Cierto, estan en la cumbre, forman, parafraseando a los viejos marxistas, la autentica dictadura del mujetariado, pero nunca tendran, mientras sean mujeres, el principal elemento pura y llanamente masculino: la capacidad de improvisación, de aventura e ingenio.
Desde la prehistoria es así, mientras la mujer se dedicaba a la agricultura, previsible, monótona y que exige constancia y cabeza dura, el hombre salía a cazar, actividad que requiere audacia, imaginación, improvisación y habilidad manual.
Apartir de ahí, todo lo que significa innovación, desarrollo, progreso, creatividad, tiene como protagonista al hombre.
Ciertamente en la sociedad actual las mujeres predominan, pero ¿dónde? en trabajitos de oficina, preferentemente funcionarios, lugares donde la creatividad es nula y el aborregamiento masivo.
No vereis mujeres en trabajos creativos, ni aventureras (no, irse al delta del Mekong 15 dias con las amiguitas, NO es aventura) ni en trabajos de riesgo, en nada que implique la mas mínima innovación...
Llegara el día en el que, esa sociedad a la que nos abocamos, plana, sin iniciaitva, capada y estéril sera liquidada, bien por su propia autodestrucción o por la invasión bárbara de turno.
Ya ocurrio en sociedades avanzadas, en la Roma cristianizada, en tanto en cuanto sociedad femenizada y metrosexual, fue barrida por las invasiones germánicas, igual que sus primos bizantinos, sociedad pulcra y super cultivada, caida ante el empuje turco.
Y sin ir mas lejos, en España los amanerados visigodos, sucumbieron cual castillo de naipes, ante unos pocos sarracenos sin manías femeninas, siendo la posterior reconquista, obra de otros barbaros, que no se andaban con sutilezas....
Y lo mas gracioso, es que esa autodestrucción, la provoquen ellas mismas, al criar a sus hijos mentalmente acapullados y al final, hasta los mas lerdos terminan reventando, tarde o temprano.