e intenta utilizar su condicion de lesbiana para polemizar y conseguir unos privilegios injustos.

:121
 
Viendo ese caso de la tipa que has puesto siempre pienso lo mismo (aplicable no solo a la sanidad) y es la puñetera mania de que el estado (todos nosotros) tengamos que pagar todo, joder, hay mil clinicas privadas, si tantisimas ganas tiene que se lo pague que encima es enfermera que suelen tener un sueldo mas que aceptable.
 
Hijaputa. Que se haga con una muestra de semen y que su novia la insemine con la lengua.
 
Me llega de primera mano otro caso de genocidio hembrista. Un caballero corneado que pide el divorcido ante las astas que luce en la frente y su mujer contraataca con una denuncia por violencia de género que lleva al hombre al calabozo y a perder el derecho de visita. El pobre hombre, humillado, burlado y sin poder ver a la sangre de su sangre mientras la señorona disfruta de la casa y la pensión. Casos como estos los he oído a decenas, sólo que este le ha ocurrido a alguien conocido y cuya autenticidad está comprobada. Asco de feminazis y políticos vendidos.
 
¿Que opinan ustedes de esta mujer?

No voy a decir lo que pienso, pero la palabra "cementerio" estaría incluida en la expresión.

El fiscal pide más pena a una joven por abofetear a su exnovio y menospreciarle - La Opinión de Zamora

Fíjense en esto:

".......no tuvo el menor empacho en admitir la mujer, con absoluta normalidad, que había abofeteado varias veces a su exnovio en una ocasión, delante de sus amigos, mientras se jactaba de que «al ser mujer no podría hacerla nada»."


Pues nada, señoras abanderadas del feminismo progresista, ustedes continuen acorralando a los hombres con esa ligereza y respaldo legal..., que cuando todo esto reviente va a dar la risa.


.
 
76242DAAC3E94A43A57519D12FFF8AA7-0000338947-0002336320-00409L-C670DE14F96A45828922F69B98AA3D36.png


El 74% de los nuevos jueces es mujer | España | elmundo.es


Esto es una constante en la Justicia y en toda la Administración. Puestos copados en su mayoría por mujeres cuyo mérito (que bastante es, no se lo niego) es haber estado cinco años empollado como gallinas y cantando como loros.

Yo prefieriría, dado el caso (no digamos si se trata de un caso de violencia de género o similares) que me juzgara un tío (o tía) cabal, competente y con sentido común, que no una tía (o tío) con toga, medio zumbada de estudiar, por mucho que me sepa recitar sin respirar el código civil, penal, la LEC y la LECrim en dos horas y media.

Que las tías están más cualificadas para ese tipo de tareas-roboc, en detrimento de los onvhres, no es ningún secreto, pero sí da que pensar que nuestra mierda de sistema de oposiciones premia la constancia, rutina, cloquez y conformismo típicamente phemeninos, frente al dinamismo, imaginación y energía masculinos; dando, por lo general, una casta funcionarial que si ya de por sí da bastante asquito, imagínense dentro de unos años.

También es bherdac quiénes se desenvuelven mejhorr en el sector privado, que es el que tira del país.

Por cierto, qué raro que no exijan paridhac en esto, ¿no?
 
Claro que no hay paridad aquí, pero luego cuando no hay ni una puta mujer de bombero bien que bajan las pruebas físicas. Lo mismo en el ejército. En la policía no sé, pero imagino que será igual. De todas formas a mí los jueces siempre me han parecido una reputísima mierda, no por estudiarse 500 libros de memoria se adquiere el poder de la verdad. Como dice el del avatar de la foca esa, se valoran cosas que a posteriori resultan ser menos útiles que otras cualidades.
 
clint_isgud rebuznó:
Claro que no hay paridad aquí, pero luego cuando no hay ni una puta mujer de bombero bien que bajan las pruebas físicas. Lo mismo en el ejército. En la policía no sé, pero imagino que será igual. De todas formas a mí los jueces siempre me han parecido una reputísima mierda, no por estudiarse 500 libros de memoria se adquiere el poder de la verdad. Como dice el del avatar de la foca esa, se valoran cosas que a posteriori resultan ser menos útiles que otras cualidades.

Bestia rebuznó:
bestia-db1.jpg

-Es un manatí
 
Esto sucede cuando mediante propaganda y cuotas se convierte a una verdad como la de que hay trabajos para hombres, igualitarios, y para mujeres según las especializaciones evolutivas de cada sexo, en un secreto a voces. Habrá que ver hasta donde llega lo de meterlas en los bomberos bajando las pruebas de selección, aunque no creo que de problemas: Pocas tias se sentirán atraidas por la extinción de incendios y rescates entre llamas y las que pasen las pruebas, que me imagino que aun rebajadas no serán fáciles (la mayoría de foreros no llegaríamos a la mitad) sólo necesitarán un buen jefe que sepa ver las cualidades de cada individuo.

Por lo demás no se va a meter a la mujer en trabajos físicos de hombres por que es imposible, no hay suficientes mujeres fuertes como para la paridad en todas las minas y obras del mundo civilizado, simplemente un par de ejemplos calculados y mucha propaganda para, no instaurar un matriarcado, pero si aprovechar nociones básicas para elaborar leyes que anulen al hombre y rebajen la masculinidad de la sociedad para encutrarla y así dominarla más fácil, el caso inglés es espeluznante sobre todo en lo audiovisual, si veis con atención los documentales de manwomanmyth, la mayoría de los ejemplos que ponen de series y películas son ingleses (los entrevistados también), y son bastante cebaos, me siento intimidado como hombre al verlos.

YouTube - ‪manwomanmyth‬‏

Los países civilizados de corte occidental excepto Israel, y si me equivoco, poquísimos más, tienen nombre de mujer, somos una puta blanca en la ducha de la cárcel de violadores y asesinos por delitos menores.
 
PELAGIVS rebuznó:
76242DAAC3E94A43A57519D12FFF8AA7-0000338947-0002336320-00409L-C670DE14F96A45828922F69B98AA3D36.png


El 74% de los nuevos jueces es mujer | España | elmundo.es


Esto es una constante en la Justicia y en toda la Administración. Puestos copados en su mayoría por mujeres cuyo mérito (que bastante es, no se lo niego) es haber estado cinco años empollado como gallinas y cantando como loros.

Yo prefieriría, dado el caso (no digamos si se trata de un caso de violencia de género o similares) que me juzgara un tío (o tía) cabal, competente y con sentido común, que no una tía (o tío) con toga, medio zumbada de estudiar, por mucho que me sepa recitar sin respirar el código civil, penal, la LEC y la LECrim en dos horas y media.

Que las tías están más cualificadas para ese tipo de tareas-roboc, en detrimento de los onvhres, no es ningún secreto, pero sí da que pensar que nuestra mierda de sistema de oposiciones premia la constancia, rutina, cloquez y conformismo típicamente phemeninos, frente al dinamismo, imaginación y energía masculinos; dando, por lo general, una casta funcionarial que si ya de por sí da bastante asquito, imagínense dentro de unos años.

También es bherdac quiénes se desenvuelven mejhorr en el sector privado, que es el que tira del país.

Por cierto, qué raro que no exijan paridhac en esto, ¿no?

Bueno, la gracia es que las mujeres son de naturaleza completamente sumisa y aunque ellas lo nieguen de forma continua y lo disfracen en realidad el motivo por el cual las niñas sacan mejores notas y las adolescentes también es que son plenamente sumisas con el sistema educativo, incluso el plan Bolonia de haz trabajos para aprobar esta hecho alrededor de este concepto.

Las mujeres no lo admitirán en público pero odian internamente el rol de la nueva mujer, lo que les gustaría es poder volver al rol tradicional de toda la vida que ha regido a la humanidad durante siglos, aquel que las feminazis llaman machista pero que toda mujer aceptaría de buena gana ya que forma parte de su naturaleza. Para lo único que esta sirviendo la supuesta igualdad es para que la adolescencia les dure más y tengas niñatas con mentalidad de 15 años pero con casi el doble de edad. Luego les toca aceptar su naturaleza y acaban en el rol tradicional.

El motivo por el cual muchas mujeres no adoptan el rol tradicional de jovenes es el económico, el hecho de no ganar suficiente dinero para encargarse de la manutención de un hijo o una hija, esto permite el retraso de la verdadera madurez femenina y poder desplegar toda la mentira feminazi. Ahora bien, las feminazis no son más que mujeres que odian su condición de mujeres, fijaos en la cantidad de dinero que deben tener Aido y Pajin y no han dado aún un hijo o una hija al mundo demostrando el odio que le tienen a la verdadera condición femenina.

Esto que digo no es políticamente correcto, todas las mujeres tienen planes de ser madres algún día aunque esto les trunque la carrera profesional, luego cuando se dan cuenta que la sociedad les ha mentido a ellas es cuando aceptan lo que deberían haber aceptado desde un principio. Las mujeres solo pueden tener éxito en un estado del bienestar que reduce el nivel educativo de los estudios y las coloca como funcionarías.

Lo que se debería hacer es rescatar a las mujeres más capaces y dejarse de igualdad estúpida, las más inteligentes son las que merecen cargos de importancia en la sociedad, las que sean menos inteligentes no merecen tener una carrera subvencionada y un puesto de trabajo asegurado solo por tener vagina. Estas mujeres deberían ser educadas en el rol tradicional de la mujer ya desde adolescentes y hacerles entender cual es su naturaleza real y su función en la sociedad humana.

Esto no significa que ellas tengan que perder libertades, pero no se puede destruir el rol de la mujer ya que destruye a la sociedad por completo, de aquí a pocos años estaremos en crisis debido a que los moros y los panchís si que entienden eso del rol tradicional pese a que los primeros sean unos retrógrados de cuidado. Al final nuestro país estará lleno de sus descendientes y no de los nuestros y todo porque nuestras mujeres viven en una sociedad donde no pueden ser mujer.
 
Curiosa reflexión de Rafapal, que es un chalado que dice que en 2012 el sistema solar en bloque va a virar por el espacio y cree que el contanto con extraterrestres es inminente:

Bueno, a lo que iba es a los comentarios sobre por qué el movimiento feminista (UNA IDEOLOGÍA APOYADA POR EL MISMO ESTADO QUE NOS QUEREMOS CARGAR Y SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN) tiene no solamente una carpa allí sino una comisión específica y hasta ha conseguido colar la obligación de hablar “con tres géneros” en las Asambleas.

Mi compañero Caballero Alcor (conspiranoico con pedigrí y tocapelotas profesional, como es obvio) me cuenta que acudió a una comisión de no sé qué en la que fue testigo de cómo las feministas entraron en número y organización perfectamente sincronizada para imponer sus posiciones y él fue el único que se atrevió a contradecirlas.

También me cuentan que ha habido muchas mujeres que les han dicho claramente que su postura “homófoba” (contra los hombres, que es lo que verdaderamente significa esa palabra) no es la de la mayoría de las mujeres y ha habido también algún compañero conspiranoico, como Nacho, que se ha atrevido a decírselo. (Desde aquí, mi admiración hacia todos ellos).

El caso es que un día les quitaron el cartel “La revolución será feminista o no será” y otro día se marcharon (pero volvieron) y ayer les escuché lanzar un alegato a favor del cambio de sexo por los altavoces centrales, absolutamente delirante y del que obviamente no hay ningún consenso entre el heterogéneo gentío de la Plaza. ¿Por qué se dijo que el movimiento era apolítico y se permite que un grupo extienda una ideología, como la de género, apoyada por el propio Sistema, comenzando por sus universidades?.

Creo que es la prueba de que la infiltración feminista está perfectamente organizada desde las alturas para dividir al movimiento.
¿Queríais infiltración? Aquí la tenéis.

Falta que alguien les diga a la cara, en una asamblea y sin tapujos lo que contó Nicholas Rockefeller, QUE SU FAMILIA FUNDÓ EL MOVIMIENTO FEMINISTA.

No sé por qué, creo que sé a quien le va a tocar esa misión. Sería un momento muy importante y, de esa manera, se destruiría la infiltración de la élite que más ha destruido las relaciones humanas. ¡Se quieren cargar la carpa del Amor en la Puerta del Sol y mantienen la de la guerra de sexos!
Otro día os cuento cómo la onda encantada de la semilla (calendario 13 lunas) ha coincidido con el transcurso de la Acampada. Mañana, se trasciende con el guerrero (la intrepidez y la inteligencia), pero hoy continuamos con la energía del Aguila Cristal, compartir la visión para crear.

IMAG05211.JPG
 
Mas del mismo autor:

(Este artículo se une a otros de autocrítica sobre la Re-Evolución de la Puerta del Sol. ¿Dónde está la infiltración?).

Pobrecillo. Teníais que haber visto al inteligentísimo anarquista que moderaba la Asamblea de Sol del otro día disculpándose una y otra vez porque pronunciaba la palabra “votar” en lugar de “consensuar”. Le traicionaba el subconsciente. A cada rato. Claro que tenía que acordarse (él y todos los presentes) de hablar con los dos géneros (todos y todas) a cada momento. (Más disculpas).

Grandísima paradoja. Los supuestos defensores de la libertad no son libres ni de hablar espontáneamente. Tienen un software metido en la cabeza llamado “feminismo” que fue colocado por la familia Rockefeller, su mayor enemigo, y que consiste en hacer creer que el varón (y no los Banqueros Sionistas) es el responsable de la infelicidad y falta de libertad de la mujer. Y no lo saben. No se dan cuenta. Esa es la razón del inconsciente para que se frustren tantas parejas hombre-mujer y “triunfe” la homosexualidad.

Un par de amigos despiertos me comentaban estos días que no se veía ligar nada por la acampada, en medio de tanta gente joven allí reunida. No es extraño. La corrección política impide cualquier acercamiento entre hombre y mujer pues está condenado con la pena de “sexismo”. (Ver foto que expresa el deseo frustrado).

Amigos míos, este es el gran problema. Esta, y no otra, a es la causa de que 10 millones de personas hayan votado al PP. ¿Cómo si no vais a explicar que 10 millones de personas voten a unos corruptos probados? Las relaciones Hombre-Mujer, entre las que se incluyen, por supuesto, el movimiento en pro de la homosexualización, y el aborto.

Durante el comienzo de la acampada hemos vivido unos momentos en los que la derecha (lo masculino) y la izquierda (lo femenino) han estado a punto de salvar sus diferencias y convertirse en pareja. Lo masculino temió que amputaran las diferencias entre los sexos, es decir, que se impusiera la homosexualización inherente a la corrección política y por eso votó al PP. Entró el castrador feminismo en la acampada de la Puerta del Sol y la gente comenzó a irse. ¿Quién quiere vivir en un mundo en el que ser hombre es un delito y ser femenina es ser antigua? ¿un mundo en el que decir algo bonito a una mujer es delito de “sexismo”? Así estais, mis queridos anarquistas, más salidos que el pico de una plancha y sin saborear el más dulce de los placeres. ¡Vosotros, que creíais en la liberación sexual! ¡Menudo timo, troncos! ¡PERO NO OS DAIS CUENTA QUE LOS MISMOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SABÉIS QUE OS MANIPULAN, EXTIENDEN LAS BONDADES DEL FEMINISMO! (PRISA). ¡JODER, DE VERDAD…! ¡CÓMO VAN A DEFENDER LOS SECUACES DEL CLUB BILDERBERG UNA CAUSA JUSTA?

Mientras no asumáis esta cuestión, mis queridos revolucionarios, seguiréis en minoría y perdiendo una y otra vez. (Y vosotras, obviamente, seguiréis contemplando el amor de forma platónica porque el hombre de vuestras vidas NUNCA se atreverá a entraros. ¿Quién va a entrar a una cárcel de motu propio?).

Es muy fácil salir de esta cárcel: ¡compórtate de manera natural! ¡no sigas ese discurso mental que te hace desconfiar de tu compañero por ser hombre! ¡Fue Rockefeller quien lo colocó allí! ¡No dejes que la castradora mente gobierne tu vida y fluye!

La salida a este laberinto es muy sencilla: investigad quien fundó ambos movimientos (gay y feminista). Hacedlo de manera inocente y dispuestos a morir en el intento.

Hasta que no déis ese paso, el cambio será imposible.

Hoy inicio una encuesta sobre el tema. Podéis votar, perdón, CONSENSUAR.

Ved el vídeo en el que el mítico cineasta Aaron Russo relata cómo Nicholas Rockefeller le dijo que ellos habían fundado el movimiento feminista (en una conversación en la que le ofrecían formar parte del CFR).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hosti Becerro, también has conocido al retra de Rafapal. :lol:

Por cierto:

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

La directora general de Igualdad, Bibiana Aido, trabaja en la elaboración de un protocolo de atención a las mujeres que sean objeto de piropos en la vía pública, atendiendo así una vieja reivindicación de algunos grupos feministas que consideran este tipo de expresiones como “otra forma de violencia contra las mujeres”. Pese al avance de la medida, se desconoce si el protocolo incluirá sólo a las palabras que la denunciante considere ofensivas o si, por el contrario, seguirá un criterio semántico fijo.

Esta medida, que se pondrá en marcha a partir del último trimestre de 2011, incluirá las sanciones que contempla la ley de igualdad de género, que irían desde prisión a una multa económica de 3.000 euros.

Bibiana Aido declaró hace unos días que su departamento trabaja para que las víctimas se sientan protegidas, y animó a las afectadas a denunciar sus casos y a que reclamen sus derechos ante la justicia.

El pasado mes de marzo, tras recibir las quejas de las feministas, la propia ministra de Sanidad, Leire Pajín, se comprometió con ellas a determinar los puntos en que se debe actuar para garantizar los derechos de las mujeres.

Las feministas, por su parte, expresaron recientemente su satisfacción por la receptividad del Gobierno a sus propuestas: “Entendemos que debe darse la importancia que merece a este asunto, ya que la nuestra es una sociedad evidentemente machista”.

Creen que el piropo constituye una forma de ejercer coacción contra las trabajadoras y menoscabar su dignidad y advirtieron que se trata de una realidad latente sobre todo en los ámbitos laborales.

“Muchas mujeres se niegan a denunciar estos ataques verbales por temor a las represalias”, se indica desde una de las entidades feministas que aplauden la nueva medida gubernativa.

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros | Alerta Digital
 
Joder, que le han dado a Rafapal para que empiece a escribir cosas coherentes. :shock:
 
pablis rebuznó:
Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Esto es para los hombres occidentales el equivalente de morir lapidada por llevar maquillaje y esas chorradas por las que condenan a las mujeres sgeun la sharia.


:face:
 
Al final van a conseguir que ni nos dirijamos a una mujer por temor a las consecuencias. Acabaremos matándonos a pajas delante del PC.
Ah no, espera...
 
PELAGIVS rebuznó:
Que las tías están más cualificadas para ese tipo de tareas-roboc, en detrimento de los onvhres, no es ningún secreto, pero sí da que pensar que nuestra mierda de sistema de oposiciones premia la constancia, rutina, cloquez y conformismo típicamente phemeninos, frente al dinamismo, imaginación y energía masculinos; dando, por lo general, una casta funcionarial que si ya de por sí da bastante asquito, imagínense dentro de unos años.
Es que el dinámismo, imaginación y energía masculinos en el mundo del Derecho, se ve perfectamente en la abogacía, curiosamente mientras cada vez más mujeres van para jueces, muchísimos ´hombres tiran por el camino de la abogacía, debido a que esta si requiere de más imaginación. Aunque a veces me preocupa ver como muchas (y muchos también) "devoradoras de libros", se olvidan fácilmente de aquello que se han estudiado y acaban dando sentencias "estúpidas" y en ningún caso acusadas a derecho.
 
Morzhilla rebuznó:
Esto es para los hombres occidentales el equivalente de morir lapidada por llevar maquillaje y esas chorradas por las que condenan a las mujeres sgeun la sharia.


:face:

A ellas las castigan allí por ser femeninas y a nosotros nos castigan aquí por ser masculinos.


En otro orden de cosas, esto en realidad es para darle la puntilla al ladrillo, veo redadas en las obras.
 
Mas de Rafapal sobre las feministas y el movimiento de sol:

Aquí lo tenéis: las comisarias feministas en acción, como ya hicieron con Julian Assange (de Wikileaks). En esta otra noticia, se explica mejor y, a la luz de lo que yo mismo he visto en la carpa feminista los días que me he pasado por allí y ver a algunos ingenuos y estúpidos chicos jugando a feministas para poder ligar con alguna de ellas, es que, por la noche, se habrán arrimado a alguna con la que habrían estado en el rollito de los abracitos y habrán intentado ligar con el consabido truco del “acercamiento y el roce noctámbulo”. Lo típico. Sacado de contexto, es una agresión sexual.
¿Qué hace un movimiento sufragado por el Estado que nos oprime y financiado por la Unión Europea, causante de la crisis, infiltrado entre los revolucionarios que quieren suprimir ese mismo Estado?
Es hora de expulsar al feminismo de todos los movimientos que luchan por el Bien de la Humanidad bajo una acusación clara: fomentar la guerra de sexos, la división entre los seres humanos.
¿O guerra de sexos o Amor entre Hombre y Mujer? ¿Qué prefieres?
 
El Gobierno pretende que los equipos de fútbol de la Liga española tengan hombres y mujeres en la misma plantilla

Como si se hubiera forjado tras la lectura de «Luces de Bohemia», de Valle Inclán, la norma impulsada por el Ministerio de Leire Pajín es una sucesión de sinsentidos que puede llegar provocar situaciones de grave indefensión de los ciudadanos y situaciones disparatadas, señaló en su edición del jueves el rotativo La Razón. No es el único medio que ha sacado punta estos días a una ley que ha sido contestada desde todos los sectores de la opinión española. «El punto que define claramente el espíritu de la ley es el Artículo 4, en el que se prohíbe pensar en contra de la norma», tal y como defiende un informe de HazteOir sobre la nueva legislación.

A lo largo de 27 páginas, esta plataforma ciudadana lamenta la instauración de la presunción de culpabilidad, la recuperación del delito de opinión o la confiscación del derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos.

El documento refleja el aumento de los motivos de discriminación, que pasan de los cinco de la Constitución (nacimiento, raza, sexo, religión y opinión) a nueve, con la incorporación de la identidad sexual, la lengua, la enfermedad, la discapacidad y cambia «raza» por «origen racial o étnico» y «edad» por «nacimiento». Así, elimina los derechos del no nacido y equipara al mismo nivel las creencias y la religión, lo que en opinión de HazteOir, «encubre la intromisión del Gobierno en la organización de la Iglesia católica».

La plataforma ciudadana denuncia la facultad que adquiere “el Estado para entrar en todos los ámbitos privados y en la organización de la convivencia en la sociedad civil». Denuncian que «quedan amenazados colegios, agrupaciones de toda clase, residencias de estudiantes, negocios de hostelería, inmobiliarias, órdenes religiosas, centros de estudio, seminarios, cofradías, clubes deportivos o sociedades recreativas que tienen un proceso de admisión y unos estatutos propios». Se pueden generar conflictos con mujeres que quieran entrar en cofradías de hombres, en colegios mayores femeninos en los que soliciten vivir los hombres o mujeres que reclamen su derecho a jugar en equipos masculinos de las ligas profesionales nacionales… o de nadadores que quieran entrar en el equipo de sincronizada. Es decir, que clubes como Real Madrid, F.C. Barcelona, Athletic de Bilbao o Valencia, entre otros muchos, estarían obligados a “no discriminar” a una mujer que deseara formar parte de sus primeras plantillas. Se trataría de una nueva modalidad de las ligas mixtas de fútbol, sin precedentes en el mundo y extrapolable a cualquier disciplina deportiva de ámbito profesional. Eso al menos establece la ley. En cualquier caso, resulta chocante imaginar a Leo Messi driblando a una oponente femenina. O a José Mourinho devanándose los sesos para darle un toque femenil a la delantera madridista.

Éstos son algunos de los ejemplos anecdóticos que HazteOir puso sobre la mesa. Sin embargo, el calado de la medida es mucho mayor. Nadie podrá alquilar o vender su piso a quien quiera porque le pueden denunciar, los taxistas se arriesgan a una sanción si discriminan en el acceso al vehículo, los empresarios quedan en manos de los sindicatos, que adquieren funciones policiales o que la opinión de un periodista de un medio no afín al Gobierno pueda suponer una sanción astronómica o el cierre mismo del periódico o de la televisión.

José Castro, responsable de Chequeescolar.org, ha elaborado un catálogo de derechos vulnerados: discrimina a los padres, al no poder elegir la educación de sus hijos; confisca derechos a los ciudadanos que eligen una educación diferenciada y a los colegios que optan por este tipo de doctrina, y persigue a una minoría. Finalmente, en un momento de crisis y en el que la lucha contra la violencia de género está muy necesitada de medios, la ley destina tiempo y dinero a una fiscalía que tutele la igualdad de trato y a la creación de asociaciones dedicadas a perseguir unos delitos que no están tipificados en la norma.

¿Igualdad en la empresa?

La iniciativa gubernamental puede obligar a incluir a mujeres por obligación en el Consejo de Administración. Además, se les atribuye responsabilidad penal por motivos de discriminación y se les deja en manos de los sindicatos, que deberán ejercer una labor de vigilancia.

Con la ley de Igualdad en la mano, las mujeres futbolistas pueden reclamar su derecho a jugar como profesionales en el Madrid o en el Barça | Alerta Digital

:137:137:137:137:137:137:137
 
Eso no puede ser verdad :lol::lol::lol::lol: Pero vamos, que ellas pueden querer jugar donde quieran, total, no las van a fichar.
 
malgusto rebuznó:
Eso no puede ser verdad :lol::lol::lol::lol: Pero vamos, que ellas pueden querer jugar donde quieran, total, no las van a fichar.

Eso decían, pero si han conseguido paridad obligatoria en las listas electorales, y quieren hacerlo en los puestos directivos de las empresas, no me extrañaría que acabaran exigiendo a los equipos de fútbol que tuvieran plantillas fify/fifty.

Eso sí, los machistas entonces serían los entrenadores, que sacarían sólo a los tíos, y habría que inventar una nueva ley :lol:
 
Hoy por la radio ha salido un abogado explicando un caso en el que su defendido, marido y padre, había sido acusado por su mujer -que se quería separar de él- de ver pornografía infantil.

Resulta que la muy torpe ha metido una cagada con el pendrive que se suponía había copidado del que su marido guardaba bajo llave (se lo había puesto ella con la ayuda de una vecina), ya que su copia, tenía más archivos que la del acusado:pringui. Al final se ha derrumbado y ha confesado. Lo que no han dicho es si ahora la justicia arremete automáticamente contra ella o no.

Supongo que siempre queda la acusación particular que quiera emprender el aún marido. Pero vamos, de toda la vida las denuncias falsas han estado penadas, no?

El caso es que he intentado buscar si había algo sobre el caso para quotear o poner enlaces, y no, pero he visto que por sudamérica también lo tienen jodido los hombres, en Argentina especialmente, como no:face:, y diría que desde hace más tiempo.

Y luego, he encontrado esto:

MdE • Ver Tema - LA BONDAD EN LA MUJER (2011)

Que tiene su cosa. Más que nada para ir desmitificando la puta bondad asociada a la mujer que nos han metido por activa y por pasiva.

Ah, y no sé, será que me estoy volviendo un poco paranoico con el tema, pero el otro día vi el anuncio de la peli "Tierra" y dicen que va de 3 hembras de diferentes razas con sus crías en lugares inhóspitos, y los sacrificios que las primeras hacen para mantenerlos a salvo sin ayuda.

Que probablemente los creadores del reportaje ni se lo han planteado, pero yo ya veo una tendencia al victimismo femenino hasta el los ejemplos del reino animal. Como dicendo: "El macho la preñó, pero de él no se sabe nada"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 8: 20, el oso polar.
 
Atrás
Arriba Pie